miércoles, 18 de julio de 2018

Dios (y no es Paramés) bendiga a América

Hola amigos amigos hola...en capicúa.
Acabo de hacer las Américas, el Pobre Pecador se ha quitado el acojone...bueno esto más bien no (sigo acojonao), y ya se ha atrevido de una jodía vez a saltar el charco...y sin red.

Por cierto aquí estuve yo en mi luna de miel y este salto también lo realicé (Rep. Dominicana:  27 charcos de Damajagua.)



Bueno a lo que iba que me desvío. esta vez como véis no he caído en lo típico de poner un charco con un pibón...ya somos un blog del millón de visitas y ya tenemos un prestigio...


Eh, eh, eh, que he cumplido, eso no es un charco...


¿O es que no véis las olas?, ¿desde cuándo los charcos tienen olas?


Bueno lo dicho, ya hemos dao el salto, ya nos hemos atrevido a invertir en Yankilandia. Ha costado porque ya sabéis que suelo poner precios así como imposibles, pero he de decir que esta vez no he sido tan ambicioso, los precios tampoco es que fueran de locos y aún así veía cómo pasaban los días y mi orden no entraba.
Empecé por AT&T  a 31,41 $ que es el precio que me marcaban en ING como soporte, pero nada, a lo más que se acercó fue a 31,5 y de ahí pa´rriba. Así toda la semana pasada y nada...encima ING es un puto coñazo para esto de las órdenes limitadas pues en el caso de las americanas, esa orden dura solo un día y al siguiente debes de renovarla.
Esta semana la cambié a esos 31,50 por si sonaba otra vez la flauta...y nada, mientras os escribo, veo como no ha bajado de 31,75$ así que hoy también se escapará, ¿mañana?...bueno mañana lo intentaremos de nuevo.
Y es que el jodío S&P500 no hace más que subir, así que es difícil que caiga a lo que yo quiero, que no es tanto, es solo un -0,85% ahora mismo.

Esta semana además añadí otras dos órdenes a acompañar a esas ATT, por si alguna caía. Eso sí como el dinero escasea, he tenido que sacrificar las órdenes españolas que tenía para Enagás y Mapfre y ese dinero ya está a la espera de si alguna de las otras dos entran.

¡Venga PP, deja de marear la perdiz y di de una puta vez cuáles son esas dos empresas!, no mejor dicho, dí cúal has comprado y deja de joder...

Tranquis -tranquis...pa una vez que hago algo inaudito dejadme que me pavonee un poquito, je,je,je.

Bueeeeno, vengaaaa, voy:
Las otras dos son: Starbucks a 50$ y Kraft Heinz a 62,5$.

Esta está muy lejos aún...no va a entrar porque tiene que bajar más de un 2%.



Así que ya sabéis muchachos la compra de hoy ha sido la que queda:


La compra ha sido entre mala y una puta mierda porque esos 62,5$ han sido pulverizados y ha bajado hasta los 61,54...y con mi suerte seguirá cayendo más. Estuvo a 54$ no hace mucho, pero aquí el lumbreras que os suscribe ha preferido no mirar a esa parte del charco durante estos años y solo ahora que ING lanza el cebo de las dos compras gratis de comisiones; sumado a que nuestro Ibex es cada día que pasa más chicharro (en consonancia con el puto gobierno populista que tenemos ahora),pues este idiota ha picado el anzuelo y por fin se ha decidido a invertir en la madre de todos los mercados...en USA...el país de Pelo-rata Trumpeta. ¿he dicho ya que estoy acojonao?.

O sea gilipollas, no las quisiste a 54$ y ahora que te regalan 20$ de mierda, sí corres tras ellas pero 8,50$ más caras cada acción, ¡ole tus cojones!.

Encima esta mañana al hacer la reserva me salían unos 22 euros más barata, pero entre que el cambio euro dólar ha empeorado desde entonces más el 0,50% que te clavan los de ING por cambio de divisas, pues la cosa ha ido de mal en peor.

Menos mal que los 20 pavos de las comisiones me los devolverán a finales de agosto y compensará un poquito el mal precio de compra que ahora mismo es de 54,64 euros...
Ya pierdo un 2,7% en solo 3 horitas, es que el euro se desinfla ahora mismo, ¡anda queeee!. No me gusta este vaiven de precios, no estoy acostumbrado y me jode mucho. no solo hay que estar pendiente de la bajada-subida de cotización sino además del cambio de divisas.

Si se acerca a 60$ (ahora está en 61,7) igual cambio alguna de las dos órdenes que me quedan por otra de esta. No sé...la que antes se acerque se "lleva el premio".

Todos son dudas y miedos con mi 1ª compra americana directa (os recuerdo que en Yankilandia ya estoy invertido indirectamente a través del fondo Baelo). El tiempo dirá si estaré contento o no, con mi nuevo cachorro del monedero....de momento no. NI DE COÑA.


Bueno es verdad que mirando esa foto, sí que me hace feliz ser dueño (porque lo soy ,je,je,je...al menos de un par de botes de ketchup) de algunas de esas marcas, aunque la mayoría ni me suena. Y que mi primo Warren anda por ahí metido también...(es lo que tenemos los genios inversores...que nos buscamos). Pero hasta que no vea los dividendos y los estragos que hará el cambio euro-dólar, no puedo estar tranquilo. ¡quién me mandaría a mi con lo tranquilito que yo estaba en mi Mierdibex.

Tengo que tener muy claro que me inicio en las compras gringas con los índices americanos por las nubes, así que lo fácil es que en el futuro vea en rojo esa parte de mi monedero, claro, si de verdad aciertan los gurús de la inminente bajada que llevan años pronosticando, ya que "todo lo que sube , baja", ¿verdad?. Pues más pronto que tarde tendrá que bajar, digo yo...vamos igual que me pasó con mis compras patrias con el Ibex en 10500/11000 puntos, que al llegar el descuento y las correcciones, veía un -25% de rojo sangre en el monedero...será duro verlas caer, pero es lo que tiene comprar caro.

Tampoco tengo claro lo de si he comprado a PER alto o no, pues cada web da un dato distinto, pero la aplicación de Muchoinvertir me sacaba un casi 60 puntos que es compra clara y un 4% de dividendos y nose cuantos años aumentándolo...así que por ahí no ha ido tan mal. Ebro que es la otra empresa alimentaria que tengo, me da mucho menos.

Y esto está sacado de la web de la empresa:

"Kraft Heinz Company es la tercera compañía de alimentos y bebidas más grande de América del Norte y la quinta empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, con ocho marcas de más de 1billón de $. La empresa Kraft Heinz Company es un productor mundialmente confiable de deliciosas comidas que ofrece alta calidad, excelente sabor y nutrición para todas las comidas, ya sea en casa, en restaurantes o en cualquier lugar".





Ummmm, perdón, no sé cómo se ha colao esta foto indecente



Suena todo muy guay de la muerte, pero realmente no tengo ni puta idea de si KHC es una gran empresa que seguirá creciendo o es un mastodonte al estilo de otros dinosaurios yankees (General Electric) con miles de problemas y que se va a estancar en el futuro...no lo sé, la gente parece mucho más concienciada con lo de comer saludable, y ketchups, salsas y salchichas no son precisamente el ideal del buen comer.

¿Y sin saber nada de esa empresa, metes la pasta así tan alegremente, capullo?. Sí, así soy yo de guay.

Y ya está mis queridos niños y niñas, ya nos hemos iniciado en el mundillo inversor en otra moneda. Aunque en mi monedero aparecerá en euros que pa eso es la moneda con la que comemos aquí.
Cuando cobre dividendos será en euros, así que así quedará reflejado...y ahí me daré cuenta de si esto de Yankilandia es tan megachachipiruli, como predicáis tan alegremente los pro-USA,o es un mojón tan grande como mi fondo de Cobas. Se abre la veda, para cagarme directamente en mí el 1º, claro está, que pa eso soy el gilipollas que ha invertido su guita ahí...y después en cualquiera de vosotros que me vuelva a santificar las empresas americanas y su superbolsa.

Espero que las otras dos órdenes caigan pronto, y si no pues esperaremos, pero como me guste la cosa (a pesar de mis recelos que aumentan por momentos), me parece a mi que voy a aparcar el Chicharribex al menos que vea precios de derribo en algunas de las mías. La intención es al menos tener 20 o 25 empresas entre las españolas y las gringas que vaya acumulando. Y de las patrias, no sé, no sé... Este puto gobierno me tiene acojonao.
Y por cierto, como llegue a trincar AT&T es muy posible que venda de una jodida vez Telefónica (cada día que pasa es más chicharro) ya que todavía anda pendiente lo de compensar las plusvalías de Abertis.



EDITADO 19/7/18: Pues dicho y hecho, tenía el pálpito de que hoy entraba AT&T, y así ha sido. A eso de las 6 de la tarde (Ya mi monedero no duerme a las 17:30, je,je,je ahora ya trabaja hasta las 22:00 horas que cierran los gringos), me ha entrado la orden para este otro nuevo cachorro pal monedero a los 31,5$  (27,44 euros con comisiones aunque estas serán devueltas por ING en agosto) que le tenía puesto desde hace días. Por fin entró la jodía. Le ha costao porque esta no caía tan a plomo como KHC que por cierto hoy sigue cayendo la muy...

En fin, que ya tengo AT&T, o lo que es lo mismo la mayor teleco del mundo mundial, a la que encima hay que sumarle (si los políticos y jueces yankees no dicen lo contrario) la compra de Time Warner...o lo que es lo mismo Warner Bros, CNN, las revistas Time, Sport Illustrated, la editorial DC (la de Superman y Batman),TNT, HBO (Los Soprano, Westworld, Juego de Tronos...)...lo dicho un emporio multimedia que ya es mío, je,je,je.





Joder, me acabo de pulir 3504 eurazos en dos días y se me acaba la liquidez. Esos son 4080$ o como dicen en las pelis "4 de los grandes".Ya solo me queda pasta para la otra orden (Starbucks...o la que se ponga a tiro, podría ser General Mills, CVS Health, o ampliar alguna de las dos que ya tengo) a ver si hay suerte y mañana tengo que reeditar de nuevo la entrada, je,je,je....Bueno y algo que queda en Clicktrade.

Ya tengo AT&T...Telefónica vas a ser malvendida en breve, y con lo que saque de tí tendré para otra compra yankee..MI NUEVO VICIO.

El tiempo me dirá quién gana: si las acciones patrias, las yankees, o los fondos...espero seguir en este mundillo para verlo si el patético grupillo de amiguitos que comandan este país nos dejan.




Hablando del puto gobierno, ¿vistéis el papelón del Perro Sánchez I el Breve persiguiendo la fotito con Trumpeta de la semana pasada?...PATÉTICO.

Esto lo escribió un lector en OKdiario a raíz del ridículo: Lo clavó je,je,je.

-Hola Trump, mira...

-¿Pero tú quien eres? No, no quiero ninguna bebida fresca.

-Se equivoca conmigo, no soy ningún camarero, soy el flamante nuevo presidente de España. Al igual que usted yo también tengo un avión privado, el Air Force Pedro NoNO y unas gafas de sol Ray Ban.

-Creía que el presidente era Rajoy.

-No no, a ese lo hemos echado por medio de una moción de censura pactando con los enemigos que quieren destruir nuestro pais: los etarras, los nacionalistas vascos, los racistas xenófobos independentistas catalanes y los bolivarianos de Podemos.

-Entonces usted ahora es el presidente, ¿no?

-Sí, no me ha elegido nadie, de hecho he perdido las dos últimas elecciones generales obteniendo el peor resultado de la historia de mi partido, pero a base de mentiras he conseguido engañar a todos y colarme por la puerta de atrás en la Moncloa. Es que me encanta el poder porque me permite codearme con gente tan importante como usted. Y así mi autoestima se mantiene muy arriba.

-Seguridad, quítame a este imbécil de mi vista.





 Lo bajo que caen algunos por conseguir la fotito con el que parte el bacalao. ¿No os recuerda al pánfilo de Zapatero?.

Y otro ridículo más de la que nos espera con los andobas que mandan en este jodido páis: el intento de Podemos de hacerse con el control de RTVE...igualito que su amo Maduro en Venezuela.






Que Dios nos coja confesaos...que ahora van los separratas a pedir lo suyo por el apoyo a la moción de censura. ¡Ay Pedrito, Pedrito, donde te has metío...y dónde nos vas a meter!











Chistecito del día

Anuncio de publicidad:

¿CANSADO DE SER GORDO Y FEO?

SEA SOLO FEO

GIMNASIO HERACLES    Tf. 918767675










Chistecito del día bis

Anuncio de publicidad:

Se informa a todos los gitanos/rumanos que los radares de la DGT tiene 2 kilos de cobre...










Chistecito del día tris

En el restaurante:

-¿Quiere un plato de rabo de toro?, lo hacemos muy sabroso.

-¿Por quién me toma?, ¡soy catalán y antitaurino!

-Es gratis...

-¡Venga ese plato!.






Chistecito del día cuatrís

-Papá, ¿tú a qué edad empezaste a masturbarte?

-No lo sé hijo...a los 13 o 14.

-¿Y cuándo lo dejaste?.

-Jajaja...dejaste dice, jajaja, ¡anda tira!

234 comentarios:

  1. La hostia está siendo cojonuda...un 2,30% ahora mismo y aún no ha parado. Ya está un dolar por debajo de mi compra. En fin, me voy a un rincón a lamerme las heridas y a llorar un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué esperabas? El efecto PP es muy poderoso y funciona incluso a miles de kilómetros...

