Seguimos con el monotema de las últimas semanas...
Llega el día en el que Puajmamón deberá dar respuesta a la pregunta de Rajoy. ¿Declaraste la independencia de la Comunidad autónoma de Cataluña del Estado español?, SÍ O NO... es una pregunta muy fácil chato. No te andes con ambigüedades ni gilipolleces de declaración eslovena ni la madre que lo parió.
Ya hiciste el payaso ante toda la comunidad internacional en el numerito de tu intervención en el parlament, en el que todos se preguntarón. ¿qué coño ha pasado?, porque ni los de tu partido se aclaran. ¿La declaraste? ¿sí?, ¿no?, ¿no sabe, no contesta? ¿y luego la pusiste en suspensión?, ¿a los 8 segundos?, ¿pero eso qué es, gilipollas amamonao?.
Andas acojonao, porque cada día que va pasando estás más solo en tu locura. Solo te apoyan los antisistema de la Cup...Vamos lo mejor de cada patio...estudiantes, parados, ninis y jubiletas que no tienen otra cosa mejor que hacer que colgarse un puto trapo estelado al cuello.
El día grande para vosotros fue cuando la gente separrata tuvo un principio de orgasmo al ver por la tele como tú, ¡chalao! (que yo creo que hasta te habías peinao ese día tu pelambrera de fregona) declarabas la independencia y la creación del nuevo y flamante Estado catalán, para 8 segundos después decir que dejabas en suspenso el nuevo país y seguíais como ahora...hasta que hubiera diálogo con España...VAMOS, UN COITUS INTERRUPTUS en toda regla, je,je,je.
Sois el hadmerreir de Europa con vuestra patética república con una vida de 8 segundos. Yo mismo tengo eructos después de un trago largo de cerveza más largos. Record mundial de precocidad que aparece en la wikipedia como el páis con una duración más corta y que supera el anterior record que es de: ¡Cataluña!, jojojo...lo vuestro no es crear países precisamente...Ridículos e inútiles por lo que vemos.
Se os han largado las empresas más emblemáticas y poderosas que tenéis y eso ha sido un torpedo en la línea de flotación del buque independentista...El barco hace tanta agua que se va a pique (¿O era Piqué?, je,je,je), y dentro de tu partido hay muestras de nerviosismo ante tamaña huída. Se habla de más de 600 empresas que han cambiado su sede a otras partes del territorio español,( y las que faltan que se irán proximamente sin continuáis vuestra absurda cruzada) y hay muchísimas más que por tamaño no pueden hacerlo porque son empresas medianas o familiares que si no ahí no quedaba ni el Tato. Hasta las empresas de hacer trapos estelados y tappers para votar (¿lo que vosotros hicísteis el 1 de octubre se llama votar?, je,je,je) son chinas...
Hay daños colaterales muy duros para las empresas que no son independentistas pero que pagan el pato solo por ser catalanes, y sus productos son boicoteados por muchos españoles que prefieren comprar otras cosas similares, ante el temor y el asco que les produce pensar que con su dinero se financia un estado separatista...No hay lógica en esto, pero es que los daños colaterales nunca son lógicos y cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana.
El turismo, ya ha descendido un güevo en esa tierra, y las reservas de hoteles se van cancelando a pasos agigantados. Se están parando inversiones y las empresas internacionales se están pensando muy mucho la inversión allí, con el perjuicio que eso supone , aunque no solo para voostros , sino para todos (daños colaterales)
Miremos el siguiente vídeo que explica de maravilla lo que supondría la independencia para Cataluña: LA RUINA (Claro que esto lo separratas lo van a negar siempre...para eso tienen a sus borregos que les siguen)
Pero no todo es malo dentro de este sinsentido...
Habéis conseguido con vuestro patético intento de golpe de estado (¿en suspenso?) unir a toda una nación bajo el eslogan de "Cataluña es España"...y hasta allí en Barcelona ha habido muestras de españolismo como nunca antes se había visto ¡GRACIAS POR ESO PUAJMAMÓN!.
Hasta la empresa radicalizada del Colacao y la Nocilla (Idilia) se os ha largao a Valencia, y es que ya sabemos que la pela es la pela, y si te tocan el bolsillo hasta el imbécil dueño de la antes Nutrexpa se baja los pantalones y os deja tiraos...¿Y el Barça?, ¡ay mi patético y abochornante Barça!...ya han dicho que sus presupuestos solo se contemplan jugando la liga española...así que estos también reculan, je,je,je..."Mes que un club", jojojo...muy bonito, pero tambien se han cagao.
Hay una especie de hermanamiento entre españoles de todos los sitios que defienden la Constitución y la unidad de España...y un reconocimiento sincero a nuestras fuerzas del orden tan vilipendiadas estos días en Cataluña.
Pero tú con ese flequillazo que te tapa los ojos no quieres verlo, eres el más radical de tu partido en el que hasta el verdadero artífice de todo este guirigay que habéis montao (Arturito "el imputado" Mas), ha reculao y ha dicho que no podéis independizaros, que no tenéis las "armas" para poderlo llevar a cabo...y lo más importante: NO OS RESPALDA NADIE. ESTÁIS COMPLETAMENTE SOLOS...bueno, solos, solos , no ahí tenéis a los de la Cup ,je,je,je.¡Coño esos mismos, de la Cup que se sintieron traicionados ante la independencia o no independencia, si es que nadie lo sabe aún, y amenazan con dejar vuestra coalición de chichinabo que montásteis para este fregao.
Hasta Shrek Junqueras anda acojonao y te pide que des marcha atrás...pero tú eres un radical que vas a llevar a los tuyos a la ruina....o no, ¡es que aún no has contestado a la pregunta de Rajoy, a esa misma que la comundad internacional te lleva haciendo días...!¿Declaraste la independencia o no?...
Decídete majete que el artículo 155 está esperando.
Precisamente hago un copia y pega de un artículo del ABC en el que se pedía contundencia a nuestro presidente ante el órdago lanzado por Puajmamón y eso que el artículo es de finales de agosto pero no ha perdido contundencia ante lo que se vió el 1 de octubre y las 2 semanas posteriores : ya veremos si el lunes hay puesta en marcha del 155 o no...según la respuesta que decida Puajmamón darle a Rajoy. Menudo discurso que dio nuestro presidente al que siempre tildo de inepto y de dummie, pero ese día se ganó el sueldo. ¡Si señor!. Ante semejante discurso, no podéis más que esconder la cabeza como los avestruces.
Vamos con el artículo del ABC:
La rebelión separatista es una obra de ingeniería social del poder nacionalista, no surgió en origen de ningún anhelo clamoroso de la sociedad catalana. En 2010, Artur Mas reclamó al Gobierno un pacto fiscal a la carta, que privilegiase a Cataluña respecto al resto de las comunidades, liquidando así la solidaridad interterritorial y acabando en la práctica con la igualdad de derechos de los españoles. El Ejecutivo no tuvo otra opción que rechazarlo. Mas, que nunca se había declarado separatista, viró al "soberanismo". Aprovechando el malestar de la crisis, y para enmascarar su pésima gestión al frente de una Generalitat quebrada, se parapetó tras la bandera secesionista. De manera unilateral activó el mayor problema que hoy afronta España, el único que amenaza su existencia.
Ningún Estado democrático del nivel del nuestro ha tolerado ni toleraría una insumisión así. La sublevación contra el Estado del Parlamento de Cataluña y la Generalitat es insólita y aberrante en el ámbito occidental. Los casos de Quebec y Escocia, tantas veces invocados por los separatistas, fueron radicalmente distintos, pues se llevaron a cabo respetando escrupulosamente las legalidades canadiense y británica (y en ambas ocasiones el independentismo acabó derrotado). Los golpistas quieren derogar la legalidad española para imponer una nueva y autoritaria en nombre de un imaginario deseo del pueblo catalán, que en su mayoría rechaza esa ruptura.
El único "diálogo" que admiten es que se acepte romper España en los términos que ellos han establecido. Hace siete años, cuando arrancó el envite, costaba creer que llegaría tan lejos. Los propios dirigentes del PP en Cataluña hablan hoy de "golpe de Estado". Es cierto que el Gobierno de Rajoy no ha hecho concesiones al nacionalismo en materias que afecten al modelo de Estado. También es verdad que ha ido denunciando sus desafueros ante el TC. Pero si hubiese que hacer un balance, está claro que la causa separatista ha avanzado notablemente. Han dado pasos para armar su república. Han llevado la iniciativa frente a un Estado siempre a rebufo, que intenta reconducir tardíamente hechos consumados. El Gobierno carece de un discurso estimulante en defensa del valor de España. La propaganda y acoso social de un nacionalismo xenófobo ha dividido de manera crítica a los catalanes. Ha provocado incluso que ser catalán y sentirse español tenga un peaje en la vida práctica. A comienzos de este año, el Gobierno todavía lanzó una naif "Operación Diálogo". El fruto de aquel absurdo intento está ahí: dentro de exactamente un mes los sediciosos convocarán su referéndum ilegal, su espoleta para intentar diezmar nuestro país y hundir a Cataluña en la pobreza, el aislamiento y el totalitarismo.
La mayoría de los españoles se sienten indefensos y enojados, no entienden a qué espera el Gobierno para actuar. Los ciudadanos, incluidos millones de catalanes que se sienten españoles, contemplan con perplejidad y desasosiego la impunidad con que avanza el separatismo. Con una Generalitat rescatada por el Estado, los impuestos de todos sufragan el proyecto de propaganda y diplomacia rupturista. Han querido humillar al Rey, el jefe del Estado, en Barcelona en una marcha por las víctimas y contra el terrorismo; una más de las ofensas diarias contra España y los españoles. Las leyes de sesgo dictatorial para construir el Estado catalán han sido expuestas, por lo que estamos cuanto menos ante un delito en grado de tentativa. En una situación de tal gravedad no basta con que el Gobierno afirme que todo está controlado, que las carencias logísticas les impedirán celebrar una consulta. Urge actuar, activar todos los mecanismos de que dispone un gran país para defenderse, incluido, por supuesto, el artículo 155 de la Constitución.
Es cierto que la deriva del PSOE de Sánchez dificulta la respuesta. En esta hora difícil en lugar de hacer piña contra el golpe se dedica a repartir culpas entre el Gobierno y los sediciosos y a barajar conceptos tan lesivos y disparatados como el de "nación de naciones". Pero aun así, el Ejecutivo dispone de sobrados mecanismos legales –la mayoría en el Senado del PP es clave– y discursivos como para frenar este insólito desorden, cuyas primeras víctimas son los propios catalanes. Desde ABC abogamos por que se actúe sin más demora para atajar la sublevación. Un Estado no puede renunciar a la más elemental de sus funciones: hacer cumplir la ley y defender los derechos y libertades de sus ciudadanos. Si lo hace, pronto dejará de ser tal Estado.
EDITO EL DÍA 18: Como sabéis los separratas andan revueltos estos días y encendiendo velitas en la calle, porque han emplumao a dos líderes políticos secesionistas. Espero que no sean los últimos, aunque ya sabemos que estos dos pollos (Los Jordis los llaman), saldrán de la trena echando hostias...es que ya sabemos como funciona esto:
-Roba una gallina porque no tienes pa comer y te pudres en el talego más infame un mínimo 3 meses y si encima te acusan de maltrato animal...un año o cadena perpetua.
-Haz un desfalco tremendo de millones, prevarica o como los Jordis y demás gentuza separrata, haz un golpe de Estado y te mandan al club social con piscina, jacuzzi y gimnasio Soto del Real...vacaciones con todos los gastos pagados y por unos diítas, que se pueden estresar.
Pero así y todo mirad el siguiente meme tan gracioso que explica muy bien la diferencia entre creerte el rey del mambo y la cruda realidad en la que te enchironan...¡Joderos!
Me quedo con la propuesta de este lector de Okdiario
Los independentistas no se quejan de que la justicia esté politizada, más bien se lamentan de no poder mangonearla ellos como a los mossos, profesores y a la sanidad.
Reclaman su Derecho de Autochoricear
Ya estoy de vuelta...
Para mi (y para todos, creo), Puajmamón y Junqueras solo son juguetes en manos del capo del soberanismo...Arturito Mas, Artur I emperador de Catalunya y señor de las Baleares, Valencia y demás tierras del imperio catalán. Ese que pregonaba a los cuatro vientos en los mítines que allí estaba él con su espalada tan ancha, para soportar cualquier imputación, o multa que le cayera por sus actos de sedición...hasta que le mandaron la notificación de que tenía que abonar 5 millones de euros por ser declarado culpable de la mierda esta en la que han metido al conjunto del pueblo español. Y esa espalda tan ancha se encogió de tal manera que hasta se le metió el culo pa´dentro.
Y va y le pide a sus secuaces una limosnilla para poder pagar la multa, jo,jo,jo. No se puede caer más bajo...un tiparraco que se ha metido en el charco de mierda hasta el cuello.
