lunes, 18 de noviembre de 2019

Antología del chiste volumen 13

Bueeenooo mis niños, niñas perros y cabras...vale y también algún cochino jabalín y quizá algún asno; ya tenemos otra antología más, la nº 13, después de haber conseguido otra cifra redonda en este cachoblog.



Esta vez hemos tardado 3 meses desde la última antología, y ¿qué ha pasao en este tiempo?, pues algunas cosas, la principal que ya tenemos un simulacro de gobieenno ejjjpañol. Es más una propuesta, un pacto entre traidores a la patria que ya veremos si sale adelante o no, pero ahí están los "muy mejores amiguitos" el Coletas y el Perro Sánchez dándose abracitos y donde antes era Digo ahora es Diego. Ya sí se ajuntan, los sociatas y los podemitas, ¡qué guay todo!. Falta que algunos de los separratas den cobertura a este pacto apoyándolos o absteniéndose...¡ya veremos!, o si no a otras elecciones más y ya van...y el ciudadano harto y hasta los güevos de estos "políticos".

Esto pensamos la mayoría (incluso muchos sociatas, pero prefieren mirar pa otro lao) del bastardo presidente en funciones que una vez entró de okupa y ya no le echamos ni con agua caliente...pero tenemos memoria, ¡ya caerá, ya!

"Pedro Sánchez es un tipo al que acabará odiando todo el mundo. No se le puede llamar ni socialista porque su única ideología es el " yo, mi, me, conmigo ". Un ser tan despreciablemente egoísta, vanidoso, prepotente, borracho de estupidez y menosprecio al resto, solo se merece lo peor y él será el responsable de las consecuencias de sus decisiones perniciosas para los españoles y España. No es fiable, no tiene palabra, todo en él es un pegote, una careta"


¿Dónde cojones están los barones históricos sociatas?...Ni rastro y eso que estos nuevos socioslistos se están cargando el partido...pero ni el señorito andaluz González ni su perro de presa Guerra han dicho ni mú al puto pacto con los neobolcheviques...¡vergonzoso!.

Pues nada...que nos van a gobernar Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, ¡coño LOS PICAPIEDRA!...ya me cuadra que me sonaban de algo estos dos zoquetes.
¡Pobrecito país, antaño GRANDE con un imperio donde no se ponía el sol...qué triste!

¿Volverán los podemitas a sus viejas aspiraciones de controlar los medios de comunicación?...¡hombre! ya sabemos que el abracito con el Perro...no sale gratis ¿eh Sánchez?

Pobrecita España mía...



Y bolserilmente hablando, este trimestre hemos pasao de la más absoluta miseria con el Ibex en 8400 puntos y tol mundo viendo el "Invierno que llega", a que de octubre rojo y otoño caliente ná de ná y ese Ibex subiendo 1000 puntos que se dice pronto...es justo ahora haciendo esta entrada que ese puto pacto Psoe-Podemos ha lastrado este índice y ya reculamos hacia los 9100 puntos...aunque ya va recuperando algo y sobrepasamos los 9200.

Pero aún así, como el resto de las bolsas mundiales sí van pa`rriba...practicamente todos vosotros y este lelo que os suscribe tenemos las carteras en verde lechuga. En agosto mi monedero estaba un -2,25% y ahora está un +6,94%, pero la semana pasada, antes de las putas elecciones rondaba el +8%. Sus señorías me han hecho "palmar" más de 1000 pavos en solo 3 sesiones post-pacto, pero aún así he pasado en este trimestre de "palmar" unos 1250 pavos a "ganar" (ya sabemos...hasta que no vendas, nada) 5100 y eso es un pastizal, en mi modesta opinión. La diferencia entre tener mi patrimonio con 5 cifras a otra de 6 (el patrimonio incluyendo el fondo de emergencias, no el monedero...ya me gustaría).

En fin, lo que no cambia entre ambas antologías, es que en el verano me quedé seco de liquidez y como me pasó esto, pues continúo sin poder invertir nuevas perras porque llevo meses gastando lo que ganamos y así no soy capaz de ahorrar un duro...

En este trimestre también di boleto al broker ING traspasando todo lo que tenía allí a Selfbank que junto con Clicktrade y las gestoras de los fondos, es lo único que manejo ahora.

Y nada más...no sé si ahora de verdad llegará el Invierno ese tan famoso o seguiremos laterales, subiendo o yo que sé. Lo que sí sigue igual, es decir pa´bajo, son mis dos putos fondos value de los cojones, no sé por qué coño no los vendo ya...bueno sí que lo sé: PORQUE SOY GILIPOLLAS.

Al final, ayer domingo, quizá por estar medio alcoholizao de la noche anterior que salí de cena con los compañeros de trabajo, no he vendío el azValor Intern. como recomendáis muchos por el tema de compensar plusvalías en la próxima Renta, sino que lo he troceao en 3 partes iguales y lo he cambiao por 3 fondos indexados de Amundi...a coste cero en Selfbank. Sí esos que me ha recomendao Litle Word...¡Yas´toy indexao!

Amundi is Sp 500 Ae-C LU0996179007
Amundi is Msci World Ae-C LU0996182563
Amundi is Europe Ae-C LU0389811885

En los próximos días se hará efectivo el cambio...
Adiós Guzmanta, adiós...desde agosto 2016 me has hecho palmar perras ¡INÚTILES CONTRARIAN DE LOS COJONES!... (claro que ellos de inútiles no tienen ná, al contrario, bien que se llevan la pasta por su "buen trabajo").
Ya solo me queda el puto Conde de Cobas, que también está sentenciao, sólo que él aún no lo sabe (bueno ni yo).

No corren buenos tiempos pa los value, no.

A ver con la indexación si me va mejor, que con mi suerte...(además de no haber entrao precisamente en el mejor momento, con las bolsas en máximos), pero al menos me he quitao el puto 2% de comisiones por un 0,30 en los nuevos.

Ora cosa...
Parece que hay inminente OPA sobre BME y ahora mismo está suspendida la cotización, así que algo de verdad hay sobre el asunto. Hablan de una oferta de 34 pavos...¡Pues se las doy con lacito!.

¿Nos joderán la OPA los dos tortolitos?...SEGURO.




 En fin...Ahí seguimos el camino, en solitario, porque mi santa sigue pasando de este tema y yo no insisto, no vaya a ser que encima me lleve alguna colleja.
Y es que, rebuscando en las entradas antiguas para rescatar estos chistes me encontré con este comentario que hice hace años pero que seguiría vigente hoy en día:

Una supuesta conversación con mi santa en un futuro:

"Mujer, mira nos dan 1000 euros al mes de dividendos"

-¿y cuánto hemos tenido que ahorrar para eso?