      Eliminar
  2. Ahora que la tiene PP es el momento de meterla al radar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchachos, esperaos que esto no ha hecho más que comenzar...
      Yo me esperaría a que vuelvan los 54$. Alguien lo duda?, Mi efecto PP es devastador,el muy cabrón.

      Siguientes víctimas (aparte de mí que soy el garrulo que pierde la pasta) ATT y Starbucks.

      Eliminar
  3. Hola PP. Una pregunta: a cuanto compraste Ebro?
    Gracias.
    P.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P.L., ahí arriba tienes una pestaña que se llama "mi caminito" donde ponen todos los movimientos del monedero, con fechas, precio de compra con comisiones y además los precios medios de cada una.

      Ebro la pillé a 19,63€ y tengo una vieja orden en Clicktrade para trincar más a 19.

      Saludos

      Eliminar
  4. Bueno pues los deberes para hoy ya están hechos.
    ATT a 31,5$ solo le pido un -0,66 % que es muy poco viendo la cagada de ayer con la otra, pero la quiero tener ya...aunque luego me lamente, que me lamentaré.

    Y Starbucks a 50$, esta es más difícil que entre pues le pido un descuento del 2,25% (coño, eso es lo que bajó ayer KHC).

    Se aceptan nombres de otras empresas yankees en las que fijarme, soy todo oídos, ya sabéis que en cuanto las eche el ojo, mi efecto PP hará el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga PP con lo que luce tus KHC en el monedero y cuando
      caigan las otras ni te cuento,asi que deja de lloriquear
      por las esquinas,USA sube y baja como las patrias,ANIMO
      A ver Maestro,quiero que me bajes JNJ la quiero mas barata
      s2.

      Eliminar
    2. Sí vamos, lucen de puta madre con más vaivenes en el precio que una montaña rusa por el puto cambio euro-dolar.

      Con lo tranquilito que estaba yo en mi Chicharribex

      Eliminar
    3. J&J va a ser que no...
      La llevo en el Baelo.
      Para eso pago a mi esbirro Antonio, jejeje, pídele a él que te la baje.

      Eliminar
    4. Hombre tranquilo si casi aburrimiento,pero ahora
      te vas a divertir jjjj
      A ver si sube el euro mas barato compramos
      Y si sube el dolar mas divis cobramos no,esto es asi no ,pues todo ventajas...
      a ver si a la tarde metes esas 2
      s2

      Eliminar
    5. Con mi suerte dólar caro al comprar y euro caro al cobrar dividendos, osea todo desventajas. Te juegas algo?... A cenizo no me gana nadie.

      Starbucks no va a entrar hoy, con la otra tengo dudas de que me pase lo de ayer y me tienta poner un precio más abajo, pero lo dejo estar.
      La gente lista compra con el mercado abierto y ya saben por dónde van los tiros y los tontos como yo compramos con el mercado cerrado y nos lo jugamos a la ruleta rusa a ver si ganamos o perdemos.

      Eliminar
  5. Mi hija de 8 años lleva coca-cola y McDonald.
    Mi hijo de 6 años lleva coca-cola y burguer king.
    Por si te sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coca-Cola la descarto porque ya la llevo en Baelo, y las otras dos...creo que dan una mierda de dividendos.

      Oye, qué estás insinuando, que invierto como un niño pequeño?,jejeje.

      No creo, tus hijos seguro que saben más que yo de esto.

      Eliminar
    2. Buenas V9(gran motor,9cilindros en V)
      solo decirte que el martes me llamo mi bestinver,para prguntarme que me habia parecido la operativa de alta
      ayer para informarme de que ya habian echo el pedido
      del traspaso del dinero,me llamaran cuando llegue
      y me llegara via e.mail y correo la acreditacion FINAL
      total como HOROS,verdad...
      por cierto que le pasa al conde poyas el seleccion a 101 y el internacional a 96
      s2

      Eliminar
  6. Una cosa que sí me acojona, pero esta vez para bien, es eso de que KHC es un megamonstruo con varias marcas y de ellas, 8 son valoradas en más de un BILLÓN con B de dólares.

    Un billón, madre mía, de qué nivel estamos hablando?
    En cuánto están valoradas las del Ibex?, Las que yo tengo en el monedero?

    ResponderEliminar
  7. Hola Pecador. Cuando te digo las carteras de mis hijos no es para decirte que tu inviertes como un niño. Tu lo haces peor. ................................... (en general todos lo hacemos peor)
    Ellos eligieron las empresas pensando en que estarían ahí dentro de 50 años.
    ¿Cuando seáis viejos que creis que habrá en el futuro? Cocacola y comida rapida.
    A mi me sirve para irles metiendo en la cabeza la idea de la inversión. Cada poco coca-cola y Mac y burguer les van dando algo de dinerito sin ellos hacer absolutamente nada. Se porte bien o mal
    Otra cosa señor little. No estoy contento con "compro oro". Próximamente patada. Ya veremos lo que aguanto, pero aunque mi amigo fernandito diga que es un ligón, que cada semana está con una tía distinta, y más buena esta que la anterior, y que le han subido a 16 pagas 12 Normales y 4 extras en su trabajo en coca-cola, no deja de ser un tío de 44 años calvo, bastante bajo, muy colorao, fuertecito de gimnasio que se viste como un adolescente y que nunca le hemos conocido mujer alguna y que trabaja en una empresa de latas. Tu ya me entiendes. Para pecador; esto es una metáfora sobre horos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que hablabas de mi con eso del tío calvo, cuarentón y que se viste como un adolescente...
      Eso sí yo mido 1,80 jejeje.

      Eliminar
  8. Esa es la filosofia de la granja,el TITO Warren algo sabra de esto,digo yo,asi que si sube o baja o el cambio,da igual mas menos,lo importante es que la LECHERA esta en la granja.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto quiero disculparme con los demás blogueros porque ya no entro en sus blogs. Pero es porque me tienen capado la intranet en mi pc del curro, y no podemos entrar ni en correos, ni blogs ni redes sociales, ni nada...solo periódicos y poco más.

    Yo en el mío entro a través del móvil para los comentarios, pero poco más y el resto de webs se me hacen pesadas para leerlas en una pantalla tan pequeña.

    Solo os puedo ver desde casa alguna tarde, pero mi frikismo no llega a tanto, prefiero ver películas, jejeje.

    Pero que sepáis que no me olvido de vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que nos hemos vuelto mediodeportistas mi mujer y yo, ayer salimos a andar 6 km después de cenar y le comenté que éramos dueños de Oscar Mayer, de Kraft, del ketchup Heinz, del queso Philadelphia y del tomate Orlando...Y PASÓ DE MÍ como de la mierda.

    Bueno al menos no me dijo nada ni para bien ni para mal...y yo quedo exculpado de que me pueda acusar de que le oculto cosas, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entra AT&T, le diré que es dueña de "Juego de Tronos", jejeje

      Eliminar
  11. Si te sirve para algo IPP de los de la dercha
    ayer compro att y que sobre 32 seguira comprando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habrá copiao de mí,jejeje. Ya sabemos que la gente intenta imitar a los grandes genios inversores.

      Eliminar
    2. Los futuros del S&P 500 vienen rojillos, qué hago?, Tengo el pálpito de que ATT me va a entrar a las primeras de cambio. Y si se desploma también?...dudas,dudas.

      De momento no cambio la orden pero estoy acojonao y encima el puto euro sigue más barato que ayer...y bajando.

      Uno ya no sabe si lo mejor es retirarse y mirar los toros desde la barrera.

      Anda que no queda verano...y alguna vez tendrá que llegar esa famosa corrección. El Chicharribex hoy otra vez rojo.

      Eliminar
    3. Te estas haciendo un peo con esto jajajaja. Para que quieres la posición con SBUX y T? Para largo o corto plazo?

      Eliminar
    4. Para siempre...ya sé lo que me vas a decir, pero me jode perder guita.

      Y claro, tú no tienes el problemón que tenemos los que compramos desde Europa, el puto cambio euro-dolar.

      Bueno,al menos dime si mis 3 elecciones yankees te gustan, tú que andas por esas tierras tienes información de primera mano. Y ya de paso recomiéndame alguna mas jejeje.

      Saludos

      Eliminar
    5. "ya se lo que me vas a decir" jajajaja

      La verdad eso del cambio lo tengo que estudiar no lo entiendo nada pues como bien describes no tengo ese problema.

      De las 3 me gusta mas SBUX ya que es la única empresa que las ventas siguen aumentando a doble digito. T y KHC ya son empresas bastante maduras aunque proveyendo un RPD mas alto que SBUX con el tiempo el RPD SBUX sobre pasara las otras dos dado a los aumentos de dividendo que son del 20% o mas a comparación de T que solo da un mediocre 2% anual y KHC entre 4-6%. Las 3 las tengo pero si tuviera que elegir para largo plazo y no necesitaría ingreso ahora mismo me voy con SBUX.

      Recientemente capture mas T y si el altísimo te escucha y KHC volviese a caer a niveles de $55 o mas bajo sigo capturando estas empresas son defensivas aunque no esperes mucho crecimiento solo ingreso.

      Eliminar
    6. En cuestión de otras empresas me gusta mucho el sector Industrial y Finanzas se están viendo a una mejor valoración en estos momentos. Haber si el altísimo destruye el mercado y lo manda a volar no me gusta estar en verde tanto ojala escuche mis suplicas cada mañana. Una empresa nueva esta semana que capture es Ingredion (INGR) se dedican hacer todo tipo de azucares, almidón, y otros químicos diabólicos para darle gusto a las comidas. Tienen contrato a nivel mundial con muchas empresas reconocidas. El mercado la odia en estos momentos.

      Eliminar
    7. Gracias amigo, pues habrá que echarle un vistazo a esa Ingredion, joder tiene nombre de villano de James Bond,jejeje

      Eliminar
  12. ¿Qué pasa con esas T? Yo me acabo de comprar un par de cartones de tabaco que hoy está de rebajas (Philip Morris -5%).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más, no caen...

      Atención a CVS otra de mi radar, buena bajada hoy...pero ahora va recuperando

      Eliminar
    2. Cayeron...a las 6 de la tarde ya son mías.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. No, los cafés siguen caros, je,je,je...yo hablo de "Juego de Tronos".
      Tengo que editar la entrada, ahora lo hago.

      Eliminar
  14. Bueno yo te felicito,luego ya si
    Si se te cae alguna lágrima...

    ResponderEliminar
  15. Perfecto, yo tengo orden puesta a 31,10. Ahora que has comprado tú, seguro que me entra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia con ayer, es que KHC no está en mínimos anuales, esos quedan muy lejos y de ahí el cagarro de comra que hice. Pero esta vez sí está cerquita. el mínimo son 31,17, así que es posible que te entre tu orden, pero NO SERÁ HOY, je,je,je.

      Eliminar
    2. 31,42 y bajando...

      Eliminar
    3. Ánimo pronto serán tuyas, pero insisto: eso no lo verás hoy, palabra de gurú. ¿Nos apostamos algo?, ¿unas ATT?.

      Eliminar
  16. Bueno es oficial, ya no soy "buyanjol",acabo de poner una orden de venta limitada para todas mis Telefónicas por 7,55 euros que caduca el 27 de septiembre.
    La venta, si se produce, porque menudo chicharro de mierda es ahora mismo, me dará unas pérdidas enormes de un -30% más o menos pero que servirán para compensar las plusvalías que obtuve con la OPA de Abertis.

    Y con esa guita, ya pensaremos alguna otra fechoría ahora que le he cogido el gustillo al país de Pelo-rata.

    Vendo, vendo barato, ¿alguien me las compra?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes que buscarte una empresa que pague en 1-4-7-10
      (T paga en 2-5-8-11 y KHC en 3-6-9-12) y así cobrarás divis guiris todos los meses. Lo malo es que son menos abundantes que las otras. Un ejemplo sería (lagarto, lagarto...) GE, ja,ja,ja,ja...

      Eliminar
    2. Quita, quita, uff GE, anda que si las llego a comprar a 25$ el verano pasado. No sé qué tienen los calores que me hace por fijarme en el mercado yankee, je,je,je.

      No sabía cuando reparten dividendos, entonces recapitulemos: me faltan esos 4 meses que tú dices pero si miro las patrias veo que en enero cae REE, en abril Ebro, en julio otra vez REE, Naturgy, Enagás y Repsol y en octubre paga Ebro...los tengo todos, je,je,je.

      Eliminar
  17. A veeer, qué coño le pasa hoy al Ibex?
    Bueno no solo a las nuestras, también Vodafone sigue con su descenso a los infiernos...mínimo anual por debajo de 1,77£
    Así no vendo Telefónica, jejeje

    ResponderEliminar
  18. Una preguntita a mis queridos feligreses que tengan acciones gringas.

    Cómo lleváis el rollo de la doble retención a la hora de apuntaros vuestras ganancias?

    Es decir, yo tengo un Excel en el que voy anotando los dividendos netos de mis cachorros y "no problemo", pero ahora con los dos yankees, no sé cómo hacer. Porque ahora me van a retener el 15% en USA y de lo que quede ya en euros me van a retener aquí el 19%. Vale, hasta ahí la cosa queda clara y sabré en neto lo que he contado, pero para el año que viene en la declaración de la renta me devolverán ese 15% de los americanos. Y ahora qué hago con ese dato?, Vuelvo al Excel y retoco el neto que me salió meses atrás?.