El fulano este fue el que empezó toda la gresca hace unos años, ¿el motivo?...Las perras, lo de siempre. Como auténtica sanguijuela aprendió del maestro Puyol las artes de pedir, pedir y pedir como si no hubiera un mañana, y nuestros gobernantes cedían y cedían, dicen que Aznar hasta hablaba catalán en la intimidad. Y llegó la crisis y se cerró el grifo para todas las comunidades autónomas. Pero estos que se creen superiores al resto, porque alguien les ha dicho que del Ebro pa`bajo todos moros y que ellos son europeos como los norteños, se revelaron ante los recortes y lanzaron el órdago de un referéndum para decidir si se iban de España o se quedaban...con dos cojones y sin contar con el resto del conjunto nacional.
Nuestro amiguito el emperador catalán, al verse con la soga al cuello, con amenaza de cárcel e inhabilitado para todo cargo público por la desfachatez del intento de votacion del 9-noviembre-2014, no tuvo más remedio que echarse a un lado y poner a un títere para seguirle manejando desde la sombra...y por supuesto esa marioneta debía de tirar pa´lante con el órdago, e intentar que no les pillaran el farol. Y así llegamos a la situación actual:
Pero el culpable supremo es Artur Mas...Puagmamón es historia, un muerto político, y para eso le pusieron en la poltrona...para quemarlo en caso de fracaso y para que el emperador no muera con él.
-Señor Mas, señor Mas, que desde Madrid no se creen nuestro arrebato patriótico, y amenazan con descabezar el parlament y tomar Cataluña por la fuerza . Todos nuestros esfuerzos no habrán servido para nada.
-No podrán quitarme mi imperio. Catalunya es una nación soberana.
-Pues nos advierten de que como sigamos con esta secesión, nos vamos a enterar. Podemos ir a la cárcel. Usted ya ha sido inhabilitado, el procés se muere.
-¿Morirse?, ¡eso nunca por Sant Jordi y por la Moreneta!.¡ alguna solución habrá!.
-Bueno, podemos hacerles creer que nos retiramos y que incluso le quitamos a usted del poder. Ponemos a cualquier pringao del partido al que podamos mangonear y así moveremos sus hilos desde la oscuridad, sin que se enteren en Moncloa...y cuando menos se lo esperen.¡zas! reaparecemos, tomamos el control de la Generalitat , quitamos al títere y le proclamamos a usted Emperador de los Països Catalans.
-¿Pero y la gente, mis subditos qué pensarán?
-¡Bah!, los que son de Convergencia de toda la vida, no dirán nada, con tal de que el procés siga pa´lante , y si no se les unta con perras como hemos hecho siempre; el problema quizá sea los otros...los de Esquerra.
-Sí, el Junqueras ese nos mira mal. Bueno ese es que mira mal a todo el mundo desde que nació, sobre todo por un ojo.
-No se preocupe eminencia y gran lider...a Junqueras le damos la vicepresidencia y le prometemos que será el 1º ministro del Imperio Catalán, y verás como acepta.
-Pero mandará mucho...
-¡Qué va!, nadie podrá mandar más que el auténtico héroe del Imperio: Artur I de Catalunya.
-Pero quedan los zarrapastrosos esos que huelen mal, esos que no saben que es el desodorante...los de la Cup, ¿a esos qué les damos?.
-Esos no saben ni leer, a esos piojosos los damos algún edificio abandonao y que hagan una comuna, con eso ya les tenemos contentos.
-Venga vale, por cierto no volváis a dejar entra aquí a los cuperos esos, que he tenido que mandar fumigar el despacho de la última vez... ¿qué marioneta ponemos al frente?.
-Habíamos pensado en Laporta, pero dado su afición a los puros caros y a bañarse en champán francés y a rodearse de putas... vemos que el vulgo, esos piojosos de la Cup, no le verían con buenos ojos, se le ve demasiado vicioso. ¿Qué le parece Bartomeu?.
-¿Bartomeu?, ¿en serio?...pero si la gente se ríe de él y le llama Nobita, el niño estúpido ese de los dibujos de Doraemon. Buscad a otro pringao.
-Mire esta foto, es de un alcalde del partido. se llama Puigdemont, es el pringao perfecto. un auténtico radical que se meterá hasta e cuello en el fango si se lo pedimos.
-¡Joder que pinta!, pero si parece un fraggle, vaya pelos que tiene el gachó, ¿pero es que no hay nadie que no parezca un dibujo animado?
-Tenga en cuenta eminencia reverendísima, su alteza imperial, que el secesionismo solo lo apoyan nuestros jóvenes cachorros y los jubilados que como no tienen otra cosa que hacer que cuidar nietos, pues ven esos dibujos en la tele, así que simpatizarían con cualquiera de los dos candidatos.
-Bueno a Barto, lo descartamos que hace más por la independencia en el Barça que cuanlquiera de nosotros en los mítines. Pongamos al otro, al fraggle, al del pelo fregona...
-Puigdemont.
-¿Puajmamón?...pues no sé yo, con ese nombre incita a la risa y además con esos pelos, ¿es que no se peina?.
-Puigdemont eminencia, no Puajmamón. es el alcalde de Girona.
-¿Girona?, ¿qué es eso de Girona?, ¿algún pueblo del Penedés?
-No no es un pueblo, es una ciudad de Cataluña muy bonita.
-¿Una ciudad?, ¿existen ciudades a parte de Barcelona en Cataluña?
-Sí su alteza serenísima, hay más ciudades más allá del Tibidabo. Debería de salir más, para conocer a sus súbditos.
-¡Ah yo creía que fuera de Barcelona solo hay campo y payeses!.
Voy a poner el comentario que dejó un lector sobre lo que piensa de este pájaro.
"Todavía no logro entender cómo los Catalanes no se han desecho de Artur Mas. No lo puedo comprender... Pasará a la historia como lo peor que le ha pasado a Cataluña en siglos.. Y El todavía sonríe..
Repasemos sus logros:
Recibe el liderazgo de un partido hegemónico, Convergencia i Unió, que lleva décadas gobernando sin oposición real, con mayorías cómodas, y haciendo y deshaciendo a su antojo. Eso supone miles de cargos públicos decididos por ti, miles de favores... Otros tantos en las empresas privadas, que necesitan de tus permisos, autorizaciones, normativas para desarrollar su actividad.
Controlas toda la actividad de Cataluña. Nada se decide sin ti. Y además, te has convertido en la bisagra de los dos partidos nacionales, PP y PSOE, que te llaman cuando quieren gobernar en España.
Has conseguido, con la ayuda de toda España y con los éxitos del FC Barcelona proyectar una imagen moderna y abierta de Cataluña. Atraes a turistas a Barcelona por millones... Y Barcelona es una ciudad tranquila.
Y todo eso, sin hacer mucho ruido...
Y de repente, te lías la manta a la cabeza, y para tapar la corrupción del 3% y salvar lo robado, en vez de negociar una salida aceptable y a largo plazo y en silencio y das el salto al independencia.
Primero pierdes el gobierno de Cataluña. Después pierdes el partido, que se divide y se rompe. Luego empieza a salir la información de toda la corrupción. Nombres de familias hasta ahora respetables empiezan a perder su reputación.
Después pierdes la calle, que se convierte en insegura y en zona de enfrentamientos y batallas... Pierdes tu posición de President y te imputan. Y sigues sin reaccionar... Pierdes las elecciones autonomicas, y más de la mitad de tu electorado. Siguen ensuciándose nombres Catalanes de toda la vida...
Pierdes el seny, y pierdes la iniciativa política. Te tiras por la cuesta de la independencia. Empiezas a dilapidar recursos en embajadas y demás tonterías... Empiezas a desacreditar a Cataluña internacionalmente. Y sigues y sigues, como el conejillo de Duracell.
Haces un primer referéndum tramposos, y te crees todas tus trampas. Y sigues con lo mismo... Y la traca final, desprestigias del todo a Cataluña, pierdes empresas centenarias, divides a familias, amigos, vecinos, compañeros... Haces que Cataluña haga el ridículo más grande que se recuerda en el mundo... Y aunque todavía no han llegado los efectos, haces quebrar a cientos de empresas y mandas al paro a miles de familias Catalanas...
Artur, eres un genio!!
Pero yo que tú, me escondería en un sitio remoto, pues dentro de algunos meses, cuando el daño causado empiece a ser insoportable, te irán a buscar a tu casa para agradecértelo como te mereces... Y esa sonrisa falsa que no te crees ni tú desaparecerá de tu cara.
Ni el peor enemigo de Cataluña hubiera soñado tanto destrozo ni lo hubiera hecho mejor..."
¿Y la bolsa?...Pues la bolsa ná de ná. Se prevee una buena bajadita de los valores del Ibex si estos revolucionarios de pacotilla siguen con su secesión. Ya veremos mañana en qué queda la cosa, pero el fregona ha de dar una respuesta convincente a Rajoy a 1ª hora del lunes, si no quieren verse inhabilitados y sin poderes en La comunidad autónoma de Cataluña...Para eso siguen allí las verdaderas fuerzas del orden. Hay otra por allí que ya la llaman los "mossos amorosos", con esta no se puede contar...de momento. Pero el artículo 155 es una espada de Damocles que está sobre el pescuezo de Puajmamón (Y del cuello de Shrek Junqueras...aunque la cabeza visible es la del fregona)
Mis 4 órdenes limitadas (REE, Enagás, Ebro, Viscofan) siguen ahí en stand by esperando un bajadón del Ibex , que no creo que sea pa tanto, si Puajmamón sigue con su ambigüedad de declaración , ¿si, no?...decídete majete que tengo mis perras ahí paradas.
Esto tiene pinta de semana movidita...
Por otro orden de cosas. no sabemos si esta semana ACS contraofertará la OPA sobre Abertis....Yo por si acaso , y veo que muchos de vosotros andáis igual: NO VENDO, y menos a 16,50, estando como están a 17,47 en el mercado. Pero aunque los italianos de Atlantia suban la oferta, (se habla de 18 pavos por acción), NO VENDO, mientras mis Abertis sigan dando el dividendo que dan...otra cosa es que lo reduzcan o lo quiten, entonces tendré que asumir la cagada y venderlas a quizá menor precio que ahora...Pero eso ya se verá.
Chistecito del día
- Qué te pasa, hombre, que te veo muy preocupado?
- Nada, tío, que mi negocio no funciona.
- ¿Pusiste letreros?
- Los más caros.
- ¿Pusiste ofertas?
- Imposibles de igualar.
- ¿Propaganda?
- También.
- Entonces, ¿qué puede fallar?, vamos a ver... Déjame echar un vistazo... Letreros, propaganda, ofertas... ¡Serás gilipollas! Que no es con CE, ¡sastrería se escribe con ESE!
Chistecito del día bis
Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo:
- Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana.
- ¡Cómo mola! ¿Y si te das con jabón, no se va?
- Pues... ahora que lo dices... no sé.
Chistecito del día tris
Dos tíos están jugando al golf cuando uno de ellos le pega con la pelota a otro jugador en el extremo opuesto del campo. Cuando se acercan, ven que el hombre está muerto, y tiene la cabeza cubierta de sangre porque se le ha quedado la pelota incrustada en su nuca.
- ¡Dios mío! ¿Y ahora qué hago?
- Yo intentaría sacar la pelota del hoyo con un hierro del nueve.
Chistecito del día cuatrís
Dos amigos:
-Oye Manolo, ¿me prestas 50 euros?
-Bueno, vale, pero con la condición de que no te los quedes mucho tiempo.
-¡Ah! Por eso no te preocupes, en una hora ya no los tengo...
Chistecito del día quintís
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
- Pues he estado en Portugal de vacaciones.
- ¿Y qué tal por allí? ¿Qué tal las lusas?
- Las lusas? Esto...si, muy bien...
El amigo vuelve a su casa y busca el significado de lusas en el diccionario y ve que se trata del gentilicio de las portuguesas.
Al tiempo se vuelven a encontrar:
- ¡Hombre! ¿Qué tal todo?
- Pues bien, acabo de venir de ¡Alemania!
- ¿Ah si? ¿Y cómo te fue? ¿Te gustó? ¿Qué tal las teutonas?
- Eh...bien, las teutonas bien.
El hombre va a casa y busca en el diccionario la palabra teutona, y ve que es el gentilicio de las mujeres de Alemania.
Al cabo de unos meses se encuentran:
- ¡Hombre tío! ¿Qué tal? ¿Cómo te va?
- De maravilla, acabo de venir de Egipto.
- ¿Ah si? ¿Y qué tal por allí? ¿Te gustaron las pirámides?
- ¿Las pirámides? Uff tío, me acosté con 2. ¡Unas fieras en la cama!
Je, je, te has despachao a gusto.
ResponderEliminarLo cierto es que esto no tiene ni pies, ni cabeza.
No se que piensan los gobernantes cuando los elegimos, o para que leches piensan que están en el poder.
