Oferta del día: Ayyy paaayoo que me lo quitan de las manos.

Gracias por clicar majete

lunes, 1 de agosto de 2016

Él sabe

Hola Pobre Pecador, te envío una antigua visión que tuve de los mercados alcistas para que compartas en el rincon del lector. Espero que te guste y lo publiques.
Un abrazo.


"Hoy es un día lluvioso, un poco aburrido. Estaba dando vueltas sobre qué hacer y me fui a ver a mi amigo. Después de las 3 horas de camino le veo medio escondido detrás de una puerta. No se sorprendió al verme ya que le veo casi a diario.
Señor: ¿qué hago en el mercado, compro o vendo?. Sonrió y me dijo, sigues sin entender nada.




Si os fijáis, hoy el Ibex ha cerrado en el mismo punto en el que abrió el año, sobre los 9910 puntos. Llevamos desde Octubre sin hacer NADA. Y os preguntaréis por qué, ¿verdad?.
Él tiene la virtud de su paciencia infinita, y eso, en este momento es un arma importante contra el mercado. Os digo esto porque el mercado tiene dos formas de consolidar un nivel después de un fuerte alza:

1) Consolidación en precio: los precios caen a soportes.
2) Consolidación en tiempo: los precios lo único que hacen es marear para que la gente se aburra.

Él cree firmemente en la opción 2), cree que estamos a las puertas de un nuevo impulso.
Como él cree que estamos en una tendencia alcista de largo plazo compró muchas acciones en Octubre, Diciembre y Enero. Los precios eran más o menos los mismos que ahora. Y compró porque al basarse en una tendencia alcista prefirió comprar un poco alejado de la media móvil de 30 semanas por si los precios se iban hacia arriba. Y en realidad lo único que ha ocurrido es una pérdida de tiempo. Pero si al precio le da por dispararse, el monje habría estado subido al carro de las acciones que lleva en cartera. (Nota del Pobre Pecador...no solo el monje compró en esas fechas sino más de la mitad de los que pululamos por estos blogs...por no decir que TODOS, así que por ese lado, rompo una lanza a su favor...Muchos, o casi todos, creíamos que nos íbamos para arriba...Y compramos.)
Estas consolidaciones laterales son típicas de movimientos alcistas, se aburre a la gente y en cuanto menos lo esperas te suben el índice 1000 puntos. Y será en los 11500 cuando la gente se preguntará ¿compro ahora?. Pues no, él mira el gráfico y ve esto:




Mirad cómo el precio de Ibex de 9913 está ya cerca de su media móvil de 30 semanas, por lo que el tiempo para que ocurra algo se está agotando. Él dice que la media no es una ley, es decir, la media será un apoyo, pero puede oscilar sobre ella o por debajo de ella. Me dice que miréis lo que pasó en Julio del año pasado, se puso por debajo. Pero él sabía que los índices directores mundiales eran alcistas, por eso siguió comprando.




Lo que él dice es que es posible que el Ibex baile alrededor de la media y veamos hasta 9500 para infundir miedo antes del siguiente impulso, pero eso está aún por ver. Lo que dice es que la tendencia general es alcista y no hay que tener miedo. Al revés, me dice que hay valores con buena pinta.




Él dice que comprar y vender muchas veces son como lijas en tu cartera. Cada compra-venta el bróker quiere su parte y hacienda lo mismo, por lo que él opera muy poco.

Me dice que esté tranquilo, que me entretenga escribiendo en un blog, que pasee, que lea, que me compre una cometa, pero que deje al mercado desarrollar su tendencia.

Definitivamente…"Él sabe."

Atentamente,
Jesus Navia





Gracias Jesús por traernos una nueva entrada para el Rincón del lector, así has sacado un poco del letargo a este vago bebedor de cervezas...

Bueno, parecía que la cosa iba para arriba, pero luego se torció y nos pilló a muchos con las carteras sangrando en un rojo muy vivo.





