sábado, 29 de septiembre de 2018

Las tribulaciones de un tonto en bolsa

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
No sé si conocéis el libro de Julio Verne que da juego a mi título de hoy:



Es un libro genial para lectores poco exigentes (como toda la literatura de Julio Verne) que lo que buscan es diversión pura y dura. Recalco lo de poco exigentes, dada la afición que tenéis algunos por ESA PUTA MIERDA que son los libros de bolsa y finanzas pero que aquí el que suscribe, los usaría para limpiarme el culo...bueno, no que ese papel seguro que rasca.

Mi suegro tenía la colección completa de este gran escritor, y me los ventilé todos (los más famosos y los no tanto). Y dí con este libraco acojonante que recomiendo a todo el mundo, frikis bolseriles incluidos...Es que el placer de la lectura está pa eso...para que disfrutes y te de placer y no creo que leerte al tal Kiyosaki ese o como cojones se escriba, sea tan divertido como los libros de Juego de Tronos que me estoy leyendo ahora mismo. Pero como decía el torero aquel: "hay gente pa tó".

Flipo cuando os leo que decís que tenéis en la mesita de noche el último libro de Buffett, de Paramés, de Peter Lynch, o Graham y habláis con un entusiasmo de lo que os ha parecido su lectura que hasta gozais de orgasmo, je,je,je. ¡Hostia puta, menuda diversión!...En fin: hay gente pa tó.

"Ya está el capullo del Pobre Pecador meando otra vez fuera del tiesto y sin respetar los gustos de los demás"...

Es que tu gusto está atrofiao con tanto número y estadística je,je,je.
Es que algunos tenéis que revisar lo que significa la palabra "ocio", y que mojéis las sábanas con un libro de estos es para hacéroslo mirar...hay gente pa tó.

Vale, a lo mejor por eso mi monedero va como el culo y los vuestros son mejores, porque yo en lugar de analizar empresas, me dedico a matar dragones, violar princesas y explorar reinos perdidos...en eso os doy la razón...Oye igual si me leo un libro de esos, también me pongo palote como vosotros con la bolsa, je,je,je.

Bueno y después de mi salida de tono habitual (por eso venís siempre a leerme y me queréis a vuestra manera...porque soy un niño grande, travieso y gilipollón), voy a volver al librito de cabecera que ha servido para la mierdientrada de hoy y que va de un tío chino que tenía pasta pero que se vio arruinado de la noche a la mañana por unas inversiones erróneas y quiso acabar con su vida contratando a un asesino en el plazo de dos meses...luego descubre que sus inversiones no lo han arruinado sino todo o contrario e intenta dar con el asesino para que no lo mate, pero este es un profesional y ya no hay vuelta atrás, va a cumplir su encargo sí o sí. Y empieza una persecución por toda la China imperial con mil peripecias y aventuras entre el perseguido y el perseguidor. Esa es la sinopsis y no destripo el libro para el que quiera leerlo. Incluso hicieron una peli con Belmondo y la bella Ursula Andress (la 1ª chica Bond del cine)


Y así me veo yo en esto de la bolsa, corriendo de un lado para otro con mi dinero intentando no arruinarme y que el mercado no me mate: Las tribulaciones de un tonto en bolsa.

Los que me seguís a lo largo de los comentarios de cualquier entrada, sabéis que aunque el post tenga días o semanas, los comentarios son actualizados en cualquier momento, y tanto vosotros como yo al contestaros lo llevamos como un diario contando nuestras peripecias. Y ayer mismo ya vimos que algunos persiguen algo de UK, otros de USA, que España va mal (menuda novedad) etc, etc. O hablamos de temas de actualidad que nos conciernen no solo a nivel financiero sino a nivel social...como cualquier tema político o incluso cuando hablamos de nuestras aficiones. Abtenerse los lectores frikis de libros truño, eso no puede tener categoría de afición, no en este blog, je,je,je.

Pues eso, contamos nuestras inquietudes, nuestos próximos objetivos en esto de las inversiones, o simplemente hablamos de alguna película, de alguna vecina...o de lugares donde ponen tapas gratis con tu bebida...Todo por el bien común de la secta digoooo de la comunidad.