Lo que quiere la mayoría es lo que daba Roma: pan y circo.
Queremos comer y vivir tranquilos, pero de esta manera no.
También les han comido el tarro a los catalanes que serían más ricos sin España, y es una mentira como un castillo...de naipes, que ya se está desmoronando.
Veremos que ocurre mañana, si sigue el sin sentido o alguien tiene la cordura de poner los pies en la tierra, y pensar en los que de verdad sufren: las personas que viven en Catalunya.
Un abrazo muy fuerte, también para todos los catalanes y catalanas.
Por cierto, estoy contigo, ahora somos más españoles que nunca...a ver si dura.
Hola Miguel, el problema es haberse fiado de lo que han dicho unos politicuchos que solo miran por sus intereses y a los que el pueblo llano les importa una mierda.
EliminarEs que creerte las mentiras de esta gente es poner la directa hacia tu destrucción.
Los políticos son embaucadores y mentirosos profesionales y si sale alguno honesto, ya se encarga la casta de llevárselo por delante.
No es por eso extraño que la mayor preocupación del pueblo ahora mismo sea la política por encima del paro, la salud o el terrorismo.
¿Y si algún día nos cansamos de tanta tropelía y los ecahmos a tomar por culo?, ya ha pasado otras veces...pero de momento, es muy difícil deshacernos de la carroña política. Nos tienen aborregados.
Espero que el pueblo catalán tenga cabeza y actúe ante lo que se les viene encima como sigan confiando en la gentuza que les representa.
Saludos
https://elpais.com/economia/2017/10/14/actualidad/1508004509_046894.html
ResponderEliminarLanzaron el órdago secisionista y las multinacionales se lo tomaron a guasa hasta que vieron que el 1-O fue real.
Bueno, pues llegó el lunes y Puagmamón sigue con su radicalismo encubierto y no dice ni sí ni no a lo de la independencia. así que tampoco sabemos qué hará Rajoy...me da que nos van a estar mareando la perdiz toda la semana, para que sigamos igual.
ResponderEliminar¡Putos políticos...calaña pura!
Por otro lado, según este enlace, Tito Floren tiene muchas esperanzas de que su contraopa por Abertis salga adelante y para eso intenta convencer al presidente de la Caixa que es el máximo accionista e interesado en la venta de sus Abertis.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-16/florentino-reunion-faine-ofrece-mega-dividendo-opa-abertis_1461227/
Mis condolencias al pueblo gallego.
¿Para cuándo una investigación de verdad sobre los incendios provocados?, ¿pirómanos?, ¿gente de las brigadas antiincendios que se quedan sin trabajo y presionan así para que los sigan contratando?, ¿intereses de las industrias madereras?, ¿dejadez de los campos por sus dueños?, ¿interese políticos para declarar fincas rústicas como suelo urbanizable?, ¿todo junto?, ¿niñatos con mechero que no tienen otra cosa mejor que hacer que matar personas?...muchas preguntas.
Al talego, ¡Hala a gritar allí en Soto del Real eso de "España nos roba".
ResponderEliminarhttps://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-16/fiscalia-pide-carcel-jordi-sanchez-lider-anc_1461875/
Esperemos que sean los primeros de muchos...
El que la hace ...la paga.
Bueno amigos, nadie me habla, pues sigo hablando solo que se me da muy bien.
ResponderEliminar"No es Cataluña contra España, es Cataluña contra Cataluña"
Frase perfecta de Joaquín Sabina que creo que no hace falta añadir más
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-10-17/independencia-cataluna-joaquin-sabina-patria_1462023/
El que la hace la paga? Tu crees?
ResponderEliminarEl cuñado del rey...
Bárcenas, bigotes, gúrteles...
Los que rompieron cafeterías el otro día...
Los de los fuegos...
Tal vez,..., aunque algunos pasan por "caja" antes que otros a pagar... (Otros ni pasan)
Sin duda hay que solucionar el problema en CAT, pero para ello no debes cargarte los poderes del Estado. Al final puede tener un coste muy elevado.
Y sin duda, CAT contra CAT es el grave problema que desde el lado indepe ni quieren ver, ni escuchar. Dejas sin voz a la mitad de la gente, y tiras palante. Ese tambien va a ser un coste muy elevado.
Yo no veo tan claro como tu, que sólo una parte pueda solucionar esto, sin tener en cuenta a la otra.
Y vender ahora repsoles y abertises, a ver si escampa?
No veo nada claro eso de subir de los 17,5 y leo por todos los sitios quedarse quieto...
Hola Anónimo Alemán, si me lees con asiduidad ya sabes que soy muy escéptico con el poder establecido y sé de buena tinta que eso de "el que la hace la paga" queda bonito escribirlo pero que sabemos que no se cumple ni de coña.
EliminarIncluso estos dos pollos separratas que emplumaron ayer vana salir dentro de ná del trullo. Si hasta les ha venido bien: Ya tenemos "mártires" para la causa secesionista.
y tienes razón que no solo una parte es la que tiene que solucionar esto, pero convendrás conmigo que esa parte sí es la principal culpable pues es la que se ha saltado las leyes y se están pasando las advertencias por el forro. pero del otro lado hay que escuchar también y dialogar. Eso por supuesto.
El otro día comentábamos los amigos con eso del boicot a los productos catalanes que perdemos todos, no solo ellos. Por ponerte un ejemplo: salió publicado por ahí que las pizzas de Casatarradellas están pegando un bajón en las ventas brutal con este lío, ¿sabes a quién le compran los tomates para elaborar las pizzas? A EXTREMADURA..así que ya ves que mis queridos paisanos tomateros también sufren el boicot.
Y así con muchas empresas nacionales que venden la materia prima que ellos no tienen en Cataluña, o porque es más barata.
Del tema de vender...no vendo y si caen mis acciones a los infiernos, compro más si puedo.
Y Abertis me las quedo mientras me sigan pagando el dividendo igual que hasta ahora (o mejor si puede ser ,je,je,je).
Saludos y gracias por pasarte que llevo 3 días muy solo por aquí.
Buenas noches he hecho un copia pega de tu comentario de los tomates, espero que no te moleste.
EliminarIcr69
No hombre ¡cómo va a molestarme! si yo hago copias y pegas constantemente. ¿Dónde lo has pegado?
EliminarEn un grupo de WhatsApp de amigos que ponían boicot a casa Tarradellas.
EliminarIcr69
Hola amigo,
ResponderEliminarEstoy cansado muy cansado de esta pelicula,procuro no ver
noticias,y leer lo justo,
Hablemos de la bolsa una vez mas,
Esta semana, dividendo rentable nos ha dado una idea,
Comprar SAETA YIELD ,que esta sobre 9,50 y da un dividendo
de 0.7544 y renta un 8%,ademas el divi esta asegurado,por 10
años,pues no lo da de lo que gana,sino de devolucion de la prima de emision,bueno leelo en DR,QUE LO EXPLICA MEJOR.
yo voy a entrar un 8% y durante 10 o mas años,es una buenisima vaca,supongo que lo hayas leido,que te perece?
saludos.
Hola pdnj, ni idea de Saeta, a mi solo me suena a esas canciones de la semana santa, je,je,je.
EliminarLa verdad es que para los que buscamos los divis (osea todos o casi todos) suena muy atractivo, pero se saldría de mi horizonte de trincar solo grandes y famosas...
Esto le ha contestado un analista a un lector que preguntaba si era buena idea invertir ahora mismo ahí:
"El caso de Saeta Yield es llamativo. Sus fundamentales arrojan cifras de infarto. Llaman la atención su 7,8 por ciento de rentabilidad por dividendo, de las más altas del mercado español, y su incremento del beneficio semestral, de un 68 por ciento. El aspecto y seguimiento técnico no acompaña a la evolución de la compañía de renovables. Para inversores de medio-largo plazo solo la caída por debajo de 8 euros por acción replantearía su evolución alcista. La cuota de los 10,45 euros por acción marca la zona a batir para Saeta."
Ahora leeré lo de Dividendo Rentable y si veo que tal, te acompaño en esas compras que me quema el dinero en la cuenta corriente...pero de entrada te digo: No me atrevo, con algo que ni me suena, ¿cantos de sirena?, ¿cuentos de la lechera?...no lo sé pero un 8% me parece demasiado atractivo .
Gracias a los dos por entrar hoy a visitarme, ya creía que "no me ajuntábais", je,je,je
Anónimo Primro al habla,
ResponderEliminarvoy apurao por tema de curro, pero a mi esas que dan muchos divis, me dan algo de miedo. Lo digo por Saeta y Naturhouse. No digo que no sean buenas vacas, pero es que del primero no tengo ni idea a qué se dedican (bueno, que es del tito Floren, al que le deseo cagaleras eternas, y que es de renovables y eso), y del segundo, no me gustan lo que venden ni como lo hacen.
Además, siempre que he entrado a empresas por los altos dividendos, al poco de comprar se me han ido al infierno (las últimas las Carillion de UK, que con la tontería me quedé con cara de bobo)
Y a mí, despues de pasar por iberdrola renovables y todo aquello, todo lo renovable prefiero tenerlo lejos. Por si acaso.
Y sí, querido P.P., te "ajunto", y entro de vez en cuando, pero el curro me abruma y como ha dicho otro compañero, entre catalonia y las mandangas, cada vez prefiero alejarme mas de todo.
Atentamente,
Kamarrada A.I.
esperando la debacle de la bolsa desde el 1-O
No se,saeta es del tito floren,que la saco a bolsa,
ResponderEliminary dice dr que es la vaca lechera de acs,
Hay que tener en cuenta que las renovables,es el futuro
cada vez mas cercano,y habra que ir mirando,la verdad
que las carteras que hay por ahi,pocas renovables se ven,
Donde has leido al analista ese de la bola,
Seguimos ajuntandote jejeje
Hola a los dos...
EliminarLo del analista puse directamente Saeta yield en google para saber de qué estábamos hablando ya que al igual que el kamarrada A.I, no me sonaba de ná. Solo un poco el nombre de oírlo por ahí, pero ná más, como para meter mis perras en algo sin tener idea...
y salió un enlace de "Inversión &Finanzas.com que daba con ese párrafo que te he puesto de un tal francisco arco analista de XTB (que tampoco sé lo que es).
Gracias por ajuntarme je,je,je. Es que ya me estoy comiendo la cabeza de si huís de aquí por la publicdad emergente que sale ultimamente (creo, por que a mi no me sale por ser dueño del blog...para ganar menos perras ..los muy...)
Me han echao de Adsense (por eso no sale publicidad como antes) sin saber por qué y me he buscao otra forma de poner publicidad. y he puesto uno de esos que no hace falta clicar sino que directamente te salta una página publicitaria de la temática que sea. la quitas y ya estás en mi web, pero cuenta para mi bolsillo . Eso sí es muy poco porque estamos hablando de unos 20 o 30 céntimos por cada 1000 veces que salte esa publicidad. Estaba mejor Adsense, pero me han inhabilitado la cuenta porque dicen que había clics no válidos o por que salían
fotos de chicas semi desnudas en el blog. Menuda panda de mojigatos.
Pero ya os digo que para mi está bloqueada la nueva publicidad, ya que si no, entraría 5000 veces cada hora y arreglao,. Son unos cabrones, je,je,je.
¿os sale la publicidad?, ¿es molesto?, ¿cuántas veces?...porque no lo configuré pero se puede hacer que solo os salga una vez al día por visitante...Si me decís que no es molesto, lo dejo como está. ¿y qué tipo de publicidad es?...bloqueé la de contenido adulto porque no quería el blog lleno de pitos y tetas...que esto es un blog decente, je,je,je.
Espero que me contestéis a estas preguntas, es que tengo mucho interés en ver como se comporta mi blog ahora, y si veo que os da problemas de carga o es muy intrusivo...lo intentaremos arreglar.
Lo dicho pensaba que ya no entrábais aquí por eso.
también sale publicidad de esa en la que se puede clicar (como antes) y en la que se gana más perras que con la de no clicar. Pero que yo tampoco veo porque la tengo capada para así asegurarse de que no clico yo...
EliminarPero vosotros podéis clicar cuantas veces queráis, je,je,je. cliquen, cliquen (vaya palabro...todo sea por la pasta...me vendo por unos centimillos)
Ya lo encontre,
ResponderEliminarque dice el de la bola:
1)que arroja fundamentales de infarto(eso que es bueno o malo)
2)destinados a carteras con tolerancia al riesgo
3)o a carteras,con un % residual a volatibilidad
o sea, la alegria en casa del pobre dura poco
8% joer.
aqui no sale nada
ResponderEliminarPues no sé...a alguien si le debe de salir porque desde el sábado hasta ayer llevaba en mi cuenta 0,58 centavos de $...Un auténtico dineral, je,je,je.
EliminarSaeta ni idea ... normalmente desconfío de las inversiones que llevan por algun lado estas dos sentencias juntas "alto divididendo" y ”seguro" pero quien sabe, me confundiré como siempre y compraré Telefonica de nuevo a menos de 9. Luego vendrán los lloros ;)
ResponderEliminarA mí no me sale publicidad, es verdad que casi siempre entro por el movil, pero. O me sale nada.