"300000 euros"

-¿ Semejante dineral para esa miseria?, ¿y qué coño hacemos con esa mierda?. Menos mal que podemos ir tirando de esos 300000 pavos porque si no...no llegamos.

"No es queeee, no se puede vender, que entonces bajamos el capital invertido y nos darían menos de esos 1000 euritos"

-¿pero si divides los 300000 entre 1000? te da para 25 añazos hasta que se gasten las perras, capullo. Si dentro de 20 ya estaremos hincando el poleo.

"yaaaa, pero ese no es nuestro juego..., aquí no se vende y conservamos el patrimonio. además así queda para nuestra hija"

-¿nuestra hija, pero tú eres tonto?...pero si desde que se casó con el marqués tiene hasta palacios...

"yaaa, pero es nuestra herencia"

-¡tú eres tonto, o estás fumao...o peor aún. Eres un tonto fumao.!








Ya sabéis mushashos y mushashas, que sigo dudando de las bondades del buyanjol...pero continúo pa`lante (Como los de Alicante)

Muchas gracias por seguir al otro lao...










Chistecito del día

"¿Qué tal la relación con Paqui?"

-Vivimos en un tira y afloja...cuando afloja me la tiro










Chistecito del día bis

Ese maestro a sus alumnos:

-Queridos alumnos, mi deber es enseñaros a respetar a la gente y fomentar la tolerancia entre vosotros.

"Una pregunta profe".

-Dime gordo.










Chistecito del día tris

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español. El diablo les dice:

-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda, ¡a ver si los aguantan!

Los hombres aceptan. Primero va el americano, coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:

-¡Vale!¡Vale!¡Me quedo!

Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el diablo asombrado:

-¡Éste si que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?

--No, ¡sólo necesito meditación!

-Bueno, como quieras...

Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, da el tercero y el hindú fresco como una lechuga. El diablo le dice:

-Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

--Sí...-dice el hindú- pero antes quiero ver al español, que siempre gana en los chistes... Quiero ver con qué mariconada sale...

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que el diablo dice:

-¿Tú tampoco te pones nada?

-¿Puedo ponerme lo que quiera?

-¡Lo que quieras!

-¡A ver, hindú cabrón, VEN AQUÍ!









Chistecito del día cuatrís

Fidel Castro muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno lo recibe Satanás y le dice:

-¡Hola Fidel!, te estaba esperando. Pasa, que aquí estarás como en casa.

Fidel le responde:

--Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allí.

-No te preocupes, voy a enviar a dos diablos a recoger tus cosas.

Los dos diablos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.

- No importa -le dice uno al otro- saltamos la valla y sacamos las maletas sin molestar a nadie.

Empiezan a subir la puerta cuando dos ángeles que pasaban por allí los ven y un ángel le dice al otro:

- No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados.










Chistecito del día quintís

La profesora le pregunta a los niños:

- Vamos a ver cuéntenme las buenas obras que hicieron durante el fin de semana. A ver Pedrito, tú primero...

- Bueno.... ayer ayude a una viejecita a cruzar la calle.

- Muy bien, a ver Juanito, tú qué hiciste?

- Yo regalé comida a un pordiosero.

- Muy bien, a ver Pepito, qué hiciste tú?

- Yo evité una violación.

- ¿Cómo hiciste eso?

- Pues....¡La convencí!











Chistecito del día sixtís

Exámen de química:
Resuelva la siguiente fórmula, H2O+CO+CO

Respuesta: Agua de coco









Chistecito del día sietís (Cortesía de Mucho Invertir)

-¿Es niño o niña la criatura?

-No sé, todavía no habla.









Chistecito del día ochís

-Polvorones con abre-fácil y condones que se tienen que abrir con los dientes...
¿Quién puede tener tanta urgencia para comerse un polvorón?










Chistecito del día nuevís (Cortesía de anónimo)

Un tío se encuentra a otro en la calle refunfuñando, y le pregunta...

1- ¿Que te pasa que andas con esa cara?

...a lo que le responde

2- Mi mujer, que estoy harto de ella, todo el día cocinando, limpiando, planchando y encima hoy la hija de mil putx que se le da por coserme los agueros de los calcetines... para matarla!

...Entonces el otro le dice

1- Pero eso mola, tienes una ama de casa excelente, ¿de qué te quejas?

2- Pues ya me dirás tú por dónde meto los pies ahora!










Chistecito del día diecís (Cortesía de Mucho Invertir)

Un atracador se topa con un tío con un saco de papas:

- Atracador: "Las papas y las pelas!"

- El del saco: "Las papas vale pero las pelas tú."










Chistecito del día oncís

-Mamá, ¿soy feo?

-Ya te dije que en la calle no me llames mamá










Chistecito del día docís

- ¿Cuál es el motivo por el que desea divorciarse?

- Llevamos juntos diez años y me trata como si fuese un perro.

- ¿Su esposa le maltrata?

- No, ¡quiere que le sea fiel!








Chistecito del día trecís (Cortesía de Varianza9)

- Este año podemos decir que con el presidente Donald Trump entraremos en una etapa de fuerte consumismo...!

- ¿De que consumismo hablas? Si no hay dinero!!

- Verá usted como en el próximo 2020 seguirá con-su-mismo sueldo, con-su-mismo traje, con-su-mismo coche...









Chistecito del día catorcís

¡Joder macho desde que me casé ya apenas follo!

-¡Ah, pues yo follo casi todos los días!...Casi el lunes, casi el martes, casi...











Chistecito del día quincís

-Cariño tengo un problema en el trabajo...

-Juan, no te preocupes y nunca digas "tengo un problema", di "tenemos un problema" que ya sabes que te apoyo...

-¡Ah, mucho mejor!...Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.










Chistecito del día dieciseisís

-Mamá,mamá ¿los corazones tienen piernas?.

-¿Qué clase de pregunta es esa Miguelito?

-Es que anoche oí a papá en el cuarto de la sirvienta decirla...¡Ábrete de piernas corazón!










Chistecito del día diecisietís

-Hola buenas, venía a recoger a su hija.

--No está en casa.

-Ah vale, pues ya vendré más tarde para que me masturbe

--¿MAS QUÉ?

-Mas tarde...











