No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice, estamos rodeados de ladrones y miserables.Y eso que se queda corto, muy corto, je,je,je... pues no se ha ensuciado la boca como suele hacer cierto borrego asilvestrao que tiene un blog de bols...digooo de chistes.
Pero es ahora que se han destapado las penúltimas fechorías (nunca digamos últimas, je,je,je) de algunos de nuestros ilustres "grandes" de España (politicos, banqueros, artistas, nobles, deportistas...), cuando tengo que reconocer que yo soy otro de esos "artistas"...Lo reconozco porque siempre he dicho que yo soy uno de esos 4 cabrones que tienen las perras en este país.
Y es que prefiero confesarlo aquí, antes de que os enteréis por otras vías:
Puede que mi nombre salga en los papeles de Panamá...ya que mis ingresos dan para ir tirando y PA NÁ MÁ...je,je,je.
Un poquillo de humor, ya que si analizamos la situación de nuestro cada vez más bananero país...entran ganas de llorar...
Gracias amigo por mantener abierto el Rincón. Sin vuestra participación este blog o como queramos llamarlo...Se muere.
Saludos.
REVENTAR ESPAÑA
Llevo tiempo sin escribir. Imagino que algunas personas lo agradecerán mientras que otras se habrán preguntado el por qué.
He estado asimilando la realidad, reflexionando y… aceptando.
Siempre he vivido en una burbuja de bienestar, donde estaba y estoy confortablemente asentado. Tengo mucha suerte. Lo valoro cada día, siendo consciente de que todo puede cambiar en un instante. Doy mucho valor a lo efímero.
Explico esto porque en los últimos meses no daba crédito de la cantidad de gentuza y sinvergüenzas que habitan o habitamos en la piel de toro (pido perdón por decir toro, no sea que los anti-taurinos me demanden).
Vivimos en un mundo de hipocresía, lleno de ventajistas y aprovechados, donde únicamente interesa el yo, el bienestar personal a costa del prójimo, el egoísmo, el “trincar” a toda costa.
Empecé a perder la fe en el ser humano precisamente en ésta, nuestra comunidad. No entiendo como algunos miserables utilizan estos foros desinteresados para atacar, insultar, amenazar a compañeros únicamente por envidia o por pensar diferente.
Al margen de esto, y analizando comportamientos de personas con más visibilidad, observo:
La persona que tiene que velar por la Hacienda y Economía de España es el primero que defrauda teniendo su dinero fuera. Perdón por el eufemismo de defraudar para querer decir robar impuestos.
Pido perdón también por decir España. Espero que no me llamen facha, fascista o no sé qué más por no utilizar la fórmula pseudoprogre de llamarlo “este país”.
Especialmente hipócritas son, a mi juicio, los parcanteros que defienden tanto la cultura, el pueblo y la igualdad social, pero que cuando tienen cuatro duros residen en otro país (al menos oficialmente) para no devolver todo lo que le han ayudado vía impuestos.
¿Por qué digo devolver?
Porque parte de sus triunfos han salido de los impuestos de todos los españoles (perdón otra vez). Casi se me olvida, tengo que decir también españolas, no sea que me llamen machista y misógino).
El actor / director que triunfa, seguro que en algún momento se ha beneficiado de las gestiones, subvenciones y cursos de la Escuelas de Cine. Ahora ya con dinero, se van para no pagar impuestos (no devolver al menos moralmente toda la ayuda recibida). Cuando triunfan, tienen su pastizal en otras latitudes.
Por no hablar de coronas, por no hablar de doctores Honoris Causa, por no hablar de gente con su nombre en placas de algunas calles, por no hablar de embajadores, por no hablar de…
Podría seguir y seguir, pero no tengo ni ganas. Estamos en un momento en que se saquea a España desde dentro y desde fuera.
De seguir así, lo conseguirán y al final, reventarán España.
Espero que pronto vengan sonrisas.
De momento, desesperanza.
Un abrazo, amigos.
Atentamente,
Sonrisa
Pues nada amigo, que como he dicho al comienzo muchas gracias por mantener abierto el Rincón del Lector...No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho ver que tenía una entradita nueva en mi gmail.
ResponderEliminarBueno yo voy a contribuir con un chistecito de ladrones para que no se diga que no trabajo en la entrada, je,je,je.