    Cómo hacéis vosotros, pasáis de rectificarlo?

    Con lo tranquilito que estaba yo en mi Mierdibex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo ayudar,porque no
      Hago nada,ni Excel,ni netos,nada
      De nada,en una hoja una pequeña
      Referencia y a lápiz,un Bardales vamos,y si no pa que pago yo a mis esbirros,
      S2

      Eliminar
    2. Apuntar todo en el momento de pago, incluyendo el 81% del bruto en € que es lo que tendrás después de hacienda. y a la hora de comparar solo usar el valor "despues de hacienda",

      Eliminar
    3. No me entero...Yo solo apunto lo que de verdad me dan, lo que me aparece en la cuenta...el neto.

      Ejemplo: dividendos, 100$, los yankees le quitan el 15% y me quedan 85$ que ahora mismo son 72,46 euros (hay que quitarle el 0,50% de cambio de divisa pero para el ejemplo, no lo hago).
      A los 72,46 le aplican aquí el 19% o sea :-13,77, con lo que me queda final en neto 58,69 euros. Vamos que ha volado casi la mitad...UNA PUTA MIERDA ESTO DE INVERTIR EN USA...pero eso ya lo sabíamos, ¿no quiero calidad?...pues la calidad se paga.

      Estamos en agosto y eso pongo en mi excel, porque hasta el año que viene en abril no sabré el importe exacto de la devolución de ese 15% yankee, además de que supongo (no lo sé y por eso pregunto) que ese dato vendrá en conjunto de las 4 o 5 veces que hasta entonces cobraré de mis americanas...
      Vamos que no sé cuál será el importe correcto.

      Por eso os pido ayudita.

      Eliminar
  19. Buenas tardes,
    Gracias por el efecto P.P. Unas pocas T a 31.2$.
    Dependiendo del broker mira si tienes que rellenar el W 8BEN o te lo rellenan automaticamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Si vas a entrar en mercado US con ING... buena suerte. Empiezas perdiendo. Ahora es lo facil porque ya tienes cuenta... pero a la larga te arrepentiras y te iras a otro broker.

    Solucion del tipo de cambio... broker en el que puedas mantener posicion en dolares. Por idioma, facilidad, comodidad, comisiones... Degiro. Por todo lo demas... Interactive Broker.

    Ya veras a la larga
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Y los dólares son gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola enviardineroinglaterra, no te recuerdo por aquí, si es la 1ª vez, bienvenido.

      Lo de Degiro le doy muchas vueltas, no te creas, además abri cuenta con ellos hace mucho tiempo con 1 euro, pero nunca la he usado, demasidas dudas y la gente, no toda claro, echa pestes de ese broker lowcost, pero sus comisiones son imbatibles, pa que lo vamos a negar.

      Pero, creo que le damos y tengo que hacer una entrada sobre esto, demasiada importancia a las comisiones que solo se cobran una vez en la vida y sin embargo a los fondos le damos el doble CADA AÑO, y nos parece bien. esto es válido solo para los que llevamos fondos, claro, pero es casi ridículo que me lamente por darle 20 euros o incluso un poco menos a ING por una compra de 1750 euros (2000$)una sola vez en la vida y sin embargo Cobas, azValor y el resto me sople por esos 1750 pavos, un 2% cada año, por los siglos de los siglos o sea 35 euros un año, 35 el otro...en 10 años 350 mínimo frente a los 20 que tuve que pagar en ING.
      Incluso mi admirado Baelo que es el más barato que existe me sale a 0,70% anual...12,25 euros por esos 1750 euros, en 10 años: 122 pavazos.

      luego está también lo de la tranquilidad: ING me lo da todo hecho para que yo solo tenga que confirmar el borrador en Hacienda, Degiro, no.

      ING es un banco enorme, sistémico que dicen...Degiro, es...Degiro.

      Interacte broker, creo que es para niveles más altos de inversión, no para un mileurista como yo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola PP

      Let's agree to disagree.

      20 euros de comision sobre 1750 de posicion es un 1.14%. Necesitas que suba un 1.14% para estar en tablas. No digamos ya que te equivocas y quieres cerrar la posicion al dia siguiente: palmas 2.28% solo en la operacion. Y todo esto sin tener en cuenta custodia.

      Yo mismo tengo Degiro y estoy encantado. No se cual es el problema, pero bueno siempre suele haber mucha reticencia a lo nuevo en foros, y en personas de cierta edad, sobre todo en lo que tiene que ver con dinero (no tiene por que ser tu caso).

      Estoy de acuerdo en lo de los fondos, pero es que estas mezclando cosas. Los 35 que le pagas a Cobas son para que elija T, y si se equivoca elija SBUX, y asi sucesivamente. Tu t lo estas guisando tu mismo, asumiendo el riesgo de error y estas pagando 20 pavos.

      Esa misma operacion, 2000 dolares, te habria costado 1 dolar en IB. Un 0.05%.

      Precisamente porque aqui somos pobres hay que mirar por las comisiones. No en cantidad, todo el mundo puede permitirse 20 euros. Pero si en % que empiezas perdiendo.

      No te habre convencido pero bueno, a la larga veras como cambias.

      Saludos

      Eliminar
    3. Un 1% una vez en la vida es perfectamente asumible para mí, si a cambio te lo dejan todo mascadito con Hacienda, cosa que Degiro no hace.
      Este dato que para el resto seguro que os parecerá una tontería, para mí es de importancia capital.

      Sé que la gente dice que meter los datos tú en tu declaración de la renta es un juego de niños de lo fácil que es, y quizá lo compruebe en mi próxima declaración, pero de momento prefiero que me lo hagan...

      IB, lo desconozco por completo, creo que hay que tener un pastón no sé si invertido o en la cuenta...lo desconozco. Y para las 4 operaciones que voy a hacer yo con los yankees, ING me sobra.

      Usaré Degiro en el futuro? No lo sé, las comisiones son una tentación, pero de momento insisto, son 4 operaciones las que voy a hacer...un 1% (20$ sobre 2000) es perfectamente asumible.

      Lo del 2% cada año de los fondos, no es asumible, es un robo.

      Saludos

      Eliminar
  22. Bueno mis queridos niños y niñas, ya acabamos la semana en el que por fin hemos trincado algo del país de Pelo-rata Trumpeta (a mi pesar, si no fuera por este país populista en el que vivimos que cada día me da más miedo...DE QUÉ IBA A INVERTIR EN UN SITIO COMO USA DONDE TE DAN UNA REPUTISIMA MIERDA DE DIVIDENDOS QUE ES PARA LO QUE ESTAMOS AQUÍ: PARA LOS DIVIDENDOS...lo pongo así en mayúscula para que se vea que grito, je,je,je...y es que sigo pensando que saltar el charco para tan pésimos resultados es una mala idea...por mucho que los pro-USA me saltéis al cuello, ¡me la peláis los pro-USA!).

    Pero me dan miedo los cuatreros que tenemos en el gobierno, me dan cada día más miedo, y por eso he tenido que aceptar LA MIERDA que es invertir en Yankilandia...Veréis las risas cuando comparemos lo que me da de dividendos Enagás, BME, Mapfre o REE con la limosna ridícula que me darán mis acciones gringas.

    Pero repito: si quiero invertir, y tener cierta tranquilidad (la tranquilidad se paga, ya lo estamos viendo); hay que invertir en USA, o dejarlo todo en manos de los fondos...y tampoco sé si esa es la mejor opción...los fondos te lastran con las comisiones.

    Encima pierdo pasta con mis dos operaciones, pues es comprar yo y ponerse en rojo gracias a mi devastador efecto PP, pero esto ha ocurrido siempre, incluso con las patrias...pero aquí hay que añadir que el cambio euro-dolar nos está perjudicando un güevo...REPITO: INVERTIR EN USA ES UNA PUTA MIERDA, je,je,je.

    Pero, no todo es malo, ayer etuvimos viendo una peli mi hija y yo que es de las últimas que han salido. Rampage de la "Roca" Jonhson, el musculado actor de moda, y nada más empezar salió la "WB" y lo de New Line Cinema, y le dije a mi hija:
    -Mira somos dueños de esta película, es nuestra. Y le hizo ilusión, además de que le dije que tengo una orden puesta para comprar Starbucks y eso le hizo más ilusión todavía...Ya va entrando por el aro, je,je,je.

    Por cierto, mi vieja orden para Ebro, se va acercando a 19 euros, a ver si cae pronto, pero es difícil, apenas cae...confío más en trincar Starbucks si siguen las rebajas, claro.

    General Mills, está en la recámara por si falla SBUX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que invertir en usa era una puta mierda estoy jodido entonces si es así :D

      Eliminar
    2. Para los patrios que compren ahora a estos precios de mierda, para tí no, tú compras dólares y vives con dólares.
      Me reafirmo en lo que dije antes: cuando compare los dividendos de los patrios con los que me den los yankees, oiremos las risas hasta en Marte

      Eliminar
    3. Hola,

      Le das demasiadas vueltas, ¿no invertes B&H precisamente para olvidarte de la puta bolsa?

      ¿Ahora USA es una puta mierda? Mira que ha habido oportunidades durante el año. De las que sigues KHC ha estado más abajo con un cambio más favorable, haber comprado entonces.

      Hemos tenido REITs que dan el 6,7,8... 10% a precios de saldo y que ahora están un 20% más arriba por precio.

      ¿Por qué te autoflajelas con el precio de entrada? Es imposible ser el más listo del pueblo y cogerlas cuando hacen suelo.

      Lo mismo con el cambio dolar euro, quién sabe qué va a pasar, lo mismo sube el dolar que nos vamos a la paridad y nuestros euros no vuelven a valer nunca tanto.

      Eliminar
    4. No, no ahora...SIEMPRE (desde que yo invierto) ha sido USA una puta mierda en lo que a dividendos se refiere, y por eso huía de ella como de la peste, es ahora que España empieza a estar jodida de verdad, cuando me he decidido a pegar el salto, pero sigue siendo una puta mierda. (Pero es una mierda segura, aparentemente no como las patrias como REE que los podemitas la quieren nacionalizar).

      Mientras España no se convierta en la chirigota que todos vaticinamos, mis dividendos patrios se cagan y se mean en mis dividendos yankees. PERO HABLO DE LOS MÍOS.
      ¿Los tuyos son mejores? enhorabuena.

      Este blog tiene 3 años y pico, y en este tiempo siempre me he cagado en USA, SIEMPRE he dicho que dan muy poco dividendo, otros lectores pueden dar fe.

      Saludos.

      PD...USA es una puta mierda.

      Eliminar
  23. A ver pp te la pelamos o no...
    Antonio que compra??? USA no..
    Warren que compra??? USA no..
    o compra chicharroibex.
    Así que no será tan malo y así lo veo desde mi ignorancia.

    Y yo mierda de divis veo en Ebro,acs,Inditex y muchas más
    Aparte de empresas,con respecto
    A las usa,Jode pero es asi.
    Total si al final toda la retención se queda en el 19%
    Y a mi me da igual de donde venga
    La VACA mientras de 40 litros por cata,yo no la miró la procedencia
    Pero si las TETAS.
    Así que pelamos o no pelamos jjj
    ESO SI SIN ACRITUD
    Pd.los hijos son más listos que los padres que maravilla...
    Saludos y buen café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Warren ni Antonio compran por los dividendos...los dividendos se la pelan, o despotrican de ellos como hace Buffett...pero tú y yo sí compramos por los dividendos y si tus vacas Yankees dan 40 litros, las mías patrias dan de 90 a 100, o incluso más.

      Sin acritud,eh?

      Eliminar
  24. Anonimo primero al habla,
    No te lamentes tanto, q si el dolar se pone fuerte ya veras q contento te pones cada dos tres meses cuando cobres divis.
    Yo tambien casco con vodafone, pero chico, suempre compramos a la baja y algo de inercia deben tener ¿no?. Ya seria mucha casualidad comprar el dia de minimos minimos.
    Esto de invertir en el extranjero, ya lo decia el gran "Titi"
    "El q lo prueba repite. Yo no se xq sera"

    Atentamente.
    Kamarrada A.I.

    Liberateeeee libetateeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy muy llorón y además el más cenizo, y por eso pienso que una vez que he entado en ese mercado...el mercado se hundirá.
      Es verdad eso de que se repite: mañana próxima intentona con Starbucks, y en cuanto consiga vender las Telefónicas (no le pido tanto, solo que suban un poquito más hasta los 7,55 euros) pues ese dinero irá a otra.

      Pero me reafirmo en que los dividendos son una puta mierda...soy así de gilipollas y meto mi dinero en donde sé que me retornará muy poco jugo, ¡pero como todo el mundo que sabe dice que hay que estar invertido allí, que es lo más "in", pues me hago caso!.
      Pero a bocachancla no me gana nadie, y como dije en la entrada (realmente como he dicho siempre en otras entradas) y como he dicho en anteriores comentarios...Se abre la veda para cagarme, al igual que me cago en las tablas mágicas a 40 años, en los penosos dividendos que dan los yankees, en los que me vendan la burra de lo maravilloso que es invertir allí y por supuesto también me cagaré en mí por hacerme caso y no tener criterio propio.

      En cuatro años que recuerde sólo una vez he comprado en mínimo...Iberdrola a 4,80 el día del Brexit, el resto cagada tras cagada.