Chistecito del día dieciochís

Los trabajadores cuando se juntan, juegan al fútbol.
Los gerentes cuando se juntan,juegan al tenis.
Los directores cuando se juntan, juegan al golf.
CONCLUSIÓN: Cuanto más grande es tu cargo...más pequeñas son tus pelotas










Chistecito del día diecinuevís

--Mamá soy lesbiana

-¿Pero es que a nadie le gustan los hombres en esta casa?

-A mi sí...

-CÁLLATE YA, ALEJANDRO











Chistecito del día ventís

-Mami, mami, se me ha caido otro diente, ¿vendrá el Ratoncito Pérez?

--No

-¿Y eso?

--Por yonki y porque ya tienes 35 años, Antonio










Chistecito del día veintiunís (Cortesía de Varianza9)

-Estoy muy preocupado por el futuro de mi matrimonio. Resulta que ayer, al despertar, no me acordé de que había pasado la noche en casa, y lo primero que hice al levantarme fue dejar un billete en la mesilla de cama de mi esposa.

-"?Caramba, que metida de pata! ?Y tu esposa qué dijo?"

-Nada, tomó el billete, se lo guardó en el escote, y se volvió a dormir.










Chistecito del día veintidosís

-Lo condeno a 6 meses de cárcel por injurias.

--¿Y eso de las injurias, qué es lo que es?

-Cuando insultas o vejas

--¿Y por insultar ovejas tengo que ir a chirona?

-¡Y por gilipollas también!










Chistecito del día veintitresís

Estaba un vendedor de periódicos en la calle, cuando de repente ve pasar a una rubia completamente desnuda y corriendo a toda velocidad. Este sin pensarlo dos veces echa a correr detrás de la mujer. La mujer entra en un edificio de muchos pisos y él detrás de ella, llegan al sexto piso y él ve que ella entra en una vivienda y cierra la puerta. Él toca la puerta, muy inquieto y ansioso de ver a la rubia. Pero cuando abren la puerta se encuentra con un negro de más de dos metros y muy musculoso que le pregunta:

- ¿A quién buscas?

- A la rubia.

- Esa es mi esposa cabrón!- responde el negro, lo agarra y le baja los pantalones y lo viola.
Al día siguiente vuelve a pasar la mujer, y él la trata de alcanzarla y para cuando le abren la puerta lo vuelve a violar el negro.
Así se repite cuatro veces, y a la quinta, la que abre la puerta no es el negro sino la chica que le pregunta:

- ¿Me buscabas guapo?!

El vendedor aparta a la mujer y mirando con una sonrisa al interior del apartamento, le pregunta:

- ¿Y el negro?.










Chistecito del día veinticuatrís

-Mi superpoder es que no pierdo el tiempo discutiendo con tontos.

"Eso no es un superpoder".

-Tienes toda la razón.










Chistecito del día veinticinquís

-Leo en su currículum, que es usted mentiroso compulsivo.

--Y emperador de Roma

-Entiendo.










Chistecito del día veintiseisís

-Estoy a favor de la libertad de expresión...

--Yo también

-¡Tú te callas!









Chistecito del día veintisietís

-Cariño, ¿has abierto una cuenta corriente a tu nombre?

--"¡Qué lotería, ni qué lotería!"










Chistecito del día veintiochís

-¡Paco, suelta a mi madre ya!

"Ha dicho que le gustaría ser incinerada".

-¡Cuando muera!

"Esa parte no la he oído".

-¡Paco, qué me devuelvas el mechero joder!










Chistecito del día veintinuevís

-Anoche me acosté con una tía buenísima. ¡Qué piernas, qué pechos, qué culo...!

"¿Y de cara?"

-Uff, carísima.










Chistecito del día trentís

-Cariño, me voy que he quedao con mis amigas.

"Ah, muy bonito, yo no puedo ir de putas pero tú sí... ¿no?"









Chistecito del día treintiunís

-¿Qué quieres hacer antes de morir?

"Plantar un árvol, tener un ijo, y escrivir un livro".

-Tampoco te agobies mucho con lo del libro, ¿eh?










Chistecito del día treintidosís

-Yo vivo en un barrio vaginal.

"Será marginal".

-No, no, es que está en el quinto coño









Chistecito del día treintitresís

-Lo más importante en esta terapia de grupo es el respeto a...

"¿Perdone, podría poner el aire?"

-Vaya, ¿qué os parece? ¡el puto gordo tiene calor!










Chistecito del día treinticuatrís (Cortesía de Josep)

-Eres la mujer más guapa y simpática que he conocido

-Anda ya! Tú lo quieres es follar

-Coño! Y la más lista!









Chistecito del día treinticinquís

-Oye, por cierto, que sepas que tu novia me guiñó el ojo en Halloween.

-"Es un tic".

- ¡Ah!, pues pensé que le gustaba mi disfraz de telaraña y me la tiré.

-"¿Te la qué?"

-Telaraña.










Chistecito del día treintiseisís

--"¿Me ves gordo?"

- ¡Qué va, si pareces un caballero inglés!.

--"¿En serio?"

-Claro. Lord ZAS

--"Tu puta madre".

-Qué poco humor tenéis las focas, hay que ver...










Chistecito del día treintisietís

-¿Te puedes creer que mi madre me quiere mandar al psicólogo?, ¿ehhh?, ...¿eehh?...¡Pero responde peluche de mierda!.










Chistecito del día treintiochís

"Padre he venido a confesarme... pero" dice la muchacha con gesto de asco "...¡ aquí huele a alcohol!".

El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice

-Es tu imaginación hija. Cuéntame tus pecados.

La joven le dice:

"Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" y se interrumpe para decir "... oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".

-Continua hija, tus pecados son más importantes".

"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol".

El padre le dice:

-No hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continúa.

Ella sigue:

"Padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre, ¡aquí huele a vino!"

 El cura ya cansado le replica:

-Mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada.










Chistecito del día treintinuevís

-Cariño, ¿y después de tantos años todavía me quieres?

"No, todavía, no"










Chistecito del día cuarentís

-El Dr. me ha dicho que lo mejor para el dolor de garganta es un striptease.

"Será Strepsils".

-¡Joder, le quitas la ilusión a cualquiera...!










Chistecito del día cuarentiunís (Cortesía de Varianza9)

Estaban Vane y Jesi tomando café cuando de repente Vane pregunta:

-Por cierto Jesi , ¿cómo va lo tuyo con Pobre Pecador , ya os entendéis mejor en la cama?

--No me hables de eso porque la cosa va prosperando como la Coca Cola.

-¿Coca Cola? jaja, ¿pero cómo es eso?