Saludos.
Acabo de llegar a casa y la publicidad fija a la derecha sí sale y abajo del todo también...esos son de clicar en ellos...como los de antes de Adsense. Concretamente los que me salen a mi son de Housers y de los muñecos de Playmovil a la derecha y de Yoigo abajo del blog.
EliminarYo también desconfío de esos superdividendos y del rollo ese de los dividendos de Saeta que no pasas por Hacienda, que no lo entiendo muy bien aunque lo explique Dividendo Rentable en su blog.
Saludos
Hola PP. Ya soy IF
ResponderEliminarSobre saeta, yo tengo puesta una orden hace meses a 8, un par de veces a estado a punto, pero siempre tira para arriba.
A mi la publicidad no me sale. Vamos, nunca me ha salido. Será por lo de mirar el blog desde el móvil.
Un abrazo.
Ajuntandome con los Pecadores desde 2016
Hola V9 , pues mal negocio ese de que no veas los anuncios, ¡con lo bonitos que son! ahora salen de cápasulas de café Nesspreso de colchones Flex y de viajes.
EliminarTú de saetas en Sevilla debes de saber mucho, je,je,je
Saludos
No me extraña,con 9 cilindros en V,así se puede
EliminarSer if,FELICIDADES.
Te gusta saeta?
Saludos.
Yo Saeta la vi la semana pasada (me sonaba el nombre pero no sabía a qué se dedicaban) en un artículo de Seeking Alpha y le he estado dando vueltas estos días. Al final, anulé la orden que tenía para Técnicas Reunidas y he entrado en Saeta esta mañana, con poco dinero, eso sí. El mes que viene ya pasan por caja (hacen cuatro pagos al año, como los "mericanos").
ResponderEliminarBueno Adrián pues ya nos contarás que tal te va con las saetas esas...Al menos ya nos empieza a sonar el nombre, de aquí a nada la ponemos en seguimiento.
EliminarSaludos
A ver he estado mirando un poco las saetas,pero como
ResponderEliminarNo se ,pues estoy peor,
A ver electrones,854MW (se dice así)es mucho o poco instalado
Tiene 18 parques eólicos y 5 termos
Saco a bolsa el49% el otro 51 lo tiene Tito Floren
Asi que si este la ordeña ,no se tonto no es,la única pega
Es que es del madriles y eso dueleee,
Bueno en serio tengo el 51% liquido,y no se que comprar
Alguna idea por ahí?
Porque claro USA esta caro,
UK no OS gusta,
El 8% de saeta tampoco(no es recomendación de compra ojo)
Que queda para comprar?cual OS gusta a vosotros?
Saludos,
A mi no me preguntes que yo de bolsa no sé ná.
EliminarPor eso intento ganar perras de otro modo y meto publicidad pa que pinchéis en ella, je,je,je. Pero nadie pincha, así que tendré que volver a lo de los dividendos.
Venga yo también quiero saeta
¡Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desenclavar!
¡Cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz!
Lo he copiao de Google yo solo me sabía hasta lo de la sangre en las manos
ah espera que tú hablas de otra saeta...vale venga pero a 8 pavos no a casi 10
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo se, quizá las eléctricas que pueden dar 4 -> 7% de RPD?
EliminarRee, endesa o incluso enagas
Carlos esas ya llevo,gracias.
ResponderEliminarQue bien cantas saetilla,
Hola palabrita del niño Jesús. Ser IF no está mal. Aun me estoy acostumbrado.
ResponderEliminarSe que independencia Financiera lleva, y ese tío no tiene un pelo de tonto.
Hace un año o algo más estuvo a menos de 8, pero en ese momento no tenía liquidez. Desde entonces quiero tener algunas en alguna bajada, como puede ser después de dar un dividendo.
Saludos
Hostias V9 no me había coscao de eso de la IF, felicidades.
Eliminarhabrá que meter esas Saetas en el radar y a 8 la trincamos
Hola V9.
EliminarCual es la web de independencia financiera completa,
Me salen unas cuantas pero me da la impresión que no
Es la de el,
Saludos.
Palabrita te copio el comentario que le hizo Gregorio a unos lectores suyos acerca de Saeta y una compra que habían hecho de 9 parques eólicos portugueses.
Eliminar"Hola,
Daniel, esa compra de esa empresa portuguesa me parece muy buena noticia no por el tamaño (que no está mal), sino porque Saeta es cada vez más una empresa "de verdad". Lo digo porque su origen son los activos renovables que quería vender ACS, y que estudió varias formas de venderlos. Al final los sacó a Bolsa creando Saeta, pero al principio yo tenía ciertas dudas de si Saeta iba a ser una empresa "de verdad", con idea de continuidad, de crecimiento, etc, o no. Saeta decía que sí, pero desde fuera creo que no era algo que debiéramos dar por hecho.
Ahora sí se van viendo que es una empresa con estrategia, que crece más allá de los activos de ACS, etc, y eso es una buena noticia.
Juan, yo la voy viendo mejor, aunque para largo creo que está a otro nivel de las eléctricas como Iberdrola, Endesa, Gas, etc.
Por lo que acabo de contar, inicialmente yo no la veía para largo. Ahora la voy viendo mejor, pero es una empresa bastante nueva, y que se dedica sólo a generación.
Tiene un dividendo de 0,73 euros, que este año subirá algo, y parece que realmente lo puede hacer crecer en los próximos años.
Si tuviera una rentabilidad del 4%, por ejemplo, os diría que mejor una eléctrica normal para largo, sin duda, y esta para medio.
Pero con esta rentabilidad por dividendo, tiene sentido invertir algo, aunque no sea una empresa tan buena y segura como las eléctricas tipo Iberdrola.
En 9 euros la rentabilidad por dividendo es del 8,1%, que es mucho para ser sostenible, aunque no creciera mucho.
Y en 7-8 euros la rentabilidad por dividendo es del 9%-10%. Sin gustarme la empresa como otras, la verdad es que un 10% hace recuperar todo lo invertido en 10 años si no creciera el dividendo, y en 7-9 años si el dividendo crece. Y se seguirían teniendo las acciones. Así que a estos precios, creo que es válido invertir un poco de dinero en Saeta Yield a largo plazo. No mucho, como un 0,5%-1%.
Saludos."
Como ves la gente tiene dudas, incluso parece que Gregorio también (que es una institución en los blogs bolseriles) con esta empresa; pero muchos coinciden en que meter un poquito de dinero, sí puede ser una solución fiable.
Yo desde luego, gracias a tu interés por ella, también la voy a tener en cuenta...y si nos estrellamos en el futuro, no estarás solo...je,je,je.
Yo por mis amigos me sacrifico
Ya la he añadido a mi radar y le he dicho que me "avise", si se acerca a 8,50 que parece un precio bueno para entrar teniendo en cuenta que ha estado cerca de 8 no hace tanto. Pero para eso ha de bajar un 12% y eso es mucha tela.
EliminarBuenos días PP's,
ResponderEliminarGracias a DR que es una máquina,pillando divis,con su táctica del superdividendo,
Te diré que tiene otra preparada
Para diciembre con atresmedia,
Es como una especie de opciones,
Como ya te dije Saeta tiene 600 millones aproxi,para repartir,y le da para 10años ,luego ya veremos,
Como dice Gregorio un poco.
Sigo.SAY=Saeta yield
ResponderEliminarTenemos tiempo aproximad,hasta el 28 de noviembre,igual en estos días revueltos podemos cogerla,
Para los que busquen Yankilandia:
ResponderEliminarGeneral Electric tocó ayer los 23 $ justos. Y yo que tuve una orden puesta a 25 en verano. Menos mal que me acojoné, porque 2 $ es mucha tela.
AT&T, Verizon Y General Mills tampoco andan muy mal.
Deberes para hoy,
ResponderEliminarfondos vanguard o etfs vanguard
que sabemos de ellos?
os parece bien.
saludos.
Acuérdate que hablamos de algunos Etfs en esta entrada
Eliminarhttp://pobrepecador.blogspot.com.es/2017/08/una-vuelta-de-tuerca-mi-chalauralos-etfs.html
Siguen en mi radar pero a unos precios desorbitados para mi para la mierda de dividendos que dan
Se mueve Tito Floren
ResponderEliminarhttps://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-18/acs-18000millones-activos-abertis-deuda-ampliacion-capital-hotchief_1462509/
Florentino quiere todo el Ibex para él, Saeta la sacó a bolsa ACS pero de ésta tendrá un pico y ahora a por Abertis. Menudo monstruo se está convirtiendo.
EliminarPor cierto, me apunto Saeta para seguirla, lo que dice Gregorio va a misa ;)
Abertis,
ResponderEliminarDice acs,que si se queda con Abe,fusionara hochtief y Abe
Y se la llevara a cotizar a Alemania,
Pensaba entrar otra vez pues atlántia pondrá mas dinero
Y dicen por ahí que puede ponerse Abe en 25€
Pero si gana acs y se la lleva a Alemania,
Como queda esto?
Se me olvido preguntar,
ResponderEliminarVosotros veis correcto comprar de nuevo
Por una posible subida
Saludos.
¡Uff vaya pregunta! han subido a 19,10 (el precio más alto en un año) y ya veremos si suben más o solo ha sido un calentón...
EliminarYo lanzo otras preguntas ¿y vender ya si llega a 20?...¿o esperarnos a la contraoferta de Atlantia? ¿y si no ocurre nada y no salen las Opas?
Yo ya digo que sigo burro, burro y no vendo... pero antes hay que enterarse de qué coño significa eso de que en caso de exito de la contraopa,que cotizaría en Alemania, ¿los dividendos futuros serían con el muerdo que te pegan en Alemania...un 26 y pico %?...entonces no las querría y vendería. Yo les gano ahora mismo (cotizan a 18,84) 4,53 euros brutos por acción.
Sacado del Economista:
EliminarSe plantea que Abertis deje de cotizar en la bolsa española, con el fin de que la nueva compañía resultante de la integración se negocie en la bolsa de Frankfurt.
Atlantia, por ser la primera interesada y siempre que no haya desistido, tendrá la última palabra y podrá mejorar su oferta si no es inferior en un 2% a la de ACS. En caso de optar por mejorarla, la oferta de Atlantia deberá superar en al menos un 1% a la de ACS y se volverá a abrir un plazo de aceptación de 15 días.
Osea que Atlantia debe de ofrecerme a mi, que soy accionista un mínimo de 18,95 euros...
Y luego otros 15 días a ver si tito Floren que me quiere joder y llevarse mi cachorro a Alemania sube la oferta supongo que otro 1% y así hasta que se cansen. (Elegir entre Italia y Alemania, ¡qué cojones más dará, elegir entre los come-salchichas o los come-espaguetis!)
¿Por qué no te vas a joder al Real Madrid y dejas en paz mis Abertis? capo mafioso de los cojones
Es que están entrando Barclays ,crédit suisse,esta semana
ResponderEliminarY algo sabrán estos no,
Aparte dice que subirá un 90% el divide
Y si se pone a 25,como dicen,claro y si,y si,todo y si,
El tema es que ya las vendí y no se si seria correcto
Comprar otra vez
Comprariais si hubierais vendido,ante una posible subida?
Eso lo has de valorar tú...Es que hablamos de trincar algo un 7% más caro que ayer.
EliminarLa teoría y lo fácil es que suban más porque esto es una guerra entre empresas por nuestro cachorro, así que te diría ¡arriesgate!...pero a mi por ejemplo me da vértigo comprarlas a 19 cuando las llevo a 14,31 (un 32% más bajas)
Es que tú las vendiste más baratas...ahora no parece buena decisión. Pero pillaste plusvalías ¿no?...esas son reales, las mías son virtuales hasta que no venda.
Es complicado y entiendo tus dudas.
¡Suerte amigo!
Alguien ha clicado 1 vez en mis enlaces de publicidad. Es una miseria 0,10 euros, pero así empecé en Adsense y luego ya llegó al euro diario hasta que me caparon la cuenta (y se quedaron con las perras acumuladas los muy hijos...y sin poderme defender ante semejante hijoputada).
ResponderEliminarSé que es muy poquito pero al menos ya me quito las dudas de si os aparece la publicidad o si tengo bien configurado el blog para que salgan esos enlaces. Salir, salen...al menos a esa persona que pinchó, je,je,je. A los que no os salen, supongo que es por algún bloqueador de publicidad que tenéis instalado.
Creo viendo mi blog, que los enlaces no son molestos, puestos ahí a la derecha y abajo del todo. Hay otros que creo que saltan solos pero eso yo no los veo porque al ser el blog mío no me los deja reproducir. esos que saltan solos y te llevan a otra página no hay que hacer nada solo quitarlo y ya está.