Para el lunes tengo mi orden dispuesta para Legal & General a 2,5 libras que está totalmente imposible y fuera de mi alcance pues ha de bajar un 4,65%. Así que a eso de las 17:30 horas la orden caducará (si no hay bajón de por medio que no creo...palabra de gurú) y ya veremos si la renuevo o quizá suene la flauta y USA nos brinde General Mills a 41$ o KHC a 54$,  o incluso Tyson Foods (la que sirve la carne de pollo y cerdo a Mc Donalds, Burger King...) a 57$, pero el cambio euro-dólar nos está jodiendo en estos días y comprar allí sale cada día más caro.

No parece el mejor momento para hacer las Américas, pero claro, esto lo digo yo que leo a Julio Verne, los que leéis a Buffett o a Lynch diréis que no tengo ni puta idea, je,je,je.

Si paso la aplicación del amigo Mucho Invertir a alguas de las empresas que persigo, me dan compra clara (en verde) unas, otras me dan mantener que viene a ser un "espera un poco pa pillarlas más baratas" en amarillo y SORPRESA: Vodafone que mucha gente anda comprando ahora mismo porque está a un gran precio da un naranja que significa vender o un "no tocar ni aunque te la regalen". 










Y por eso no me decido con VOD, porque aparte de lo que dice la aplicación, leo por ahí que la deuda de esta (lo más preocupante de la empresa) es incluso peor que la de Telefónica, otra por la que a pesar de su increíble precio y de que "dioses" como el tal Paramés la llevan en su fondo (ya vemos lo bien que lo está hacieno el Conde, je,je,je), paso de trincarla, por el momento, aunque no sé si me podré seguir resistiendo, ya sabéis lo aficionado que soy a las malas inversiones. En esta semana ya cumplí la penitencia de los dos meses desde que las vendí...y si quiero las puedo trincar ya. Pero por ahora prefiero esperarme y mirar otras opciones aparentemente mejores...además de que las perras escasean y no me da pa tantos mercados como ando mirando.

"¿Y si TSN te sale verde, por qué cojones no lo trincas ya?..."
Porque da una mierda de dividendos (un 2%) y para un mercado tan caro, eso es una puta mierda, digan lo que digan los pro-USA, los pro-libritos de bolsa e incluso la aplicación esta.

Espero que a MI no le importe que cuelgue algunas fotos, digamos que estoy dando publicidad a su aplicación y aunque la mitad de los datos que salen yo no los entiendo (ni ganas de aprender, je,je,je), me sirve de mucho a la hora de decidir comprar algo, o no....bueno realmente aunque una empresa salga en verde, yo le pongo un precio imposible de los míos y por eso no la pillo nunca...ya me conocéis, pero me sirve de punto de partida, que ya es mucho.

Eso sí, no me pidáis que os analice alguna empresa en particular, no tengáis morro y pagar por el producto, ahí a la derecha está el enlace.

Y por cierto, ya que antes he mencionado a los "dioses" de las finanzas (alguno tiene hasta librito que vosotros devoráis con ansia, je,je,je), ayer ya comentamos que con OHL, los "grandes" gestores que tenemos por este bendito país la han cagado pero bien...o no, igual saben algo que los demás desconocemos. ¿Me tendré que dejar de hostias con "Juego de Tronos" y leerme "Padre rico padre pobre", o "El Inversor Inteligente"?, je,je,je. No creo, prefiero seguir siendo un tonto ignorante...pero ahora mismo los "grandes" se han comido un mojón...que pagamos los pringados que confiamos en sus fondos, previo pago de un generoso 2% de comisiones...y ya si eso que nos vendan el librito que se lo compramos corriendo, y lo tenemos en la mesita de noche para alcanzar el clímax sexual, je,je,je.

Y ahí andamos, con mis tribulaciones diarias a ver donde meto las perras pa que me desplumen. Si me hubiese hecho caso de la aplicación de MI, no habría metido las pasta en KHC que es de largo mi peor inversión ahora mismo, pues palmo un 12,56% (el doble que la 2º peor: el Cobas de los cojones). Pero ya está hecho, y solo me queda intentar pillarlas más abajo para mejorar mi desastroso precio medio, porque como empresa, creo que KHC es la reostia, y cualquiera la querría en su cartera...o eso creo, os repito que yo no leo vuestos libritos, je,je,je.