--Sí... al principio era normal pero luego cambió a light. Yo me quejaba pero es que ahora es peor porque cambió a zero










Chistecito del día cuarentidosís

Dos amigos:

- Pues mi padre cuando murió, me dejó a mi todo el centro del pueblo. Porque a mi hermano mayor le dejó la periferia y todos los arrabales, y a mi hermano menor le dejó la parte norte, pero a mi me dejó solo todo el centro del pueblo.

--No sabia que tu padre fuera rico.

- ¿Rico?, ¡qué coño rico!. ¡Era el cartero!










Chistecito del día cuarentitresís (Cortesía de Agallas)

¿Sabes por qué los buzos se tiran para atrás para meterse en el agua?
Pues porque si se tiran para delante se caen dentro de la barca










Chistecito del día cuarenticuatrís

- Camarero, me gustaría invitar a aquella chica. ¿Qué está tomando?

-- Un Glenfiddich de 15 años.

- Pues póngale otro hielo de mi parte











Chistecito del día cuarenticinquís

-Mamá ¿Tú desde cuándo quieres a papá?

"Desde los 55 años"

-Pero si tienes 46...

"Tú dame tiempo, tú dame tiempo".










Chistecito del día cuarentiseisís

Iban dos judíos volando en un avión cuando al pasar por encima del Vaticano, le dice uno al otro muerto de envidia:

-¿Viste ?,¡Y pensar que estos empezaron en un pesebre!










Chistecito del día cuarentiochís

Chistecito del día:

"¿Fumas?"

-Si

"¿Cuánto fumas cada día?"

-Un paquete

"¿Cuánto te cuesta cada paquete?"

-5 euros

"¿cuánto hace que fumas?"

-Unos 20 años

"¿Sabes que 1 paquete cada día a 5 euros, son unos 5800 euros al año. Que durante 20 años son 108000 euros, eso sin contar la inflación?"

-Sí, ¿y?

"¿Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?"

-Perdona,¿tú fumas?

"No"

-¿Y tu Ferrari donde está?

"Pero, es queee..."

-NI PERO NI POLLAS, ¿QUE DONDE ESTÁ TU PUTO FERRARI?










Chistecito del día cuarentinuevís

Este es un tio tan tacaño que un día iba por la calle con su mujer y pasaron por una pastelería y dijo la mujer:

-¡Qué bien huele!

Y el marido va y le contesta

--¿Quieres que volvamos a pasar?










Chistecito del día cincuentís

-Quiero un sujetador para mi novia

"¿Talla?"

-90

"¿Copa?"

-Ya me liaste,¡pon un gin tonic!










Chistecito del día cincuentiunís (Cortesía de Varianza9)

La mamá está regañando a su hija de 15 años, que lleva una falda cortísima.

-¿No te da vergüenza ir así por la calle?

--¡No, mamá!

-Piensa en las consecuencias. Si tuvieses que agacharte se te verían las bragas...

--Ah, si es por eso, no debes preocuparte, ¡nunca llevo!










Chistecito del día cincuentidosís

Un camillero mientras lleva al paciente camino del quirófano:

--"Pero ¿por qué tiembla usted tanto?"

- Es que he oído que la enfermera decía que la operación de apendicitis es muy sencilla y que no había por qué estar nervioso y que todo iba a salir bien.

--"Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque es verdad".

- No, no, si es que no me lo decía a mí, sino al cirujano.

299 comentarios:

  1. JAJAJA, yo voy a poner 3 velas a SAN INDEXAO ,patron desde hoy de los desertaos, jajaja
    oracion;
    Padre nuestro que estas indexao,
    venga a nosotros tus dividendos
    hagase tu voluntad aqui en el ibex
    como en el SP 500
    Perdonanos nuestras cagadas
    asi como nostros perdonamos a nuestros trileros (y una mierda)
    y no nos dejes caer en el chicharron
    mas libranos del clan
    AMEN

    ResponderEliminar
  2. BME BME BME ,VENDEMOS O ESPERAMOS RAPIDO RAPIDOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué prisa tienes?...te van a dar mínimo 34 pavos si no hay contraoferta mayor de los de Euronext, porque la opa de hoy, la ha sacao la bolsa suiza...y mientras si la cosa se alarga, trincas los divis del mes que viene.

      vale que ahora está disparada a 35 y pico...pero creo que es porque ya hablan de una oferta mayor

      Eliminar
  3. Por fin nos vamos a poder quitar de encima a BME, buena noticia para unos dividinderos crecientes como nosotros, a ver si se estiran y nos ofrecen más pasta por ella

    Mitridates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un +40%, guau!

      Todo el que vendió con la subidita de hace semanas, se estará tirando de los pelos, ahora mismo.
      ¡anda que si hay contraoferta mayor de esos 34 pavos!, es que creo que no es normal que hayamos barrido ese precio ahora mismo.

      Esta al igual que Abertis va a salir con honores de mi monedero, como una excelente compra, ya que a la plusvalía obtenida hay que sumarle los jugosos dividendos que me han dao en estos 5 años.

      Eliminar
    2. Abertis si me dio pena venderla, dividendos crecientes y más acciones cada año, pero esta ni lo más mínimo, además con el marqués de galapagar y el doctor fraude en el gobierno mejor deshacerse de ella rápidamente.

      Mitridates

      Eliminar
    3. ¿Ves como tiene razón el Conde? Paciencia, hay que tener paciencia...

      Eliminar
  4. Es que me dio un yuyu ,cuando lo vi vaya subidon jjjj
    si hay contra oferta se ira a 38...
    ya tenemos pasta para comprar otras

    ResponderEliminar
  5. La entrada a tomar por culo...la OPA de BME ha saltado por los aires los datos que pues en ella. Ahora mismo "gano" un dineral solo con BME y se come toda la pérdida que me hace tener el Conde ahora mismo...¡ya tengo excusa cuando llegue el momento para mandar a tomar por culo al conde!, compensar plusvalías con minusvalías.

    Tengo el monedero en un +9,75%

    ResponderEliminar
  6. Ves con mis velas ese dinero ya le hemos librao del mal
    ya es dinero bueno ,hombre de poca FE ,jajaja

    ResponderEliminar
  7. No hay obligación de vender BME. Se conforman con el 50% +1 acción, como pone en el hecho relevante:

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=283724&th=H

    Otra cosa es que prefiramos poner la pasta diversificando en otros mojones que den el 7% de RPD jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Yo leo por la totalidad de acciones
    83 millones +- no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La OPA se lanza por la totalidad de las acciones, pero se conforman con la mitad más una acción.

