jueves, 15 de agosto de 2019

Antología del chiste volumen 12

Hoooola mis niños y niñas, ¿cómo están ustedeeeees?..."Bieeeeeeen"
Esta frikada de presentación les sonará a cualquier cuarentón/cincuentón que frecuente este cacho blog ¿a que sí?. Los más jóvenes preguntad a vuestros mayores, je,je,je...o como dicen otros..."a aprender a la escuela"


Es curioso cómo se repite la historia. Si os fijáis en la anterior recopilación de chistes, me pasó justo lo mismo que en esta. Que no la publiqué al llegar a la cifra redonda sino algo después, porque antes estaba una entrada para el Rincón del Lector de nuestro amigo el Kamarrada Anónimo Primero.

Así que publico esta antología de esos chistes, que hay desperdigados por esas entradas antiguas por ahí, una vez sobrepasado en 11500 visitas esos redondos 1300000 porque actualmente hay algo publicado de A.I. Así que ya sabes tío, cuando veas que voy llegando a los 1400000...te toca publicar algo pal Rincón, je,je,je.

Y bueno, ya sabéis que tardo unos 4 meses en juntar esas cienmil visitas nuevas, así que podríamos catalogar estas entradas como una especie de informe cuatrimestral de "mi empresa".

¿Qué pasó desde abril hasta ahora?, pues que todo se hunde, ¿llegó el crudo invierno bolseril en pleno agosto?, no sé si es el invierno o solo las primeras escarchas, pero tenemos el Ibex hostiándose a 8400 puntos, con todo rojeando y con precios históricos que quizá mañana sean más históricos aún...

Es que tenemos a Telefónica a unos increíbles 5,88 euros, o Santander a 3,42...
Mis Repsoles caen a 12,44 y Gestamp (esa que tengo en mi radar a 4) ya ronda los 3,90 pavos.

Pero lo de Telefónica y Santander son precios de risa que hace saltar por los aires mi radar y supongo que el de cualquiera.

Ya sabéis que desde esa anterior antología de abril, sigo teniendo solo ojitos para mi vicio gringo, y me estoy puliendo las perras solo en yankilandia, aumentando poco a poco los 19 cachorritos que tengo en Selfbank. Y es que en abril me preguntaba si llegaría a 30 empresas en mi monedero...
No solo llegué a esas 30 sino que las pulvericé y ya tengo 37. Supongo que entre las que venda (los dos fondos, ya sabéis), y alguna nueva que puediera incorporar...completaré mi monedero con 40 cachorros. No creo que más.

Flipo cuando veo que mis yankees están comiendo terreno al Ibex...pero aún queda lo peor, engordar esos cachorros que ahora son poco menos que terneritos y algunos incluso chotos.



Pero las perras escasean...es que en esta promoción de Selfbank ya rondo las 140 operaciones (que se dice pronto)...siiiií ya lo sé, me tenía que haber guardado liquidez para el verano, porque las rebajas son ahora...pero lo hecho, hecho está... solo me queda medio mes para que se acabe lo de trincar empresas de una en una, sin comisiones de compra. En la antología 13 se verá que seguro apenas habré incorporado algo nuevo...no hay guita.
Además al buscar los chistes de mis anteriores entradas (los chistes son puestos en riguroso orden de como fueron publicados en esas entradas de Dios (Paramés)), ya se hablaba del "invierno que llega" en el 2016 que es por donde voy con los chistes (todavía me quedan algunas antologías más, je,je,je).
Y sí, ESTA VEZ SÍ, parece que el invierno está llegando, sólo ha necesitado 3 años (o 4),

¡Joder en Juego de Tronos han necesitado 8 temporadas para que llegara el invierno, aquí poco más o menos!. así que los enteraos y analistos ya se pueden dar palmaditas en el pecho, han acertado ¡no te jode!.


Lo que me asusta es mirando los comentarios de esas entradas de finales 2016, que yo tenía:UNA ORDEN PUESTA PARA DIA A 4,15, que retiré por otra a 4 cuando veía que se acercaba a mi precio, ¡Dios bendito (Paramés) de la que me libré...no sé si es que no llegó y caducó la orden o alguno me convencistéis de que la quitase...no sé . Recuerdo también cuando perseguía Sabadell y me hicísteis ver que era mala idea trincar ese banco a esos precios de por entonces...

DE LA QUE ME HE LIBRAO CON DIA, BUFFF, es que hubiera dejado en chiste la pasta que pierdo en mi supermojón KHC, que se estrella un -58% en mi monedero.

Decía en la anterior antología que pasé de cerrar 2018 con un -2,27%  a un +6%. Bueno pues en este verano de "escarchas invernales" ya palmo otra vez un -2,25%. Y falta actualizar mis mierdi fondos así que seguro que supero el final del año pasado. ¿Cómo era eso de que la bolsa siempre sube?, pues será la bolsa de la compra (esa siempre sube) porque lo que es esta...8 meses para volver al mismo punto rojo...y es solo el principio porque sí, ahora sí, el Invierno ha llegado... dicen.


El podium mojonero a mediados de agosto, sigue encabezado y se llevará el premio Internacional Mojón de Oro 2019, (Si Paramés con su infinita "sabiduría" no lo impide) por la inigualable KHC.

1º KHC: -58%
2º COBAS INT.: -30%
3º BME: -22%


¿Liquidez, qué liquidez?















Chistecito del día

Un misionero llega a un pueblo de caníbales africanos, y había una tienda donde vendían cerebros humanos como alimento.

En un mueble con tres estanterías había varios frascos con cerebros. En la estantería inferior decía: Cerebro de contable. 100 euros/Kg.. En la estantería media decía: Cerebro de ingeniero: 1.000 euros/Kg.. En la superior decía: Cerebro de analista: 10.000 euros/Kg.

El misionero pregunta:

- Oiga, entiendo que venda usted a 100 euros. el cerebro de contable y a 1.000 el de ingeniero, pero a 10.000 el de analista, ¿no es demasiado caro?

A lo que el dueño de la tienda le contesta:

- ¿Sabe cuántos analistas hacen falta para conseguir un gramo de cerebro?











Chistecito del día bis

Jorge, a sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Sr. Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor, como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico- ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana, tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

Dice Susana:

-¡Madre mía!, ¡Ya está otra vez meando en la nevera!







Chistecito del día tris

-Doctor,¿qué puedo hacer para que este año no se quede mi mujer embarazada en vacaciones?

-Llévesela con usted









Chistecito del día cuatrís

En una obra, están dos tíos subidos a un andamio, y uno de ellos le pregunta al otro:

-Oye, ¿tú sabes quién es Miguel de Cervantes?

-¿Miguel de Cervantes?, pues no, no me suena...

-¡Madre mía qué burro y tonto eres!. Deberías ir como yo a la escuela nocturna.
¿y sabes quién es William Shakespeare?.

-Joder, ¿William qué?, buff ni idea.

-¡Madre mía qué burro y tonto eres!. Eso te pasa por no ir a la escuela nocturna. Cambiemos de personajes, ya que de literatura no tienes ni puta idea. ¿Sabes quién es Julio Cesar?

-Julio Cesar, Julio Cesar...¿ese no es un futbolista brasileño?.

-¡Madre mía qué burro y tonto eres!. si fueras a la escuela nocturna sabrías esas cosas.

El albañil un poquito ya hasta los güevos del sabiondo de su compañero, le pregunta:

-Oye,¿y tú sabes quién es Roberto García?

-Roberto García , pues no, la verdad es que no sé quién es.

-¡Madre mía qué burro y tonto eres!. Roberto García es el que se folla a tu mujer todas las noches mientras tú vas a la escuela nocturna.










Chistecito del día quintís

Ese tío que llama a su amigo por teléfono.

-¡Qué pasa Antonio, que desde que te casaste ya no quieres cuentas con los colegas!

-Hola Pepe,¿qué tal estás?

-Bien macho, ¿y tú que tal andas?

-Yo bien, no podría ser más feliz

-¿Está tu mujer escuchando?

-Super feliz...

-¡Ánimo amigo!











Chistecito del día sixtís

La legión hace unas maniobras en un bosque perdido por ahí, en pleno mes de enero, con un tiempo infernal y un frío de la leche.
Cada legionario ha de valerse por sí mismo. los sueltan en medio del bosque a varios kilómetros de la civilización sin medios para resguardarse del crudo invierno, y con el objetivo de que sobrevivan y regresen sanos y salvos al cuartel.

Cae la noche y tenemos a nuestro amigo legionario más perdido que un "hijoputa en el día del padre". Desorientado, empapado y aterido de frío por fin encuentra una cabaña en medio del bosque. Llama a la puerta, y le abre un joven matrimonio...

-Hooola, bueee bueeenas nochesssss, ¿serían tan amabll, amables de permitirme pasar la noooocheee en su casssaaa?. Soy legionaariiio, estoy empapado y muerrrrtooo de frrriiio. Maaaaañana con la claridad me será másss faaaacilll encontrarrrr mi camino.

La joven pareja se apiada de este pobre soldado y le permiten entrar. Le dejan que se asee, y le dan algo de comer, y llega la hora de acostarse, pero solo tienen una cama pues la cabaña es muy pequeña...y fría. terriblemente fría.
La mujer al marido:

-¿Y como hacemos?, ¿solo tenemos una cama y mira como tiembla?