Si no es en USA, será en UK, o será en Españistán, pero este tonto anda como loco por perder su dinero y así lo iremos contando día a día en "El diario del tonto del pueblo".

Y si trinco ná, pues acumulamos toda la liquidez que podamos por si vienen los lobos...

A lo mejor "El Inversor Inteligente", nos diría que mejor guadar la guita ante lo que se avecina...pero como yo no he leído a ese tío, ni ganas de hacerlo, pues mejor prefiero leer la historia de la tía un poco guarrilla que se ha ventilao Tyrion Lannister.

El lunes próximo pillaremos divis de Ebro, ¡eso sí me pone contento aunque sean unas migajas!

Lo dicho: HAY GENTE PA TÓ

¡Hala con Dios!











Chistecito del día

COMBINACIONES PELIGROSAS:
-Ignorancia y poder
-Soberbia y dinero
-Tos y diarrea






Chsitecito del día bis

Un día eres joven y al otro te levantas a las 7 los fines de semana porque "tienes la hora cogía"






Chistecito del día tris

- Doctor, ¿cuál es la diferencia entre ginecólogo y urólogo?

-El olor del dedo, ¿alguna otra pregunta?





Chistecito del día cuatrís

-Mañana tengo exámen de próstata.

-Pues estúdiate sólo el índice, que es lo que suele entrar.






Chsitecito del día quintís

-¡María!  voy a poner la camiseta en la lavadora, ¿qué programa pongo?

-¿Qué pone en la camiseta?

-Bienvenidos a Gran Canaria

-¡Déjalo...!

61 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A qué te refieres? Sí no eres más explícito...
      Recuerda que mi cerebro es relajadito, no puedo adivinar lo que dices con dos palabras.

      Será por eso que no leo libros complicados, jejeje

      Eliminar
    2. Su majestad usted es un desastre en el arte de no explicar bien su libro totalmente un profesional y alguien de quien admirar por su complexidad. :D

      Eliminar
  2. A ver pp,se que se te ha colado la frase,pero igual tendrías que corregir,el juego ese de matar dragones,*violar princesas*...
    A ver si te va a traer problemas
    La frase.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está bien, me encanta mostrar mis perversiones.

      Saludos

      Eliminar
  3. No seas gañán y cómprate mi libro, que con tu mísero 2% de comisiones no tengo suficiente. Como sigas leyendo solo "Juego de Tronos" en lugar de libros de bolsa... ¡te vas a arruinar entre terribles sufrimientos! Bueno, a no ser que vendas todas tus acciones y me confíes todo tu dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si nos dices en qué parte de tu libro recomiendas comprar Aritza o Telefónica, igual te lo compro que no me queda papel higiénico

      Eliminar
  4. A mi lo único que me pone cachondo (de la inversión) es cobrar dividendos, y no son gran cosa, este mes ha sido el segundo en mi vida inversora que paso de los 200 euros, y joder, ya se que no es nada pero paga la gasofa y siento que es sin trabajarlo, ese de que el dinero trabaje para mi, cada euro un pequeño criado que trabaja para nosotros. Porque lo demás es jodido coñe, que es quitarte de comprar y gastar en cosas mas o menos superfluas que no nos engañemos, nos generan satisfacción. En fin, flipadura mias pero es que hay que motivarse porque hay veces que lo del interés compuesto me toca los huevos tela por su poderosísima pero lentísima fuerza, cojo los dividendos y no los meto para invertir sino que los disfruto. Porque ahí te doy toda la razón, amasar por amasar pues como que no, que la vida son cuatro días y eso si no le da al arbitro por pitar antes de tiempo. Este año voy a ahorrar menos de lo que el excel me decía a 1 de enero pero es que llevabamos muchos años queriendo la señora judasnun y yo irnos a Nueva York, y nos hemos quedado sin comprar unos paquetes de KHC, United Utilities o Aviva (son las que ando rondando), pues oro año será. ¿Pero y si no estamos aquí el año que viene? Pues eso, gracias macho, porque le das aun con tu cachondeo y retranca un toque de sentido común y realidad a esto de la inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff ¿que 200 no es nada?, eso no lo he visto yo nunca. definitivamnete estoy en otra liga que vosotros...
      ¿a ver si me voy a tener que leer los putos libros?