Hombreeeee, desde el brexit, SÍ QUE VAMOS PA´RRIBA...ahora sí es la buena, je,je,je.




A comprar, a comprar que ahora sí nos vamos a los 20000 puntos del Ibex...El cohete se larga y podemos perderlo.




Pero si nos subimos al cohete y nos pasa esto:




Siempre podremos negar que yo dijera que estábamos alcistas...Ná es broma, ¿acaso alguien sabe lo que va a pasar en la bolsa los próximos días?...yo desde luego no, el que quiera comprar que compre y el que no...pues que se lo gaste en cervezas... incluso  "sin alcohol", je,je,je (aunque eso sí que es tirar el dinero)

LA DECISIÓN ES SOLAMENTE TUYA Y EL DINERO TAMBIÉN..¿no?

Pues eso...


Me vuelvo a mi cueva a meditar si subimos, si bajamos, si compramos, o si nos estamos quietos...Para eso no hace falta libros, ni cursos, ni estudiarse las empresas... (es broma no se me tiren al cuello, je,je,je). Pero los habemos muy tontos que pensamos que el cotarro se lo guisan y se lo comen entre los cuatro cabrones de siempre,  los que manejan la pasta...y eso ni análisis, ni índices, ni medias de 30 semanas... ni pollas en vinagre...Será lo que ellos digan. Y si esos 4 cabrones deciden que P&G o J&J (Siiiií, las he puesto a posta para que suene más fuerte mi chaladura, je,je,je) serán una puta mierda a partir de mañana...Pues date por jodido tú y todo el que las lleve en cartera...bajarán a plomo.

Pero esto es el pensamiento de un pobre imbécil...idiotizado de más por estos calores veraniegos.

Al final, Jesús hemos hecho la entrada a medias, je,je,je..Muchas gracias por mantener vivo el Rincón...

Ahora sí me vuelvo a esa cueva a meditar ...pero mejor que de bolsa que es un puto rollo...meditaremos sobre cómo es posible que mi vecina cada año que pasa esté más buenorra...Ahí sí que merece la pena un buen análisis...en profundidad.

Hasta luego.


40 comentarios:

  1. Entonces no me queda claro,...vendemos o compramos, vamos hacia arriba o hacia abajo? jejjee, nunca se sabe.
    De todas maneras hay que tener cuidado, si miramos el ibex, hay que saber que es básicamente Santander, BBVA y Telefónica. Sólo Inditex está para compensar. Así que no es representativo. Y por si fuera poco, no incluye dividendos. Si ponderamos todas las del ibex por igual (al fin y al cabo nosotros no invertimos según capitalización, sino que elegimos por otro motivos), y se incluyesen dividendos, otro gallo cantaría.

    Un abrazo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M I ...pues será lo que diga uno de esos 4 cabrones que manejan la guita, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas PP.

    Muchos novatos caímos en lo mismo. Todos decían que él ibex valía 13000 puntos y yo no paraba de comprar cuando estaba en 11000, 11500... menos mal que no siguió subiendo, de lo contrario hubiese seguido comprando más y más

    Mis compras por aquel entonces fueron, San a 7 euros, Repsol a 16, Gas a 22, BBVA a 8, BME a casi 40... No sigo porque se me caen las lágrimas jejeje

    Por suerte también he podido comprar a precios muy bajos ( a no ser que el tIempo diga lo contrario) que me han permitido promediar a la baja. Gracias a eso y a mi querida AENA, sólo palmo un 6% del total de mi cartera.

    No sé que erá la bolsa, si subirá o bajará, pero ya estamos dentro. Que haga lo que quiera, ya estamos curados de espantos, no?

    En cuanto a la bolsa americana, bajará después de haber comprado allí, ya verás ya... Y si tú también compras al mismo tiempo, bajará mogollón jajaja

    Bueno, un abrazo PP y gracias Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, todos...absolutamente TODOS, compramos a esos precios, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, je,je,je.