El marido:

--Bueno, que se acueste con nosotros y así entramos los tres en calor que incluso aquí dentro hace un frío tremendo.

Y se meten los tres en la cama...con el legionario en medio de la joven pareja.
Pero el vendaval fuera es intenso, y hace que una ventana de la cabaña, se abra de sopetón, entrando un viento helador dentro de la casa.

--María, levántate a cerrar la ventana que así no se puede dormir.

-¿Yo, con el frío que hace?, ¡que se levante este que se ha acoplao aquí en medio...!

-Yo es que, con lo que me he mojado antes, estoy muy malito, y no puedo moverme, que estoy congestionao.

-Pues Pepe, levántate tú...

--¿Yooo,?, ¡quita , quita con el frío que hace!.

-Pues yo tampoco me levanto, así que a ver qué hacemos.

--Bueno, ya está, ya lo tengo. el 1º que abra la boca se levanta a cerrar la ventana.

Y así permanecen los tres callados, sin abrir la boca ninguno, y el viento arreciando. Pasa una hora , dos, tres...nadie habla y nadie puede dormir por el ruido de la ventana y el frío...

A eso de las 3 de la madrugada la mujer grita:

-PEPEEE, PEPEEE, QUE ESTE TÍO ME ESTÁ METIENDO MANO...

A lo que Pepe contesta:

--¡AHHH!, te levantas a cerrar la ventana por hablar la 1ª, que a mi hace dos horas me dieron por culo y no he abierto la boca.













Chistecito del día sietís

-¿Dónde vas gitano?

@










Chistecito del día ochís (Cortesía de Josep)

El dinero es secundarios, todo el mundo saber que el secreto de la vida está en las pequeñas cosas...
Un pequeño ferrari, un pequeño yate, una pequeña mansión...












Chistecito del día nuevís (cortesía del kamarrada A.I.)

Se encuentran dos amigos que iban con sus parejas, y hacía muchos años que no se veían.

- Oye, ¿y qué tal con tus problemas de memoria?

-- Uy! pues estupendo. Fuimos a un médico, y una maravilla. Te enseña unas técnicas de relaciones que van muy bien.

- Oye, pues tienes que darme el nombre o el teléfono de ese doctor, porque yo últimamente estoy también muy desmemoriado.

-- Si hombre, apunta, apunta... estooooo, uy... ya me ha vuelto a pasar... ¿como se llamaba?... a ver, mira,¿tu sabes la ermita esa tan famosa que hay en Cataluña?

-Pues no, no caigo

-- Si hombre, sí. Esa que está en unas montañas así muy altas, que la virgen es negra.

- ¡Ah sí! Montserrat!

-- ¡¡Eso!!, Monserrat. ¡¡¡¡MONTSERRAT, CARIÑO¡¡¡ ¿COMO SE LLAMABA EL MÉDICO ESE DE LA MEMORIA DONDE ME LLEVABAS??












Chistecito del día diecís

Un matrimonio discutiendo, y el marido dice:

- Es que tu madre tiene la culpa de todo.

La esposa responde:

-- Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá.

- ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si a tu madre la quiero igual que a la CERVEZA.

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:

-- ¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?

- Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero FRÍA, con la BOCA ABIERTA y ECHANDO ESPUMA.












Chistecito del día oncís

- Mamá ¡qué rica está hoy tu comida! ja,ja.

-- Sí, ja,ja debe ser por el orégano, ja,ja,ja

-¿De dónde lo sacaste?, ja,ja,ja

-- De un cajón de tu cuarto ja,ja,ja

- Ja,ja,ja

-- Ja,ja,ja










Chistecito del día docís

-Cariño, cuenta a mi madre lo que te hice ayer...

-- Me la chupó enterita con güevos y tó...y sin usar las manos.

-¡Lo del arroz con leche, imbécil!.

--¡Ah sí!, muy rico.











Chistecito del día trecís

Esa mujer que llama al marido a la obra.

-Cariño, olvidé darte las pastillas para tu diarrea, y sin querer te di la de mis nervios, ¿cómo estás?

-Tó cagao, pero tranquilo









Chistecito del día catorcís

- Mis vacas son muy eficientes y prácticas.

"¡Pues como todas!", le replicaban.

-No, mire usted: ¿ve esa vaca blanca? Pues esa sólo da leche.

"¡Pues como todas, señor!" -replica el otro.

-Espere un momento. ¿Ve la negra de al lado? Pues esa me da café.

"Ja ja ja, si hombre... Entonces si quiere café con leche tendrá que ordeñarlas a la vez".

-Pues no, si deseo café con leche ordeño a esa blanca con pintas negras

Upppp....perdón














Chistecito del día quincís

¨¡Lázaro, levántate y anda!"

-Imposible

"Que sí, que te lo digo yo"

-Que no coño, que no puedo.

"¡Que soy Jesús!, que te levantes y andes"

-Ha fregao mi madre.

"¡Ah no!, entonces no"












Chistecito del día deiciseisís

-Si vienes a lo oscuro, te enseño una cosa.

-Vale

-Mira, mi reloj brilla en la oscuridad

-¿Tú eres imbécil?, ya me había quitado las bragas, ¡jodío gilipollas!







Chistecito del día diecisietís

- Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez

-¿La del pez? Esa no me la conozco.

- Sí, hombre... Se da la vuelta, ¡y nada!











Chistecito del día dieciochís

Ese tío  de viaje en Shangai, se da una vuelta por las tiendas de última tecnología y alucinado ve que venden unas gafas que si te las pones, ves a todo el mundo en pelotas. Se las prueba y comprueba que es cierto...ante sus ojos ...todo el mundo pasea desnuda. Se quita las gafas y todos vestidos, se las pone y la gente otra vez desnuda... Prueba varias veces.

Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
¡Por Dios, que maravilla!
Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver sin ropa a su mujer Luisa .
Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.
En el sofá. ¡sin ropa!
Se quita las gafas, sin ropa.
Se pone las gafas, sin ropa.
Se las quita... sin ropa.
Se las vuelve a poner... sin ropa.

- ¡Su puta madre , las jodías gafas ya se han roto! ¡Nuevas y ya no funcionan! ¡Chinas tenían que ser!













Chistecito del día deicinuevís

Las matemáticas nunca fallan:

Si tú tienes 20 euros y tu mujer 5...ella tiene 25











Chistecito del día ventís (Cortesía de Gais)

- ¿Qué haces hijo?

- La carta para Papá Noel, mami...

- Pero, ¿por qué la escribes en papel de lija?

- Para que no se la pase por el culo, ¡como la del año pasado!











Chistecito del día veintiunís

Ese nieto que le pregunta al abuelo

-¿Yayo tú todavía tienes sexo con la abuela?

-Sí hijo, sí... pero solo sexo oral.

-¿Y qué es eso del sexo oral, abuelo?

-Yo le digo a la abuela,¡jódete! y ella me responde: ¡Vete a tomar por culo!











Chistecito del día veintidosís

-Señorita, con ese escote no puede entrar en la iglesia

Pero padre, tengo el derecho divino

-Y el izquierdo también, hija mía, pero no puedes entrar

Ahora sí, joer, ¡puto ordenador!











 Chistecito del día veintitresís (Cortesía de anónimo)

-Disculpa, ¿te puedo invitar a salir?

-¿Estás loco?, tengo novio y lo amo.

-Es que vamos a cerrar la tienda.












Chistecito del día veinticuatrís (Cortesía de Varianza9)

Si Paco se dirige andando al cine a ver una película, y durante el trayecto lo atropella un camión. ¿Podríamos decir que 'no vio el trailer'?











Chistecito del día veinticinquís

-Mi mujer siempre anda por casa como vino al mundo

-¿Desnuda?

-No, gritando













Chistecito del día veintiseisís (Cortesía de hasta las narices de ti)

Un hombre que le pregunta a otro

-¿Qué es lo que te gusta de las mujeres?

-El culo. Responde el otro

-¿Y del interior?. Vuelve a preguntar el 1º

-Toledo es muy bonito










Chistecito del día veintisietís

-Yo soy un hombre que se ha hecho a sí mismo.

"Pues podías haberte puesto más polla"

-No empieces cariño











 Chistecito del día veintiochís (Cortesía de Varianza9 )

- Póngame una cerveza

- ¿La quiere sin alcohol?

- No, la quiero sin lactosa

- Pero... eso es absurdo

- Ha empezado usted












Chistecito del día veintinuevís

"¿Qué te gustaría ser de mayor?"

-Un hijo de puta...

"¿Un hijo de puta?"

-Si porque mi padre siempre me dice:
Mira qué cochazo, qué casoplón y qué mujer tiene el hijo de puta ese












Chistecito del día treintís

-Vete a la mirada.

"¿Qué?"

-Mierda. Es el corrector.

"Pues desactívalo"

-Lla hesta












Chistecito del día treitiunís (Cortesía de Jav78)

¿Cómo se dice en andaluz, mira esa grácil ardilla de frondosa cola rayada, cómo sube por ese pino centenario y salta de copa en copa perdiéndose en la espesura del bosque..?