      Disfruta de New York, y al friki que te quiera quitar esa idea de la cabeza, para que lo inviertas...¡MÁNDALE A TOMAR PORCULO...y que se compre otro librito!

      Saludos

      Eliminar
  5. Omfg PP, yo me acabo de leer la biografia de steve jobs (si, la tocha de 700 paginas de iaacson) y me ha molado, te lo recomiendo. Si acaba por no gustarte, tienes 700 paginas de papel marron reciclado para limpiarte el trasero. Fuera de coñas, las 1600 ptas mejor gastadas de mi vida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo "Los pilares de la tierra" y La segunda parte "Un mundo sin fin" de Ken Follett. La trilogía que hizo del siglo XX también fue acojonante.

      Y si quieres mojar la cama de verdad, la serie de 7 libros del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte, ero esto solo es recomendable si te quieres poner palote con la lectura, je,je,je.

      Como ves vamos por caminos distintos.

      Saludos

      Eliminar
  6. hola, de tonto del pueblo nada, ya tienes mas cultura económica que el 80% de este país. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se encargará el politicucho de turno de joder a todo listo del pueblo que tiene inversiones, mientras ese 80% restante no solo no perderá nada (porque se lo pulió en vicios y disfrutó de la única vida que tenemos, no como nosotros, pobres idiotas, ahorrando hasta el último céntimo), sino que el 20% restante tendremos que subvencionarlos.
      ¿quién será entonces tonto y quién listo?

      Saludos

      Eliminar
  7. Te imagino tranquilamente tomando un café mientras lees el libro y pensando "Qué bueno es este libro! Lo voy a contar en el blog". Dos frases después… "la afición que tenéis algunos por ESA PUTA MIERDA" jaja

    Un saludo!
    Mr. Lyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un café no, pero una cervecita sí, lo que pasa es que directamente viendo la portada no abriría ni el libro así que no creo que llegara a la 2ª frase.

      Igual si salieran tías en bolas...

      Eliminar
  8. Hola. Yo también dudo entre General Mills y Kraft Heinz, las dos siguen un patrón muy parecido en cuanto al técnico... de la primera no conozco ninguno de sus productos, en cambio de la segunda son mucho más conocidos, Oscar Mayer, Philadelphia, Orlando...

    Con cuál te quedarīas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te suenan Yoplait o Häagen-Dazs?

      Eliminar
    2. Con las dos, sin discusión...
      De estas no tenemos en España, quizá Ebro y a una escala muy inferior. Ebro juega en regionales o como mucho 3ª división y GIS y KHC la champions.

      Eliminar
    3. Hombre, Ebro dicen que es la líder mundial en arroz y la segunda en pasta. Regional tampoco jajaja

      Eliminar
    4. Bueno Ebro no está ni en el Ibex, con eso te lo digo tó.

      Eliminar
  9. Hola Pecador. Lo del programa de mucho invertir está muy bien, pero para lo que está, que es comprar o vender acciones. Está en un canal bajista hace bastante, buscando tocar la resistencia. Cualquiera te diría que es venta Segura, no compra. Pero yo miro que lleva 20 años subiendo o manteniendo el dividendo, y ahora mismo la rentabilidad es sobre el 8%. Libra débil, ya que hablas de cambio de divisas.
    En cazadividendos, aparte de recomendar que no compres polos, la tienen en el nivel 1, para los buyandhors cómo vosotros, o sea, compra. Y ocu, al que le pago 22 pavos al mes me dice que es compra clara. Pues me fío de eso también. Dos a uno...Pues ya sabes, ante la duda, la más tetuda.
    Y seguro que a mucho invertir no le importa que pongas imágenes, porque es publicidad gratis para él, en uno de los blogs de bolsa más serios, tal vez sólo superado por el blog cobasam o como se llame.
    Pd. Mucho invertir, Ignacio tío enrollate y déjame una versión beta.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cuál te refieres? creo que a Vodafone.

      No te creas que no ando con ganas de trincarla, pero como ya la llevo en Baelo, prefiero mirar NG o LGEN. a ver qué nos depara la semana que entra, pero como siga bajando es una tentación muy grande (al igual que Telefónica, no puedo negarlo, aunque la gente se tire de los pelos con la Matilde, y diga que puestos a malinvertir las perras, que mejor las tire a un pozo, pero a 6,70 euros es una tentación como un castillo de grande)

      Saludos

      Eliminar
    2. Pues ya tenemos a Vodafone camino del 1,60 libras. casi un -2% que está palmando al abrir los mercados...
      ¡Si es que todo son tentaciones!.