      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      lo que de estas empresas yankees se alaba no son sus dividendos, sino que, a diferencia de nuestro ibex (salvo excepciones) se preocupan de mantener los dividendos sin sustos, e incluso los van incrementando muy poquito a poquito todos los años.
      Hay muchas formas de hacer eso, pero la mas fácil es dando pocos dividendos al principio (bajo pay out), y subirlos centimillo a centimillo cada año. La gente contenta, porque dice "me han dado un 6% mas de dividendo que el año pasado, y van aumentando todos los años!!!" y si consiguen aguantar varios años así, entran en el listado de nobles, reyes, príncipes, soberanos o emperadores del dividendo (o como se llame).
      Una vez alcanzan un payout elevado y/o se tuerce el negocio, entonces ya mantienen o rebajan dividendo. Pero ya han pasado muchos años desde que iniciaron esa política y han captado un montón de fama e inversores que buscan "el dorado" del "dividendo creciente".
      Estas son las acciones de "olvídate de ellas", y esperar muchos años a que te vayan dando pasta.
      En nuestras cotizadas nacionales tenemos dos ejemplos. Una sigue esta filosofía. La otra, es el ejemplo de todo lo contrario. La típical spanish de quito dividendo y ya veremos cuándo pago otra vez. Tengo las dos.
      1) Inditex. A ver quién es el majo que la compra a estos precios, pero es lo que tiene. Quien compró en su opv (y no vendió), está recibiendo un dividendo de alrededor del 20%, números redondos. Cada 4-5 años recupera lo que invirtió en su día.
      2)INDRA. De dar un jugoso dividendo, a llevar años sin repartir un duro. Y menos mal, porque el negocio no es que vaya viento en popa, y solo faltaría descapitalizarse dando dividendo a sus accionistas cuando lleva años con pérdidas. La tengo desde su OPV y ahí se quedará hasta que me jarte o mis hijos quieran deshacerse de ella. Total, no pago custudia con ING y me da igual que esté como que no. Si pagara custodia ya me picaría mas el bolsillo y puede que la vendiese.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      "las que entran, por las que salen"

      Eliminar
    3. Nada que objetar, la calidad se paga, pero algunos olvidan que aquí también hay calidad y que allí también hay "Indras"...
      Yo tengo muy claro que quiero los dividendos cuanto más mejor y eso en Españistan de momento gana por goleada a los yankees, que a los pro-Usa parece que se les olvida que no todos tenemos los precios del 2012.
      Pero digo de momento porque a Perro Sánchez l el breve, ya le ha salido la primera almorrana sangrante... Puajmamón y su cohorte de separratas van a seguir pa'lante con lo de la República y puede hacer saltar por los aires la débil alianza de los perpetradores de la moción de censura.
      Y si el sociata se viera obligado a aplicar otra vez el 155 en separratilandia?...jojojo sería muy gracioso.

      Hasta que explote nuestro jodido país, le da mil vueltas a Yankilandia en cuestión de dividendos...Y SÍ, sé perfectamente que esto último es una herejía.

      Eliminar
  25. Buff Varianza9, tus Dias han rozado los 2 euros de tu orden, se han quedado a 2,003 osea ni medio céntimo.

    Yo creo que hoy caen.

    ResponderEliminar
  26. RESUMIENDO:
    CALIDAD + DIVIDENDOS,
    Y AL NO SABER(como yo)
    COPIAR A LOS MEJORES(asi quizas nos salga bien)
    THE END
    Saludos bichejos.
    Ah se me olvidaba SOY DE BESTINVER (calidad 5*)JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  27. Hola Pecador. Una ventaja de ser IF, aunque sea en diferido es que estoy reduciendo mi jornada laboral. Los lunes no trabajo y me de levantar en la playa. Anoche estuvimos tomando unos vinitos y se alargó la cosa.
    En fín, que lo primero que hago todos los días es mirar tu blog y luego las noticias. Y veo que seguramente hoy seré dueño de día. Tb he leído que el ruso que quiere comerse día, está esperando los resultados para echarle mano a todo y controlar la.cadena. No se su planteamiento, pero si compra una parte importante entiendo que ve negocio (ya tiene el 15%).
    Yo principalmente la compro para especular. Así que le doy permiso para subirla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un éxito o un fracaso, pero si triunfas con Dia debe de quedar muy clarito que nadie de los que andamos por aquí la quiere a estos precios de derribo. Si ganas un pastón con ellas y alguno te habla de suerte, Mándale a tomar porculo.

      Eliminar
  28. Y yo que pretendo vender Telefónica a 7,55 jejeje... ahí tenéis el chistecito del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues hoy tampoco es día de compra de Starbucks, se resiste la jodía.

      Eliminar
  29. Se acabó mi paciencia. Traspaso Azvalor y Cobas. En twitter rula un documento donde se puede ver que el conde cobró una fortuna en Bestinver.
    Entro en Valentum y Horos. Esta última me ha dado de alta en 4 dias.
    Hasta otro rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrán ganado bastante cómo para contratar un par de administrativos 😀

      Eliminar
    2. No me extraña que se acabe tu paciencia con este MOJÓN superestrella del 3 al cuarto. ¿Cuánto habrá pagado para que le adulen en esos blogs y periodiquillos de Dios)...ah que me olvidaba que Dios es él...
      Pues han hecho bien su trabajo, miles de pardillos hemos caído en la trampa del "Buffett español".

      Y su 2% al año que no falte, es lo que tiene que gestione tu dinero una deidad...vamos, que es hasta barato.

      Próximo reportaje adulador en el Confidencial, el Economista y el Expansión en 1,2,3

      Eliminar
    3. Anónimo Primero al habla,
      pues yo llevo tiempo tentado de meter un poco mas de pasta a JJCobas. Mira tú por dodne. Se ve que me va la marcha.
      O igual es que soy "contrarian" de esos.
      Yo al revés que todos.

      Total, cada vez tengo mas pensamientos nihilistas y estoy mas convencido de que nada de lo que hagamos en realidad va servir para nada. Somos cascaras de nuez dentro de un barreño en donde juegan niños que a su vez están dentro de un barco dentro de un mar en plena tormenta.

      Paramés, ilumíname!!!!

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Nada esta bien, pero todo está mal;
      algo regular, pero no puede estar;
      si el nada es, que algo que no hay;
      nada bien que mal, todo mal que bien.
      Todo lo que está, no tiene porque ser;
      nada de lo que es, tiene porque estar;
      no me importa el cuándo, no me importa el dónde,
      no me importa tanto, el cómo como el que.
      Nada es lo mismo que el nihilismo,
      nada es lo mismo que el nihilismo,

      (de los anteriormente conocidos como "Mari Cruz Soriano y los Que Afinan su Piano")

      Eliminar
    4. Tú lo que pasa es que estás abducido por el Único y Verdadero Dios entre los hombres y por eso metes más perras en Cobas...no como yo.
      Espera, espera que yo sigo metiendo pasta mes a mes a pesar de todo lo que largo de nuestro Mesías. Yo también estoy abducido.

      Sacrifiquemos a una cabra y bañémosno en sangre de una virgen mientras cantamos plegarias a nuestro Ídolo espiritual.

      Somos contrarian.

      Eliminar
  30. Bueno mis queridos niños y niñas, día nuevo de ataque a la bolsa yankee, pero sólo tengo para un disparo y tengo dudas de si poner la orden habitual para Starbucks a 50$ o esperar acontecimientos: Hoy presenta resultados trimestrales ATT y si por el motivo que sea a la gente les disgusta, podría ser una buena oportunidad en caso de caída del valor...por debajo de 30$ me pensaría ampliar.

    Pero mi perseguida Starbucks presenta los resultados dentro de dos días y se podría dar la misma situación.

    De momento pongo la de SBUX pero estaré atento a La otra.

    Por otro orden de cosas, he actualizado las órdenes que tengo en Clicktrade desde hace meses: Merlín a unos más cercanos 11,99€, y Ebro sigue como está, a 19... además añado otra orden, esta sí imposible, Endesa a 17,5.

    ResponderEliminar
  31. Hablando de Yankilandía mírate KHC o GIS a ver si te interesan ahora q están bajando de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos ya están miradas pero les pido más...
      KHC a 56$ y GIS a 41,5

      Eliminar
    2. esta semana me voy mas a la segura en el sector industrial con ambas ITW y MMM reyes del dividendo con aumentos de mas de 50 años

      Eliminar
    3. Es que lo de tu cartera es impresionante, encima tú sin el problema añadido del cambio de divisas.
      ITW ni me suena, pero 3M también la llevo a través del Baelo, je,je,je.

      Eliminar
  32. Como estaba aburrido y no tenia nada que hacer
    Me he comprado unas KRAFT-HEINZ
    Y si las llevan BARREN Y PP, YO TAMBIEN
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las has trincao 3 dólares más baratas que yo.
      Si siguen bajando, me olvido por el momento de Starbucks que no se acerca a 50$ ni de coña y le pego otro muerdo a KHC, pero las quiero a 56$.

      Saludos

      Eliminar
  33. Si habra que darle,esta a -25% de max.y da un 4,21% de divis
    que para un usa no esta mal,no te parece...
    tambien quiero appl,exxon,microsoft y jnj
    poco a poco,si no me caliento jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pones a güevo para seguir con mi "tesis":
      ¡qué triste es que tengamos que considerar un éxito un pírrico 4,21%!.
      ¿He dicho ya que invertir en USA es una puta mierda?

      Eliminar
    2. ¿Mande?, ¿qué quieres decir?, ¿son malos los resultados trimestrales de ATT?

      Eliminar
  34. Cotiza a 31,50 tras presentar resultados. Gana 32% mas en el semestre respecto 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 31,30 , está cambiando por momentos. Le dan una bajada para mañana de 38 céntimos por debajo del cierre de hoy

      Eliminar
  35. Otra cosa, que refrenda mi "odio" a lo yankee. Ahora me entero que para cobrar el dividendo de agosto de ATT (de casi un mes después), había que haber tenido las acciones antes del 9 de julio, ¡tócate los cojones Maribel!.

    En España no somos tan "exquisitos" y con unos días basta..aquí no, aquí los señores de ATT (o quien cojones sea) te piden veintitantos días, osea que no veré un duro por mi compra del dia 19. ¡olé!

    ¿Con las otras también va a ser así?

    ¿he dicho ya que invertir en USA es una reputísima mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante variable, entre unos pocos días y un mes, dependiendo del caso.

      Pero en esto son mucho peores las UKianas, algunas descuentan el divi con unos dos meses de adelanto...

      Eliminar
    2. pobrecito....así me siento yo igual cuando capturo empresas y tengo que esperar hasta la próxima vez que paguen no te preocupes nos pasa a todos es una cagada

      Eliminar
    3. National Grid: ex-dividend el pasado 31 de mayo y no pasa por caja hasta el 15 de agosto...

      Eliminar
  36. Como te oiga Antonio veras jjj

    ResponderEliminar
  37. ¿Quiebra de España o solo para asustar? ¿qué opináis?

    https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?12548-Quiebra-de-Espa%F1a

    Esto si que me puede quitar el sueño ... a ver si la solución es invertir más en Baelo (la exposición a España es muy pequeña) y más en USA (que es como el 50% de la economía mundial)

    ¿Qué empresas a "casi" prueba de bombas hay por Yanquilandia? Ya se que no hay la empresa perfecto, pero busco la casi perfecta...

    Espero que tb nos de su opinicón el amigo Capturando Dividendos que tiene presente USA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Carlos,

    Mira la verdad todas las que tengo en mi cartera son de alta calidad con buenos fundamentos. El problema es capturarlas en buena valuación y no sobre pagar ahí es donde esta el punto y donde muchos fallan. Nadie tiene una bola de cristal pero se puede determinar cuando una empresa ofrece buena entrada basado en su valuación. Yo tiendo a buscar la mejor valuación para capturar y si sigue cayendo la cotización y sus fundamentos continúan bien sigo capturando bajando mi costo. No tiendo a sobre pagar por empresas siempre capturo a precio justo o cuando esta devaluada. Siempre estoy cambiando que empresa capturar pues así es el mercado hoy son las empresas en el sector industrial mañana puede ser el sector de utilidades. En este momento estoy capturando empresas en el sector industrial, finanzas y una que otra por ahí en el consumidor. Algunas en buena valuación en estos momentos que me interesan son: MMM, ITW, PZZA, CMI, BNO, PRU, PFG, T, GIS, LAND, HSY, ABBV, BTI, MO, PM, INGR, SBUX, WBA entre muchas mas que continuaré capturando semanal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capturando. De tu lista ya llevo unas cuantas :) quizá añada T a final de mes, su RPD de las de un 6% es muy atractivo... pero su enorme deuda por la compra de Warner (si al final se produce) es muy alta.
      Nada es perfecto...

      Saludos

      Eliminar
    2. Estoy mirando gracias a ti Capturando, algunas de esas que has puesto, como ITW, la de los chocolates (HSY), o WBA. Las financieras o las de tabaco no me interesan nada ,solo MO porque creo que además de Marlboro, lleva comida y cerveza (creo).

      Una pregunta, ya que aquí fomento el vicio siempre que puedo.
      Qué os parece Playtech?, Está por los suelos ahora mismo pero desconozco el motivo...tiene una pintaza increíble, un Per ridículo, unos dividendos estratosféricos , cotiza en libras...

      No sé, no sé, demasido bonito para ser verdad?
      Tengo perras en Clicktrade para darle un muerdo, pero estoy acojonao...lo de siempre, vamos

      Eliminar
    3. Cuando uno está acojonado suele ser buen momento para comprar. Por si te sirve de algo, dijo el Conde recientemente que UK estaba en un momento de compra muy bueno para largo plazo.
      Yo me acabo de pillar 150 Vodafones más para la colección (7.5% de divi).