      Por cierto, acabo de ver que en el blog del Monje, algunos lectores me acusan de plagio por esta entrada...

      Lo 1º: la entrada de hoy es de Jesús Navia, no mía.

      Igual alguno piensa que me ha metido un gol por haber copiado coma por coma, una entrada antigua del blog del encauchado...Bueno, yo soy lector asíduo de su blog, conozco su forma de escribir y ya sabía que esta entrada era originaria del Monje...Lo que ha pretendido Jesús (así lo veo yo) es desmontar su forma de actuar con los mercados...pero más lo veo como una crítica sin maldad, no como algo ofensivo hacia la persona del monje y por eso lo he publicado. No podemos gustar a todo el mundo.

      Pero si os fijáis en cualquiera de las otras entradas del Rincón...yo suelo hacer un breve comentario y dar las gracias al lector y poco más...Pero en esta precisamente porque sabía (o intuía) las intenciones de Jesús, he participado más de lo normal. Con casi la mitad de la entrada, añadiendo que TODOS hemos comprado con el Ibex por las nubes...T O D O S

      Así que creo haber dejado claro que si se critica al monje por aquellas compras, deberíamos mirarnos todos el ombligo, porque yo tengo Mapfre a 2,71, o Enagás a 26 y pico, o algunas BME a 31,50...y no sigo, je,je,je.
      Desconozco las compras de Jesús Navia , pero supongo que alguna con el Ibex a 10000 o 11000 llevará ...como TODOS los que pululamos por estos blogs.


      Pero como dice Josep...ya estamos dentro..y ahora es fácil decir ¡Vaya mierda de compras!...ya veremos en 2020 (por decir una fecha al azar)

      Os propongo un pequeño juego...mirad vuestras antiguas compras, mirad las del Monje, CZD, Inversorbolsa, Rumbo, el jovenaaasssoooo, Miguel Illescas, IeD etc, etc. O más fácil (ya que estáis aquí), mirad las mías en mis antiguas entradas...Todo eran enhorabuenas y felicitaciones por mis compras, de muchos de vosotros...Nadie dijo..."¿Pero cómo coño compras Mapfre a 2,71, si dentro de 5 meses estarán a 1,70?"..NADIE.

      Ahora a toro pasado es facilísimo. la pena fue no tener más pasta cuando mis Mapfres valían 1,80. Pero ya estoy/estamos dentro.

      Bueno Jesús, he publicado la entrada como tú me pediste...Nos acusan de plagiar (realmente solo me acusan a mi...) Si la ves y queres contestar a los comentarios, pues bien, y si no también.

      Saludos

      Eliminar
    2. De todas formas,parece que últimamente todo lo hago mal... no vi maldad en la entrada,solo una crítica hacia lo que hacemos todos ,no sólo el monje y espero que me creáis.
      Me reafirmo que lo mejor es apartarme porque últimamente la cago siempre, aunque sea indirectamente como hoy

      Eliminar
  3. Hola PP,

    Yo creo que cuando la balsa suba no hay que dejar de comprar, solo que hay que buscar aquellas empresas que esten a buen precio, en aquellos momentos si que comentabamos que era dificil encontrar algo decente.

    Yo suelo hacer alguna compra periodica y me costaba encontrar alguna cosa en precio, luego me gusta acumular en las caidas.

    Aun also, nos vamos a equivocar de vez en cuando, no hay que martirizarse una vez comprado, sea a major o peor precio. Solo si la compania no cumple nuestros requisitos, nos planteamos vender, el resto es muy complicado y jugar a adivinos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu comentario, IeD.

      PP: todo el mundo compró algo entre enero y abril de 2015, cuando esto parecía que iba a los 13.000. La cuestión es si compramos calidad o no entonces, pues hay empresas que están más caras cuando se compraron a 11.5000 que ahora a 8.500; sea como sea, hagamos compras periódicas en buenas empresas y lo demás da igual.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola a los dos...Totalmente de acuerdo al 100%.