      Eliminar
    3. Hola Varianza9 y PobrePecador,

      Mucho Invertir al aparato. Acabo de leeros, perdón el retraso!

      Claro que no me importa PP que pongas fotos. Si te sirve la aplicación y la consideras útil, genial. Como dices, un poco de publi no me viene mal.

      Varianza9, jeje, enrollado sí, pero tú sabes... :) Bueno, recuerdo que no hay compromiso de permanencia por las suscripciones a la app!
      Con permiso de PP, www.muchoinvertir.com

      Ignacio (MI)

      Eliminar
  10. Vodafone (junto con todas las telecos del viejo continente :-( ) están bajistas a tope. A Vodafone le tengo de precio medio de compra un poco por debajo de 2 libras cuando ya era un precio buenísimo... ahora lo es mucho más y quizá en un mes esté mucho mejor. Lo mismo con telefónica, BT ... q desastre de sector teleco. Todos sabemos que hay que comprar cuando hay sangre en las calles, cuando el sector x está de capa caída y demás historias... pero lo de las telecos y bancos ya no es para valientes, es para héroes del olimpo. Llevan 6 años bajando.

    ¿qué compramos maestro jedi del divi? NG se nos va de 7,5 de nuevo. Yo ya he cobrado y hay que buscar acomodo a estos eurillos de ahorro. ¿Enagas y REE? Aun están un poco caras según Gregorio.

    Lo único que tenemos claro en casa, como todos los meses, son los eurines que metemos al fondo Baelo. El restos de los eurines a comerse la cabeza unos días más.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, diría que tú mismo te has contestado a qué comprar.
      Si queremos dividendos Vodafone da más que nadie ahora mismo en el sector teleco, pero si buscamos además revalorización, pues lo que tú dices...esta sigue bajando y bajando como todo su sector. ¿Bajará más?...buff, no sé. NG por querer ajustar tanto la he perdido y me da que con VOD y LGEN me va a pasar lo mismo...por listo.

      Saludos

      Eliminar
  11. Anónimo Primero al habla,
    Buenos días a todos.
    En cuanto a mis tribulaciones, voy dejando la bolsa un poco apartada por tres razones principalmente:
    1) Ya hice mi operación semestral (venta de A3) y no veas lo relajado que te deja. Me da igual lo que pase en la bolsa. Solo hago intención de comprar si hay realmente cosas que me convencen de verdad. (y no la cagada que hice con A3 en el que invertí viendo el dividendo)
    2) Con este razonamiento, y dado que mi cuenta de valores principal es ING (DeGiro es algo anecdótico y para matar el gusanillo), a pesar de la promoción que este mes me han dado de comprar en el extranjero, solo hago intención de comprar acciones españolas. Y mi atención está fija en los "4-5-6", a saber, Santander, BBVA y Telefónica. Si llegan, compro. Si no llegan, me espero. También tengo a EBRO con precio de compra 16. Si no llegan no tengo prisa. Puedo esperarme hasta el año que viene.
    3) La razón principal es que voy pelao, tengo que pasar la ITV el viernes, y no sé yo cómo irá la cosa. Y por si fuera poco, tengo una previsión de gastos grandes a la vuelta de la esquina, y salvo gran oportunidad bursatil, prefiero guardar la guita porque seguro que mi "costilla" se empeña en no elegir el presupuesto mas barato, a pesar de mis recomendaciones.
    3.bis) Leo en los blogs de la derecha que sigue en run-run del próximo catacrock, y ya hay quien dice que para el 2020. Vete tu a saber. Será una gran oportunidad para el que se mantenga sereno y con guita (si no hay corralito). Sé que no cumplo ninguna de las dos cualidades, me pongo nervioso enseguida y no tengo un duro; pero al menos lo intentaré.

    Pues eso, de momento intentar estar tranquilo y a esperar. Estas últimas bajadas me han dado algún que otro susto, pero han sido cosa de dos o tres días hasta volver a la normalidad. Ni idea de lo que pasará en el futuro. Igual es el "salto del gato muerto" ese que cuentan, como se va p´arriba el ibex.