Cucha, cucha, hijaaa putaa!!!!











Chistecito del día treintidosís

Dicen que cada español salimos a 80 relaciones sexuales al año.
Menudo diciembre me espera












Chistecito del día treintitresís (Cortesía de anónimo)

Un señor va a una consulta y le dice al médico...

-Doctor, ya no puedo hacer el amor, esto no me funciona, ¿qué me pasa?

y el doctor tras examinarlo le dice.

-- Vea, es que tiene usted un problema de desgaste.

-¿Y eso?, pregunta el paciente a lo que el doctor responde...

--Verá, todos los hombres, tenemos unos 3000mil cartuchos para toda la vida, si los usamos antes, pues ahí nos quedamos.

Entonces el paciente empieza a sacar cuentas y dice

- Pues doctor, le aseguro que yo en mi vida no usé mas de 1000

Entonces el doctor le responde...

-- No sé que decirle, váyase a su casa y descanse. Intente relajarse y luego viene a verme otra vez.

Entonces el paciente abre la puerta del consultorio y antes de salir se da vuelta y le pregunta al medico...

- Doctor, ¿los cartuchos que se revientan en la mano también cuentan?












Chistecito del día treinticuatrís

-¿De qué te gustaría trabajar?

"De lo que haiga"

-¿Y seguir estudiando, no quieres?

















130 comentarios:

  1. Amplío LGEN a 222.

    A ver qué cae esta tarde en USA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto varias empresas en Investing y me salen todas verdes para esta tarde, no sé luego igual se da la vuelta, pero me da que hoy no es día de pesca. Yo de todas formas me largo a la piscina en un rato así que no creo que el nivel de frikismo llegue hasta pra que me de por mirar los mercados por el móvil. hay algunas órdenes puestas, pero creo que están algo lejos, así que no creo que entre ninguna.

      ¡Y sí cometí la frikada imperdonable de poner una para KHC a 25 justos!...

      Por otro orden de cosas, escribí a los de Adsterra esto:

      "Hola buenos días, en el banner nativo solo salen anuncios eróticos y puse que no quería anuncios de este tipo, pero siguen saliendo. ¿Hay alguna forma de quitarlos?. Mi blog es de temática financiera mezclado con humor, pero no tiene nada que ver con el porno y puede que a mis lectores les ofenda esa temática. Por favor quisiera que no apereciesen más
      Saludos"

      y me han contestado esto:

      "Hola,

      Podría, por favor revisar los anuncios de nuevo.
      He filtrada 18+ anunciantes.

      Gracias,
      Adsterra"

      así que los he puesto de nuevo abajo del todo para probar...siguen saliendo muñequitos de manga que seguro van a sitios porno, pero de momento(DE MOMENTO, je,je,je) no sale nada ofensivo en los 4 cuadritos, algo es algo.

      El que quiera pinchar , ya sabe que mire pa´trás a ver si está solo, je,je,je.

      ya me iréis contando, si la cosa se desmadra de nuevo, lo quito definitivamente.

      Saludos

      Eliminar
  2. Bueno ahí tenéis el chistecito del día treinticinquís:

    Me ha entrado la orden para KHC a 25$.
    ¿a que es gracioso?, pues el nº 36 es que tengo otra orden a 24,75.

    He cambiado los anuncios "no pornos" al principio de la entrada, Espero que me digáis qué os sale...y si molestan.

    Porque ya sabéis: "si molesta tira de esta" , je,je,je.

    Muchas gracias a los que dais a los clicks, aún no me aparece lo que gano (que debe de ser una mierda...pero todo cuenta hasta un céntimo), os prometo que diré lo que me dan, si es que juntamos pa ello, claro, aún así gracias de nuevo por pinchar.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Pecador. Apunta
    Tánger factory
    Occidental petroleun
    Chath L reit
    Simon property
    Pfizer
    Prudential financial
    Lear
    Corning inc
    Verizon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow V9 WOW

      Me gustan todas. Buenas compras!

      Eliminar
    2. Me gusta mucho Corning una empresa con excelentes fundamentos y siempre batiendo con las expectativas de los analíticos. Son los lideres de la fibra óptica que viene siendo el futuro de hoy día de la internet entre las otras cosas que menciono Luis. Son los proveedores de Verizon, Apple entre muchas empresas mas. Que bueno que el mercado no le dé su favor así como a otras más.

      Eliminar
    3. De momento esta tarde mne han entrado unas WBA a 49,5. Por cierto, SPG descuenta dividendo hoy y PRU el 19 de agosto, en 4 días.

      Eliminar
    4. SI iba ampliar más en SPG y MMM pero ambas descuentan hoy. Amplíe en INGR.

      Eliminar
    5. Si cae PRU debajo de $80 así que tendré que volver ampliar. Amplio más en MO y LEA. Abro posición con BEN.

      Eliminar
    6. Yas'toy aquí, al final he visto que me han caído 3 más además de KHC, 1 ABBV a 63, 1 MO a 45,5 , 1 PFE a 34.

      Eliminar
    7. Muy buenas compras!! Yo al final me entró una orden perdida y amplié en CAH, además de las WBA y las LGEN de ésta mañana.

      SPG, XOM y PRU en el punto de mira para evitar el síndrome de abstinencia durante los próximos días jejeje...

      Eliminar
  4. Me gusta mucho que KIM esté tomando ventaja de los bajos tipos para pagar préstamos de tipo alto. KIM continúa haciendo lo correcto aquí! Me gusta ver que la gerencia demuestre esto deja saber mucho de ella y que los intereses estan puestos en los inversores. No como otros mojones ya saben. 😆

    https://finance.yahoo.com/news/kimco-realty-prices-350-million-201900458.html

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jajaja! Ayer fue festivo en España y se ve que se fueron todos de fiesta.

      Buena noticia lo de KIM. Ojalá todas las empresas que llevamos aprovecharan para rebajar tipos así.

      Hoy parece que dan un descanso las rebajas de precios de verano, hasta el próximo tweet de Trump jajaja!!

      Pero bueno, ya hay mucho donde escoger a buenos precios...

      Eliminar
    2. Yas´toy otra vez aquí, es que he tenido una mañana toledana de averías , hasta que me he podío sentar a mirar el pc.

      V9, ¡deja algo pa los demás tío...9 empresas nuevas del tirón, vas camino de las 100 al estilo de ese frikazo que tenemos en Yankilandia, je,je,je!

      Esa Corning de la que habláis o algunas otras, veo que están a precio casi mínimo anual, pero no llega ni al 3% de divis, y eso me frena...

      Kim la tengo en mi radar, buenos divis y buen precio ¿pero otro reit y encima de centros comerciales (creo)?...ya tengo Tanger, no sé...

      PRU, casi un 5% de divis, bien por ahí, pero no me suena de ná, ¿esa qué es otra Franklin?.

      Eliminar
    3. Captur, ¿qué era eso de "espera el corteeeeee"?, ¿iba a mi?, ¿es por mi compra de KHC de ayer?

      Eliminar
    4. PRU viene a ser como una Mapfre o LGEN en USA. KIM ya la veo cara para ampliar.

      Vendidas 3 puts sobre BBVA strike 3,7 septiembre 2020 por prima de 0,30 por acción (87€ tras comisiones en total)

      Eliminar
    5. Mi querido amigo PP. Si me refería a ti y a todos los que compran KHC.

      Haber.

      Primer trimestre $0.33 en BPA
      Segundo Trimestre $0.37 en BPA

      Pagan un dividendo trimestral de $0.40

      Te das cuenta que los últimos dos trimestre no han podido ni cubrir su dividendo por su BPA. También si ven su estado de flujo de caja se puede ver que su dividendo no esta cubierto por el mismo.

      https://www.macrotrends.net/stocks/charts/KHC/kraft-heinz/cash-flow-statement

      Espero estar equivocado. Pero los números no mienten.

      Eliminar
    6. Siguen vendiendo activos para bajar la deuda. Haber hasta cuanto les dura mientras tanto tienen un préstamo a pagar en el 2020 de $3 billones. Por su flujo de caja en los últimos dos trimestres no les da para pagar esto junto con sus obligaciones en este momento. Haber hasta cuando el nuevo CEO Patricio dura en esa posición con tan semejante presión.

      https://www.cnbc.com/2019/07/24/kraft-heinz-pulls-back-on-asset-sales-as-it-seeks-to-fix-a-broken-business.html

      Eliminar
    7. "Yo creo que es ahora cuando hay que ir comprando Kraft. Poco a poco.
      Pienso que hay que ir comprándolas, pero a medida que vayan cayendo a precios más razonables, como le pasa ahora a Kraft, o a General Mills.

      Mirando a largo plazo, y teniendo en cuenta las modas de la Bolsa y demás, creo que Kraft es ahora una empresa más segura para cobrar dividendos que cuando cotizaba al triple, y el dividendo del año siguiente parecía muy seguro, y lo era.
      Sigue teniendo unas ventas parecidas, gana dinero, genera caja, etc. Arreglará sus problemas, y seguirá ganando dinero y pagando dividendos. Pero las marcas blancas existen, y hay que comprarla lo más barata posible. Lo mismo que el resto de su sector. Y lo mismo que el resto de empresas de todos los sectores."