      Saludos

      Eliminar
  4. Buenas PP

    Pues en aquella época había voces disidentes, es cierto muy pocas.

    Yo critiqué la compra de Duro, como llevo tiempo diciendo que Tel, San y Rep son son para b&h.

    Me llamaron de todo, me censuraron mis opiniones, me excluyeron de los famosos grupos de whatsup...

    A mi el precio de entrada me da casi igual, dentro de unos márgenes, soy de los que hacen compras periódicas. Pero es que el problema es que de 11 empresas de la cartera inicial del monje hay 4 o 5 que no cumplen por fundamentales el criterio b&h y mucho menos si nos vamos a una cartera value. Se deshizo de 1 y ahora va a por la siguiente, hay una 3ª ACS que en lugar de asumir su error siempre dice, es que pondera poco, pero le pondera poco por suerte o por pura casualidad.

    En aquel entonces había desidentes que apostaban por cosas tan exóticas como: Viscofan, Ebro, Inditex... pero eramos unos apestados mis comentarios pasaron de ser publicados a ser censurados y al final dejé de opinar en su web.

    En un tiempo hacia comentario, de poca calidad todo hay que reconocerlo, en inversorbolsa. Entró allí a insultarme sin tener yo nada que ver con sus oscuras visiones persecutorias.

    Al final a mi me da igual lo que haga el monje, un trader en toda regla que se pasó a b&h porque perdía dinero, de vez en cuando le sale esa vena.

    Yo voy a la mía y te aseguro que desde que sigo sus movimientos me va mejor.

    De hecho yo ya podría ser independiente financieramente, me voy a ir a Liberia, allí la vida está tirada de precio jejeje.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Tel, San y Rep NO son para b&h.

    Perdón por los errores, espero que se entienda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Carajo, carajo, malditos roedores...! Joder, joder, que me a costado. Nada, muy mal, no veas lo que me a costado poder publicar, la próxima vez deja las instrucciones para tus colegas analfabetos.

    Bueno, al lío que esto es un blog de bolsa, seme o mese esta pasando por la cabeza venderlo todo y comprar Cementos Portland que es una operación con muy poco riesgo y mucho que ganar si no fuera porque depende de la honestidad de la CNMV. De momento tengo 2000 Ac. y si no se dispara puede que en Septiembre lo haga. Ya te contaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, siento que hayas tenido que crearte una cuenta para poder comentar, pero es a lo que hemos llegado con el clima tan tenso que se respira por estos lares...
      De todas formas ya ni eso te salva de los trolls. Mi enamorado troll, ese que se toca por las noches pensando en mi, se ha creado varias cuentas (para que veas que no es nada difícil), y anda incordiando por aquí y por el blog del monje (su otro amor imposible... Monje, le tenemos loquito), inventando que si yo comento por ahí, que si en el blog del encapuchado, se ríen de mi...etc, etc.

      Fíjate la chalaura de la gente hasta donde llega, que viendo que quité los comentarios anónimos, su bilis le estaba creando una úlcera de campeonato, y su última ocurrencia es crearse varias cuentas (con sus correos de gmail o de hotmail), solo para entrar por aquí y por el otro blog a dar por culo.

      Dice ser el creador de esta entrada que es todo un plagio de una antigua del monje, y dice que me la ha colado, bueno pues que le cunda. En el fondo es bueno que suelte sus gases putrefactos porque eso se enquista y luego es peor...asi que, ánimo trollín ahí tienes el Rincón del lector para que puedas hacer más entradas en esas noches húmedas que te pasas en vela pensando en mí y en el Monje...

      Ah, y no te toques tanto...¡Mandril!

      Monje ese que habla tanto de mi en tu blog, es el mismo sujeto pero con distintos nombres...aunque le veas con diferentes correos electrónicos es el mismo soplapollas.