Si insisto en esto es porque (aparte de que pinchéis, claro, je,je,je) es porque me gustaría que si os es molesta la publicidad, la quitamos pues ya véis que apenas se gana dinero para el trabajo de horas que lleva tener un blog y no quiero que nadie se sienta molesto con esto...Se quitan y punto...pero decidmelo.
Una vez que ya vea que la gente tiene claro todo esto, y que si no tengo pinchazos en los enlaces, es simplemente porque no os apetece clicar (se entiende y punto)... no volveré a insistir, pero hasta entonces quiero saber si os llega la publicidad o no, y si es molesta o es llevadera.
El que quiera cooperar, con este pobre y endeudado bloguero (je,je,je) pero no le sale los anuncios, que de a las opciones del adblock y permita la publicidad en este sitio, o simplemente que lo desactive...Tengo 8 churumbeles que alimentar.
No, ya en serio, por favor decidme que la publicidad no os molesta, es muy importante para mi, lo de que deís después a los enlaces o no, ya es secundario.
Espero explicarme correctamente en este tema tan delicado (que parece que os pido limosna, je,je,je...un limosnita a 0,10 euros el pinchazo)
Aquí no sale nada,y no hay nada bloqueado
EliminarA mi no me molesta nada,así que no quites publi
Eso guardalo para cuando vaya a plasen,
Invites a unos pitarras
Si es que se que la mejor táctica es no vender
ResponderEliminarEstarse quieto,pero no se porque me pone nervioso
Estas maniobras de empresas,
A ver mañana es jueves,(155) creo,
Por que claro todo el mundo esperando que el ibex baje
Y el a su bola,
Así que ya veremos,a veces se gana ,a veces se aprende
De todas maneras gracias guaje,por tus enseñanzas
Un abrazo.
Pd.has visto los saetillas que se están incorporando,
Bueno acabo de ver el partido del Barça de champions y había cuatro mataos en el estadio gritando algo así de "independencia" y luego el nuevo grito de modo de "libertad"...
EliminarMenudos oprimidos de los mis cojones con lo de la libertad. ¡qué cojones sabrá esta gentuza que es la opresión!.
Bueno pues mientras 4 imbéciles gritan (con caceroladas incluidas como los paletos) "independencia y libertad", el resto de españoles incluídos catalanes con cerebro , gritamos "155 ya".
Última hora sigue la fuga de empresas de Cataluña la última:
El pan tumaca que cambia su sede a Extremadura. Ahora pasa a llamarse, PAN TOSTAO CON TOMATE RESTREGAO
A estos precios estoy pensando vender, y luego recomprar cuando se pase el calentón.
ResponderEliminarAbertis venderla a 20 euritos no es mala idea no...
EliminarPalabrita del niño Jesús, si todavía andas dándole vueltas a entrar ahora en Abertis para vender más tarde si sale la contra-contra-opa de Atlantia a 19 o más euros...léete este comentario que dejó un forero llamado Colodro a otra persona que se planteaba lo mismo que tú (en la web de Gregorio que ya sabemos que es la mejor y más extensa de todos los blogs esos de la derecha y sus participantes tienen mucho nivel):
ResponderEliminar"Creo que no estás evaluando correctamente el riesgo.
Si es cierto que la OPA de Atlantia a 16,50 € iba a salir para adelante de no haberse interpuesto ACS, es verdad también que la OPA final a un precio mayor -de, al menos, 18,76 €- saldrá adelante.
Pero no es en absoluto seguro que Atlantia presente una segunda contra-opa y si entraras ahora mismo a ABE a 18,84 € (precio al que cotiza ahora mismo) perderías 18,84 - 18,76 = 0,08 € + comisiones por acción comprada.
Lo peor no es eso, sino que la OPA de ACS podría no salir adelante si no contara con suficientes accionistas que la aceptaran y en ese caso evidentemente la de Atlantia tampoco funcionaría y la cotización de ABE probablemente se iría muy por debajo de los 16 €.
Las posibilidades de que ocurra esto último son bajas, pero piensa que el agujero que te puede provocar perder 18,84 - 16 € ya son de 2,84 € por cada acción comprada y eso sin incluir comisiones. Si quieres correr el riesgo, te recomiendo que no lo hagas con más allá de tus ahorros de 6 meses, porque si algo se tuerce el resultado puede ser dramático para tus finanzas.
En este tipo de operaciones creo que los minoritarios tenemos todas las de perder frente a los fondos y no conviene que nos metamos: ACS tuvo que tantear a muchos socios financieros y, mucho antes de que tú leyeras en el periódico que iba a presentar la OPA, algunos de esos socios pudo haberse ido de la lengua de forma que otros fondos hubieran entrado al calor de los "rumores". De forma análoga, cuando la OPA termine, tú serás el último en saber su resultado y -por tanto- el último en poder salir del valor.
Saludos!"
Y esto es lo que ha respondido un forero famoso por ser If, al que la mayoría conocemos, llamado Javi121:
Eliminar"Hola
En el tema de la opa sobre Abertis como comenté voy a hacer lo mismo que hice cuando la opa de Gas Natural sobre Endesa a 21,30 euros, (creo que cotizaba en aquellos tiempos sobre 18 ó 19) luego vino E.ON ofreciendo 27,5 euros y termina ofreciendo 40, al final ya sabemos que se la llevó Enel a 41,3 euros.
Esperar hasta casi el final y vender a mercado. No me las quedaré porque independientemente que la compre Atlantia, Hochtief o cualquier otra, una vez que finalice la opa probablemente la acción baje apreciablemente y con ese dinero aunque haya que pasar por hacienda se pueden hacer muchas cosas.
Yo, con el dinero de Endesa compré Iberdrola y hasta el día de hoy me alegro bastante.
Saludos"
Como ves uno te dice que cuidado con la especulación pero otro te dice que posiblemente sí que suban ya que habrá nuevas contraofertas. Sin ir más lejos Atlantia ya ha dicho que contraatacará...palabras textuales "Tienen las espaldas anchas" han dicho los italianos.
Decisión difícil, amigo...
Los que estamos dentro, esperaremos pacientemente a ver en qué deriva todo esto (no sería mala idea comprar más, pero como te dije ayer me da vértigo trincarlas un 32% más caras que las mías)
Buenos dias PP'S,
ResponderEliminarAnte todo gracias por tu interes guaje,en preocuparte y informarme,
"COMO LO VEO YO"
1) Segun estos dos,50% de salir mal y 50% de salir bien
dificil eleccion, por este lado,
2) Si atlantia puja mas, subira mas,aunque yo lo que quiero
es mis abertis,ya que con los italos no se la llevarian
esto es asi?no
3) con acs,es distinto porque dejaria de ser abertis,puesto
que se la llevan y seria hochtief (aqui ya a gustos o especulas o te las quedas).
4) Por otra parte,las perdidas y las ganancias tampoco serian
grandes,pues la compra estaria dentro de los margenes al uso
para que el porcentaje de las empresas en cartera sean lo mas iguales posibles,
5) por tanto si vendi a 17,50 y ahora estan a 18.76,tengo 2
opciones o compro por el valor de venta,o pongo la diferencia,para tener las mismas,
el tema esta que si pujan mas,se puede el precio ir hacia arriba,pero como dice colodro,cuando termine la opa se puede
venir abajo,
toma ingenieria financiera¡¡¡
total,YO QUE SE¡¡¡
Una ultima pregunta,
Si se queda abertis aqui,te las quedas,suba o baje(creo que si)
Si se va que harias?
saludos
Si cotizan en Alemania, las vendo...
EliminarOTRO LIO ABERTIANO,
ResponderEliminarDice pdlh en IB,(GREGORIO)
Que solo hay dos opciones,si se queda acs,
1) vender
2) cambiar a la alemana
3) si te quedas con las abertis,que no cotizaran en bolsa,cuando quieras vender te tendras que buscar un
comprador por tu cuenta,
asi que por este lado,o vendes,o alemanas,
Yo como PP si se va para Alemania las vendo.
ResponderEliminarSaludos
Abertis film presenta,
ResponderEliminar"VENTE ALEMANIA PP"
Bona nit.
Lo siento PP pero hoy has perdido para siempre un lector. Me parece perfecto que no te guste la situación que se vive en Catalunya, pero llamar alos independentistas “separratas”, calificar a la bandera estelada de “trapo” y cambiar el nombre a los políticos para humillarles me parece de un mal gusto extremo.
ResponderEliminarAsí os van a querer más los Catalanes, tenlo por seguro.
Hasta nunca.
Pues adeu...
EliminarTe pierdo como lector, bueno, déjame decirte qué me significa esa pérdida. Emocionalmente no me gusta, quiero cuantos más lectores mejor. Pero económicamente, me importa una mierda que te vayas tú y todos mis lectores (cuando digo todos es todos), porque no gano una puta mierda con esto, al revés pierdo mi valioso tiempo...y el tiempo es oro, ¿no es eso lo que dicen?.
Mira, mi blog me encanta, me gusta hablar con la gente, sabes que siempre soy sincero y que rebuzno más que hablo. A algunos les encanta mi forma de ser, y a otros le repugna...¿sabes cuántas horas le dedico a esto al día?...demasiadas, en las que simplemente podría estar a otras de mis aficiones que es leer libros (y no de bolsa precisamente que me parecen un rollo de cojones).
Bueno, pues ya te digo que me encanta abrir el blog y ver que tengo algunos mensajes sin leer, contestarlos y todo eso. Aquí estamos todos para ganar pasta y nos intentamos ayudar unos a otros con consejos de bolsa y demás...Pero, repito, hacer un blog y llevarlo al día cuesta un montón de tiempo (hacer entradas, buscar enlaces, información, fotos, vídeos, soltar mis chistes y mis tonterías...pero sobre todo contestar todos y cada uno de los mensajes vuestros, son muchas horas, MUCHAS).
Y cansa, mucha gente lo abandona al poco de empezarlos...yo no, pero porque además de que gracias a este y los demás blogs de ahí de la derecha voy aprendiendo poco a poco a invertir mis perras, descubrí que gracias a monetizar el blog (como hacen muchos de los otros) te ganas unas perrillas extras.
Yo no pido dinero de donaciones, ni vendo libros, ni cursos, yo solo pido 10 segundos de tu tiempo en el que dar a un clic de publicidad que los tienes ahí puestos para que a mi me reporten 10 céntimos que no salen de tu bolsillo, salen de tu tiempo (10 segundos o incluso menos)...pero yo debo de ser el más gilipollas del reino porque , blog que visito, y que me salen los enlaces , enlaces que pincho para que otro se lleve el dinero, ¿y qué me encuentro yo?...1 clic en una semana en la que habré tenido unas 10000 visitas. Ni los demás blogueros pinchan ni lo haces tú...a¿te vas?, ¿qué significa para mi?...ya te digo que no me gusta pero economicamente me importa una mierda.
Aquí estamos para ganar pasta, es lo que más nos gusta ...la pasta y el que diga lo contrario es un hipócrita de cojones.
Y mi tiempo como el tuyo, y el tuyo, y el del otro que me está leyendo...vale pasta.
No me vale la escusa de que no os sale la publicidad. A algunos que tengan algún bloqueador puede ser, pero la aplicación que me proporciona los anuncios, me dice a diario que se han producido más de 700 impresiones diarias (que de 1000 visitas no está mal), osea a los lecores le salen, porque eso dice la aplicación....pero la gente clica, CERO.
Repito, tu pérdida y la de todos los demás me importan una mierda economicamente y emocionalmente...se pasa. Cierro el blog y punto...y dejamos de perder nuestro valioso tiempo...vosotros, pero sobretodo yo.
Ya ves que rebuzno, como siempre...pero soy sincero de cojones...aunque la cague.
Mi blog es una mierda y no se merece el SUPREMO esfuerzo de dar a los enlaces, vale ¡lo acepto!...¿tú estas decepcionado conmigo?...yo lo estoy con todos.
Adeu
Y por supuesto me sigo cagando en tu trapo estelado y en los separratas de mierda que están jodiendo mi país.
EliminarMirad los borregos separratas siguiendo las consignas de sus pastores digoooo sus líderes independentistas.
ResponderEliminarLloran porque España les boicotea sus productos, lloran por las casi 1000 empresas que ya han huído fiscalmente de allí...pero ELLOS hacen justo lo contrario por lo que tanto lloran y boicotean a los bancos que decidieron salir de allí pitando...pa mear y no echar gota.
Es hablar la Cup , Omnium y Anc (entre demás purrela separrata) y sus acólitos acuden a la llamada. BEEEEEE, BEEEEEEE, Mirad las colas en las sucursales.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-20/anc-y-omnium-piden-a-los-catalanes-que-saquen-todo-su-dinero-de-los-bancos_1463971/
Y mañana el 155..."por el culo te la jinco"
Bueno otra más...
ResponderEliminarhttps://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/20/empleados-tienda-del-barca-hartos-del-independentismo-gente-no-venga-1434239
Lástima por los empleados...por el Barça no, desde luego.