      GREGORIO DIXIT, je,je,je

      Eliminar
    8. Excelente comentario, Capturando!!

      Más claro no puede estar. Lo que se puede esperar de ese mojón llamado KHC es otro recorte. Cómo bien dices, los números no mienten.

      Todo lo demás es tener fe... Y la fe en bolsa, como las tonterías, las justas, Jajaja!

      Eliminar
    9. Bueno, si hablamos de fe, tengo yo mucha pa repartir...entre BME, KHC, Mapfre, Vodafone, Enagas, y la mitad de mis yankees a las que le palmo ya un 10% en algunas de ellas, ¿eh Abbvie, Pfizer, Tanger, Cardinal, Wba o Franklin?.

      Y por supuesto no hay más fe que la que le profeso al Dios Divino Omnipresente, Grande de España, y luz que guía mi camino Paramés y a su discípulo Guzmán.

      ¿Has visto cuánta fe profeso?...para dar y regalar (mi dinero) tengo yo fe

      Eliminar
    10. No se que decirte ante el comentario de Gregorio. No se si está mirando sus estados de cuenta o simplemente lo dice porque es un icono reconocido o quiere estar firme en algo que desde antes y aún sigue diciendo.

      Pues ahí fui yo con fe sabiendo que el dividendo no estaba seguro y lo cortaron. Todo porque era una empresa del tío Warren. Ya lo sabes, debí haberme quedado en ese entonces tranquilo con lo que sabía basado en sus informes y listo. Pero ahí ves uno ve una rentabilidad alta, un icono mundial con yo no se cuantas marcas supuestas haciendo billones y que el tío Warren es el accionista mayoritario y se dejan engañar comprando esta basura.

      Pero yo soy un simplemente mortal que da su opinión. La fe mejor la pongo al ver los estados de cuenta y no por tales cosas.

      Buen día amigos ya con mi cafecito 😁

      Eliminar
    11. No solo Gregorio confía en ella, Gorka el Dividendo o IPP, siguen comprando de este, por ahora, mojón.
      Es un acto de fe, al estilo que tenemos aquí en España en Telefónica (por cierto Gregorio también confía en esta), que es un mojón supermegaendeudado y sin embargo muchos de la secta...digoooo comunidad, están comprando.
      Nadie cree que Telefónica desaparezca...ni nadie cree que Khc quiebre.

      Bueno, y si quiebra, pues habrá volado un 2% o así del monedero, por eso me la juego, porque es asumible.

      Eliminar
    12. Pues esperará que mejore por alguna o otra razón que no sea sus fundamentos.

      Con GIS a pesar de ser en aquel momento odiada como KHC en estos momentos aún tenían sus fundamentos bien. Hicieron lo correcto en no continuar aumentando el dividendo y parar la recompra de acciones a tiempo para enfocarse en su deuda. Ahí puedes ver los resultados desde hace dos trimestres la deuda baja, ventas orgánicas positivas (no mucho pero están en positivo), suben guia del año o sea lo que dijeron lo están diciendo. Podremos decir lo mismo de KHC? Claro que NO!

      Estará por verse en el próximo reporte. Espero la jugada les traiga a todos ganancias. Yo a apostar no vengo a invertir.

      Eliminar
    13. No creo que quiebre igual pero ahí tendrán que hacer una reestructura brutal. Ya están cortando plazas de trabajo, botando personal, vendiendo activos, cortaron el dividendo por un 36%....cuanto más seguirán cortando? Estará por verse.

      Eliminar
    14. A veces nos obcecamos con una acción y no valoramos más cosas.

      KHC, en el caso de que mantuviera el 0,40$ trimestral, sería 1,60$ anual que a 25,41 que cotiza da un 6,3% de RPD.

      Para esperar esa rentabilidad o similar hay muchas empresas y más seguras y que incrementan el dividendo, por ejemplo APTS, Shell, SPG, IRM, SKT, LGEN, ABBV, tabacaleras...

      Hay que acostumbrarse a aceptar los errores en la inversión y cortarlos tan pronto como nos demos cuenta.

      Un saludo.

      Eliminar
    15. Luis C, ¿pero no íbamos a largo plazo? ¿Cómo sabes que va a ser un error de inversión a 10 o 15 años vista? Como dice PP, muchos la llevamos en un 2%-3% en la cartera y no nos molesta, puede que estemos bajo el efecto retrovisor pero KHC es todo un icono que a estos precios tienta.

      Si compras solamente las empresas que nunca tienen problemas estarás pagando múltiplos absurdos y comprando RPDs paupérrimas. En mi cartera nunca entrarán Disney, McDonald's, Procter and Gamble, Apple y demás dioses del capitalismo a esos precios. Tendré que esperar a que tengan problemas y confiar en que, llegado el momento, sea algo eventual a lo que podrán hacer frente.

      Algunas se quedarán por el camino, como GE (que no la llevo), pero eso forma parte del juego. Queremos tod bueno, bonito y barato y creernos los más listos del mercado encontrando valor oculto en las empresas, pero eso es pura ilusión.

      En fin, otra manera de verlo.

      Eliminar
    16. Dice un tío mío...

      Es mucho mejor comprar una compañía maravillosa a un precio justo que una compañía a un precio maravilloso.

      El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes.


      Eliminar
    17. Casualmente tu tío es el mayor accionista de KHC.

      Tampoco hay que hacerse caso en todo lo que te diga un "familiar", jejeje

      Eliminar
    18. Obvio. 😆

      Haber si no las vendió ya 😂. Este último reporte se quedó tranquilo haber el próximo.

      Eliminar
    19. A largo plazo sí! Pero no con cualquiera! Jajaja!

      Creo que muchos buscamos bueno, bonito y barato. Compañías buenas con descuento por problemas puntuales.

      El problema es cuando ese problema deja de ser puntual. Yo soy de aguantar mucho en una acción, pero cuando ya no le veo posibilidades prefiero salir a hacerme el harakiri con ella.

      Si KHC empezara a invertir en Investigación y desarrollo, propaganda, y aumentara beneficios o por lo menos se viera empezar a revertir su situación no me importaría entrar o aguantar. Pero tiene más pinta de recortar dividendo y seguir disminuyendo ganancias. Qué hago yo ahí dentro?

      Hay algún blogero con una cartera de chicharros españoles que dice que va a largo plazo, como si el largo plazo lo arreglara todo. Le advertí y ya va por -30%. Y es que el largo plazo no lo es todo, también necesitamos empresas de calidad. Y la calidad igual que se gana se puede perder. En KHC hasta que no se vayan los brasileños de 3G no creo que haya nada que hacer.

      En mi caso prefiero probar si los problemas actuales de farmas, tabacaleras y petroleras son puntuales antes que los de KHC, pero bueno, cada uno es libre de elegir donde donde espera mayor beneficio.

      Un saludo.

      Eliminar
    20. Se me olvido comentar en respecto a Corning (GLW). Si, da un 2.90% de rentabilidad actual basado en el cierre del Viernes. Creo que si uno tiene tiempo a esperar es este momento una tremenda oportunidad para capturarla. No se ha visto esta rentabilidad desde el 2008 por cierto.

      Algunos datos de la empresa en los últimos años.

      Ventas del 2016 fueron $9.39 billones un aumento de 3.06% comparado al 2015.
      Ventas del 2017 fueron $10.11 billones un aumento de 7.73% comparado al 2016.
      Ventas del 2018 fueron $11.29 billones un aumento de 11.61 comprado al 2017.

      Su ultimo reporte fue en Junio y las ventas fueron $2.94 billones un aumento de 7.03% comparado a Junio del año pasado.

      En su ultimo reporte TODOS los departamentos estuvieron arriba en las ventas. TODOS están creciendo! Son los lideres en crear ese pequeño cristal que tienen los móviles, tabletas y mas. Lideres en la fibra óptica que es el futuro para el 5G entre otras cosas mas que no os voy aburrir.

      Su dividendo lo han aumentado por 8 años a doble dígito. Su payout puede ser muy confuso pero basado en el 2018 su BPA fue $1.13 que nos da alrededor de un 71%. Este año esperan ya entrar a la normalidad que es un $1.87 eso nos dará un payout de 42%. En los últimos dos reportes nos ha dado un BPA de $0.64 que a $0.40 en dividendos por los dos trimestre nos da un payout de 62.5%. Su BPA se ve un desastre pero hay que entender que han echo adquisiciones como la compra nueva recién de 3M.

      La deuda crece bastante desde el 2017 pero su ratio esta aun en 0.54% así que es manejable y por flujo de caja pagan sin problema gracias a su incremento brutal de ventas.

      Esta es una de las pocas y raras vez en que puedes ver una empresa tan odiada que por cierto todo es por cuestión de la guerra comercial. A la vez se puede ver que sus fundamentos siguen intactos, siguen creciendo y haciendo lo correcto. Que por cierto sus intereses están para los accionistas.