    Por otro lado, visto las implicaciones fiscales, y de herencias, también me planteo ir deshaciéndome poco a poco de mi cartera, para pasar a ir ampliando el Baelo o a algún fondo que vea asequible, tipo los Amundi y compañía. Pero me da un poco de pereza y penica deshacerme de mis tesoros.

    De libros "de mayores", ni me acuerdo del último que leí. Eso sí, llevo tantos años leyendo cuentos en voz alta, que he olvidado como se lee en silencio.

    Criaturicas.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    “Come a gusto y placentero, y que ayune tu heredero.”
    o bien
    “Guarda el avaro su dinero, para que lo derroche su heredero.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kamarrada en esa tesitura, la 3bis, también me encuentro yo (qué bien hablo, cómo se nota los libros que leo).
      Lo recomendable parece ser alejarse de los mercados ante el inminente ¿? crack que vendrá como uno de los jinetes del apocalipsis. Pero también me pongo nervioso, me queman las perras enseguida y las malinvierto, sin esperar esa corrección famosa que todos predican.

      Ya me he visto en los otros otoños, sin un duro cuando llegaron las rebajitas y este de ahora, algunos lo llaman "otoño caliente", podría ser el de la hostia buena, y ahora sí tengo algo de pasta, pero como digo, me pongo nervioso, me las pulo rápido y para cuando llegan las rebajas de verdad, me veo pelao.

      Lo bueno, si hay algo de bueno en mi forma de invertir, es que como las órdenes que pongo son muy ambiciosas, pues es una manera de decir "estoy esperando a ese crack"...lo malo es que me suelo quedar siempre corto en mis precios "imposibles".

      Digamos que guardo un poco de liquidez, pero con ciertos matices, pues todo ese dinero está colocado ya en 4 órdenes imposibles.

      Saludos

      Eliminar
    2. Y ahora que andamos algunos mirando de frente a UK para aprovecharnos de esa oferta de ING de dos compritas libres de comisiones para el mercado europeo. Leo esto en Investing:

      El Consejo Europeo se reúne el próximo 18 de octubre, donde las tensiones en torno al Brexit seguirán marcando la hoja de ruta. “El mercado no descarta ninguna posibilidad, desde unas elecciones anticipadas hasta un segundo referéndum e incluso la salida sin acuerdo de Reino Unido. Por el momento, la libra continúa moviéndose en niveles de 0,88 – 0,9 libras/euro, sin que parezca que se esté descontando un escenario negativo como sería no llegar a un acuerdo.


      En caso de no acuerdo, como estamos viendo en los medios, igual la bolsa londinense se hunde algo más...No sé, dudas, dudas. Uno no sabe si entrarle ya a esas empresas que parecen ahora mismo baratas como mi trío calavera NG, VOD y LGEN o jugársela y esperar a ver qué pasa con esa reunión de los gerifaltes europeos por el brexit, de aquí a medio mes.

      Dudas, dudas.

      Eliminar
  12. Hola Pecador. Ayer estaba en un pueblo donde es típica la manzanilla, y creo que me gasté más de 11 euros en copichuelas (sin tapa, ya sabes, Sevilla......).
    Me refería efectivamente a Vodafone. Ves como si que entiendes de bolsa.
    Un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tu comentario sobre que OCU y el radar ese de CZD da compra clara...llevo 2 días (y mañana 3) persiguiendo a Vodafone a pesar de mis dudas con ella, con un precio muy ambicioso. Pero sigue bajando y quizá ya no sea tan imposible: 2,55 (lejos aún).

      La otra que también persigo es LGEN a 2,50 (más cerquita después de la buena bajada de hoy).

      No sé si es inteligente poner orden sobre algo que va tan cuesta abajo y que parece que no tiene fin...
      Al final verás tú como me voy a tener que leer algún libro de bolsa a ver si aprendo algo.

      Eliminar
  13. ¡Manda huevos! El amigo Sánchez ha activado el "modo electoral" en su partido (normal, sólo faltan 7 meses para las próximas elecciones). Se ve que todo va sobre ruedas (pinchadas) y que no hay nada mejor que hacer que ponerse a preparar las próximas elecciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el pulso que le ha echao el Quinqui Torra al "doctor" Perro Sánchez I el breve?.