      ¿sabes qué correo me envió ayer?...Uno que firma como monjepaciente@gmail.com.

      Así que ya ves...Está intentando meter zizaña entre tú y yo...


      Bueno Antonio, ya estoy contigo...es la 2ª vez que os oigo hablar de Cementos Portland, a tí y a otro forero...Haber, explícate, je,je,je...No te quieras guardar una operación redonda para tí solito.

      Saludos

      Eliminar
    2. Tranquilo amigo. Cuando iba al colegio siempre había un tonto en clase. El tonto ha evolucionado e intenta molestarnos.

      PP siempre tendrás mi apoyo incondicional.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Hola PP.
      Te explico, FCC a lanzado una OPA de exclusión sobre CPL. El precio que ofrece son 6€ por Ac.
      FCC esta obligada a lanzar la OPA por la totalidad (no es el caso del Sr. Slim en su OPA a FCC) por tener un 78% de CPL.
      La ley dice que el precio mínimo tiene que ser el del valor contable de la compañía (sobre 10€ es lo que pone en libros y lo que a utilizado para las ampliaciones), ellos se han inventado con informes del Santander un valor diferente (6€).
      Esta en manos de la CNMV fijar el precio final que será en Septiembre o Octubre.
      Si compras sobre 6€ y la CNMV fija un precio de 6€ pierdes la comisión del broker y la diferencia si has comprado a mas de 6€. Ese es tu riesgo, ahora si fija 8,10,12 o 18 haz números.
      Yo tengo 2000Ac y no he vendido toda la cartera porque espero que me suba mas para poder comprar mas CPL.
      Opción 1. Pierdo la comisión y vuelvo a empezar.
      Opción 2. Doblo mi capital.
      Por ahí leí que cuando el riesgo es mínimo y la ganancia máxima es el momento de arriesgarse.
      Un saludo

      PD. Si compras reclama un precio mayor a la CNMV, lo puedes hacer a tu nombre, al de tu mujer y al de quien quieras solo con el DNI.

      Eliminar
    4. ¿Has elegido la foto de un troll como avatar?...
      ¡qué crack eres!, je,je,je. Por algo eres de mi quinta, ¡tenemos chispa! y mala leche je,je,je...

      En cuanto a eso de la OPA...tengo que verlo. Pues no tengo ni idea del asunto.
      He mirado y CLP cotiza a 6,04...pero, me pierdo en si es buena idea eso que dices de vender tu cartera para hacer esta operación...Quita , quita , a mi me da miedo.

      Mucha suerte.

      Eliminar
  7. Vaya, no sabia que tenias blog Pobre Pecador.

    A ver si me haces un favor, en el Monje paciente comentan que yo pensaba contar la historia de mi vida, pero que me descubrieron y era "un pez gordo". A mi eso y las constantes suplantaciones me ha hecho dejar de comentar los temas de mi querida bolsa. A mi me gustan los mercados y me gusta el anonimato. Si alguien quiere reírse a costa de mi me retiro y punto, camino libre para el gracioso.

    Pero sigo sin saber donde hablaba de mi vida, donde pensaba publicar un blog y me descubrieron, ¿podías darme el link si lo conoces?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que en el mismo sitio donde se dice que yo he comprado BME hace unos días, osea ninguno...

      Es el nuevo juego de los trolls, o del troll, porque este payaso es solo uno con un verdadero problema mental. El trastorno de personalidad múltiple...

      Tranquilo tanto si eres el verdadero jose como si no 8que uno ya no sabe con quién habla)...no existe tal link...es invención de un tarado pajillero...

      Saludos

      Madre mía

      Eliminar
    2. Sólo hay un troll, el payaso de siempre. Pasar del pirao.

      Eliminar
    3. Pues no se quien es el troll, hacia un mes que no leía ningún foro, y ahora no paro de recibir amenazas.