      Eliminar
  9. No entiendo un carajo lo que pasa pero de igual forma me siento consentido con las chicas 😁

    Luis es un tío sensato “otros mojones que den el 7% de RPD”. 😆 Salirte de uno para meterse en otro que desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumen rápido para Captur:

      Tenemos un mojón llamado BME que nos paga un 7% de dividendo decreciente. La bolsa suiza SIX nos quiere lanzar OPA sobre BME por 34€ cuando viernes cerró BME a 26 y en verano anduvo por 22.
      Otra bolsa llamada Euronext puede que ofrezca más.

      Estamos todos muy contentos. 😁

      Eliminar
    2. Al fin algo digno de que celebrar porque lo único que se lee aquí son quejas y lamentos 😆

      Eliminar
    3. Lo que yo pienso que mojones
      Son todas,y si no mira a GE
      No hace tanto,khc ahora y las que vendrán ,lo que pasa que este mojón
      Me da en estos momentos para cambiar
      Este mojón x 4 , negocio redondo
      Ahora hay que mirar que la suma de
      Divis sea igual o superior,para no perder potencia ,
      Admito sugerencias... Jjjj

      Eliminar
    4. REITs USA: APTS, TCO, SPG,
      tabaco: MO, BATS, IMB, PM,
      petroleras: XOM,Shell, BP...

      TAP, GLW...

      Eliminar
  10. La verdad es que a esos 35,50 de esta mañana , entran tentaciones de vender aunque sea la mitad por si hay contraOPA (cómo hablo, si parece que entiendo y tó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leo en investing

      "Los inversores especulan con una guerra de ofertas y el CEO de Six no descarta mejorar el precio si Euronext lance una contrapropuesta.

      BME es el valor más negociado del continuo, moviendo más de 150 millones de euros en poco más de hora y media. En este periodo han cambiado de manos 4,5 millones de acciones, más del 5% del capital. Tras marcar ese máximo de 35,5 euros, la acción se ha estabilizado algo por debajo de los 35 euros, pero siempre por encima del precio de la opa.

      En una conferencia con periodistas, el CEO de Six, Jos Dijsselhof, no ha descartado mejorar su oferta en caso de que Euronext finalmente lance una contraopa. Ante una pregunta de un periodista, Dijsselhof ha aseverado, en todo caso, que la situación es muy preliminar para dar una respuesta contundente ante una posible subida del precio. "

      Pues nada, nada, soy todo oídos...oferten, oferten.

      ¡Ayyyyy paaayoooo que me la quitan de las maaaanoooos!

      Eliminar
    2. A mi me están entrando sudores
      Fríos , en abertis me deje un poco
      Por no esperar pero supongo que
      Por algún lado este recuperado
      A ver cómo se pone...

      Eliminar
  11. Son 5 años de divis adelantaos
    Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tenerla ayer en rojo palmando 300 pavos (y dando gracias que hace semanas eran más de 1200 pavos en rojo) a ir ahora 1500 en verde lechuga...MENUDA PAGA EXTRA.

      Me acuerdo en verano cuando estaban en 20 y casi me da por pillarlas, pero me arrepentí por tenerla sobreponderada ¡hay que joderse!, hubiera sido un negociaco...pero, claro a toro pasao.

      Oye a ver si algún iluminao quiere Opar mis KHC y me quito otro muerto, je,je,je.

      Eliminar
    2. Y pregunto quién coño está
      Comprando todo lo que se está
      Vendiendo a estos precios,
      Alguien sabe algo más...

      Eliminar
    3. Déjate, que lo mismo está comprando el Conde y luego se echan atrás los suizos y se va todo al infierno de nuevo, ja,ja,ja,ja

      Eliminar
    4. Me ha bailado un número, está está m no era -300 en BME sino -800, por eso digo que "menuda paga extra" me he encontrao.
      De -800 a +1500 haced números.
      Joder, cómo gusta encontrarte estos aguinaldos.

      A la pregunta de LW de quién compra a estos precios, está claro, todo aquel que especule con que aparezca esa contraopa y diga: le ganó 5 euros por acción si las trinco ahora.

      Sí no de qué iba el precio a sobrepasar los 34?

      Eliminar
  12. Espero que el puto gobieeenno progre no tumbe la operación...que esa es otra.

    ResponderEliminar
  13. Una cosa tenemos que tener clara...y copio de la noticia:

    "La propuesta de compra de Six es íntegramente en efectivo, y se realiza a 34 euros por acción que serían 33,4 si la oferta (como es prácticamente seguro) se liquida después del 30 de diciembre, fecha en la que BME paga un dividendo de 0,6 euros por acción. Los 34 euros suponen una prima del 33% para un valor que ya había subido con fuerza en las últimas jornadas, después de que el día 7 Bloomberg informase de que Euronext habría estado estudiando comprar BME".


    Si se confirma esa OPA, son 33,4 no 34 pavos porque el divi de final de año lo descuentan del precio. Así que ahora que está en 35...buff ¡qué tentación!

    Pero yo me la juego a si hay contraopa...ya puestos quiero los 40 pavos, je,je,je

    ResponderEliminar
  14. Sería buena operación ,vender BME
    Y a la vez khc ...
    Pregunto ,no ganaríamos el total
    Con BME pero tampoco perderíamos
    El total con khc ,quedaría en positivo y nos quitaríamos khc,
    Lo veis ...

    ResponderEliminar
  15. Con lo de BME ha quedao en segundo o tercer plano la entrada nueva, mis 52 chistes, mis vecinitas, lo del puto pacto progre...y esa operación que he hecho de trocear azValor internacional en los 3 Mindundis esos...digoooo Amundis.

    ¿Pa eso escribo yo?, no pué sé, no pué sé.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabéis que el ultimo euro que lo lleve otro.
    Ahora queda q el gobierno lo apruebe, yo por si acaso acabo de venderlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo que es una pena es que los suizos no coticen, creo, igual se podría haber vendido BME y comprado los suizos para algún arbitraje...

      Eliminar
  17. Yo de momento las he desalquilado está mañana, las tenía en alquiler por la comision de custodia.
    Mañana ya puedo venderlas y si suben de 35.5 vendo. Ya sé...pero el último euro q se lo lleve otro!!
    Q más vale pájaro en mano q ciento volando!
    A ese precio ya es una buena ganancia para mi, y si luego todo queda en nada que??
    Estás son decisiones difíciles pero a ver, es lo q hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esperaré y me la juego y que el último euro sea pa mí, jejeje.
      No en serio, otra vez cotiza a 35 y algo. No es normal y algo debe de haber de contraoferta porque los de Euronext no han dicho su última palabra e incluso estos suizos de ahora ya han hablado de subir la oferta en caso de que Euronext responda.
      Vamos que puede haber una guerra de precios, no como cuando lo de Abertis que hubo un chanchullo raro del mafioso Floreone y los de Atlantia.