Si es que se confirma que con esto de los boicots, se pretende joder al pez grande (empresario) pero el que lo paga de verdad es el pez chico (trabajador).
Y lo que dijimos el otro día, se confirma en el siguiente enlace que los tomates y aceitunas empleadas para la elaboración de las pizzas Casa Tarradellas, vienen de Extremadura.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-19/cataluna-independencia-boicot-productos-cava-embutidos_1462448/
No solo jodes a ese empresario catalán y a sus trabajadores...jodes todo el sistema que hay montado detrás y del que comen muchas familias de otros puntos de globo terráqueo, no solo del lugar que quieres boicotear.
Y todo por seguir a cuatro payasos politicuchos de mierda que tienen sus espaldas bien cubiertas...lo que te pase a ti o a tu negocio a estos del parlament se la suda en colores.
¡Despierta de una puta vez!
vamos a ver que pasa el sábado... si se aplica el 155 la semana que viene podríamos ver bajadas buenas en el IBEX. Pase lo que pase que se arregle lo antes posible, por el bien de todos (por el bien de nuestras carteras de valores también)
ResponderEliminarSaludos.
Al final pasa lo de siempre,
ResponderEliminarEnfrentamientos,familias,amigos,
El pueblo llano siempre pierde,
Lo que pase esta escrito (que pase pronto)
Parece ser que no aprendimos,en su dia
Spain is diferent
Saludos.
Hola PP, me siento bastante identificado contigo últimamente. Hace años tuvo un blog pero no de bolsa y le acabe cerrando harto de la gente. Metí muchas horas, aunque tenia una cantidad aceptable de vistas,solo me sentí desvalorado y poco apreciado.La gente no valora nuestro tiempo y esfuerzo, pues al final que les den. Que les entretenga otro mono
ResponderEliminarHola PP y compañía.
ResponderEliminarYo soy de los que boicotean los productos catalanes. Ya hace tiempo que lo hago, desde que empezó la deriva, antes del primer simulacro de referendum. Aún compro algún producto catalán, porque no he encontrado sustituto, pero la mayoría es del resto de marcas españolas.
Se argumenta que los pobres trabajadores de las empresas catalanas no tienen la culpa. ¿Ah no? ¿Quién coño vota si no al Puigmamón, esquerra y la CUP? ¿Quién coño ha dado pie por acción u omisión a que se llegue a esta situación en Cataluña? ¿Los millones de votos que dicen haber recogido en el último simulacro de referendum, de quién son, de los trabajadores de la Cruzcampo?
TODOS los catalanes son culpables de haber llegado a esta situación.
En cuanto al perjuicio económico que les va a causar a otras regiones españolas... ES MENTIRA. Si Casa Tarradellas baja su producción y deja de comprar tomate y harina a empresas andaluzas, la gente no va a dejar de comer pizzas. El mercado se reordenará, El Pozo incrementará su producción de pizzas y acabará comprando las mismas materias primas a las mismas empresas o en el peor de los casos, a otras empresas del resto de España.
A esta gente lo único que les duele es el dinero. Boicotear productos catalanes es el único arma que tenemos los españolitos para darles por culo a los separratas. Prueba de la eficacia de esta medida es el interés que ponen en airear que el boicot es un boomerang que se volverá contra el resto de España y el hecho de que ellos son los primeros que han usado y siguen usando este arma contra los productos del resto de España.
Paco López.
Amén con tus palabras
EliminarHola Paco, nada que objetar a tu mensaje pues llevas razón. A mi me da mucha pena la gente porque se dejan llevar por 4 iluminaos que les han prometido el oro y el moro y a donde van a ir es a la ruina...pero por otro lado, suya es la culpa de poner en la poltrona a esa gente. Al igual que siempre culpo a los yankys o a los del brexit de poner a Trump o de salirse de Europa (como los catalanes como sigan pa`lante) y ahora vienen los lamentos y el resto decimos ¡os jodéis!...eso está claro que no se consigue con 10 votos sino con millones...así que es perfectamente aplicable ese "os jodéis" al conjunto de catalanes que permitieron a los separratas ponerse al frente del parlament.
Eliminarprecisamente el otro día comentábamos los amigos eso del boicot indirecto a los tomates y aceitunas extremeñas, y decíamos: ¡mejor, a ver si así de una puta vez montamos nosotros la fábrica aquí en lugar de Cataluña!...tenemos terreno, tenemos la materia prima de 1ª calidad y tenemos mano de obra más barata que en el resto de España...lo que hace falta son huevos para montarla y lo más importante ¡ que los políticos no mangoneen!
Saludos
Anónimo Primero al habla,
ResponderEliminarVeo con tristeza que la cosa va para largo y ya no tiene remedio. En fin.
Y creo que la gente se ha quemado tanto, que ya no van a aceptar "pulpo" como animal de compañía para que no se vayan del juego.
Me explico, siempre se había utilizado la amenaza de la independencia para conseguir sus objetivos, amenaza que solo podían hacer catalunia, euskadi y en menor medida galicia. El resto tocaba ver como los quejicas, con las amenazas, conseguían mejores condiciones que el resto, para que no se independizasen.
Me parece que hoy día, ya no va a colar.
Uno porque ya poco mas hay que dar salvo la independencia. ¿os imagináis lo fácil que lo hubiesen tenido si se les hubiese dado competencias en seguridad socia y en hacienda?? Seguro que algún expresidente hubiese transigido creyendo que así no se independizarían. Pobre iluso.
Hoy no creo que ningún partido a nivel nacional, salvo podemos, admita, salvo de forma tapada, dar mas competencias a cambio de callar bocas independentistas; porque el electorado le iría a la yugular.
Dicho esto, la otra parte se sentirá agraviada, sin darse cuenta de que el resto estamos mucho mas jodidos que ellos, y sin posibilidad de amenaza puesto que no tenemos partidos nacionalistas fuertes.
Y así, justificándose unos y otros, el odio y la rabia continuará hasta que pase algo gordo, o se deshaga la UE, o se rompa occidente, o caigamos en manos del islamismo. Lo que pase primero.
De momento señores, no hay nada claro en el futuro, y sigo viendo nubarrones mu negros.
No habrá dinero para las pensiones, no habrá trabajo para nuestros churumbeles, y las acciones que compremos ahora no valdrán nada en quince-veinte años.
Tengo las mismas sensaciones que en los 80, cuando el "que harías tu en un ataque preventivo de la urss", solo que ahora ya no sé quién es el enemigo ni por donde me van a caer las bofetadas.
Voy a volver a mirar los blogs de dónde comprar oro físico a buen precio, y un par de garrafas de ácido clorhídrico, por si las moscas.
Y sin mas mensajes apocalípticos del mas allá que daros, me despido hasta mejor ocasión
Atentamente,
Kamarrada A.I.
Tambien hago hechizos de amor a buen precio. ¡evite imitaciones!
Pongo aquí el comentario que he puesto en una entrada antigua:
ResponderEliminarPP, macho, de unos días aquí tienes la web que parece una página guarra de la de ventanas mierdosas espameras que saltan al pinchar en los enlaces. Da por saco, la verdad.
No sé yo si se te ha ido la mano con esto de monetizar el blog...
Veo en los comentarios que ya habías hablado de la nueva publicidad. Pues te comento, las ventanitas de los cojones que saltan son de las chungas, las típicas de página guarra / webs de torrent que hay que andar esquivando y cerrando a golpe de combinación de teclas y sin ratón.
ResponderEliminarQue lo sepas.
Vale precisamente por eso dije que me lo comentéis ya que a mi no me salen por ser mi web para que así no me cuenten mis visitas. Como dices que molestan pues la he reducido a la mínima expresión. Solo saldrá una vez al día por visitante...y si otros me confirman que son chungas como tú dices...las elimino del todo, no te preocupes.
EliminarUnos apuntes a tus comentarios:
veo cierta indignación a que haya puesto publicidad...¡qué quieres tío! me he corrompido por el olor del dinero y cuando allá por junio vi que me ingresaron 72 pavos (así lo conté aquí), empecé a interesarme por eso de monetizar el blog.
También veo que dices con cierto rentintín eso de que igual se me ha ido la mano con la monetización. No te digo que no, pero después de que me pusísteis los dientes largos y veía que cobraba más de 1 euro por día (unos 10 clics por día), no es mucho pero me hacía fantasear ¿y si consiguiera 50 pinchazos diarios?.
Pero eso se acabó y todavía no sé por qué...que ahora haya bajado a 1 clic (0,10 céntimos brutos a los que hay que quitar lo que se queda la agencia que pone los anuncios), pues me hace buscar otras alternativas de monetización. Pero repito si las entradas esas emergentes son molestas se quitan y punto...eso sí los anuncios fijos (que esos sí los veo) se quedan porque no molestan nada. Ni interfieren en los textos del blog, están solo para que pinches si quieres,(tengo 1 clic al día por más de 1000 visitas...a esa persona/personas muchas gracias por valorar mi esfuerzo) si no, no se abren y no molestan.
Y ya por último, no sé quien eres o no te recuerdo ya que aquí entra mucha gente al día, que entres solo para quejarte me produce cierto descojono y también algo de indignación como a ti.
Seguiré con mis anuncios a ver si os da por valorar mi blog y si no es así...no pasa nada, no vivo de esto sino de mi trabajo real, el de mi nómina, mis calderas. Esto solo me produce pérdida de tiempo.
Como dijo el anónimo el otro día: ¡que os entretenga otro mono!
Saludos
Páginas vistas hoy
Eliminar524
Páginas vistas ayer
1.162
Páginas vistas en el último mes
31.007
Páginas vistas (historial completo)
793.753
Mes Ingresos netos
Octubre 0,74 €
Ok, veo que te tomas en serio las posibles molestias de la publicidad, lo cual es de agradecer como creador de un blog de visitas asiduas (cada cual para lo que guste, a mí me mola usarlo como indexador de blogs del universo inversor). Siento el tono algo áspero (serán las ventanitas que me han irritado), pero te considero un tío con cintura ;)
ResponderEliminarLógicamente la monetización vía anuncios ya me imagino que será raquítica (lo de írsete de las manos iba con cierta ironía torpe), por eso lo molesto de ese tipo de ventanas, que yo asocio a el tipo de webs que te he comentado ("sucias" en contenido y en experiencia de navegación). Tus pilinguis tienen más clase.
Saludos!
Hola PP. Yo te informo de que no veo ninguna página de anuncios, nunca, cero. Siempre veo tu blog desde el móvil y no tengo puesto ningún bloqueador.
ResponderEliminarEn alguna ocasión contada la he visto desde un ordenador y sí había publicidad. Por cierto, la publicidad era "inteligente". Quiero decir que me salían anuncios de cosas que antes había estado buscando por internet.
Saludos cordiales.
Paco López.
Hola Paco, lo sé...a mi me salen de Yoigo, de compras, de viajes, de ropa o de juguetes porque previamente he buscado tarifas de internet, vacaciones, he comprado por Aliesprés o Amazon o mi hija y mi mujer han buscado ropa, complementos o en jugueterías...
EliminarIncluso cuando aquí a veces he buscado fotos de chicas sexys para meterlas en alguna entrada...luego me salen anuncios de esos de buscar citas. Así que a todo aquel que le salga pornografía...ya sabemos sus búsquedas, je,je,je.
Gracias por informarme de lo que sale o no sale...lo que no quiero es que molesten. Sigo pensando que los anuncios fijos no interfieren en las entradas o los comentarios...las ventanas emergentes que son de otra agencia (tengo dos...una española y otra USA), al no verlas no las controlo, pero ayer las reduje a la mínima expresión: una sola ventana por visitante/día.
Espero más comentarios de si molestan o no...y actuaremos en consecuencia...
Saludos
Hola PP. Yo como te dije, desde el móvil no veo publicidad. Últimamente me salen ventanas emergentes de bet365, pero te aseguro que no he buscado nada sobre apuestas. Chicas ligeras de ropa si, pero apuestas no.
ResponderEliminarEl formato tb me ha cambiado. Se ve un fondo blanco y las letras gris clarito, y es super difícil de leer
Prueba ahora...
EliminarPerfect. Gracias joven
EliminarSurrealista...
ResponderEliminarChateo con ING para pedir información sobre la campaña de dos compras gratis sin la comisión de 20$ de ese broker para el mercado USA que finaliza el 31 de octubre. Y me pasan con alguien de la sección de inversiones.
me dice que sí en efecto me devolverían los 20$ en la última semana de noviembre. le pregunto por cuales son las otras comisiones (cánones de bolsa) que sí te cobran y como que se hace la longui...
Le pregunto que si tramitan el famoso W8-Ben ese de los cojones o lo tengo que hacer yo...Buff ahí la chica ya me dice que espere un momento que lo va a consultar.
Tarda un rato, y me dice que si no me lo piden que no es necesario tramitarlo...ahí ya veo que no tiene ni puta idea y que es solo una comercial puesta ahí , no sé pa qué supongo que pa vender fondos y cosas fáciles.
la explico que si quiero recuperar la doble tributación de los dividendos cobrados allí que hay que presentar ese documento.