      La recompra de acciones ha sido increíble (así como la de LEA). En el 2015 había 1.343 billones de acciones en el 2018 bajo a 941 millones de acciones para fin del año. Hoy día basado en su ultimo reporte en Junio solo quedan 789 millones de acciones disponibles. Si esto no es estar basado en los intereses de los accionistas mas los aumentos brutales de dividendos, ventas arriba, control de deuda y mas no se que sera entonces. Son todas estas cosas las que me gusta ver y encontrar.

      https://www.corning.com/worldwide/en/about-us/news-events/news-releases/2019/07/corning-announces-quarterly-dividend-and-new-5-billion-share-repurchase-authorization.html

      https://www.corning.com/worldwide/en/about-us/news-events/news-releases/2019/07/corning-reports-strong-second-quarter-results-with-year-over-year-growth-across-all-business.html


      Pero no le hagan caso a este mortal. :D

      Eliminar
    21. Muchas gracias por la información, Capturando!

      Esos son los números en los que deberíamos fijarnos para ver si es una empresa excelente.

      Los del dividendo, PER y similares ya los consideraremos en días que cae todo y la rentabilidad vendrá luego por añadidura.

      Eliminar
    22. Pues a mí también me has convencido, jejeje.
      Esa Corning parece el futuro y si dices que está a buen precio ahora, pues lo estará.

      Podría bajar más, claro, puestos a pedir... Habrá que seguirla.

      Eliminar
  6. Según finance Yahoo,dice que
    Atyt puede subir a 45 por el tema
    Del 5G.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer cobré una morterá por Apple de dividendos...estoy palote perdío, más que con los anuncios esos que salen en el blog.

    -En febrero a 0,445
    -En mayo a 0,475
    -En agosto a 0,478

    ¡VIVAN LOS DIVIDENDOS CRECIENTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos Apple te pagará y a tiempo 😆

      Cuenta con eso

      Eliminar
    2. Veremos que pasa el próximo trimestre y anunció del dividendo. En estos momentos es apostar a que no lo corten. Cada cual con lo suyo yo no podría invertir así.

      Eliminar
    3. Si la teoría está genial, y los números hablan de KHC como el mojón de los mojones y Apple la princesa del cuento...pero yo solo sé que a igualdad de dinero invertido y en el mismo tiempo prácticamente...el mojón me ha dao 40 euros y el supermegachachipiruli super Apple, 14
      Pasará otro año y la diferencia aumentará.

      Si me la comparas con ATT por ejemplo, me callo, pero que me queráis comparar esa puta mierda de la manzanita pocha con los dividendos de KHC, me produce risa y descojono de mi hacia tí y cualquier otro que me venda la buena salud financiera de Apple.

      Como pa no tener pasta, si no la sueltan...

      Eliminar
  8. Madre mía acabo de mirar
    Los cobas y los Guzmán ya que los
    Has nombrado pp,cosa que ya no me acuerdo de hacerlo pues no me interesan lo más mínimo y veo
    Los cobas a 62 y 64 € joder que
    Aguila este pavo.
    Y el Guzmán a 104 ,este creo recordar que hace dos o tres años
    Ya no me acuerdo entre a 114
    Joder joder...

    ResponderEliminar
  9. 64 y 69,error,no quiero ponerlo
    Peor,sorry,
    De todas las maneras yo sigo
    Diciendo que los az eran los listos
    Y el conde pollas,es un josef ajram
    Cualquiera ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muy listos muy listos tampoco que yo los compré hace ya 3 añazos y le palmo un 10%. ¡Qué gran negocio, sí señor!, en esos 3 años invertidos al 4% neto (no le estoy pidiendo tanto), me habrían dao 700 y pico de pavos en dividendos...pero ¡había que jugar a ser contrarian e invertir en fondos value! ¿soy o no soy un hacha?

      Y mientras estos señores contarian se descojonan de nosotros los sufridos y pardillos inversores, invirtiéndonos las perras en no sabemos dónde cojones, mi Baelo, invirtiendo en empresas grandes, conocidas y solventes, apenas se immuta de los vaivenes de los mercados, ¿tan difícil es elegir P&G o KO?...¡ah claro, es que eso no es ser value!

      Eliminar
    2. Cómo te gusta flagelarte!!! Jajaja!

      Yo ya hace tiempo que dejé de cavar en esos agujeros. Y otros agujeros como KHC, GE, Duro Felguera, etc los enterré y dejé bien tapaditos, que sino se convierten en "walking dead" jajaja...

      Y esperad, que como pierdan la paciencia muchos inversores y salgan de estampida de sus fondos, para obtener liquidez para pagarles igual tienen que malvender esas empresas tan pequeñas que tienen y entonces sí que vamos a recibir ostias como panes (de Aritza) jajaja!

      Eliminar
  10. y aparte de ir palmando el capital cuantos divis nos hemos
    dejado de cobrar,si hubieran estao en acciones,que esa es otra,

    ResponderEliminar
  11. Yo para los fondos les pido lo mismo que para las acciones
    un 6% de capital si se puede y otro 6% de divis fijos
    que estos si que cogemos con las acciones,(salvo recortes)
    total un 12% año,
    Y como veo que las empresas que llevan los fondos son algunas
    que yo llevo y otras no porque son caras,quiero decir que son
    bastante normales (nestle,jnj,amazon,microsoft,visa,abbot,google,
    novo nordisk,medtronic )y muchas mas,vamos como un baelo +-,
    Asi que de momento se quedan pues van cumpliendo,el fin de año
    veremos las cuentas.

    ResponderEliminar
  12. Uff, espero que no me pase lo mismo con KHC...

    https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/¿la-mayor-estafa-de-la-historia/ar-AAFTrg1?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

    ¿Cómo era eso de que la bolsa de Yankilandia era seria?

    ResponderEliminar
  13. ¿No puedes entrar en el enlace?, es una noticia sobre el desplome (uno más) de General electric, a la que acusan de estafa gigantesca de nosecuantos miles de millones de dólares por falsear las cuentas, y hablan de amenaza de quiebra.

    Por eso digo, que no todo es oro y mean colonia en Gringolandia.

    ResponderEliminar
  14. PP yo creo que en este enlace es donde está tu IF. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-17/patreon-viktor-llarkhill-anaitgames-matthew-bennett_2178795/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, pues ahora os escribo mi cuenta corriente en la que el que quiera me mande unos eurillos como donación, je,je,je.

      La diferencia es que esa gente ofrece algo en sus webs, ¿qué ofrezco yo?...

      Si me parece osado pediros que pinchéis en la publicidad, y aún así me atrevo a hacerlo porque es algo que se hace gratis, imagínate cuando veo en otros blogs eso de "invítame a un café"...ahí es donde veo el morro que puede tener la gente...o lo idiota e ignorante que puedo llegar a ser yo por no pedirlo y echarle jeta a la vida.

      Espero que con el paso del tiempo, esos de Adsterra mejoren los anuncios y la gente se interese por ellos, pero si no, da igual, yo seguiré pa´lante con este cacho blog, a veces simpático, a veces tedioso, a veces gracioso y casi siempre mierdoso...hasta que me sigáis aguantando mis cuelgues y mis neuras.

      Pd...Mi cuenta corriente tiene 20 números y son...

      Eliminar
    2. Puedes vender tu "efecto PP" para que se pongan cortos!

      Garantizado y demostrado hasta con la caída de la más grande manzanita vista en el mundo, jajaja!

      Eliminar
    3. Es verdad, tengo algo que ofrecer, ese efectoPP que supera cualquier estudio, análisis técnico, fundamental o como carajo se llame, je,je,je.

      El día que Apple le de por soltar lastre con esa super caja que tiene, bien dándole un aguinaldo a sus accionistas o comprando más negocios para crecer y crecer, me voy a tener que comer todas mis palabras, exabructos y escupitajos que he soltado de esa empresa...pero a día de hoy me ha dao un 0,52% de dividendos juntando los 3 cobros y eso es un chiste de muy mal gusto. ¿Para qué coño quieren el dinero que dicen tener en liquidez?, ¿no dicen que podrían comprar todo el Ibex con eso?...pues que lo compre o suelte el aguinaldo.

      Como dueño se lo exijo...¡qué cojones!

      Eliminar
  15. Aquí el tweeter de uno que se acaba de declarar IF. Cuando le preguntan si es sólo a base de dividendos dice que es gracias a diversos flujos de dinero, pero no los indica. Eso sí, en su web tiene e un servicio de subscripción... Jejeje...

    https://mobile.twitter.com/DividendGrowth/status/1162501172441354242

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi cualquiera. Lo sigo de años también da buena información. La misma información que doy yo de los reportes de las empresa 😂😂. Esa información es gratis para todos entenderla es el otro punto y el la explica bien.

      Si quieren ver su cartera y seguimientos hay que pagar 😆

      Creo que debería crearme una cuenta Twitter también mmmmm y tal vez un modo de subscribírse a las aventuras de Capturando mmmm lo pienso.......lo sigo pensando

      Eliminar
  16. A LAS BUENAS CORRALA,
    Como aqui llueve pues a mirar cosas,
    estoy mirando estos ETFs
    ISHARES BASIC RESOURCES STOXX 600
    6,50 % DE DIVIS
    ISHARES EMERGENTES DIVIDENDOS IE00B652H904
    6,46% DE DIVIS
    Para todos,pero en especial a V9 que le gustan los ETFs
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Esa Corning...mira que me sonaba el nombre de algo, pero no sabía de qué, hasta que nos habló Captur de las pantallas de los móviles...¡claro!, el Corning Gorilla Glass que lleva mi móvil, de eso me sonaba porque venía en las especificaciones de los Samsung y de los 3 Xiaomis que tenemos en casa: el MI A1 y los Note 5 y 6 PRO.