      Igual me equivoco por ansias, pero qué coño, me la juego que pa eso la bolsa es un casino, jejeje

      Eliminar
  18. Buenas tardes corrala. Vaya por delante mis felicitaciones por tu pograma PP.
    Vaya currada los 52 chistes.
    A mi de BME sólo me quedan 40, a un precio medio de 27. Vendí todo lo gordo en marzo de 2018. Como muchos de aquí, estaba sobreponderado, y las vendí con ganancias.
    Ahora, si sale la opa o contraopa, a 40 vendo todas.
    Un S3.
    Pd en selfbank me han dicho literalmente
    "Respondiendo a
    @ varianza9
    Hola
    @ varianza9
    , Este año no vamos a hacer nada específico por el Black Friday ☹, pero estamos trabajando en otras propuestas interesantes que esperamos que os resulten de interés !. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye varios de esos chistes son cortesía tuya, lo has visto no?

      Pues me jode que no haya black friday para trincar sin comisión durante unos días...bueno, de todas formas no tengo un duro así que como que iba a comprar muy poquito.
      A ver esas propuestas si llegan en forma de rebajas de comisiones, puestos a pedir...

      Eliminar
  19. Yo he vendido esta tarde mis 75 BME que tenia. Con los euros, de momento me he comprado unas birras. Tenia medio disparo, ahora ya tengo un tiro completo en TAP. El resto ya iremos viendo donde colocarlo.

    S2 a todos.

    ResponderEliminar
  20. A rey muerto rey puesto. No las he vendido aún pero cuando se despeje el panorama las largo fuera. Apúntame OXY, tenía que buscar un recambio XD

    ResponderEliminar
  21. Bueno, vuestro Pope Gregorio espera BME sobre los 38 o 40€:

    https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?2251-BME-An%E1lisis-fundamental-y-Noticias-(PR-LP-1-3-)&p=262641#post262641

    Yo me esperaré. No tengo prisa por venderla. Tampoco la tuve cuando cayó a 22. Hasta dejé ejecutar una put a 24 en septiembre. Bueno, eso fue suerte, de las pocas veces que tengo, tengo que celebrarlo, jajaja!

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora q voy leyendo un poco más tengo mis dudas. Y mi experiencia en Opas es nula. Fui a la de Abertis y ya está.
    Pero con BME estoy en otro punto. Fue mi primera compra, compre muchas y caro, representa casi un 10% de mi monedero y mi precio es 33.77
    Quiere decir que le perdia una pasta.
    Fue mi primer error.
    Lw A.V.S.G y A.V.S.A jejeje...

    Ahora bien, a lo mejor es más interesante esperar, incluso no vender.
    No se como funcionó la OPA de Endesa, yo no estaba entonces en esto.
    Alguno la recuerda?
    Hay diferencias entre una y otra?
    Porque ABE dejaba de cotizar pero esta yo no lo sé.
    La verdad es que estoy hecha un lío, xq como vaca lechera se ha comportado.

    Tomar decisiones de esta se las trae ehh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estuve en la OPA de Endesa. Le gané una pasta a corto plazo, pero debería haber vuelto a comprarla después de la OPA visto lo visto.

      Ahora ya siempre la veo cara, con menos activos y más deuda que entonces, jejeje...

      Eliminar
  23. Dicen que se puede,pero no,no se
    Puede,
    Artículo de Francisco Linares
    En Rankia, Canela fina fina

    ResponderEliminar
  24. Yo he puesto una orden parcial de venta a 40€ justos por si suena la flauta.

    ResponderEliminar
  25. Creo sinceramente que los que estáis vendiendo os estáis precipitando

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/18/mercados/1574108757_621052.html#?ref=rss&format=simple&link=link

    Dos nuevos gallos podrían unirse a la puja por BME, y ya serían 4 los que lucharían por ella.

    También puede que quede en ná y vea volar los euros, eso es verdad, y los que habéis trincao ya a 35, eso que lleváis por delante , pero hoy ya sondea otra vez los 35,40.

    Joder es que esta era un candidato eterno a mojón de plata en mi internacionalizado premio al mojón de oro, pues siempre andaba entre -20 y -15% y ahora de repente lo veo fuera de la lista con un +25%, eso es un mundo, en una sola sesión (+40%)...Pero a nadie le amarga un dulce y si se pusiera 3 o 4 euros más por las contraopas esas , serían 1000 pavos extras a la buchaca, que se dice pronto...¿A que se me rompe el cántaro de leche por no trincarlo ya?...

    Bueno, de momento, resisto...pero si se pusiera a 40, yo creo que yaq sería demasiao pa mi débil fortaleza mental.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo y sin ninguna base que 2 o 3 pavos mas sea el techo
    que es un dinerin ,pero por aqui se decia que a 34 con un lazo
    yo he dicho ayer que ,si la vendemos y a la vez khc ,podria ser
    una buena operacion y nos quitabamos otro mojon ,no se...


    ResponderEliminar
  27. 35,76 en estos momentos un 2% mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dije lo del lazo en la entrada , antes de que abriera el mercado, y sin sospechar que la gente iba a seguir comprando y dejar obsoleto esos 34 euros...esta toca hoy los 36.

      Eliminar
  28. se nota que cambiaste de bola ,que cogiste una BMW
    desde que has roto amarras de los trileros has mejorao
    el 1000 % jajaja
    y lo que digo de vender las dos y compensar ,no lo ves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensao también y así compensaría las posibles ganancias con las pérdidas, pero la posición de KHC ahora es ridícula y me darían 924 euros. Me gustaría al menos recuperar 1200 o así y palmarle sobre 500. Esto es más por alimentar mi ego, je,je,je.

      Ahora mismo números en la mano: BME plusvalías de 1575 pavos y KHC minusvalías de 839 euros. Sí que tienta hacerlo, sí, y compenso la mitad...y fuera mojones.

      Eliminar
  29. Hola amigos.
    En mi opinión esto viene a demostrar que los españoles somos gilipollas: todo lo patrio nos parece una mierda y lo de fuera es superior.
    No será tanto mojón BME cuando se la van a disputar varias empresas a un precio que hace unos días nos hubiera parecido imposible.
    Y estoy seguro que los analistas financieros de esas empresas saben más de esto que la mayoría de los que escribimos en este foro.
    Hablando de otra cosa, voy a entrar en Unibail Rodamco, veo que cotiza en varias plazas aunque parece que es holandesa. En qué plaza es mejor comprarla? Cómo van las retenciones en el broker de ING para las acciones holandesas?
    Gracias mil!
    Paco López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es gabacha, amigo, así que aunque la pilles por Amsterdam, las retenciones son francesas.