Chistecito del día
Rajoy sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:
- Así haré felices a 5 personas.
Su mujer, Elvira, interviene diciendo:
- Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas.
A lo que el menor de sus hijos le dice entusiasmado:
- ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas.
Interviene el hijo mayor:
-Papá mejor uno de 100 euros y así harás feliz a 100 personas...
En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a Rajoy:
- ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España?
Uupss el chiste al final no ha sido de ladrones, sino de políticos...¿lo habré hecho a posta?, je,je,je
Desde pequeño he visto que los padres te felicitan si empujas al compañero de clase. Te dicen, bien echo, buen chaval. Tu siempre tienes que ser mejor que el vecino. O puedo decir mil ejemplos, esto viene de atrás y he visto que en general si se puede librar unos de pagar Iva lo hacen. Lo primero que te preguntan es si les puedes sacar el Iva. Tu imagínate con las barbaridades que ganan los políticos. Ven que el 99% roba o es corrupta y es raro que no lo sean los demás. Aún así pertenecemos a España y tenemos que cambiar y mejorar la educación.
EliminarGracias PP. Es un placer volver. Si al menos sirve para crear ilusiones y momentos menos amargos (incluso alegres)... pues miel sobre hojuelas!!!
EliminarBack on track again!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBueno Jorge,
EliminarSi nos educan en trincar al máximo, nos cargaremos la vaca lechera.
Todo es educación. Ahí es donde está la causa raíz y debemos atajar esta plaga por esa vía, EDUCACIÓN.
Gracias por comentar
La cultura humana es así.
ResponderEliminarCada uno roba a su nivel,si nosotros estuviéramos en su posición haríamos lo mismo,y el q diga q no miente.
Yo lo q haría medidas mucho más duras.
Ejemplo:Mario conde prefirió estar en la cárcel sin soltar los 13 millones, sabiendo q saldría y tendría la pasta.
Supongamos q le dicen,hasta q no lo devuelvas no sales,ya verías como se lo pensaría.
Saludos.
No estoy seguro del todo José.
EliminarPuede ser cierto que todos queremos más y más, pero.... ¿Para qué?
Puedo entender a aquel que robe porque no tenga para comer, o porque gana muy poco y está súper justo (es un delito, no lo justifico, pero lo puedo comprender).
Lo que no comprendo es para qué roban algunos.
Si eres millonario y te pones a defraudar para ahorrarte 5 millones de euros.... ¿Para qué?
Vives en las mismas condiciones de bienestar con o sin esos 5 millones porque tu patrimonio es infinitamente mayor.
¿Para qué defrauda el hermano del propietario Banco Rojo?
¿Para qué defrauda el hijo del Conde alemán?
¿Para qué defrauda el engominado?
¿Para qué roba el apuesto consorte que, más que apuesto, ha puesto un imperio a nuestra costa?
En fin...
A partir de ciertos niveles de avaricia... ¿Para qué?
Si alquien me puede iluminar, se lo agradecería.
Igual tienes razón,habría q estar en su situación para saber cómo pensaríamos nosotros.
EliminarSaludos
Albricias Sonrisa, gusto de leerte de nuevo!
ResponderEliminarNos tenias muy abandonados, los que no sentimos ninguna pasión por la bolsa te echábamos de menos.
Y que puedo decir de tu post... Pues que tienes más razón que un santo! Y en el tema del artista o me parece super sangrante. Hay pelis que tendrían que pagarnos solo por ir al cine a soportarlas! Y si esto es políticamente incorrecto... Me va al pairo!
Llegas a una edad, piensas que ya lo has visto todo y cuando te levantas cada día y pones la radio te caen los palos del sombrajo.
Ahora viene la declaración del IRPF. Varios meses trabajando para Hacienda.
No me importa pagar, si pagamos todos. Pero por arriba y por abajo aquí solo pagamos los tontos.
Y todos a vueltas con la mayoría social, con lo malisimos que somos los que tenemos rentas de capital... por las que pagamos religiosamente, dicho sea de paso.
Haré una entrada sobre el tema, la minoría social, que con un café y un periódico en el bar de siempre somos más felices que un bebé!
Y gracias al amigo PP, que siempre se curra la maquetacion y el chiste.
Saludos amigos. Concha.
Cáspita Concha!!! Gracias por tus palabras. Es agradable sentirse echado de menos. Espero que todos sigáis bien.