Ella me dice que entiende que si no vivo en USA no tributo allí...ole, ole.
la digo que me soplarán un 15% allí y un 19% aquí y que por un acuerdo USA-España puedo deducirme ese 15% en la próxima declaración...mientras escribía este último mensaje ya la tía me deriva a que llame al broker directamente para obtener más información y cuando ya lee mi respuesta me dice directamente llame al 902...vamos que ni puta idea y encima has de llamar a un puto teléfono de pago.
Yo sé poco, muy poco pero ¡joder no estoy al frente del chat para responder a los clientes sobre inversiones!
menuda puta mierda es ING...va a invertir ahí por mucha promoción que pongan, ¡mi prima la coja!.
Y si sigo invirtiendo en las empresas patrias es porque es el 1º broker que elegí y ya a estas alturas paso de cambiar mi monedero a otro sitio, que encima me costaría las perras, ¡pero no será por falta de ganas!
Por cierto me interesan A&tt, que está a un precio bueno
EliminarGeneral electric que ya está por debajo de 22$
Kraft-heinz a 76$ (le falta algo para llegara hí)
general Mills a 50 ( le falta algo también)
y la de los sujetadores y bragas LBrand a 43 o mejor algo menos.
Pero visto, lo visto solo es interés...vamos lo de siempre, luego no me atrevo a cruzar el charco
jeje, veo que sigues con el ojo en General Electric. Menos mal que no entraste cuando lo tenías pensado... :-)
EliminarOjo, a toro pasado somos todos muy listos.
Sobre ING, sí que te tramitan el W8-BEN sin tener que pedir nada por lo que solo retienen el 15% en EE.UU. sobre los dividendos, que luego puedes recuperar en la declaración del IRPF. Eso sí, el 19% que además sablean aquí sobre lo que llega (dividendos - 15% de EE.UU.) eso no te lo quita nadie.
En EE.UU. échale un ojo también a Kimberly-Clark (Kleenex y Scottex), Disney y Nike. Son las que me interesan ahora.
EliminarAnónimo Primero al habla,
ResponderEliminaryo a estas que comentas me las marqué para seguir y pillar hace tiempo, y menos mal que no hice nada.
GE, es un pato sin cabeza, sombra de lo que fue, que no sabe si va para adelante o para atrás, que vende lo que puede para sacar algo de perras, y que no lo sacan del dow-jones ese porque es el único que se mantiene desde que se creó el índice y les da "palo". Menos mal que no metí nada a 25 pavos.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8697391/10/17/Es-hora-de-jubilar-a-GE-como-blue-chip-del-Dow-Jones.html
ATyT lleva tiempo de capa caída también por nosequé lio de la televisión. Yo la tenía marcada a pescar a 36
Geneal Mills, también lleva tiempo bajando, pero no sé por qué. Tiene buenas marcas y conocidas. Algo de la movida de las tiendas en USA con Amazón, o vete tú a saber.
Kraft-Heinz también tiene un montón de marcas buenas y conocidas, y no tengo ni la mas remota idea de por qué está como está. Igual es por la misma movida que General Mills.
Lo de L-Brands también viene de lejos, n.p.i de porqué baja. La única marca que conozco de todas las que lleva es Victoria Secrets y las tipas que se disfrazan de angeles para ponernos berracos. Ahí no creo que las muchachas se compren las bragas a ciegas por amazon, pero vete tu a saber.
En resumen, que conocemos las marcas, me suenan las empresas, pero no me llegan las noticias de que cojones les pasa. Igual leyendo la prensa USA, pero si ya me cuesta entender lo que dicen en la prensa salmón patria, como para pillar alguna cosa de la jerga bursátil yanki y sus abreviaturas.
En resumen, no me meto en lo que no entiendo.
así que si suben mal, porque están caras, y si bajan, no me fío de lo que pueda pasar sin que yo me entere.
Pero por otro lado, mira IBM que la tenía marcada a 135 y parece que ha vuelto a resurgir.
Y es que a mí que la bolsa en general parezca mas un juego de apuestas deportivas en donde no sabes con cierta seguridad lo que va a pasar, pues como que cada vez me gusta menos.
Si apuestas que gana el madrid o el barsa, ganas una p.mierder. Pero es preciso que apuestes, para que empate o pierda, y por la posibilidad de ganar cuatro centimso cagaos pierdes lo que has apostado.
Lo siento pero es que lo de TEVA y lo de CARRILLION me ha marcado mucho mucho mucho. Cuesta mucho ganar 300 pavos en bolsa, y solo un día perderlos.
Ah! se me olvidaba. Y ojito con el tipo de cambio, que últimamente está dando unas bandadas el euro-dolar que pa qué contarte. La libra está mas o menos estable.
Y lo que comentas de ING me deja claro que si alguna vez continuo invirtiendo en USA o UK (el ser humano es el único que tropieza mogollón de veces en la misma piedra) lo haré por DeGiro, a pesar de todo.
Pero bueno, es lo que yo pienso. Luego ya cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, que para eso se lo ha ganao y es suyo.
¡¡Esto si que es un análisis bursátil profundo y no los que hacen el Expansión!! jajaja
Ale! a pasarlo bien.
Atentamente,
Kamarrada A.I.
Perlas de sabiduría del abuelo cebolleta:
Hubo una época en que AVON era una de las mayores empresas por capitalización de la bolsa USA. ¿como te quedas?.
Buenas PP's,
ResponderEliminarY si digo que ING es el mejor...(claro con sus cosas,como todos)
ING...
1) SI... te hacen el W8-BEN
2) SI... pasan los datos a hacienda
3) cuenta omnibus (mal)
4) banco fisico
SELF BANK...
1) NO... te hacen el W8-BEN
2) NO... pasan los datos a hacienda
3) cuenta nominativa para(nacional y extranjero)BIEN
4) banco fisico
CLICK TRADE...
Quien esta detras?
Por otro lado,iba a dar el salto con GE Y AT&T,pero como dice
K,A.I.,Todas tienen problemas pues ya no se...
En UK pues parecido,hoy a glaxo le han metido un 5,6% porque
solo ha subido un 4%
Y Aqui pues mas de lo mismo,
Y como no se sabe,y aunque se entienda algo,que empresa te dice la verdad,pues eso una ruleta rusa,
saludos.
Hola PP y compañía. PP, si tu perfil es conservador, el mío es ultraconservador. A mí la bolsa USA me impone más respeto que una pareja de la Guardia Civil. Además, en una bolsa que bate records una semana tras otra y que está en los máximos de toda su historia ¿cómo no sospechar de las gangas que como GE, no deja de bajar cuando todo el mundo mundial en USA sigue subiendo?
ResponderEliminarHola a los cuatro.
EliminarPululante si me llego a comprar aquellas GE a 25, con lo que yo despotrico de los yankees, verlas ahora más de 3$ por debajo me haría cagarme 1º en mi, luego en todos los que me contáis que sí o sí hay que invertir en USA, que es lo mejor y bla, bla, bla, y por último me volvería a cagar en mi por hacerme caso de los demás...y si me sobrase algo de mierda, me la guardaría hasta hacer un buen mojón para echármelo una vez más por encima, por pensar en invertir mis perras en esto tan chungo que se llama bolsa...
A.I., palabrita del... y anónimo de las 19:56, es verdad que es muy mosqueante que estas bajen tanto cuando Yankilandia está por las nubes, pero los que saben (no sé si cagarme en ellos otra vez, je,je,je), dicen que no se puede comparar lo que hay allí con la porquería nuestra...vamos, que es un sacrilegio dudar de AT&T y GE y sin embargo llevar en nuestras carteras a Telefónica o Repsol y no temblar por ello.
Yo no sé, pero sí que parece lógico pensar que monstruos enormes como esos dan tranquilidad (eso dicen los entendidos), mientras que las nuestras de aquí son tan pequeñitas que son como cagarros de pájaro (ya véis que mi comentario de hoy va de evacuaciones intestinales, je,je,je)
Hoy se supone que se acabará el mundo, a menos aquí en esta querida, maltrecha y vilipendiada España nuestra...porque dicen los periódicos que el Puajmamón sigue pa`lante con su suicidio...y que la "sangre" nos salpicará a todos.
Por eso lo de empezar a pensar en otros mercados de una puta vez y no tenerlo todo en el Ibex.
¿Con Degiro?...bueno barato es, pero no me da confianza...no sé, ya veremos...
¿ING?...lo de ayer no me gustó, da síntomas de empresa de mierda y que te casquen 20$ por compra es un atraco a mano armada...pero te lo dan todo mascadito, como a mi me gusta para no comerme el tarro con documentos y mierdas (sigo con mis cagarrutas).
Saludos
Anónimo Primero al habla,
EliminarA ver, unas cuantas cosas para reflexionar.
1) Como bien dice el compañero, raro es que todas suban y estas bajen. Algo hay.
2) También es cierto que es en esas circunstancia cuando hay que invertir, pero teniendolo claro. Acuérdate de REE a 16 y no nos acabábamos de convencer, y luego subieron y nos tiramos de los pelos. Seguro que si mañana baja otra vez a 16 algo sospecharíamos ¿no?.
En el mercado, los accionistas pringaos minoritarios siempre somos los últimos en enterarnos de las cosas. Si pasa aquí, imagínate a tantosmil kilómetros y en otro idioma.
3) Las grandes empresas son una garantía. El problema es cuando son enormes dinosaurios con decenas de divisiones que no saben ni ellos a qué se dedican.
En la facultad estudiábamos a ITT (¿alguien la recuerda? "ITT, color ideaaaal" en españa vendían TVs a color y videos) como ejemplo de eso mismo. Estructura matricial, la llamabamos, siguiendo a Mintzberg.
GE es del mismo palo. Un enorme conglomerado que igual te hacen motores de aviones, que neveras, que teles, que equipos médicos de radioterapia, que dan préstamos, o alquilan coches, tienen canales de TV y productoras de cine (NBC Universal)o fabrican cámaras digitales.
Si a nosotros con 5 valores cagaos nos cuesta dominarlos, imagínate dirigir un monstruo como ese, sin que se pierdan miles de millones por el camino en ineficiencias y chuminadas.
También me ha venido a la mente, hablando de GE, su archirival Westinghouse. En casa teníamos una nevera de esa marca que duró igual 30 años sin una avería. Era un conglomerado que te hacía electrodomésticos, locomotoras, trenes, rifles, aceleradores atómicos, motores de propulsión, ascensores... hasta que acabó vendiéndolo todo y hoy día es... la CBS!!!
Quiero decir que si, que si son grandes son mejores, pero llega un punto que se transforman en un barco tan grande que no hay forma de hacerle cambiar el rumbo.
Además, recordar que cuando cayó el meteorito ese gordo de los dinosaurios, solo sobrevivieron los pequeñitos y los que se supieron adaptar. Los diplodocus y los tiranosaurus esos, no pudieron aguantar en cuanto se jodieron las cosas.
4) Y ya por último. La reflexión que nunca nunca debemos de olvidar. Solo hay que invertir en bolsa lo que no se necesita. Parece una gilipollez, pero no lo es.
Si tengo muchos lápices, y solo necesito uno para escribir, los otros no los necesito. Así que si lo pierdo, me joderé y me dará rabia, pero puedo seguir escribiendo porque tengo mas.
Quiero decir, que al fin y al cabo, yo cuando invierto en bolsa, lo que debo interiorizarme es que en cuanto entra pasta en la cuenta de valores, hay muchas posibilidades que lo acabe perdiendo. Y mas yo, que soy un genio de las finanzas.
Pero como siempre, una cosa son las palabras y otra los sentimientos, y como me cuestan mucho ganarme cuatro euros cagaos, por mas que pueda vivir sin ellos, cuando los pierdo me entran unos mosqueos...
En lo que respecta a "lo otro", esperaremos a ver si en los próximos días acaba ya esta payasada en la que vivimos de una vez y baja la bolsa, cojones, que me tenéis jartito ya.
Atentamente,
Kamarrada A.I.
Añorando las clases de Economía de las Organizaciones desde 1994. ¡¡Cuanto pelo tenía entonces!!
Pues yo aproveché ayer las rebajas de AT&T para añadir unas poquitas más. No tenía suficiente liquidez y decidí utilizar el margen que da el bróker. Y esta mañana he comprado 25 GSK también a crédito. Necesitaba aumentar el sector "healthcare" y decidí aprovechar la bajada que tuvo ayer. Sigo teniendo pendiente entrar en Roche, si vendo Abertis algo de ese dinero se irá para Suiza.
EliminarAhora le debo unos cientos de euros al señor Degiro (cobran el 4% anual por haber tirado de margen sin previo aviso, si se solicita por adelantado es solo el 1,25% pero hasta el dia 1 del mes siguiente no se tiene el cash disponible). Unos son ultraconservadores y otros somos un poco más alocados, je,je,je...