    Te ponían en los foros que tener ese cristal en tu móvil era señal de ser buen cacharro pues es el mismo que el que montan en móviles de alta gama.

    Me gustaría entrar en esta compañía...a ver si cae a 27,25 o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues después de un "concienzudo" y agotador análisis técnico y fundamental que he hecho a Prudential y a Corning...es decir "como hablásteis de ellas el otro día y alguno las habéis comprado, pues he tirao de wikipedia y me convence lo que pone", je,je,je...ese es todo mi análisis.

      pues ya tengo orden de compra para PRU a 80$ y GLW a 27,25.

      Tengo solo 12 días para que entren hasta que se acabe la promo.

      Eliminar
    2. PP estoy orgulloso de ti. Tremendo análisis 😆🤣

      Buenos días desde Florida con mi cafecito leyendo atrocidades ya

      La bulsa sube que mal día será 😢

      Eliminar
    3. Gracias, je,je,je, es que voy a cumplir 5 años invirtiendo para la semana que viene, y esos son muchos días de tirar de wikipedia y de trincar lo que trincáis vosotros, digooooo de analizar empresas, eso, analizar empresas quería decir, je,je,je..

      Sí ya he visto en Investing que hoy no va a ser día de pesca.

      Eliminar
    4. Que pasa POPE C.D. ,Estas muy lejos de TAMPA...
      Estoy mirando CUMMINS , como la ves???
      saludos y buen cafe

      Eliminar
    5. Espérate hasta el viernes donde se reúne el jefe de la reserva federal para hablarnos de que no viene una resecion 😆

      Este juego de que viene y no viene esta ya pasado de moda que inventen algo nuevo para bajar La Bolsa un 3% o más 😍

      LW

      A 3 horas.

      Si CMI la voy a volver a tener. La apruebo 😆

      Eliminar
  18. Hola. Una pregunta respecto a los fondos de Cobas. Veo que indican un 4% de comisión de reembolso. ¿En cualquier momento o solo durante el primer año?
    Me planteaba aportar un poquito al internacional pero la situación internacional es demasiado inestable.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el 1º año, luego no hay ningún tipo de comisión que yo sepa...que las habrá.

      ¿En serio te interesa ese mojón?...te vendo el mío, je,je,je.

      Saludos

      Eliminar
  19. APTS continua adquiriendo propiedades. Me gusta me gusta 😁

    https://finance.yahoo.com/news/preferred-apartment-communities-inc-announces-202000658.html

    https://finance.yahoo.com/news/preferred-apartment-communities-inc-announces-105500798.html

    ResponderEliminar
  20. CVS disparo casi en $62 de $52 hace un mes. WBA sigue cotizando excelente aún.
    BMY aún sigue bien aunque ha disparado un 10% desde que le metí $10K.

    WBA es momento de cargar! Se está cocinando algo rico ahí pronto anuncian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WRK, SPG, PRU, LEA, MO, APTS, BEN continúan siendo compras claras este mes.

      MMM voy con cautela no se espera crecimiento este año y continúan las demandas.

      GPC puede ser nueva compra el próximo mes.

      BNS, WFC, TD, CM excelentes bancos seguiré ampliando más el próximo mes.

      Eliminar
    2. Gracias Capturando! Yo me he puesto torillo y he iniciado posición en GLW a 28,1 y SPG a 150. Creo que aún caerá alguna WBA,MO, APTS...

      Soy un adicto ya! Jajaja!

      Eliminar
    3. Ya veo ya L.c.,vaya adicción jjjj
      Yo tendría que romper a ko Chi nin
      (Mi cerdito) y no se me da yuyu
      Pero me estáis dando envidia tu y
      El florido C.D. buf que sudores...

      Eliminar
  21. Oído cocina C.D.,
    Gran ayuda la tuya,gracias miles,
    Por cierto arriba dices que a bmy
    Le has metido 10000 dólares???
    Joe ...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En la entrada anterior antes de que reportaran su reporte de ganancias explique que estuve como 4 horas viendo sus finanzas y sus últimos reportes. Dije que era una compra clara en los $42 y aún lo sigue siendo. Cuando se una con Calgene será brutal así lo mismo que CVS y AETNA.

      Eliminar
  22. Osea que Bmy con celgene bien
    Wba ??? Que hay de bueno

    Y entonces Abb con Allergan te gusta también o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abbv y la compra de Allergan la veo bien. Tienen que hacerlo la patente de la droga más vendida de ellos expira si no me equivoco en el 2021-2022. Tienen que empezar a diversificar o se van a ver en aprietos. Seguro veremos más caídas Abbv es bastante volátil dado a que humira le da el más del 50% de las ventas. Se jode hoy humira nos jodemos TODOS 😆

      Eliminar
  23. La OCU dice,posible compra de la
    Bolsa suiza sobre BME,
    Ver noticia en cszadividendos
    Aconsejan no tocar

    ResponderEliminar
  24. Bueno estuve viendo a CCU dado a que llego una notificación al móvil viejo este de que ha caído a nuevos bajos. Tendré que ver que esta pasando. Recuerdo haberla tenido hace unos 2-3 años muy buena empresa tendré que ver como han echo desde entonces y hacia que dirección van ahora.

    Alguien la lleva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llevo. He buscado en internet y parece que CCU es Compañía Cervecerías Unidas. Da 5,57% de dividendos, lo que parece que no son crecientes.

      https://m.nasdaq.com/es/symbol/ccu/dividend-history

      Tal vez le esté afectando la guerra comercial, lo mismo que a Molson Coors.

      Eliminar
  25. Para los que me quieran seguir en esta religión de dividendos crecientes. Excelente artículo.

    https://seekingalpha.com/article/4286487-getting-started-dividend-growth-investing-paring-universe-stocks?source=facebook

    ResponderEliminar
  26. Todo se resume en una frase

    " ME PAGAN POR ESPERAR "

    Simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en cuanto he visto en ese "maravilloso" artículo que incluía a Apple...dejé de leer

      Eliminar
    2. Bueno. Realmente nombra a Apple porque se queda fuera de la criba que hace. Igual que Microsoft o at-t

      Eliminar
  27. Joder tios, me teneis loca!
    Desde que he vuelto de la playa no hago más que poner y quitar ordenes porque todo subiendo...
    Encima tengo una sopa de letras que "pa" que!
    Me he tenido que hacer una lista donde pongo de que es cada empresa y ni aun así...
    Menos mal que el jueves me vuelvo a la playa y allí se acabó. Lo que quede puesto si entra bien, y si no pues también.
    Ahora voy a poner GLW , PRU y WBA a ver que pasa, que veo que se acaba la oferta sin comisión y no compro nada.
    En realidad esto es como jugar a la ruleta, porque yo no sé ni de que van, pero como veo que PP compra, pues ala! Allá que voy!

    Si me hago rica tendré que darle las gracias a Capturando y por supuesto a PP, por sus maravillosos analisis...jejeje....

    Venga, suerte a todos. Concha.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja. Maravillosos análisis. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tú ¿de qué te descojonas?, haber si mirar la wikipedia no es cansao...

      Concha, yo compro lo que compran estos mataos, pero solo por solidarizarme con ellos y como somos una secta, si una compra sale rana, aquí nos hundimos todos, je,je,je.

      Eliminar
  29. Yo no me rio , porque el analisis del quechup fue genial
    asi nos luce el pelo, puto tomate enlatao...
    Como pa fiarnos de estos analistos, jejejejeje
    sin acritud eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendo unas Apple que después de casi un año contigo te van a dar un super maravilloso 0,52% de dividendos ¡qué increíble empresa de dividendos crecientes...creo que pal año que viene igual me dará un 0,75...ole , ole y ole!

      Como tú dices...como pa fiarnos de estos analistos, je,je,je

      Eliminar
  30. "Es posible que la crisis global esté de verdad a la vuelta de la esquina, pero también que el virus germano contagie al resto de países europeos, entre ellos España, que tiene en Alemania a uno de sus principales socios comerciales, pese a que su economía, más enfocada en el sector servicios, parece haber sido menos afectada, por ahora, por las peleas de Trump y Xi Jinping o la sinrazón y la anarquía de Londres."

    ¿Por dónde llegará "el invierno", por el oeste o por el este?, ¿o también por el norte?

    La guerra comercial USA-China, el Brexit duro y sin acuerdo, Alemania en recesión, ¿Usa en recesión?, el auge de los populismos de chichinabo (Italia, España, Grecia...la propia Inglaterra, quizá Francia), Rusia que siempre está ahí dando porculo al igual que Oriente medio con el petróleo y gas...

    Y sin olvidarnos de aquí en España,que seguimos en desgobierno, y viene el octubre calentito al que se une además del Brexit y la posible recesión de la eurozona, nuestros "amigos" los separratas que volverán a joder con sus ínfulas de país imaginario, en cuanto haya sentencia del procés de los cojones.