EliminarLo del artista a mí también me parece increíble.
Se dedican a ponerse delante de pancartas defendiendo bajadas de IVA para seguir viviendo del cuento. Viven de subvenciones públicas que pagamos todos y, curiosamente, cuando ganan dinero, se lo llevan para no tributar y no "devolver aunque sólo sea moralmente" toda la ayuda recibida.
A éstos, la cultura les importa un carajo. Viven instalados en un sistema infame para vivir del cuento pagados por todos. Como excusa o herramienta para su vil comportamiento, utilizan el cine, la cultura o lo que haga falta...
Es curioso cómo los que más van de "pueblo", de "igualdad social" de "defender lo público" son los que tienen todo fuera, y usan todo lo privado.
Recuerdo al de Jamón Jamón, antiamericano y anticapitalista... Tuvo a su hijo en un hospital privado de USA y para ello cerró una planta completa (le podría molestar mezclarse con el populacho)
Vivir para ver.
Yo no peino canas (estoy como una bola de billar, tipo Kojak) pero tengo canas en ciertos sitios y se me siguen cayendo los palos del sombrajo.
En fin... Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro.
El de Jamón Jamón y su "roja familia...se llenaban la boca en las manifestaciones cada vez que una empresa hacía un ERE, y despedían a unos cuantos...hasta ahí muy bien, ¿por qué no?. pero ¡mire usted! que resulta que estos rojos rojísimos tienen o tenían por entonces un restaurante...que ¡mire usted otra vez! daba pérdidas...¿y qué hicieron? UN ERE..tócate los cojones con los Bardem de los güevos.
EliminarSe formó un escándalo y quedaron retratados ante la opinión pública los rojos coloraos estos de los güevos...hicieron un comunicado diciendo que era un error , y bla, bla,bla...para terminar reconociendo que ellos no tenían el restaurante para perder dinero. ¡no te jode! pero que los demás pierdan el suyo...eso ¡No nos importa...!CLARO QUE SÍ
Recuerdo el tema PP.
EliminarDespidieron a los trabajadores (ya no eran compañeros ni camaradas) y les indemnizaron con el mínimo que exige la Ley (ese mínimo que puso el diablo según ellos).
A pesar de que esa ley era tan mala según ellos, se aprobaron de ella y la usaron.
Podían haber indemnizado con mucho más: 40 días por año trabajado, 100 días, etc. Pero claro, usaron le ley que repudian en su beneficio y pagaron lo mínimo los que en otras ocasiones denominaban "clase obrera o pobre trabajador".
Hipocresía total.
Tenéis toda la razón, estoy de acuerdo en lo que decís, menos en una cosa... yo sí creo que ahora que salen estos temas a la luz la cosa va a cambiar, las medidas serán más duras, los chorizos se lo pensarán más. Quiero creer que las cosas van a mejor. Nótese que digo "quiero", porque efectivamente hay que hacer un buen esfuerzo para creerlo pero...
ResponderEliminarUn placer leer a Sonrisa y espero con avidez el anunciado post de Concha sobre esa minoría tan simpática :-)
Saludos a todos
Gracias anónima enmascarada.
EliminarLlevas razón, siempre tendremos esperanza (me refiero a esperanza en el Ser Humano y no en un nuevo Big Bang y tener que empezar de cero).
OS hacéis mucho la pelota los bloggers. Visito tu página por vagueria. Gracias
ResponderEliminarHola anónimo tienes razón en que los blogueros nos estamos todo el día echando piropos..Incluso tú me pareces el más guapo por entrar aquí a visitarme.
EliminarMuchas gracias
Buenas amigo PP y Sonrisa,
ResponderEliminarPues la verdad que es triste pero es todo así. Incluso en las empresas privadas que no públicas y en esas tampoco se hace nada no vayan a enterarse los accionistas y se cree mala imagen. Yo conozco un excompañero mío que trinco lo que quiso con la vida solucionada y la empresa lo pillo gracias a Hacienda y no hicieron nada solo largarle, ahora es concejal de urbanismo creo que en el ayuntamiento del PP. da igual el partido son todos iguales y los que vienen más es un mal endémico que encima no está mal visto por lo que veo.
Gran entrada y un abrazo
Gracias Gerónimo.
ResponderEliminarNo permitamos que la realidad nos aparte de nuestros sueños.