      Por mi parte no me volveréis a ver en un tiempo escribiendo, tampoco creo que aportara mucho.

      Y lo siento monje pero creo que tu actitud hace tiempo alimento y creo muchos trolls. Se que no estarás de acuerdo, pero creo que te equivocas atacándome.

      Podemos tener visiones diferentes en temas de inversión pero ante todo somos personas. Yo es que he recibido hasta amenazas por teléfono y las personas las conoces perfectamente. No te fies de nadie se que te están "engañando".

      Y con esto me despido si he ofendido a alguien lo siento, intenté no publicar nada durante un tiempo y ahora este ya si es mi último comentario también es este foro.

      Un Saludo

      Eliminar
    4. Yo por mi parte, Piltrafilla, no me refiero a ti como al troll que me está dejando mensajes en mi correo con diferentes cuentas...

      losare44@gmail.com
      telacolaron@hotmail.com
      jjnadiiidadi@hotmail.com
      monjepaciente@gmail.com


      y algún otro correo más. Fíjate lo desesperado e idiotizado que está nuestro patético personajillo.Que como no le contesto, se crea un nick nuevo...
      ¡con el trabajo que lleva crearte todas esas cuentas!...Si semejante genio, utilizara todo ese tiempo y ese ingenio en algo más productivo...seguro que con 4 más como él nos sacaba a todos los españoles de la crisis...

      Esas amenazas que dices recibir, si ves que se pasan de la raya...¡denúncialas!. Eso es, como mínimo, ciber-acoso.

      Saludos y si no coincidimos más..Suerte.
      Esperemos que este mal rollo pase como los calores de estos días.

      PD: para nuestro amigo troll, suplantar el correo de otro es delito, majete. (tú ya sabes por qué lo digo)...y adivinar tu IP es fácil...muy fácil.

      Eliminar
  8. Vamos a lo nuestro.Y lo demás sobra.
    Que hacemos ahora ,compramos o es mejor esperar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantástica pregunta...yo tengo liquidez, bendio problema y de momento estoy a la espera, pero ¿y si se largan?.

      Por otro lado, me ha vencido un dinero de mi colchón de seguridad, y como ahora no hay ná en los bancos en plazos fijos, he estado preguntando en Azvalor (fondo internacional, pero 5000 pavos de entrada mínima) y en Metagestión (fondos Metavalor, Metavalor internacional e internacional dividendos...60 euros de entrada mínima).

      No sé si fundirme ese dinero del colchón en fondos, bien una de esas dos gestoras que he dicho...o guardarlo para aumentar mi liquidez para acciones...Porque dejarlo en el colchón...no sé, no sé.

      Eliminar
  9. Yo quiero la if con fondos de inversión. Pero esa táctica es más aburrida que la vuestra. Hay fondos de todos los tipos, habéis pensado en invertir en fondos de agua?

    ResponderEliminar
  10. Soy el de antes uni. Esto de los nombres.....

    ResponderEliminar
  11. http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BCD será el próximo oro del futuro. En mi opinión veo invertir en los fondos más adecuado a vuestra estrategia, no tributas al traspasarlo de uno a otro, y al final se puede pasar a fondos de reparto para autoimponerte un sueldo. Y admiten pequeñas aportaciones. Y a los que critican de sus comisiones, ya están liquidadas en su vl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Javier if, a mi me viene muy grande eso de los fondos, llamémoslo "exóticos". Bueno realmente me viene grande todo el tema de fondos en general...

      El tema de las comisiones a mi es lo que me echa pa´trás en, al menos los fondos que yo he nombrado...un 2 y pico % anual, que ganes o pierdas sí o sí te lo van a cobrar. En teoría los gestores tienen que ganar por su trabajo, pero ellos ganan siempre, lo hagan bien o mal...
      Yo en mi mundo ideal de Yupi, daría una comisión del 10% si ganan, pero 0% si pierden...pero en la vida real ellos ganan siempre...y tú te jodes.