      Eliminar
    4. Acabo de pasarle la aplicación de Muchoinvertir a Playtech, os recuerdo que sobre 60 puntos da un "comprar" y me da un acojonante 72.

      Tus Vodafone cojonudas, yo las miro pero me recuerdo que ya las llevo en Baelo y desisto.

      Pero lo.de Playtech me tiene mosca

      Eliminar
    5. ¡Uf! estoy muy tentado de añadir la sexagésima octava vaca a mi rebaño...
      Tengo cita con el médico, dependiendo del tiempo que me quede de vida compro algunas al volver o vendo todo y me lo gasto en "putillas" como diría mi amigo "el Rancio"...

      Eliminar
    6. Sabes qué me para ahora mismo de poner una orden a la empresa viciosa de casinos y apuestas? A parte de mi acojone por algo tan desconocido para mi, las 15£ que te soplan los de Clicktrade.
      Eso me llevaría a 1700€ por lo menos de inversión (1500£)en algo que no conozco como es esa Playtech. A las 15£ súmale el impuesto de la Reina que sería otras 7,5£ .
      Total que la broma me saldría por 22,5£ o lo que es lo mismo: 25,33€. Una burrada.

      Sé que es tontería esto cuando a los fondos le doy mucho más cada año, y aquí sería solo una vez.

      Entiendo al lector que me dijo lo de Degiro, allí son 4€ + 2,5€ cada año por mercado pero esa cifra te permite hacer compras de unos 500€ (el impuesto de la reina podría ser unos 2€)...total la compra saldría por menos de 7€ frente a los 25 de Clicktrade.
      ING ni se contempla ( 20£)

      Por qué no lo meto todo en Baelo y me dejó de comeduras de tarro?

      Eliminar
    7. MO no tiene comida pero tiene 10% de la empresa BUD (Alcohol) y tiene diferentes vinos. Seguro pronto se meten a la marihuana ya que el país Canada es legal y otras empresas en USA están invirtiendo allá. Las otras empresas que mencionas no me gusta tanto su RPD como puedes ver no es la gran cosa me interesa mas su crecimiento de dividendos que con el tiempo ese RPD crecerá además de sus fundamentos y la habilidad de continuar aumentando el dividendo que a fin de cuenta es lo que pagara por las deudas. Cuando veo un alto RPD tiendo a buscar por que y si es sostenible. Saludos.

      Eliminar
    8. el vicio (alcohol, juego, drogas, tabaco, y chic@s de buena vida) siempre se cosumirá y a buen nivel.
      Espero que MO entre en más sectores del vicio que está de capa caída ultimamente.

      Eliminar
  39. Si escribo Noticias Playtech en Google sale ua web llamada Zigzag Digital que nos informa de algo raro y turbio con una venta millonaria de acciones de un inversor anónimo antes de que saliera un profit warning que indicaba malos resultados, y de ahí sus bajadas tan asombrosas. La noticia es de ayer


    No sé pero me da que lo de invertir en software de tragaperras y casinos se lo dejo a los valientes...

    ResponderEliminar
  40. Alguno\a está mirando Facebook y JD.com (el amazon chino que cotiza en USA) para largo?
    No dan divis y a priori no serían para nuestra estrategia a largo plazo y dividendos pero estas empresas las veo tan diversificadas en países, ganando tanta pasta cada trimestre y con planes de entrar en otros sectores (hoy jd compra un 30% de allianz china, google ha comprado un % de ellos, quieren expandirse a Europa y sudeste
    Asiático) que creo tenerlas en cartera como un 2% cada uno podría darle una estabilidad a la cartera.

    ¿Me he vuelto loco? Maestro Jedi Pobre Pecador, Mister Capturando, Sr Anónimo Primero y demás foreros, os invoco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye lo mismo es la oportunidad del siglo como mis Playtech...pero eso queda pa los valientes.

      Ya sabes, el mundo es pa los valientes y para los que arriesgan

      Claro que luego está la otra versión: el cementerio está lleno de valientes, je,je,je.

      ¿Con cuál te quedas?

      Eliminar
    2. Qué tensión ! Estamos hablando de no más de 1.500 euros ... jaja

      Eliminar
    3. Compra coñ.... . Que tienes que perder? 1500? Cuánto puedes ganar? El doble? El Triple?
      Será por dinero

      Eliminar
    4. cuando venga la nómina me doy otra pensada ;) esto puede ser un "te forras" en toda regla jajaja

      Eliminar
  41. Compro mas ATYT Y mas KHC,
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con estas no fallas. Hoy bajón de AT T ... y yo sin un pavo.

      Eliminar
    2. Pues hoy se vaticina más bajada de ATT, aunque no tanta como ayer. Sigo sin entender esto de que "acierten" horas antes de que se abra el mercado. Hasta ahora desde que lo miro a diario para ver si me entra la jodía SBUX, siempre han acertado.

      Eliminar
  42. Dejo Playtech para más adelante si se tercia. En Degiro las califican con una D y eso me penaliza bastante el margen. En su lugar he aprovechado que USA es una puta, perdón, reputísima mierda (ja,ja,ja,ja) y he comprado otras 5 T un 4% más baratas que ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vengo de la piscina que me he enterao que hay vida más allá de la bolsa, je,je,je...eso sí he estao más tiempo trasegando cerveza en una hamaca que dentro del agua. Pa eso me podía haber quedao en casa y me ahorraba los 2 euros de la entrada...bueno, no que a eso se le llama socializar con el entorno.

      Bueno, pues veo que mis SBUX siguen sin entrar y mañana tocará otra vez poner la jodida orden a 50$ (igual un año de estos me entra), y mientras ATT se acerca a 30 y KHC sigue a 59 y pico...dan ganas de trincar alguna de estas a las que ya les pierdo el 7%, pero leí por ahí que lo suyo era pensar en ponderar a la baja cuando consiguieras mínimo un 10% de descuento...ya estoy cerca.

      Adrian ¿qué es eso de la calificación D de Degiro?

      Eliminar
    2. Yo tengo una cuenta "trader", que te permite operar con margen, es decir, con crédito. Como aval utilizas tus propias acciones. Degiro les da una calificación a las distintas empresas, A,B,C o D en función de una serie de parámetros pero lo que veo que prima más es la liquidez de la acción en cuestión.

      Vamos por partes. Supongamos que mi cartera vale 20000€. Si la gran mayoría de empresas son "A" me permitirán coger prestados unos 14000€.¿Qué pasa si decido gastar 4000€ prestados? Depende en qué los gaste:

      Opción A: compro JNJ (calificación A) Como las nuevas acciones compradas pasan a formar parte del aval, el margen no se ve reducido en 4000€ sino que se quedará en unos 13000€ (me estoy inventando los números pero por ahí van los tiros).

      Opción B: compro Pandora en la bolsa alemana (calificación D). En este caso el margen quedará en pongamos 10500€ porque "se fían menos" de esta Pandora que de JNJ.

      ¿Significa esto que Pandora es mala empresa? No. Si compramos Pandora en Dinamarca les dan calificación A, igual que a JNJ. ¿A qué se debe esto? A que Pandora en Dinamarca tiene mucha más liquidez que en Alemania y se garantizarían un mejor precio a la hora de tener que liquidar nuestras posiciones en caso de incurrir en un "margin call" y no hacer nada al respecto.

      ¿Qué es un "margin call"? Puede suceder que la bolsa se ponga a bajar como loca y que el valor de nuestra cartera caiga en picado, en cuyo caso ya no sería contrapartida suficiente para garantizar la deuda que hemos asumido con el bróker. En primera instancia se ponen en contacto con nosotros para solicitar que se haga algún ingreso o venta de acciones de modo que la situación se regularice. En caso de no hacerlo nosotros pasado un tiempo el propio bróker procederá a liquidar nuestras posiciones por su cuenta, por eso penalizan sobremanera las acciones menos líquidas.

      Podría darse el caso de incluso quedar a deber dinero al bróker después de haber liquidado todas nuestras posiciones, por eso se recomienda evitar apalancamientos excesivos.

      Eliminar
    3. Cada vez que os oigo hablar de apalancamientos, derivados, opciones, puts, etc, etc...desconecto mi cerebro en modo Homer Simpsom, y me aparece la imagen del mono tocando los platillos.
      Pero una cosa tengo clara desde que nací, nunca, nunca compro algo con dinero prestado. Nunca he pedido un crédito. Así fue con mi casa, mis coches, la reforma, mis vacaciones, los electrodomésticos/muebles...hasta que no había pasta, no se compraba.

      Gracias por la información esa de las categorías de acciones. Me olvido de Playtechs y cosas raras que te puedan hacer rico (o pobre) y me limito a las gordas y famosas de siempre...a las "A".

      Eliminar
    4. Anónimo Primero al habla,
      PP esas letras son las que yo decía que me salían cuando compré Carillion, que creo que estaba con la D. No me dí cuenta hasta al final. Sabía que tenía que ver algo con la liquidez, pero pensaba que en realidad era como un "rating" de lo buena o mala que era la empresa. Las "guays" todas llevaban la A, Carillion y compañía, la D. Entremedio, el resto.
      Así que si alguna vez hacía alguna copra en DeGiro lo primero que miraba era la letra.
      Pero si me dices que únicamente marca la liquidez, pues como que ya no le doy tanta importancia.
      Mi cuenta es la "cutre", no la "trader" (creo), así que tampoco hago cuenta de darlas en garantía.
      ¿Era en DeGiro o era en otra que se podían prestar las acciones y te pagaban algo por el alquier, pero no las podías vender?? Porque como soy buiandjol, igual me interesa alquilarlas, total, no vendo (casi) nunca.

      Desde la compra de VOD en UK cuando dijistes que bajaba de 1.80 no he vuelto a mirar cotizaciones, pero veo que la cosa se anima por los comentarios "to locos" de compras que leo.
      ¿Ha pasao algo? Porque por lo del avión de Sanchez en el Aeropuerto de Castellón (¡¡¿¿veis como sí servía para algo??!!) no creo que sea ¿no?

      Por otro lado, querido Carlos L. , gracias por invocarme, pero otro día asegurate que la sangre de cabra esté un poco mas fresca. Por eso te contesto tarde. Tampoco puedo decirte mucho mas. Quieres invertir en el facebook chino. Adelante. No pongas mucha pasta por si acaso. Si tira para arriba como el facebook USA, a poco que metas te forrarás. Si te cruje el gobierno de Beijing, o el nuestro, o se va a los infiernos, tampoco habrás pedido tanto.


      Atentamente,
      Kamarrada A.I.


      "A B C ,
      Its easy as
      1 2 3 ,
      As simple as
      Do re mi, A B C, 1 2 3
      Baby you and me girl"

      Eliminar
    5. Anónimo, no es que la liquidez sea el único parámetro para calificar las empresas, pero creo que tiene mucho peso, más que la calidad.

      Tengo empresas bastante conocidas (en USA al menos) como OHI o LB a las que les dan una B. Evidentemente, cuanto mayor sea la calidad de la empresa menos, en teoría, se verá afectada por las caídas. Pero ya hemos visto los que andamos por aquí que cuando las cosas se ponen feas de verdad cae hasta el tato. Lo que está claro es que a mayor liquidez menor será la horquilla de precios en caso de tener que vender a mercado.

      PP, entiendo tu fobia a las deudas, pero creo que si se hace con cabeza tienen su lado bueno. El dineo lo prestan a 1.25% y la media de mi cartera (que no toda está en Degiro) es de más del 4%.

      Además, al pasar las "acciones" prestadas a formar parte del aval, se crea una especie de bola de nieve adicional. En mi caso, el dinero que yo he ingresado en Degiro me está rindiendo ahora mismo al 8% (descontados ya los intereses que me cobran mensualmente).

      Eliminar
  43. Bueno día nuevo y Telefónica al asalto de los 7,50 pavos...5 céntimos más y serán vendidas para siempre (no sé si en el futuro volvería a interesarme por ellas...no creo). En caso de ser vendidas dejaré de ser un "buyanjol" (que no bujarrón jejeje) ¿Y si hago un cambio de cromos y trinco Vodafone?, sé que las llevo ya en Baelo, pero es toda una tentación, siguen bajando y ya han caído de 1,74 libras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      ¡¡no jodas!!
      A ver si te he quitado yo el efecto PP Leñe!!!
      ...
      Amos a ver, total de 1.80 a 1.74 son 6 peniques, que pasados a euros serían 7 céntimos. Algo mas de diez pesetillas. Tampoco es tanto... ¿no??? ¿¿¿NO????
      Mirándolo así, no , pero mirándolo en porcentaje, pues sí que será algo, si. 0.06/1.8=3.3% de bajada. Ya me he chupado los dividendos de un año.

      Bueno, ya subirá. De momento lo poco que me queda para comprar me esperará a ver si ATT llega a 30 y a ver qué pasa.
      Como veo que habéis comprado muchos, si la cosa va mal me consolaré como el tonto del refrán.