      Ya amenazan los separratas, diciendo que o se les hace caso con el puto referendum o que Perrito se atenga a las consecuencias. ¡Pero dónde se ha visto algo igual!

      Una región amenazando al gobierno de la nación.

      ¡Jódete Perrito, jódete...se te sublevan las ratas que elegiste para la Okupación de la Moncloa!.

      Además el otro día ya vimos a los CDR esos de los cojones, pegando policías, alborotando y llenando las calles de violencia. ¿no se supone que eran pacifistas'...ya se han quitao la careta, y el Quinqui Torra, ese neonazi, fomentándolos y animándolos para que continúen paralizando su "país".

      y las fuerzas del orden (por mandato del Psoe, no vaya a ser que se efanden sus "socios") sin hacer nada, y mirando pa otro sitio.

      El otoño caliente ha empezado...La suciedad catalana ha hablado, digo la sociedad (puto corrector)


      Chistecito del día.

      Una mujer dio a luz a una pareja de gemelas y decidió llamarlas España y Cataluña.
      Al llegar la noticia a Quinqui Torra, este decide ir a conocer a la madre y sus hijas. Llegó al domicilio de la familia y vio a la madre dándole el pecho a Cataluña. Y preguntó:

      -¿Y España dónde se encuentra?

      --España lleva ya mucho tiempo dormida- contestó la madre.

      -Haga el favor, despiértela para conocerla- le pidió Torra

      --No creo que sea conveniente despertar a España- contestó la madre- Porque si despierta España, Cataluña dejaría de mamar.

      Eliminar
  14. Pues eso que el 18 sale Cepsa entre
    13,10 y 15,10 euros acc.
    La estaba esperando con la escopeta
    Cargada ,pero ahora surgen dudas
    Pues resulta que el primer divi
    Lo dan en dic de 2019 y el segundo
    En junio del 2020 ,según el periodico ,a mí me parece una
    Barbaridad de tiempo no se ...
    Encima que no te dan opciones de
    Comprar antes algún paquete,hay que esperar 15 meses para cobrar el primer dividendo ,no se ...
    Ya no me gusta tanto ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí yo ahora te daría la matraca como tú me la has dao a mi todos estos meses, con que lo de fuera es lo más megachachipiruli del mundo mundial, je,je,je.

      "Teniendo BP o Exxon, ¿qué coño haces mirando Cepsa?"

      ¡A que jode!

      Eliminar
  15. Espero que todo sea sin acritud no jejejeje
    pues no se cosas que se te meten en la cabeza
    que si su fuerte es el refino y bla bla bla
    no se ,haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la acritud la gasta toda conmigo.
      ¡Soy el punching ball de este blog!

      Eliminar
  16. Pue no se, el no quiere yankees go home,pero las compra el y su ANTOÑETE JEJEJE.
    y cuando lea hoy que ARITZA amplia capital y que tu estas cabreao
    como una mona porque tu maxima posicion la tienes en ella, y claro
    mas perdidas en el fondo,vaya vista que tuviste eh conde ,
    no te compro conde pollas,eres el fraude del 2% ,jejje
    saludos conde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy entrará mi comprita mensual de 120 euretes, que por arte de "magia" del Conde se convertirán en 90 o 100 como mucho.

      Soy así de inteligente

      Eliminar
    2. Ka-ching!

      ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  17. Menos de un día ha durado el ultimatum del Quinqui Torra a Perro Sánchez, después de que le han puesto firme los suyos la bravuconada se ha ido por el desagüe.

    Esto es lo que se llama una bajada de pantalones en toda regla del supuesto lider y cabecilla de la revuelta. Le han dejao con el culo al aire. Y él es un puto mandao que tiene que obedecer a sus amos, al verdadero líder en la sombra Arturito Mas (el pelo fregona Puajmamón es otro chiquilicuatre que no pinta ná)...además de un cagón.
    ¡Menudo lider de mierda el neonazi este!

    La suciedad catalana ha hablado jojojo. ¿Qué van a hacer ahora los "pacifistas" CDR?, ¿pedirán la cabeza del Quinqui tal y como amenazaban ayer?.

    Seguimos con la chirigota del procés.

    ¡Visca Tabarnia lliure!