Hoy tengo el día libre y hace un día magnífico de veroño, así que servidor se marcha en breve a pasar el día a Somiedo, no vaya a ser que lo quemen también igual que pasó en los Ancares.
Saludos.
Al final amigo, creo que habrá de olvidarse de esta mierda y estas comeduras de tarro, ¿por qué bajan?, ¿por qué suben?, ¿por qué no compré?, ¿por qué coño sí compré?...Demasiadas preguntas...y como dices tú, si ya es difícil controlar esas preguntas con compras de aquí , imagínate con las del otro charco.
Eliminar¿y si volvemos a la senda de darle nuestras perras a un listo para que las gestione él?...es lo que llevamos haciendo toda la vida con los bancos y más o menos hemos sobrevivido...así que ahora que tenemos guruses como el conde de Cobas , Guzmán y compañía...pues que sean ellos los que averigüen por qué esa empresa baja o sube y si es adecuado invertir ahí o no. ¿No te parece?.
Joder todos hablan de que darle las perras a estos tíos es lo más sensato a largo plazo...ya lo veremos, de momento el Conde y azValor la cagan a base de bien, pero los de Metagestión ahí andan en verde.
En cinco años , tal y como nos ha pedido de plazo el Conde de Cobas, seremos super millonarios...bueno ¡quizá no tanto!
Joder Adrián...tú andas en otra liga. Eso de gastarme perras que no son mías...Mal asunto. Pero bueno...¡tú mismo! por supuesto. A mi ni se me ocurre, pero a lo mejor por eso tengo un monedero tan penoso, y los ganadores sois los valientes.
EliminarSuerte amigo, alocado o no, lo que está claro, es que tienes los cojones del caballo de Espartero
No es para tanto, hombre, solo son 500 pavos y los tengo, aunque en otro sitio. Ayer podría haber hecho una transferencia instantánea mediante Sofort pero te cobran creo que 2€ por ello. Eché cuentas y me salía mucho más rentable tirar de margen unos días que pagar la comisión. Después vi cómo había cerrado GSK y decidí aprovechar también la "oportunidad" (ya tenía previsto añadir más).
EliminarLas transferencias normales tardan dos días en llegar. Aunque la hubiese hecho ayer el dinero no saldría hasta esta mañana y por lo tanto hasta el lunes no podría hacer nada. Quién sabe, lo mismo entonces están tanto T como GSK más baratas, pero más vale pájaro en mano. Ya cancelaré la deuda la próxima semana (calculo unos 5 o 6 céntimos al día de comisión).
Vale, vale, de todas formas sigo pensando que estás en otra liga y dominas bastante del tema...no como otros que lo único que saben es contar chistes...y beber cerveza
EliminarPalabrita me están entrando ganas de poner una orden limitada en Click Trade a Glasko por 14 libras, está ahí a puntito en mi radar...pero me descoloca lo del PER 36 y dividendos según decís del 5% o más. Yo no quiero esos PER...algo se me escapa si da tantos dividendos.
ResponderEliminarbueno y claro...15 libras de comisión de compra haría que la compra superase las 1500 libras más el 0,5% de la tasa de la reina, nos vamos a una inversión para que solo te suponga una sangría en comisiones del 1% de 1700 eurazos...Buff...de momento solo son ganas...como con las yankees
JE,JE,
ResponderEliminarNo se,yo tengo unos euritos de las ventas,que me queman,y no
tengo ni idea donde meterlos,tengo como 5 listas echas y cuando la hago me gusta,pero luego ya no tanto y asi andamos,
glaxo ,tienes hasta el 9 de noviembre para comprar y no paga
hasta 11 de enero,asi que tienes tiempo,por si baja mas,
A ver PP's,se admiten ideas de compra de empresas,
saludos
Compra GE, je,je,je...
EliminarSi las hubiera trincao en verano a 25$ habría recibido aquí miles de felicitaciones y besitos (en todas las compras ha sido igual) y ahora a 21,50 perdería más de un 16% y seguro que ya no habrían abrazos y palmaditas en la espalda.
Si eres cabezón como yo con lo de no comprar nunca PER de más de 18 (preferiblemente de 15 pa`bajo):
EliminarEn el país del botarate Trump:
-Las bragas y sostenes de Lbrands ahora mismo a PER 13
-Verizón a PER 12,47
-AT&T a PER 15,74
-IBM a PER 12,81
En UK:
-Whitebread a PER 14,41
-NG a PER 17,34
En Rajoylandia:
Muchas...Todo mi monedero menos Abertis que se ha disparao y TRE, GN, Merlin...etc, etc.
Estas son las de mi radar...habrá muchas en esos países y otros ...pero con estas ya vas servido...solo hace falta dos pequeños detalles: PERRAS Y GANAS DE COMPRARLAS, je,je,je
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-26/independencia-cataluna-cup-puigdemont-elecciones_1467155/
ResponderEliminarjo,jo,jo.
El Rufian (vaya apellido que le viene al pelo) llama Judas a Puajmamón si decide cagarse y recula ante la DUI para convocar elecciones como dicen que hará. Y es que sin las teles afines que serían intervenidas como TV3 no tendría nada que hacer en unas nuevas eleciones...Ni aunque se peinase, je,je,je
Le dice el Rufian a su president que se vende por 155 monedas de plata...al menos el tipo es ocurrente con lo de las 155 monedas.
Seguimos con el circo...
A ver que dice hochtief que abertis se queda aquí
ResponderEliminarPero como filial de hochi,esto que quiere decir...
Es bueno o es una chufla
Entra en Inversorbolsa que ha puesto un vídeo en español del rollo este de la opa.
EliminarSi al final se confirma que lo de ACS y el mafioso Tito Floren es una opa de exclusión...creo que hay que vender sí o sí antes de que se produzca dicha opa, pues abertis dejaría de cotizar en bolsa y tú te puedas quedar pillado con tus acciones que valdrían lo que al mafioso le saliera de los güevos pagarte que desde luego no sería lo que valen ahora.
Pero de momento se recomienda estarte quieto, cobrar tus dividendos y ya veremos...puede durar meses.
Por cierto don PP,glaxo cotiza en el NYSE
ResponderEliminarA 38$,no se si sirve para algo...
Saludos
Quita, quita, experimentos los justos, si me decidiera por esta que hoy sigue bajando (hoy ha tocado los 13,51 libras), lo haría en UK...al César lo que es del César:
EliminarSi eres yankee pues a yankilandia y si eres de la pérfida Albion pues a UK.
Si eres de dos sitios como Unilever pues a Holanda que creo no lleva rollos de papeleos y cotiza en euros.
buenas dias PP's,
ResponderEliminarquita ,quita,estoy yo bueno para dar recomendaciones,
no,no. te lo puse como referencia ,y por que no se
que quiere decir, que en un lado este a 38$ y en otro a 13,5L
En holanda creo que te cobran un 15%
saludos.
Pues ni idea...mirando un conversor dolar-libra:
Eliminar38$= 29,05 libras estrelinas.
Sí, si no me equivoco en Holanda 15% más otro 19% español...y en tu próxima declaración te desgravas ese 15% holandés y será como si hubieses pagado como una de las del Ibex, y sin W8-ben ni cambio de divisa, ni rollos de mierda...eso creo.
Lo que cotiza en USA es un ADR y equivale a dos acciones.
EliminarCompro un 50% mas de gsk,
ResponderEliminary atencion,ya estan mas baratas
saludos.
Gracias Adrián por la aclaración...
Eliminarpalabrita, ¿tú usas Ing, no?...buff mucha pasta para una compra UK...Como al Kamarrada Anónimo1º, me entran ganas de usar Degiro a pesar de todos sus inconvenientes, o como dije ayer clictrade pero también es mucha pasta...Lo bueno de Degiro que me permitiría hacer compras de 400 euros (para UK...para USA incluso 200 euros) o así para poder seguir comprando en caso de bajada del valor...pero por contra (sumándole a lo de que no avisan a Hacienda) te clavan 2,5 euros cada año por mercado en el que inviertas.
Dudas, dudas
Si uso Ing,
ResponderEliminarA ver llame el otro dia a self,y esta bien,pero no datos hacienda
En click trade,no hay banco detras,
De giro ni la comtemplo,no datos hacienda,no cuenta aqui...
quiero estar tranquilo por este lado (hacienda)
si te confundes,te crujen,quita,quita
Te he leido más veces lo de que Clicktrade no tiene un banco detrás. Léete esto:
Eliminarhttps://www.clicktrade.es/quienes-somos
Amigo, hoy Guarrilla´s Secret está bajando un 2 y pico y las tienes a 43.13, están casi en tu precio. ¿No te animas?
ResponderEliminar42.91 (-3%) mientras escribía esto...
Pues de estar en -3% al principio de la sesión ha pasado a +1% en estos momentos...
EliminarComprar acciones que cotizan en mínimos de 1 año (52 semanas) no es más inteligente que comprar acciones que cotizan en máximos de 1 año.
EliminarLBrands no está precisamente en mínimos; en agosto llegaron a estar por debajo de los 35.
EliminarLo 1º:
EliminarEL PUEBLO ESPAÑOL SALUDA AL CALIFATO DE AL CATALUS.
Bueno, vamos al lío...Adrían en mi super radar las braga y sujetadores las tengo marcadas a 40 así que falta aún.
Fco Javier no entiendo mucho tu mensaje...para mi es más inteligente comprarlas a 35 que a 40, no sé pero eso son 5$ menos , ¿que pueden seguir bajando?, pues claro...como todas mis compras.
PP leete este artículo y entenderás lo que te digo
Eliminarhttps://inbestia.com/analisis/la-mayor-parte-de-lo-que-probablemente-piensas-sobre-invertir-es-falso
Hay una tabla incluso que si inviertes en lo más alto aún así a largo plazo ganas dinero
lo que necesitamos todos es que se aclare y calme todo el tinglado este en Cataluña, nos está afectando para mal a toda la economñia española, que no está para estos trotes.... y por ende a todos nosotros. A muchos catalanes, y no catalanes, estamos con el runrun todo el día en la cabeza y algunos minutos de sueño nos quita en la cama este tema.
ResponderEliminarVamos a ver si la cordura triunfa y todos nos ponemos a tirar del carro en el mismo sentido.
Joe, que necesito que Repsol suba a los 17 euros para vender y así no hay manera :p
Buena semana a todos.
Carlos L.
Hola PP, veo la cosa muy tranquila por aquí. Tengo una duda, a ver si me la puedes solventar.
ResponderEliminarEn distintos sitios dicen que si Acs al final hace la opa, su valor se resentirá. Estoy pensando en vender la mitad de mi posición por si baja volver a comprar. Si vendo la mitad tengo unas plusvalías de varios miles, que puedo compensar con otros varios miles de las pérdidas que llevo de abengoa.
Pero a RPD actual, yo tengo una rentabilidad superior al 5% neto.
Que opinas?
Un saludo
¡Ja! ¡ole la gracia andaluza!, ¿me preguntas a mi?, ¿un tío que es IF (independiente financieramente) a uno que es JF (jodido financieramente)?...
EliminarBueno pues teniendo en cuenta que no te hayas pasado de la raya con las cervezas al preguntarme a mi, te digo:
¡Y yo qué sé!...
Esos miles de pavos son bastantes años de dividendos , ¿no?...pues los trincarías ya, y eso que llevas por delante, además como dices lo compensarías con las pérdidas que lleves...Pero por otro lado,¿Qué haces con esa pasta?. Estamos hablando de un 5% neto de divis...y de esas hay pocas ahora mismo.
Ya ves que no te aclaro nada, a menudo sitio has ido a preguntar.
Un consejo ¡y este es gratis!...esa hierba que le metes a los cigarritos, ¡déjala!...es mala aunque produzca risa, je,je,je.
Hola PP. Gracias por tus palabras de apoyo........ Mamo......
ResponderEliminarAhora en medio en serio. En 2016 compré un montón de Acs, y les saco como 10 euros acción. Pero estoy sobreponderado, y seguramente metería en alguna electrónica, que llevo poco.
De momento los Fondos me parecen aburridos y me entretengo más comprando las acciones.
PD. Los litros de cruzcampo los venden en la asociación de vecinos a 1,30 y la verdad. Alguno cae. Je je je je 🙂
Pdd. De momento y por mucho tiempo en mi entorno nadie sabe que soy IF. Además lo soy por avatares de la vida. Así me ahorro el tener que invitar a cañas a todos los padres que vamos a echar un rato en la asociación.
Un saludo
Yo también les gano casi 10 pavos por acción a mis ACS, concretamente 9,91 ahora mismo (mi precio medio son 24,67), pero en este día las he visto 30 céntimos más arriba...pero ni de coña le gano un 5% neto en dividendos,más bien creo que es un 3 o así. ¿Qué se me escapa?
EliminarSi estás sobreponderado, ni lo dudes...vende algunas y trinca las plusvalías.