      Ah! en cuanto a las empresas de apuestas, hará cosa de u mes que intenté comprar una empresa de esas, XLMedia, y puse orden de compra a 100 por DeGiro. Me salió un mensaje raro de nosequé de mercado de nosecuantos que igual tardaba porque era un mercado poco líquido y blablalba. Le dí a ok.
      Mi sorpresa fue que la acción bajó dos días a 99, y la orden no se ejecutó.
      Llamé a DeGiro a preguntar, y resulta que está en un mercado en el que la orden la ejecuta una persona física (debe de ser como en las bolsas esas de las peliculas que la gente va chillando con papeles en la mano) y que esa persona decide si se ejecuta la orden o no. (o algo así). La cuestión es que me mosqueó la explicación y cancelé la orden. Un mes despues, hoy, veo que la acción está a 111. ¿Porqué ese hijo de la gran bretaña no le dió la gana comprarme a 100?

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Todo lo que compro, baja. Lo que no consigo comprar, sube.


      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    2. ¿Que me has quitao mi efecto PP?, ya por eso palmo un 7% en mis dos compras yankees de la semana pasada. Y por eso Ebro ya cotiza por debajo de 18,90, y en solo unos minutos, Tus Vodafones han necesitao días...¡Tú eres un aficionado al lado mío en cuanto a cenizo que pa eso soy yo el que ha patentado el efectoPP!, je,je,je.

      Eliminar
  44. COOOOÑIIIIOOO, ¿qué ha pasao?, me encuentro con Ebro a 19,03, pero resulta que ha bajao a 18,87 por tanto mi orden a 19 ha saltado por los aires...Supongo que habrá habido resultados y no han gustao.

    Ya tengo algunas Ebros más...¡hala tol mundo a comprar mi arroz que tengo muchos gastos!, je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telefónica a 7,51, uy,uy,uy...me da que hoy...¡Adios Telefónica, puto chicharro!. me vas a dejar un pufo de -32%.

      Lo jodío de la compra de Ebro que me ha pillao por sorpresa es que voló la posibilidad de trincar Vodafone porque en Clicktrade no me queda tanta pasta para una compra de estas características (a menos que me olvide del % de comisiones).

      Otra opción es con las perras de Tefefónica en Ing es atacar a ATT de nuevo sobre los 30$ o algo menos, ya que un gurú de mi talla dice que hoy los coge.

      Eliminar
    2. Ahora actuará el efecto PP inverso y telefónica subirá hasta el cielo...

      Eliminar
    3. Eso por descontao...pero en este caso me da igual, tenía que conseguir unos 800 euros de pérdidas para compensar los 800 de ganancias con la OPA de Abertis.

      Eliminar
  45. A Perro Sánchez I el Breve le crecen los enanos (como ya se sabía).
    No tiene bastante con que cualquier meada fuera del tiesto será barrida en el senado con mayoría absoluta de los Peperos, o que los separratas ya están amenazando que si no les dan su "chupete" en forma de más prebendas, le van a dejar solito en la poltrona esa que se encontró y de la que es un Okupa. O las dificultades para nombrar a algún baranda que se ponga al frente de la politizada RTVE...si no que encima ahora le AMENAZA la Botina con llevarse la sede social del Santander a otro país si siguen pa´lante con lo del impuesto a la banca, esos son muchos millones de euros a recaudar por el fisco que volarían si cambian la sede...y después irían el resto de bancos, ¿que no?

    Jo,jo,jo. Perrito dónde te has metío, ¡te jodes y que te den por culo, que ya nos lo estás dando tú bastante a los ciudadanos!.


    PD...ahora nos enteramos que Puajmamón se quiere anexionar el Rosellón francés porque dice que eso también es Cataluña, ¡pues nada que siga el circo...Gabi, MiliKi, Fofito y Puajmamón, ¿cómo están ustedeeees?...Bieeeen!.
    Separrata, separrata, tú tócale mucho los cojones a los gabachos verás por dónde te sale la tontería. Esos no son el país de pandereta que somos nosotros...

    "NO HAY CAMPO SIN GRILLO NI GILIPOLLAS SIN LAZO AMARILLO"

    ResponderEliminar
  46. Esto no hay quien lo entienda. Técnicas Reunidas presentó unos resultados lamentables y está subiendo casi un 4%. A ver si va a tener razón el Conde y vale más de 40€...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je, ¿te imaginas que algún secuaz de Cobas le va con el cuento a su jefe?

      -Oye Paquiño (es que hay confianza), que hay unos frikis en un blog raro que mezcla chistes con fotos de mujeres e inversiones malas que te llaman Conde, Mesías, Dios supremo y no sé qué cosas más...y que hablan de sacrificar cabras en un altar en tu honor y en bañarse en sangre de vírgenes, creo que debemos de protegerte porque pueden ser locos peligrosos.

      --¿Son clientes nuestros?

      -Sí...

      --Pues entonces mientras me caiga la comisión, déjalos que me llamen como les salga de los testículos (es que es muy fino y no dice tacos)

      Eliminar
    2. Lo que dices de Técnicas..hoy parece el mundo al revés que confirma lo que digo siempre de que esto lo manejan los 4 cabrones que tiene las perras.
      Porque como dices tú: Técnicas resultados de mierda y sube un 4%

      Telefónica: resultados discretos y un +4,5%

      Dia unos horrosos resultados del -88% y sube un +6,5%

      Y Repsol unos resultados muy buenos de un +46% de beneficios y cae un -1% (esto quién coño lo entiende)

      Eliminar
  47. EL EFECTO PP EN TODA SU EXPRESION
    Cuando compra BAJA
    Cuando vende SUBE
    Mira a ver si tienes algo mas que vender jejejeje
    y comprar tambien me vale.
    saludos.
    (vender y comprar chicharros es lo que hace el payasovendelibros del conde poyas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que patentar mi efecto PP antes de que me lo quite otro, porque esto es un filón que se estudiará en las mejores universidades...y va a dar más perras que lo que saque de dividendos.

      Olvídate de análisis fundamentales, técnicos, velas japonesas, osos, curvas de Fibonacci, soprtes, resistencias y demás mandangas varias que son un camelo (hoy se ha visto en nuestro Ibex que a pesar de malos resultados empresariales las empresas suben y si son buenos resultados bajan...el mundo al revés). Lo que de verdad sirve para mirar el valor de una empresa es mi efecto PP, je,je,je.

      Eliminar
  48. Por cierto que no os he dicho mi última fechoría...

    A la habitual orden a Starbucks a 50$ que hoy tampoco va a entrar porque está mu lejos, añado el dinero fresquito de Telefónica para otras ATT a 29,80$...

    Así que preparad vuestras órdenes a 29 o menos, je,je,je

    ResponderEliminar
  49. Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y hacer una primera compra de JD.com esta tarde; será mi segunda vaca (más bien ternera por ahora porque serán posiciones pequeñas y no dan divis) china.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es la otra vaca china?
      Xiaomi?

      Eliminar
    2. Y los 40 ladrones...chiste fácil puesto a güevo, es más, ¡sabías que lo iba a poner!, soy muy previsible, je,je,je.

      Venga voy a poner un chistecito algo mejor:

      Estadistica:
      A 9 de cada 10 hombres les gusta que las mujeres vayan ligeritas de ropa.
      Al 10º le gusta los otros 9

      Eliminar
  50. Pues eso que antes salíamos de la
    Oficina a las 5,35 y ahora con
    Esta internacionalización hasta
    Las 10 no salimos y que no haya
    Ningún debate,que si no...
    Por cierto leo en otros blog que
    Anda la gente comprando KHC y ATT
    Con mucha alegría.
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es porque se copian del único y verdadero genio que habéis conocido en esto de invertir las perras.

      Eliminar
  51. A ver genio,estaba mirando el metavalor dividendo,podria decirse
    que es parecido al baelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día cuando contraté los dos fondos de Metavalor, un gestor de ellos me dijo por teléfono que tenían más fe en los dos míos que en ese...pero claro, de eso hace dos años. No sé su evolución en este tiempo.

      Eliminar
  52. Pues la cosa esta asi en el fondo
    10000€ en el 2015,ahora serían
    9860€ ,ósea que no parece que se
    Hayan esforzado mucho,eso sí el
    2% a tocateja,ellos ganan si o si
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como digas que el Baelo es similar a este, estamos jodidos.

      Una cosa debería de tener claro para que una posible bajada de cotización no me coja de susto. Tanto el Baelo como mis dos compras yankees han sido adquiridas con los mercados americanos en máximos históricos así que lo fácil es que los vea en rojo en cuanto llegue la tan cacareada bajada a los infiernos de la bolsa...pero sé que me lamentaré y lloraré mucho

      Eliminar
    2. ¿Asistiremos al nacimiento de un nuevo título nobiliario en los próximos meses?
      ¿"El Marqués de Baelo" tal vez, o acaso será un Ducado?
      Permanezcan atentos a sus pantallas...

      Eliminar
    3. Noooo, hombre noooo, Antonio es uno de los nuestros, su fondo está compuesto por lo que todos soñamos (con alguna pequeña excepción india o china...pero es muy poquito), no por cosas raras de Teekay o Arizta, osea que si la cosa sale mal, no hay diferencia con mis ATT que de momento también van mal, el mercado manda y todos queremos J&J, P&G, KO, 3M, etc,etc aunque sea a estos precios , ¿o no?.

      Su comunicación con nosotros es fluida, directa y por medio de redes sociales, blogs, etc, etc, y te explica cada uno de sus movimientos y pide consenso a los partícipes para añadir nuevas empresas (igualito que el Conde...¡por los cojones!).

      Su fondo está a la vista de cualquiera en tiempo real, no como los otros.

      Y lo más importante: te cobra un 0,70%, es decir es el fondo español más barato que existe con estas características. No como el Dios que te sopla más del doble.

      Por eso digo que Antonio no será bautizado con ningún título nobiliario, a menos que se le suba la tontería a la cabeza y empiecen a aparecerle aduladores en los medios (solo le adulo yo, je,je,je)

      Eliminar
    4. 0,7% de comis??? No era 0,59% total?

      Eliminar
    5. Lo que te cobra Antonio por gestión sí: 0,59, pero luego hay otra comisión de depósito o algo así de 0,1%, total 0,69%.

      Por cierto que no está de más recordarlo: 0% de comisión de éxito, que creo que hay otros fondos que sí cobran por su resultados favorables (menuda estafa en caso de que también se lleven su comisión de gestión)

      Eliminar
    6. Sigo insistiendo en que nadie (al menos de los que yo conozco) tiene la transparencia de Antonio:
      Acaba de mandarnos el informe quincenal por gmail a todos los partícipes del Baelo:

      En estas dos semanas además de cobrar algunos dividendos, se han hecho nuevas compras de:

      J&J
      Louis Vuitton
      Unilever
      Nestlé

      Igualito, igualito que el Mojón de Cobas o de azValor, ¡claro que sí!...¡ah es que estos son contrarian... que invertir en las gordas y famosas lo hace hasta un niño de 3 años, nosotros buscamos lo más exótico, tú dí que sí que sólo te ventilo un 2% de comisión!

      Eliminar
  53. ayer os comenté el tema de meterme en jd.com, pues paso. Visto lo de Facebook ayer, este tipo de empresas es para corazones fuertes y con GE en -50% ya me vale.

    Cambio la idea de la empresa china por ampliar AENA y Vodafone y tb en añadir a nuestra cartera AT T. Hay que aprovechar la paguita extra a tope.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tb añadir al fondo Baelo como cada mes desde que entramos.
      Sr Antonio R. Rico, en tí confiamos y adoramos ....

      Eliminar
    2. Lo mismo me pasa a mí con Playtech...eso lo dejo para los lobos hambrientos, yo solo soy un corderito.

      Aena la tengo en mi radar a 150€

      Eliminar
    3. pues AENA la tienes ahí ahí... 3 euros menos. Ahora da un poco más de 4 y algo % de RPD. A mi ya me parece bueno para ampliar un poco

      Eliminar
    4. Lo que da miedo es hasta dónde ha subido en tan poco tiempo, y 150 Buff, no estará inflada?

      Eliminar
  54. Vaya hostia se está llevando el Sabadell porque no habrán gustao los resultados empresariales, un casi 6%.
    Per 9, dividendos del 5%...ummmmmm, qué tentación el darle las perras que saqué ayer del chicharro Telefónica a este ¿otro chicharro?.

    A ver si se me gasta la liquidez de una vez para que deje de pensar en gilipolleces, je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ganas que tienes de complicarte la vida...B.Sabadell es un caca banco.

      Eliminar
    2. Ná tranquilo...pa quitarme las ganas de hacer alguna tontería, he puesto orden otra vez a Ebro a 18 pavos, más la otra que mantengo para Merlin a 11,99...eso hace que me quede sin perras disponibles en clicktrade para cometer gilipolleces (espero que Ebro y Merlin no lo sean, je,je,je).

      Yen ING las perras que me quedan están comprometidas pa los yankees, así que ahuyento de mi el fantasma del Sabadell...de momento, je,je,je

      Eliminar
  55. Al final no me entró la orden de día a dos euros. Y ya va por 2.30
    Habrá empezado el ruso a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquello fue una crueldad intolerable...no te entró por medio céntimo, ¡medio céntimo!.