    ResponderEliminar
  18. Chistecito del día

    Time incluye a Puajmamón entre los candidatos al Nobel de la paz



    Es de largo el mejor chiste que se ha contado en este blog.

    ya lo he visto tó.

    ResponderEliminar
  19. A las buenas corrala,
    Hay una vaquita mas en la granja,UNIBAIL-RODAMCO
    quizas esta tarde entren dos mas,se vera,
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto...oye no me hagas currar y añade de dónde es cada empresa que trincas, que he tenido que buscar que era gabacha.

      Saludos

      Eliminar
    2. SORRY , jefe antonio, este mes no cobrasss, jejeje
      hasta la tarde que quizas te haga un currar un poco,
      saludos.

      Eliminar
  20. Bueno mis queridos niños y niñas, aquí seguimos mirando de reojo a mi trío calavera de la pérfida Albión, LGEN, VOD y NG por si suena la flauta con alguna de ellas...de momento mantengo las órdenes para las dos primeras a 2,50 y 1,55 libras respectivamente que no entran ni de coña, y cada día he de renovar en ING. Están muy lejos aún y no entrarán hoy tampoco, salvo hecatombe de última hora, que no creo, pero ¡esto es bolsa!.

    Y solo miro eso, lo demás ni caso y resulta que se me enciende la "luz roja" con Merlin pues casi, casi me entra la vieja orden que tengo para ella a 11,20 en Clicktrade. Estaba a más de 20 céntimos y era muy difícil que bajara tanto...pero bajó y bajó y me entraron los sudores pues veía que se acercaba, incluso me entraron tentaciones de cambiar la orden más abajo, porque veía que me entraba...pero se paró en 11,22, a dos putos céntimos de mi orden. Osea baja del tirón 22 céntimos, se queda en ese precio zanganeando, sube un poquito a 11,24...y NADA, adiós muy buenas y se larga pa´rriba a más de 11,30 dejándome con mi habitual cara de tonto.

    En fin...tribulaciones de un tonto en bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tío cómo lloras.

      Eliminar
    2. Puedes identificarte sin problemas, no te escondas bajo un anónimo para llamarme llorón porque tienes toda la razón: SOY UN LLORÓN.
      Pero aunque no tuvieras razón, puedes decirme lo que te plazca sin esconderte, aquí no nos comemos a nadie.

      Saludos

      Eliminar
    3. ¿Que no os coméis a nadie? Pues no es esa la percepción que tengo.
      Puestos a comer, mejor algún producto de Aryzta, a ver si levanta cabeza la cotización...

      Eliminar
    4. No nos comemos a nadie. Al Conde le damos caña y nos cagamos un poquito en su estampa, y él a cambio de descojona de todos los pardillos que le damos nuestra pasta y no solo la malinvierte por nosotros sino que nos birla un 2% anual por su "maravilloso" trabajo.

      Quién se come a quién?

      Eliminar
  21. A ver guaje,otra vaquita pa la granja que entró, general Mills,
    Yankees Go Home,
    A la noche me ha dicho el tratante
    Que igual me trae otra no se,tengo que verla,
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Al final vinieron 2 vaquitas más
    IBM y ohi

    ResponderEliminar
  23. Ya está Vodafone en 1.57. A este paso voy a tener que tapar la cotización en mi excel de seguimiento para no deprimirme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me deprimo yo viendo mi orden a 1,55 y que no llega. Ha estado a 1,563...menos de un 1% de mi orden.

      Diría que me va a entrar, pero no sé si hoy.

      Eliminar
    2. Bueno, me consuelo pensando que el próximo agosto, si no hay reducción del DPA (que todo puede ser) cobraré mi primer dividendo de más de 100€.

      Eliminar
    3. Cayeron, a las 4 y pico...
      Ya tengo Vodafone.

      Hala ya podéis comprar los demás que la sangría aun no ha concluido.
      Mi efectopp sigue en forma...el muy hijop...

      Eliminar
  24. menuda bajada lleva Vodafone... yo ya llevo a 2 libras, no digo mas :(
    Esta junto con GE palmando bastante, me voy a llorar a otro sitio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. A las buenas corrala,
    Sabeis como le llaman al ibex ¡¡¡ EL HIMALAYA , porque
    siempre estamos viendo los OCHO MILES ,
    pues eso que la faldiquera esta bajo minimos ,
    SALUDOS

    ResponderEliminar