      Espero no equivocarme, a ver si alguien que domine el tema nos lo aclara.

      Del tema del mierdibex frente a lo extranjero, te doy toda la razón...ya sabemos que fuera mean colonia y aquí somos poco menos que orangutanes según ellos, pero luego tienen mojonacos tipo Lehman Brothers, Kodak, General Motors, General Electric , KHC, etc, etc...pero siguen siendo los más guapos, altos y rubios, claro que sí.

      Saludos

      Eliminar
    2. La empresa tiene la sede fiscal en Francia, asi que 30% de retencion

      Eliminar
  30. Aquí quien más quien menos tiene una posición grandecita en esta y ante las dudas de que el puto gobienno eche por tierra la opa, me bulle por el melón una idea peregrina que igual nos´tá mal del tó.

    Poner un tercio de las acciones en venta a esos 35,80 que hemos visto hace un rato (o quizá una orden a 36) y el resto guardarlo por si hay más ofertas. Así ya te garantizas un buen pellizco por si las moscas.

    ¿que hay contraopa a 38?, pues vendes otro tercio por si la cosa se anima hasta los 40.

    Si la cosa queda con la opa original pues vendes el resto a 34 que sigue siendo un preciaco, aunque nos dolería haber perdío 2 euros por el camino, ¡pero así es el casino, je,je,je!

    Todo esto, en mis mundos de Yupi, claro, también puede el puto gobienno meter el hocico ese asqueroso que tiene y joderlo todo...pero al menos un tercio yá estaría en la buchaca si pongo esa orden a 36.

    Es una idea que me tienta, no sé...por ambicioso quiero esperarme a ver si hay contraopas, que algo debe de haber porque la gente (o los fondos) o quien sea no va a comprar por encima de 34 euros...algo saben. Ayer hubo un movimiento brutal en BME y hoy seguro que va por el mismo camino...repito algo hay que se nos escapa a los minoritarios.

    ResponderEliminar
  31. ¿Habéis echao el ojo a la empresa yankee esa de bebidas que nos analiza El Dividendo?

    National Beverage ( Nacional de brebajes, je,je,je), dice que parece buena empresa que está cotizando justo a la mitad de su máximo porque ha sido castigada en exceso, sin deudas y con mucha pasta para darles a sus accionistas, pero caóticos en la forma de repartir el dividendo que lo dan cuando se les llena la hucha, sin fechas programadas...pero que para los que vamos a largo, eso nos debería dar igual. Mientras recibas tu aguinaldo da igual qué día, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que preguntarle a Capturando por la calidad de dichos brebajes. Y si no los conoce, que los pruebe y nos haga un informe, que para eso le pagamos.

      Eliminar
    2. Para brebajes nuevos y buenos los de TAP:

      "Molson Coors takes stake in beverage incubator
      Molson Coors (NYSE:TAP) took a large position in L.A. Libations, according to The Wall Street Journal.
      Sources say the beer company now holds a 49% stake in the company that makes nonalcoholic beverages like aloe vera water and infused seltzer."

      https://twitter.com/marketcurrents/status/1196434628887760896

      TAP va a ser la nueva Coca Cola! Jajaja!

      Eliminar
  32. Anónimo Primero al habla,
    Yo lo estuve mirando, y me lo he apuntao para posibles entradas. Lo del dividendo locuelo me dejó un poco parao. entré en la web y me pareció una empresa pequeña, que le ha ido tan bien que no tienen muy claro por donde ir. No tienen una gran cantidad de productos, pero cada uno de una forma, un envase, un color, una presentación... No sé no sé. Incluso el logotipo tiene un look años 90 que al principio echa para atrás y todo. Solo les faltaba el "dancing baby" aquel que salía en Ally McBeal y en los Simpsons.
    Pero oye, que igual es buena empresa y reparte buen dinerín. ¡Qué se yo! o igual la compra cualquier otra de las grandes.
    De momento la tengo a observar. Ya veremos.
    En cuanto a BME, a mí me están cogiendo también neuras. A ver si todo esto acaba en nada y solo ha servido para pillar a cuatro pringaos. No acabao de tener nada en claro. Si vendes ahora, mal porque igual sube a 40. Si no vendes y luego ninguno se anima a hacer la OPA en serio, peor, porque tendrás la sensación de haber perdido.
    Yo de momento me espero. Pero como se acerque a 37 igual ni me lo pienso.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
  33. No sé si hacer lo de poner en venta un tercio de mis BME, a 35,5.

    Leo esto en el Confidencial:

    "Sobre el papel, BME cuenta con cuatro bolsas: la de Madrid, la de Barcelona, la de Bilbao y la de Valencia. Y aunque la opinión de las CCAA afectadas no es vinculante por ley, el momento político actual que vive España es susceptible de acabar dopando la posición que adopten partidos como PNV, ERC y Compromís. De su voto a favor o la abstención depende la investidura del presidente en funciones, Pedro Sánchez. De momento, en el entorno del PNV, el movimiento no ha hecho demasiada gracia y Manu Ardanza, presidente de la Bolsa de Bilbao, no solo es militante de la formación nacionalista vasca sino un firme defensor del concepto "Bilbao, plaza financiera"."

    Estos hijos de perra nos van a chafar el plan...y si no ¡al tiempo!. Ya están los separratas dando por culo...OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cazadividendos keko comenta ésto:

      "Tendemos a menospreciar las pistas que nos da el precio de un valor. ¿Habéis visto la barbaridad de volumen que está habiendo entre ayer y hoy?. Se están vendiendo cantidades ingentes de acciones de BME y el precio sigue estable por encima de 34€. No hay ni volatilidad.

      Cada acción que se vende encuentra otra persona que se la compra. En este caso está claro que es una entidad con mucho dinero que está comprando absolutamente todo lo que se vende en un rango muy estrecho de precio. Un rango por encima de los 34€. Y no creo que se compren tantos millones de euros de una acción para perder dinero.