      Oye, míralo por el lado bueno, lo mismo es un chicharro del que te libras.
      Debe de haber algo ahí fuera que te protege, llámalo Dios, llámalo energía...porque vale que el universo explotó, pero alguien tuvo que explotarlo, je,je,je

      Eliminar
  56. Hola Anónimo Primero. Te hace un cine?
    Vamos a ver ant-man o el rascacielos?
    Dile a tu parienta que has quedado con un compañero de la mili y te quieres poner al día. No le digas que has quedado con un "compañero inversor" que no te deja salir.
    Se puede apuntar el que quiera. Hacemos como hacen algunos una quedada y hablamos de bolsa o de tías o tíos, lo mismo da.
    Pd Tiene que ser una peli donde no salga Pocoyo o algún personaje infantil.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      ¡¡uy!! ¡¡un cine dice este!!
      ¡¡Madre mía!! no voy al cine "de mayores" desdeee... desdeeee... ¿Capitán Calzoncillos cuenta de mayores? ¿no? pues entonces desde... Puede que sea aquella del Escuadrón Suicida, o igual una de Tom Cruise que la palmaba todo el rato (que gustazo de película, oye).
      Yo es que estoy muy desconectao, y la parienta no me suele dar permiso para ir al cine. Esta noche nos vamos a ver la luna con todos los churumbeles, que sale gratis. Nos llevaremos el agua, el colacao (bueno, el nesquick, que estamos haciendo boicot), y la cocacola del lidl en la nevera para que el plan salga mas barato.
      Es que he pagao los libros de los churumbeles y se me ha quedao la cuenta tiritando.
      ¿A como van los cines por tu zona? ¿Se ha notao la bajada de IVA? A mi me suena que según salas (3D mas caro, las normales, mas barato) y días, está entre 6-7.5€. Si lo multiplicas por todos nosotros, mas las palomitas y algo de beber, la fiesta me sale prohibitiva.
      Y aun así, con todo lo mirado del céntimo que soy, insisto que me cuesta llegar a fin de mes. No me lo explico.

      Lo de la quedada, es algo que sí que me hace, la verdad, cuando leo algunas que hacen por Bilbabo o por ahí en las webs de la derecha, pero es que entonces tendria que comprame una careta para conservar el "economato", y no veas con la calor que hace lo que sudaría.

      En cuanto a la bolsa, todavía no he mirado hoy como ha ido la cosa esta mañana. A ver si entró la orden de ATT a 30 dolores.
      Por cierto, he aportado lo que saqué de la venta de A3Media y las autopistas a JJCobas. Poca cosa es, pero como está en mínimos, probaremos a ver.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Cine cine cine cineeeee mas cine por favoooooooor cine cine ci ne cineeee que los sueños cine sooooon

      Eliminar
    2. Y yo que creía que te ibas a soltar algo del estilo: "yo no voy al cine desde que extrenaron Titanic", jejeje.

      Hoy tus ATT no caen, ha pasado algo parecido que con mis Starbucks...
      Empieza la sesión y se ponen a bajar casi un 2,5% del tirón, a sólo 21 centavos de mi orden, un escaso 0,8% mam y son más. Me emociono viendo la cuesta abajo que van tomando y se lo digo a mi mujer, mi hija se emociona y me dice " pero cómpralas ya, por Dios" y yo le digo que la orden está en 50, que ya caerá.
      Justo decir eso y el -2,5% se convierte del tirón en un +1,5%...subidón y adiós muy buenas.

      Definitivamente soy gafe.

      Y con ATT igual...ha llegado a 30,35 y de ahí pa'rriba

      Eliminar
    3. Quería poner: un 0,8% más y serán mías...puto corrector del móvil y putas SBUX a 52,3$ y subiendo las muy...

      Eliminar
    4. Para que luego digan que esto del buyanjolismo es aburrido (bueno, aburrido es cuando no hay perres y hay que estar una temporada sin comprar nada). Hoy TRE ha subido un 10% y veo que BME ha pegado un buen bajón, me tienta ampliar un poco la posición.

      Por cierto, yo no voy al cine desde la tercera parte del Señor de los Anillos.

      Eliminar
    5. Anónimo Primero al habla,
      yo en mi época solteril era de ir dos o incluso tres veces al cine por finde, hasta que llegó un momento en que ninguna película me decía ya nada.
      Había disfrutado de peliculones como Seven, el quinto elemento, abre los ojos, el sexto sentido, 13 monos, pulp fiction... (¿nota alguien una pauta??) que ya en comparación casi todo lo que veía no me decía nada. Y dejé de ir.
      Ví la tercera parte del señor de los anillos, pero las otras ya no las he visto en el cine, sino cuando las echan en la tele, tipo el hobbit. Lo mismo con las Harry Potter, creo que todavía vi la primera y la segunda en el cine.
      Titanic la ví muy bien acompañado en su día. Qué guapa iba con su minifalda, (ella, yo no leñe, que soy muy macho), pero como estaba (estoy) medio agilipollao no arrematé la faena como debía ser. Ahora visto en perspectiva me tiro de los pocos pelos que me quedan.

      Ahora me pulo algunos estrenos infantiles y debo decir que disfruto un montón, Groo, Minions, y compañía, pero no todos porque vale un pico el cine.
      Ahora en verano en el pueblo de al lado hacen cine en la calle (gratis), y a veces nos acercamos. El otro día vimos Cigueñas, y otro día los pitufos. Es lo que hay. Soy un humilde seguidor del blog del "hombre egoista" Sr.Scrooge.

      Tenemos una TV Box con Kodi, que primero muy bien, pero ahora no va ni a tiros, y con lo manitas informático que soy no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Leo los foros y me quedo igual. Hay que leerse 500 páginas de comentarios y prefiero poner boing y a correr.

      Atentamente,

      Kamarrada A.I.

      Ay! que recuerdos de Titanic y aquella minifalda que se puso para mí. ... menos mal que mi mujer no lee esto, que si no, si que diría ¡¡¡ay!!! ¡¡ay!!!

      Eliminar
    6. Yo soy un crack de Kodi, pero lo tengo instalado en una Raspberry Pi. El addons Cine o el de Alfa para series es lo más de lo más.
      Supongo que muchos no tendréis ni idea de lo que hablo, es jerga Kodiana.

      Kamarrada A.I. yo hace al menos 3 años que no voy al cine. La última creo que fue la de Star Wars el despertar de la Fuerza.
      Desde entonces soy kodiadicto. Eso sí a mí me rula bien y sin cortes porque tengo fibra conectada a la tele directamente

      Eliminar
    7. Anónimo Primero al habla,
      Oye, pues tenemos que hablar. Ya te mandaré un email con dudas del kodi, porque desistalé el que venía de "serie" porque de puro viejo ya no chutaba (era una versión del kodi pero no kodi, TMCH o algo así y ya no se actualizaba, y los addons no se actualizaban y no tenía ni idea de como meterle otros).
      Instalé el nuevo, y con el jodido mando a distancia tardas un huevo en hacerle cosas y buscar los menús, y lo he dejado para cuando tenga mas tiempo (osease, nunca).

      Ya te preguntaré cuando sepa que pueda estar un par de horas delante del cacharro sin que me griten "¡¡¡PAPAAAAAAAAAA PON LA PELICULA DE DIBUJOS YAAAAAAAAA!!!".

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      - "niños, que el aparato este no va. ¿Vemos Bob Esponja en bucle en Boing?"
      - "vaaaaaaaale"

      Eliminar
    8. Más que por palabras que nos tiraríamos un güevo de tiempo te diría que visites Youtube y escribas Kodi...se te abrirá un mundo paralelo, je,je,je. Visita canalnereo (HAY MUCHOS MÁS), es más si sabes como instalar la fuente de Canalnereo en tu kodi...ya tendrás casi todo el trabajo hecho. Desde su fuente podrás instalar nuevos addons, y estos se autoactualizan solos. Es imperativo que tengas el addons Cine (el de la cara de Chaplin) con más de 16000 películas en castellano que se actualizan con las novedades cada día y que las tiene agrupadas por géneros, actores, directores años, países, más vistas, novedades, etc, etc.

      De todas formas mi gmail está disponible.

      Eso sí lo que tú tienes es Kodi android y desconozco si tienes suficiente RAM en tu aparato o está un poco obsoleto. Lo mío es kodi de pc que siempre suele estar a la última (hasta que salga una Raspberry nueva, que no deja de ser un mini ordenador especial para esto, más potente que la mía...que seguro que pronto sale...pero de momento el mío va como un tiro)

      Eliminar
  57. Anónimo Primero. Has dicho pull fiction pensando en mí, verdad? Has visto mi avatar?
    Yo de las últimas que he visto en cine, que me trae mejores recuerdos es "emoji, la película". Mejor película infantil 2017. (Estoy con mi hijo poniendo ejemplos de ironía)
    Si hubiera tirado el dinero al suelo algo habría ganado.
    Mis amiguetes y yo si nos vamos algunos findes a ver estrenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      te prometo que hasta que lo has dicho, no me había fijado en quienes eran los "tipillos" de tu foto.
      jajaja. El otro día la volví a ver en la tele (a trozos, porque estaba "velando" un par de churumbeles con fiebre) y cada vez que la visiono veo un par de detalles o veo alguna cosa que no recordaba de otras veces.
      Todavía me emociono cuando oigo:
      "Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates"
      La que está muy sobadita es la de Ezequiel 25,17, y ya no me "pongo" como antes, jajaja

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      " ¡Jules, como le des mil quinientos pavos a ese gilipollas, me lo cargo por principios! "

      Eliminar
  58. Hombre PP te veo ya como un inversor de los grandes, en USA, toma ya!
    Yo cm soy mayor lo q pase dentro d 30 años... la de malvas q estaré criando!
    Ayer me entró Ebro a 19,05 y viendo q seguía bajando puse otra a 18,63 y me ha entrado hoy...
    Y una de Inditex q tenía a 28.35 tmb!
    Así q debía ser mi día.
    Ya veremos cm van. Cm es poco dinero pues tampoco vamos a llorar mucho si van mal.
    Venga, suerte a todos amigos. Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Concha, hacía tiempo que no te veía por aquí.
      Habrás flipao al ver cómo por fin me he decidido a invertir en Yankilandia y dos veces y hoy no ha habido una tercera por solo 21 centavos.
      Ayer también me entró Ebro a 19 que hacía meses que tenía la orden puesta y hoy puse otra a 18.
      Incluso ayer me deshice del chicharro de Telefónica pero perdiendo un 32%
      Vamos, que en este tiempo me he movido un poquito al igual que tú.

      Saludos

      Eliminar
  59. Bueno, mis queridos niños y niñas, dando una vuelta al periódico sale que el próximo martes 31 cobramos dividendo de Naturgy, 0,28 euros brutos (0,252 neto).

    Estoy confuso (para bien, claro) porque no contaba con este dividendo ya que este mismo 5 de julio ya cobramos uno de 0,542 neto...osea en un mes 2 veces.

    ResponderEliminar
  60. Creo que este es el primero de 2018
    Yanquis go home,no me basta con las acciones usa,que estoy en Fnac y me compro un iPad,así que el lunes comprare appel para que me vaya pagando
    La tablet,me voy a tomar un rueda
    Para ahogar mis penas,del rayon que me han echo en la tarjeta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah y pa qué son las perras sino pa gastarlas!. Hay taraos por ahí que en lugar de fundirse la pasta en cosas que le hagan felices como tu ipad, prefieren INVERTIRLAS...osea darle a un botón de una aplicación de un broker virtual que ni conoces ni has visto en tu vida...y tu pasta sí que desaparece de tu cuenta...NO COMO TU IPAD QUE ES TANGIBLE Y LO PUEDES DISFRUTAR.

      Esos taraos de los que te he hablado antes, dicen que ellos sí que disfrutan invirtiendo...a mi todavía me duran las risas y el jolgorio de las compras que hice en estos días, je,je,je.

      Eliminar
  61. Estoy pensando que como perroI el Sánchez se pase por este blog y vea
    El despiporre que hay de compras y
    Gastos ,nos va a poner finos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro I el Breve, no sé pero su amo y señor el comunista-populista de la coleta, ese sí que nos iba a hacer un corralito.

      Eliminar
  62. Qué te parece?...mi hija echándome en cara que ayer no comprara Starbucks cuando le dije que estaba cerca de mi precio...y mi mujer llamándome rata y gorruño por quererme ahorrar 60 centavos. Ahí le dije que eran solo 21 y "lo arreglé",jejeje.

    Bueno, lo miraré por el lado bueno: algo estamos cambiando en casa.

    Le he dicho a mi hija que la semana que viene serán mías y me ha dicho "a ver si es verdad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto demoras en capturar a SBUX? Se te esta yendo el TREN

      Eliminar
    2. No simplemente actúo como siempre, pongo una orden y espero a que caiga. La única diferencia es que esta hay que renovarla a diario, porque en ING solo duran un día pero el concepto es el mismo que cuando puse la de Ebro hace meses y hasta esta semana no ha caído.

      Y no me bajo de la burra...o es a 50$ o no será para mí.

      Eliminar
  63. Buenos días de domingo a todos mis niños y niñas.
    Para que mi nivel de frikismo alcance cotas preocupantes, acabo de añadir la aplicación de ING al móvil para operar con mi nuevo vicio americano incluso desde el río o la piscina...o mejor aún desde la playa, que ya quedan solo 6 días para largarme con los colegas una semanita a una casa rural de Pontevedra (Andalucía digooooo Galicia).

    No tengo bastante con mis fechorías matutinas desde el ordenador que ahora incluyo el móvil para que sea desplumado por esos brokers despiadados. Sé que esto de operar desde el teléfono es tan viejo ya como mear de pie, pero a mi me da cierto yuyu tener mi cuenta en un cacharro facilmente hackeable...

    Otra cosita, acabo de echarle el ojo a otra empresita yankee...INTEL, ¿qué os parece?, ha bajado un 8% el otro día y anda a un PER muy bajo, pero desconozco si a 47,68$ sigue estando carilla aunque el PER diga otra cosa. Un muerdo sobre los 45 quizá estaría bien.