      Eso es lo que veo en contra de los fondos, pero a favor hay muchas cosas, como estar invertido en sitios que jamás harías por tu cuenta, o en lo de no tributar por los dividendos. y si son buenos, y creo que las dos gestoras que yo sigo...lo son, pues se supone que ganarás más a largo plazo que con unas simples acciones...

      Dudas, dudas...

      Suerte con tu fondo acuático.
      Saludos

      Eliminar
  12. Buenas tardes PP:

    Acabo de leer tu emial redireccionado. ¿Y éste de dónde sale?.

    Un saludo y siempre tendrás mi apoyo 100%.

    Saludos.
    El monje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monje, muchas gracias por tu apoyo. Significa mucho para mi después de todo el guirigay que se montó en las anteriores entradas por mi culpa...

      Ya tengo una nueva profesión, por si me falla la que tengo ahora de deshollinador...Criador de alimañas, je,je,je.

      Te he mandado un correo privado, porque a nadie más le importa lo que nos digamos. Así es como tenía que haber sido siempre...

      Saludos

      Eliminar
  13. Hola amigos, siento dejaros tirados tanto tiempo, pero es lo que tiene ser un vago patológico además de que quedé desencantado del mundo bolseril y de los blogs en general.
    Creo que muy pronto publicaré una entradita, en cuanto se concrete unos movimientos que he hecho en mi monedero...Poca cosa, ha sido un cambio de cromos...Pero creo que algo significativos en el futuro de mis inversiones...O eso creo, ya sabéis que a chalauras no me gana nadie.

    Solo he entrado hoy porque me ha sorprendido las visitas de ayer a esta humilde casa que lleva paralizada 12 días...2757 visitas, son una barbaridad teniendo en cuenta que no se ha publicado nada nuevo en más de una semana.

    Pero debe de ser un fallo o yo que sé porque si me voy a la pestaña de las visitas y veo la procedencia de mis visitantes en el día de ayer...

    De Suecia 19 visitas, de Bélgica 15, entre Perú y Panamá 25, entre Francia, Austriay Alemania 20...y en España 543 visitas...Más o menos lo normal en un día sin apenas tráfico...

    Pero ahora vamos a lo que se sale de madre (por eso creo que es un fallo). En el día de ayer tuve "655" visitas de Rusia y "1531" visitas de Ucrania...

    Más de 2000 visitas entre estos dos países...No puede ser...Blogger se debe de haber quedado colgado en esa zona...o da fallos de lectura de visitas (que será lo más normal).

    No es que sea importante, pero me ha llamado la atención.

    Aún así gracias a todo aquel que sigue visitando a este tonto...aunque os haya dejado tirados. Pero es que no tengo ganas de retomar el blog.
    Sé que con mi actitud, pronto seré olvidado, pero mejor así...

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son rusos y ucranianos que no entienden ni papa de español ven las fotos de las chicas y entran a menudo xd

      Eliminar
    2. Bueeeenaaaassss jovenaaaaassoooo. Y eso que las fotos son muy lights, solo enseñan el ombligo. Si pusiera las que a mi me gustan de verdad...petaba el contador.

      Saludos

      Eliminar
    3. ¡Al mai! También puede que sean rusas y ucranianas que quieren cazar al Pobre Pecador atraídas por os efluvios de su monedero... ¡Merengue merengue!

      Eliminar
    4. Hola Adrián, hombre si hubieras dicho atraidas por mi increíble magnetismo sexual, quizá tendría un pase, pero ¿por mi pírrico monedero?...Con eso no tienen ni pa pagarse el viaje desde la Estepa, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola pobre pecador. Te falta contabilizar mi visita desde chipiona. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Varianza9, tienes razón:
      1531 ucranianos, 655 rusos y 1 chipionero...

      Hala ya está arreglado.

      Saludos

      Eliminar