    Nada, mushashos y mushashas, nos espera un otoño bien jodío...¿tenéis liquidez?...yo no.

    ResponderEliminar
  31. Claro tanto comprar chuches este verano...
    liquidez no , tengo a KO-CHI-NIN ,pero
    no debiera tocarlo , o si ...

    Sobre esa compra de la bolsa suiza sobre BME ,no decis nada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un rumor, uno más de los que salen cada año con que BME será opada o algo similar. HUMO.

      Que suba, que suba mucho...que la vendo sin mirar pa´trás

      Eliminar
  32. Yo debo andar sobre un 15% de liquidez. Aún me quedan muchos cartuchos para lo que venga...

    ResponderEliminar
  33. ES 0000 1111 2222 3333 4444
    Por si te queda algún cartucho...
    Saludot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner mi cuenta LW, eres un amigo...

      Venga solo por ese detalle tuyo, te dejo yo un análisis de los míos y gratis:
      ¡Compra KHC, a 25$ es un regalo y lo va a petar en pocos años!

      Eliminar
  34. Por supuesto,
    Ya si eso repartimos lo que nos mande D.Luis jjj
    Y los próximos tomates que compre
    Han de ser enteros,
    Estrujaos ninguno jjj.
    Y la espero sobre los 30 y haber
    Si soy capaz de darla aire.
    Saludot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, a pedirle a V9, que si no recuerdo mal andaba sobre un 50% de liquidez...

      Y dejad de comprar tomates pochos, anda... Jajaja!!

      Eliminar
    2. Bueno pues un café cada uno...
      Y esto es como siempre,el que no se consuela es porque no quiere,
      Yo la pierdo unos cientos,
      Pero el tito Warren andará sobre
      Unos miles de millones,así que viendo esto ,como que casi no me produce dolor tenerlas o venderlas.

      Eliminar
  35. Para dos pisos más en la playa tengo.
    Pero al ritmo que voy no aguanto un año.
    😁😁
    Pero a cafés si invito.
    Pd Luis C++. Tres put(a)s de San para Dic y dos de bb-ubes también para Dic, y ya tengo para otra 3M.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos puede el vicio... Jajaja!!!yo otras pocas MO y WBA a base de órdenes olvidadas en el bróker...

      Hoy me llegó la transferencia de nuevos fondos al bróker. A ver lo que me duran jajaja!!

      Eliminar
    2. Oye PP ,estos dos alicates que tengo
      Aquí arriba ,todo el día andan
      De Put*s ,y no se les acaba la plata
      Igual nos tenemos que poner las pilas...

      Por cierto hoy el POPE C.D. ,no ha venido a tomar café, otro barrent..

      Eliminar
    3. Muy ocupado hoy con el piso que se renta a final de mes. Toda la mañana arreglando unas cosas. Ayer fue la persona que me va administrar la propiedad y me dice

      “Nandy tienes que ponerle bombillas a la propiedad no te pases solo funcionan unas 5 hombre. Necesitas unas 20 bombillas más. También necesito que le pongas baterías nuevas a los detectores de humo y revisa tu aire acondicionado que hace calor.”

      Le digo..

      “Esta bien le pongo las benditas bombillas. Ya sabía sobre el detector de humo eso está pendiente. El aire acondicionado funciona mujer lo que pasa que lo tengo alto pues nadie vive ahí ya pero lo voy a revisar y lo bajo para no escucharte.”

      Joden nada más. Bueno ahí estuve toda la mañana haciendo esas cosas y bregando con otras cosas. 3 detectores tengo que comprar por desgracia los que tengo no sirven más. Que puedo esperar de ellos si tienen 14 años si me hubieran visto tratar de arreglarlos se mueren. Ni modo.

      Ya voy por mi tercera taza de café. Amplio más en MO TJX GLW TAP.

      Saludos!!

      Eliminar
  36. Anónimo Primero al habla,
    ¡¡ay que valientes sois!! A mi me entró la orden de TEL a 5.88 y ya tengo hecha la compra semestral. Ahora a guardar dinerillo y no gastarlo hasta que vea una supermegaoferta. Veo Repsol con ojillos, y otra que ya tengo desde la OPV, INDRA, que no sé muy bien si el precio es bueno para comprar ahora y cuando suba venderlo todo, o que.
    Otra cosa, el otro día al ver las pérdidas del 30% de Cobas me vino a la mente este artículo:
    https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9461378/10/18/Josef-Ajram-abandona-su-sicav-con-perdidas-acumuladas-del-21.html
    El flipao de josef Ajram que igual te entrena a boxeo como te gestiona una sicav, se retiró cuando las pérdidas eran del 21% ante el cachondeo y la algarabía de los "pofresionales" del sector.
    Y me pregunto yo, ¿JJCobas no tendría que haber dimitío ya??
    Oye, y si dice "pues ahora lo cancelo tó porque esto es una m pinchao en un palo". ¿Que pasaría? ¿nos devolverían solo lo que vale ahora? ¿A pesar de que yo no quiera cancelarlo? Imagino que me ofrecerían traspasarlo a otro fodo, pero... ¿y la responsabilidad de su excelencia?? Que yo sepa, solo su majestad tiene inmunidad, al resto, mal que bien, por mucho título nobiliario que se tenga, nos pueden meter en el trullo si hacemos las cosas mal ¿no?
    Si están juzgando a Rato y cía, ¿puede caerle una buena al JJ si algún inversor con dinero pierde la paciencia???

    Pos nada, a esperar a ver cuánto mas baja el ibex. Yo pronostico los 7500 para final de mes. ¿alguien se anima a la porra millonaria??


    Anónimo Primero: 31/08...IBEX a 7500

    No vale pasarse, como a las 7 y media

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    Por cierto P.P., no has dicho nada del Barça este año. O al menos no recuerdo haberte leído nada. En Junio las radios ya daban como hecho que volvía el "hijo p... digoooo el "hijo pródigo" Pero no se yo si un tipo que anuncia apuestas tó flipao con chatis ligeras de ropa y con pintas de haberse tomao no precisamente un té con limón, es muy conveniente pal equipo de tus amores.
    (Soy un puñetero cizañero, lo reconozco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi la película de "El lobo de Wall Street" y cuando el Di Caprio llamaba a clientes para endosarles acciones de empresas basura mientras hacía gestos obscenos ante las risas de sus empleados me imaginé al Conde haciendo lo mismo cuando le llegan las subscripciones a sus fondos.

      Qué imaginación más loca tengo, no? Jajaja!!

      Eliminar
    2. Hola kamarrada, sí que he hablado de mi super equipo del alma, concretamente en tu entrada, la anterior a esta puse este comentario:

      "Pobre Pecador 14 de agosto de 2019, 14:42

      Y mientras todo se hunde o hundirá...el fútbol sigue hinchando su megaburbuja con fichajes ultramegamillonarios...

      La última ocurrencia de ese equipillo autonombrado embajador de ese pequeño "país" al noreste de España, es pretender rescatar al exjugador fiestero-carnavalero-diva Neymar por: ¡agárrense los machos!

      Coutimo (digooooo Coutinho) + rackitic + 100 milloncetes de euros.

      Y si no se llevan estos al exjugador que salió solo hace dos veranos descojonándose del Barça y de esa pequeño "país" dejándolos descompuestos y sin diva, está al acecho el Real Madrid ofreciendo una burrada aún mayor en dinero por el amante de los carnavales y los puticlubs...pero sospecho que es solo para dar por culo a los culés (valga la redundancia) y encarecer un producto ya de por sí caduco y devaluado.

      Pobre pequeño equipo embajador de ese pequeño "país" si es que os dan por todos los lados Y NO APRENDÉIS. se rieron de vosotros hace dos años y se están descojonando ahora porque volveréis a entrar en el juego de este payaso exjugador lesionado, su padre y sus tois...¡ah! y sus putas.

      Oye igual el farol de Florentino es cierto...otro lince.

      No sabe ná el jeque moro del PSG"


      Y del tema de nuestro Dios Paramés, siempre lo he dicho, (al igual que pasaría en cualquier banco) como todos vayamos al mismo tiempo a recuperar nuestros dineros, va a petar el mierdifondo y nuestro adorado gurú se va a meter en un problemón, él el primero aunque saldrá indemne, pero sobretodo nosotros que nos quedaremos sin blanca. aparecerán las típicas frases que me han perseguido a mi toda la vida desde que me estafaron con los sellos:

      "nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que inviertas en Cobas"

      Eliminar
    3. Lo del cambalache Coutimo digooo Coutinho + guita por el divo fiestero-carnavalero ya no puede ser porque en otro alarde de "buena contabilidad" de esos figuras que mandan en ese pequeño equipillo de segunda embajador de ese "pequeño país" de cuarta, han dao boleto al jugador más caro de la historia del Barça por una cesión de solo 8,5 millones de euros, cuando ha costado 160...los alemanes del Bayern, aún no saldrán del asombro por cómo han conseguido semejante ganga a precio de risa, y si la cosa sale rana, se devuelve y aquí paz y después gloria.