    De momento ya he hecho mis deberes pa mañana, aunque sé que no entrarán, salvo debacle bolseril: SBUX a 50 y ATT a 29,80$

    ResponderEliminar
  64. Anónimo Primero al habla,

    ¡¡ay ay ayyyy!! ¡¡que te está cogiendo el viciooooo!!
    jajaja.
    Cuidadín que en lugar de descansar estarás pendiente de si baja o suben las cotizaciones y te pondrás de mala leche y te tirarán de la orejas.
    Por otro lado, mil gracias por tu recomendación de Canalnereo. No lo conocía. He conseguido bajarme su fuente, y me lié a instalar cosas sin ton ni son. Acabé el sábado a las 4 de la mañana. No digo ná y lo digo tó.
    "Y yo que hace años me acostaba a estas horas sin inmutarme, cocido hasta las trancas, y mas alegre que un ruiseñor, y mirame ahora, las 4 de la mañana, agotado, con ojeras, delante del puñetero trasto este para que churumbelandia me deje agosto tranquilo" pensaba yo.
    El domingo ya pude comprobar que algunas (no todas) funcionaban, y les arreé una de dibujos en vena por la tarde mientras yo me iba a dormir la siesta.
    ¡¡prueba conseguida!!

    En cuanto a la bolsa, a esperar. Yo ya no entiendo nada, y sé que jamás lo entenderé. El mercado es irracional. Lo único tener la caña preparada (no gastar el cebo antes de lo necesario) y esperar a ver si cae algo interesante a buen precio.
    Todo lo demás es calenarse el tarro inutilmente.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    "Oye papá, y esa carpeta que pone "cine de adultos" ¿¿qué es?? ¿que los actores de las otras pelis son niños?"
    "Nada churumbelillos, nada. Ya lo entenderéis cuando seais mayores" (Nota mental: Cambiar nombre de la carpeta por "Cine de autor")
    (Nota mental 2: Buscar otro escondrijo mas alto para las interviú)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kamarrada, me alegro que te haya servido lo de Nereo, ya habrás comprobado lo fácil que es añadir nuevos addons, pero te diré que con el paso del tiempo vas a usar solo un par de ellos y el resto quedarán ahí en letargo.
      Mientras sigan funcionando esos addons (cierran webs cada día) sólo vas a usar (porque es lo que hacemos todos).

      -Addonscine: para las pelis (el de la cara de Charlie Chaplin), el mejor con diferencia...
      -Palantir: para pelis/series, aunque a mi este me funciona regulín.
      -Alfa: para pelis/series/documentales/programas que tiene un montón de subcanales dentro donde están alojados los enlaces a esas pelis/series...el más completo.
      -Magellan: para tele en directo.
      -Explora: para documentales

      Ya está...el resto son refritos que usan las mismas fuentes que los anteriores. hay otros también válidos de deportes, música, pelis en versión original etc. Canalnereo te informa en sus vídeos de lo mejorcito que va saliendo...y desgraciadamente de lo que va desapareciendo.

      Del tema bolseril, no tengo remedio, entraré todos los días al móvil a mirar el excel de mi monedero y la web de ING para actualizar las órdenes yankees. Esto no lo entiendo, ¿por qué las órdenes de compra/venta USA solo duran un día?.

      De todas formas, si diera la casualidad (no creo) de que me entrase las 2 órdenes que tengo en estos días antes de largarme pa Galicia, se acabaría mi "problema" pues estaría pelao de dinero y ya no tendría sentido entrar a diario en ING.

      Atentamente Pobre Pecador Kodiadicto, bolsadicto, cervezadicto, puticlubadict...estooooo no, esto último no.

      Eliminar
  65. buenas chaval@s.

    Estos primeros 8 meses de 2018 están siendo de locura y ya hemos invertido mucho más que todo el 2017 ... ya me han dado un toque en casa por si viene la famosa recesión, asi que los siguientes meses me meto al burladero a ver como otros torean :( con lo que me gusta el riesgo de ver a los morlacos cara a cara y dar unos buenos capotazos.

    Anyway, a ahorrar toca, pero que no baje alguna empresa de las buenas un 30% que vendo algo en Wallapop para sacar perras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no, aún me quedan perras que perder digoooo que invertir, pero también llevo un buen ritmo (sobre todo este mes de julio). Estoy muy cerca pero todavía no he llegado al nivel de inversión de años anteriores (dinero nuevo, no incluyo el dinero de las desinversiones de Telefónica y Abertis). Si se materializan las órdenes pendientes, sí los superaré, pero también me quedaré pelao.

      saludos

      Eliminar
    2. Mira, el amigo ElDividendo hace análisis de SBUX http://www.eldividendo.com/starbucks/

      Yo no compro que no puedo, pero tu que la tienes a punto, entra ya que como se te escape... él dice que es una buena compra a estos precios y este chico no es sospechoso de nada.

      Eliminar
    3. Gracias Carlos, El dividendo son mi biblia ala hora de investigar una empresa gringa, copio y pego un mensaje que les he dejado ahora mismo.


      Pobre Pecador says: 30 julio, 2018 at 11:24 am
      Hola El Dividendo, fantástico trabajo, como siempre. Ahora que por fin me he decidido a invertir en USA, sois mi referencia a la hora de fijarme en alguna empresa yankee. Gracias a vuestros análisis tengo en mi escacharrao radar ITW, Intel (pero este análisis vuestro ya es antiguo y a día de hoy no sé si sobre 40/45$ sería un buen precio), CVS y la británica Playtech , pero de esta última huyo por la noticia esa que deparó su fuerte bajada.

      Starbucks ando detrás de ella desde hace un par de semanas o así poniendo cada día una orden (caduca en 24 horas en ING) de 50$, la semana pasada me quedé a solo 21 centavos de entrar, y aunque mis lectores me piden que la coja ya y me deje de tonterías, no cambio la orden, si cae, cae y si no pues a otra cosa, mariposa.

      Esta solo la quiero para contentar a mi mujer e hija y que así vean con otros ojos esto de la inversión, ya que pasan absolutamente de este tema, y piensan que me van a desplumar (seguro que será así, je,je,je).

      Coincido con vosotros…el café de SBUX es una reputísima mierda, he tenido en casa un kilo de su “café” que si no lo tiré fue por la pasta que había costado, me dejaba la taza con una especie de aguachurri infecta (con lo bueno que está el café portugués que consumo habitualmente) y el que tengan tanto éxito solo refleja la “inteligencia” de los gringos a la hora de comer y la “más inteligencia” del resto del mundo al querer imitarlos. No hay más que mirar un Burger King o un Mc Donalds lleno cuando cualquier bocadillo de un bar de nuestros barrios supera en calidad a sus afamadas hamburguesas (o lo que sea eso)…pero la pasta se la llevan esas multinacionales y los garitos de aquí malviven…Somos así de “inteligentes”.

      Saludos y gracias

      Eliminar
  66. Hola bichos llenos de pasta,
    pero el dividendo de sbux es del 2,30%,poco no...
    y el cafe es una patata dicen no se... yo no la quiero.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Capturando D, sus dividendos crecen a doble dígito, así que en poco tiempo si siguen esa progresión superarán a otras muchas.

      De todas formas quitando ATT y alguna otra, el resto (al menos las que seguimos) dan una puta mierda de dividendos, no será porque no lo haya repetido mil veces aquí...¡Pero Chico, si queremos calidad, parece que solo existe en esa parte del mundo!.

      ¡Es tan gracioso que asociemos la palabra "calidad" junto a Burger King, Starbucks, McDonalds, Cocacola, Pepsi (donde se ponga una cerveza...)...!pero que muy gracioso, se ve que el concepto calidad tiene muchos matices.

      Eliminar
    2. El café será malo, pero se vende muy bien, que es lo que cuenta.
      El dividendo, si sigue creciendo al ritmo actual, será más del doble dentro de 5 años (tienen un pay-out que ronda el 50% así que hay margen).

      Eliminar
    3. Las dos mujeres de mi casa, se largaron en diciembre pasado a una excursión a Madrid, a ver las luces navideñas (sí, hay excursiones pa eso en Autocar) y a visitar tiendas...topicazo femenino, que es la pura verdad, les pirra eso de ir de compras...y la excursión incluía visitar el centro comercial enorme ese donde está el Xanadú (pista de esquí artificial) y montones de tiendas, la delicia de mis dos chicas....

      Yo no fui porque aparte de que me hubiera negado, me tocaba currar...
      Y se metieron en un Starbucks a tomarse un "fantástico" café ¿?, que está "buenísimo" según ellas, porque claro, va adornado con mil gilipolleces que convierten ese sucedáneo de café en un batido multicolores.
      Y completaron la gran idea de consumir eso, con la compra (que le recomendaron allí porque las aseguraron que en casa iba a saber igual de "bueno") de un kilito de ¿café? a un preciaco de la hostia (ya no lo recuerdo).

      Pues bien, usamos una cafetera italiana de esas de toda la vida que va directa al fuego, que supera en sabor mil veces a las eléctricas. Normalmente con un café de los de los supermercados (Marcilla, Nescafé, saimaza...etc, etc) tienes que llenar el compartimento con unos 6 cazos de producto, para que te salga la cafetera llena y de un sabor decente.

      Desde que descubrimos uno portugués de la marca Cubano que hay que moler (los mejores frente a los ya molidos de fábrica...mucho más sabor,más intenso), has de reducir a 3 cacitos porque te sale de un negro y de un intenso que has de echar la mitad en la taza y aún así tiñe más que los más comerciales y les da mil vueltas en sabor (si te gusta que sepa a café, café de verdad).

      Pues ahora vamos a nuestra "estrella" el café SBUX...ya te mosquea que a ese producto de color raro, lo llamen café...

      Llenas el compartimento de café hasta arriba gastando más que con los otros resultado agua churri blanquecina sin sabor alguno.

      Metes menos agua y resultado igual de mierdoso, y has gastado el doble de producto que con un Marcilla (y el cuádruple que con mi Cubano)...total: aquí que nos gusta hablar de inversiones...minusvalías entre el precio pagado y tu satisfacción con el producto.

      Pues señores....la gente se pega por entra aquí...que pa eso son yankees, lo más de lo más. y por eso hay que invertir ahí, pa sacarle los cuartos a tanto gilipoll...estooooo clientes potenciales
      ya si eso, el bar de debajo de tu casa que hace un café buenísimo que inunda de olor todo el barrio, lo dejamos pa los viejos...


      Atentamente Pobre Pecador...café de los muy cafeteros

      Eliminar
    4. Abajo pueden ver los aumentos de doble digito. Con todo lo que esta pasando en China y el nuevo contrato que tienen con Nestlé para llevar su café a todo el mundo será imparable. Sera una mierda su café pero algo le ve el que lo consume. Starbucks es mas que café, han creado un lugar donde la gente puede socializar, planear, conocer, estudiar, reuniones y MAS. Ese tipo de concepto es difícil de conseguir ellos lo han creado además los tipos de cosas que tienen para comer y los distintos tipos de bebidas. Nada mas hay que mirar su balance y ver que es increíble la cantidad de mierda que como muchos dicen venden. :D

      https://dividendhistory.org/payout/SBUX/

      2018-06-20 SBUX Starbucks raises dividend 20% to $0.36 quarterly
      2017-11-06 SBUX Starbucks raises dividend 20% to $0.30 quarterly
      2016-11-04 SBUX Starbucks raises dividend 25% to $0.25 quarterly
      2015-11-07 SBUX Starbucks raises dividend 25% to $0.20 quarterly
      2014-11-03 SBUX Starbucks raises dividend 23% to $0.32 quarterly

      Eliminar
    5. Tú de 1ª mano has de reconocer que su café no es una mierda, ES UNA REPUTÍSIMA MIERDA, a lo mejor si Paco o Antonia el del bar de la plaza de un pueblo cualquiera de aquí, tuviera detrás el emporio de estas multinacionales, los barría mundialmente en cuanto la gente probara su café de verdad o sus bocadillos de ternera con pimientos frente a las ¿hamburguesas? con ¿queso? de Burguer king o MC Donalds.

      Pero la gente es así de "inteligente".


      Ya sabemos que los mejores chefs mundiales son americanos....y sí esta última frese es el chistecito del día.

      Eliminar
    6. sabes que no puedo reconocerlo soy cliente y inversor jajajajaja

      Eliminar
  67. Sacado de valores de cazadividendos
    philips morris -10% de max--4.17$--rpd 4,87%
    LBRANDS -54% --2,40$-- 7,80%
    KHC -24% --2,50$-- 4,15%
    ATYT -15% --2,00$-- 6,44%
    GMILLS -21% --1,96$-- 4,36%
    SSE -15% --0,95L-- 7,58%
    VOD -17% --0,14L 7,59%
    DAIMLER -14% --3,65E 6,15%
    UNAS POCAS MAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienes razón...pero como digo más arriba, la compra de Starbucks, o mejor dicho el intento de compra a 50$ (no la cambio...a lo mejor en mi subconsciente no quiero que me entre, je,je,je) es para contentar a mis dos mujeres y que dejen de ver esto de la inversión como al diablo.

      LBrands que la pones ahí...dicen las malas lenguas que es una mierda de empresa para chonis que cada vez vende menos, por mucho ángel de Victoria Secrets que tengan.

      Y GIS ya sabes que la tengo en mi radar también pero a 42$

      Eliminar