      ¡Qué lumbreras tenemos en ese equipillo "mes que un club"!

      Y siguen dando la matraca con recuperar al exjugador putero, sin tener pasta, pero con cambalacheos financieros, que nadie entiende...y que luego los llevará a los tribunales.

      ¿alguien entiende este sin sentido por recuperar a un tío que denunció al club y que salió por la puerta de atrás descojonándose de todo un Barça?...yo sí, LAVADO DE DINERO, comisiones ocultas y entramados financieros dudosos.

      Eliminar
  37. V9, podrías dar más info de la zona de Huelva que compras los pisos, y como te va? Me interesa bastante, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tengo tres pisos en cadiz. Concretamente en Chipiona.
      En Huelva tuve uno en el portil, de Banco. Pero fue arreglarlo y me salió un comprador.
      Ahora prefiero tenerlos por la misma zona, pq es más fácil controlarlos.
      Tengo uno que se lo compré a una promotora casi en quiebra, otro que se lo compré a un particular, y el tercero se lo compré al banco, que financia al 100%.
      Un S3

      Eliminar
    2. Algún día te alquilaré uno de tus pisos para pasar una semanita en Cádiz, pero nunca sabrás que soy el Pobre Pecador...

      Fíjate bien en todos tus inquilinos extremeños...alguno seré yo, je,je,je

      Eliminar
    3. Valeeee. Pero a los inquilinos no los veo. Trabajo con una empresa que es la que se ocupa de enseñar, cobrar, limpiar. Para mí es más cómodo.

      Eliminar
    4. Gracias V9.

      Yo tambien tengo un piso en la costa (Malaga) pero lo gestiono yo.

      Me interesaria comprar mas. Podrias darme mas info sobre la zona, que empresas trabajar, etc.

      Si prefieres por privado puedes escribirme a slopjim (@) gmail . com

      Gracias!

      Eliminar
    5. Ya que habláis de casas, pasaros por el Blog de Captur y mirad el casoplón que se gasta...

      Ahora entiendo esos programas que echan en Divinity o Nova (un canal de esos), de reformas en el que una pareja canadiense tiene un presupuesto elevadísimo de 300000$ mínimo (¿cómo cojones lo hacen?) para hacer mejoras en su casoplón actual, o bien buscarse otra casa distinta que tenga todo lo que buscan una vez acabada la reforma...y luego tienen que elegir...o cambiarse a la casa nueva que vale 700000 (o 1 millón...o lo que se les plante en los cojones...ahí hablan de miles de euros como de churros, y son parejas aparentemente con trabajos normales, no super ejecutivos), o quedarse en la actual.

      Ahora entiendo muchos comentarios de nuestro amigo Captur, definitivamente es otra cultura a otro nivel que nosotros los españolitos no podemos soñar ni borrachos.

      Aquí quien más quien menos pasa de su casa de 60/80 metros a otra de 90 o 100 con ascensor...pero ¡ya está!.

      Ellos se sienten asfixiados en una mega casa de 200 metros y buscan otra de 300...y son como nosotros familias de 3 ,o 4 personas...pero necesitan su espacio...sus 100 metros cada uno...y su jardín kilométrico.

      ¡Qué envidia me das Captur!

      Eliminar
    6. Yo vivo fuera. Y cuando llevas un tiempo te das cuenta de que es lo normal.

      Pareja con sueldo cada uno de 60-70k es muy normalito. Te pones en 120-150k, que te da de sobra para el casoplon de turno (USA es muy barato).

      Mira en internet el coste de un Jeep Grand Cherokee en USA y en Espana y flipa.

      Es lo que tiene paises cuyo objetivo es crear riqueza para sus ciudadanos.

      Yo ya me doy cuenta cuando le decis a Captur que gana mucho porque gane 4k al mes. Eso es solo comparado con Espana.

      Lamentablemente, Como se dice, Spain is different. Cuando vives fuera te das cuenta.

      Enfin... es lo que merecemos.

      Saludos

      Eliminar
  38. A LAS BUENAS CORRALA,
    una pregunta urgente,
    BHP BILLITON LTD ADR (BHP) USA cotiza a 48,42 dolar
    BHP GROUP PLC (BHP) LON cotiza 17,20 libras (cambio billiton x group

    Es posible esta diferencia siendo la misma empresa...
    Parece ser que dan un dividendo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a veces un ADR no corresponde con solo 1 acción de la empresa.

      Eliminar
    2. Aquí pone que cada ADR de BHP corresponde a 2 acciones de BHP en el mercado de Londres:

      https://www.bhp.com/media-and-insights/news-releases/2003/06/bhp-billiton-plc-lists-adrs-on-nyse

      Eliminar
    3. Yo tengo WPP por ADR y equivale a 5 de la original

      Eliminar
  39. Gracias , titos warrent,s jejejeje

    ResponderEliminar
  40. Esto del mercado yankie es pura ludopatía. Os lo digo en serio.
    Ayer puse 3 ordenes y colaron las 3, PRU, GLW y WBA. Los precios casi a mercado, estaba ya harta de poner y quitar porque no entraban por centavos, y al final para cantidades pequeñas tampoco es tanta la diferencia.
    Y ya no me queda dinero ni "pa" pipas! Y eso que he roto el KO-CHI-NIN... jejeje....
    Me temo que cuando lleguen las rebajas de verdad, que llegaran ya vereis, no tendré ni un euro.

    Estoy tan alucinada que no me atrevo ni a decirle a mis hijos lo que estoy haciendo, comprando cosas que ni sé de que van, parezco una posesa, todo el día mirando el Yahoo a ver precios.... Me van a formar un cachondeo que veras!
    Y encima rojo por todos lados, pero rojo rojo rojo...
    Lo de aqui para no mirar, de pena, y lo de allí pues tambien rojo.

    Acabaré con 30 o 40 posiciones, como los grandes, quien me lo iba a decir a mi!

    Me tomaré una caña por vosotros, amigos, os la mereceis!
    Concha.


    ResponderEliminar
  41. KO-CHI-NIN ,NO SE PUEDE ROMPERRR ,KON-CHA ,JEJEJE

    Pero bueno ya veras cuando te caigan los DIVIS ,
    que alegria te vas a llevar, lo mismo de alegre que PP y sus manzanitas.

    Fuera bromas es pura ludopatia ya lo creo,pero como decia
    el GRAN JEFE SIOUX" TORO SENTADO"
    "ME PAGAN POR ESPERAR" ,

    Saludos y buena playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee... Es pura ludopatía!!! Pero es que luego los dividendos USA caen cada 3 meses y es una lluvia dorada que si no la compras cuando está de oferta luego te arrepientes... Yo, en muchas de ellas me arrepiento de no haber comprado más!!!!

      Eliminar
    2. A mi ayer me entraron 2 SKT y tengo esas mismas de Concha muy cerquita, pero no sé si terminarán cayendo.

      Por cierto, no es que quiera abandonar esta entrada, podéis seguir usándola que aún queda espacio pa más comentarios, pero he publicao una nueva porque hoy estoy mustio.

      No me lo tengáis en cuenta, si queréis pasar de ella y seguir aquí que es más alegre .

      Eliminar
  42. Hola ora-culos.
    Disculpad la broma pero os leo tanto que sois como amigos.
    A pesar de que el cerebro me dice que hay que comprar fuera y dejar el ibex me cuesta mucho ver los precios de Repsol ,Telefónica y Santander y por lo menos no valorarlos.¿ cuál os parece mejor opción a largo?
    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas 3 para mi Repsol, pero repito: para mí, y sin tener ni idea de lo que suelto por el agujero ese que tengo bajo la narid.

      En mi radar la tenía a 12,5 como posible trinque y como siga así en el próximo scrip, y si tengo perrillas, le meto una orden a 300 euros en ING.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo le metería pasta a la que tuviera menos ponderada.

      Repsol casi que me gusta más que las otras, pero es cíclica, no para entrar con todo ahora porque podría bajar más.

      Aquí indican que puede bajar hasta 10,5

      https://invertiryespecular.com/2019/08/14/repsol-tiene-las-cartas-echadas/

      En banca y TEF vendería puts jejeje...

      Eliminar
  43. Muchachos he creado un grupo en Facebook se llama “Inversión de Dividendos Crecientes”. El grupo lo cree hace un año pero no le echado ganas ni lo publico. No cobro un carajo por este grupo así que ahí lo tienen. Es serio el grupo sobre el tema así que si vienen a joder los echo jajajaja va en serio eso 😆

    En serio es para hablar sobre La Bolsa sobre solamente empresas de dividendos crecientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ofrecimiento Capturando!

      Yo lo malo es que la app de Facebook no me gusta porque me ralentiza el teléfono móvil y no la tengo instalada.

      Ya han salido las actas de la FED? Parece que no hay a causado mucha volatilidad...

      Eliminar
    2. NO te preocupes. Si a mi me toma mucho espacio igual acuérdate mi iPhone es de casi 5 años 😆

      La fed tiene junta jueves y viernes. Hoy TGT y LOW sacaron excelentes resultados por eso La Bolsa esta arriba. Sus resultados dieron alivio de que no todo está jodio en este país. 😆

      Eliminar