      Yo no sé lo que va a pasar, pero el precio y el volumen me están indicando, de momento, que lo inteligente a largo plazo no es venderle mis acciones a esa entidad que espera ganar dinero comprándolo todo a 35€. Puede que por el camino lleve algún susto, pero lo inteligente parece subirse al carro de ese pez gordo. Otra cosa distinta es que más adelante se baje del carro a un precio superior y yo me coma la bajada posterior por seguir dentro. Pero de momento lo lógico es pensar que habrá oportunidades mejores para vender en el futuro."


      https://foro.cazadividendos.com/t/bolsas-y-mercados-espanoles-bme/416/264

      Eliminar
  34. Con todos estos hijos de puta ,no va a venir a invertir aqui ni dios
    pero por otra parte mejor a ver si echan a los hijos de puta de los
    picapiedra y cia. y viene alguien a meterlos en vereda a toda esta lacra
    que no quieren el pais pero bien su dinero ,eso si...

    ResponderEliminar
  35. Ya no me acuerdo cuánto tiempo pasó desde el anuncio de OPA en Abertis hasta que la materializaron, ¿2 meses, más?, tendría que mirar entradas antiguas. Pero sí recuerdo la cara de gilipollas que se nos quedó a todos los que esperábamos una guerra de opas que no se produjo porque entre los espaguettis y el capo Floreone se la merendaron y la CMNV mirando pa otro lao, seguro que untados por Floreone o con entradas al palco vip del Bernabeu.

    Entonces ¿dos meses, o 3 esperando?, ¿más tiempo?, bueno, digamos que para el mes que viene cerraremos el año trincando unos jugosos dividendos de 0,60 brutos por acción de BME, y el sol seguirá saliendo por Jaraiz (un pueblo cercano a Plasencia).

    Si los dos tortolitos (he editado la entrada poniendo una foto del abracito), o los putos separratas vasco-catalanes no lo impiden, tendremos mínimo esos 33,4 (se descontaría el dividendo). Así que creo que yo me esperaré a ver si suena la flauta de una mejor oferta porque el precio no ha bajado de 35 pavos en todo el día ...Y ESO ES MUYYYYYYY MOSQUEANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De BME sólo puedo decir ésto:

      https://youtu.be/ILfSSsHDuro

      😆 😆 😆

      Eliminar
  36. Mucho baianjol, pero tenéis las mismas dudas que los traders, jeje. Que no se me ofenda nadie por llamarle trader.
    Salu2

    ResponderEliminar
  37. Bueno también dicen que no la piensan sacar de la bolsa ,
    Se reservan el derecho ,
    Entonces si la da por bajar
    Después de la compra igual es mejor
    Vender y luego ya veremos no...
    Madre mía qué comedies de coco

    ResponderEliminar
  38. Bueno y ahora que tienen que decir
    El perro Sánchez de los eres,
    Donde esta el dinero ...
    Vaya pero si también hay hijos de
    Puta en su partido,
    Dimita señor perro dimita...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo Primero al habla,
    Pues yo he vendido ya el primer lote que compré a casi 30 pavos en 2017. Lo he podido vender a 35.45 gastos incluidos. Todavía me queda el segundo lote que adquirí en 2019. Lo hago así para tener mas claro las plusvalías, porque cada lote lo compré a un precio distinto.
    De momento me espero, a ver qué pasa. Si baja ganaré algo menos. Si sube también ganaré algo menos.
    También le he dado vueltas a lo de vender en dos lotes, porque es el doble de gastos, y por cada venta ING pega un sablazo que no te menees. Igual luego lo que gano de mas por lo que sube, se compensa por tener dos comisiones de venta. No sé, lo he hecho así, y hecho está. Parte del dinero ya se queda en la faltriquera. Porsiaca.
    En función de lo que haga, a final de año igual vendo las A3mierda para compensar plusvalías o me las guardo para el año que viene si no veo nada en sustancia que comprar y así poder hacer la operación semestral.
    Y estas comidas de bola pa cuatro duros cagaos que tengo. Si tuviera tantos valores como nuestro Pope Captur, me volvería loco.

    En fin, paciencia.
    Como dice Concha: Veremos.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
  40. Ha cerrado en 35,83, casi el máximo del día que fue 6 centimillos más. O sea, los que saben de esto, valoran la empresa mucho mejor que nosotros los accionistas y quieren trincarnos nuestras acciones.

    Sigo pensando que lo mejor para mí es esperar a que me la quiten a un precio mayor, pero no seré yo el que les de facilidades.
    Sí hay opa bien, si hay contraopa superbien y si al final no hay ni opa ni ná y vuelve a 25€, pues a cobrar su superdividendo, porque digan lo que digan los tóxicos...sigue siendo un superdividendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo que pasa que podíamos adelantar 4 o 5 años de divis
      En un moment ,
      A mi esto tb me cansa ,con lo
      Tranquilo que estaba a 25 y ya.
      Pero no siempre tiene que venir
      Alguien a joderte el coco
      Un tanto por ciento de vender es por
      Quitar las KHC u quitar mojones
      Con un poco de ganancias todavía
      Pero ganas pocas ,aunque esa pasta
      Gansa tb da que pensar
      Joder que sinvivir

      Eliminar
    2. Bueno, mirándolo de esa manera, lo de adelantar 4 o 5 años de divis en un momento... está bien sí, no te digo que no. Pero a esta le ganó ahora un 27%. Sí de adelantar años de dividendos hablamos, por qué no vender Iberdrola que le gano un 106% ?.

      Eso sí que es un pelotazo que deja en pañales esta OPA.

      Conclusión: yo aún no vendo y que sea lo que Dios (Paramés) quiera.

      Y si no vendo...coño pues me quedo como estaba, que era comprar BME e Iberdrola para siempre, o al menos mientras su dividendo sea jugoso...que lo es, y mucho.

      Ya le gustaría a la mayoría de mis yankees acercarse siquiera.

      Otro día te cuento lo que me dio Apple el día 14 y nos echamos unas risas

      Eliminar
    3. Que lo cuente...
      que lo cuente...
      que lo cuente...

      Eliminar
  41. Pues Concha está vez está perdida!!
    Es que yo arriesgo mucho si las OPAS fracasan, porque les pierdo una pasta.
    Vendiendo a 35.5 ganó algo y me las saco de encima.
    Aún perdiendo los 0.6 de Diciembre me parece buena idea. Más o menos lo comido por lo servido, aparte los jugosos divis q le llevo cogido.
    Y hoy no la he visto subir casi de 35.5
    Vaya q tengo hasta dolor de cabeza de tanto darle vueltas al tarro.
    Sea lo q sea mañana o pasado voy a comprarme unas TAP con dinerito fresco.
    Según estén de precio claro!
    LE ya sabes 150x1...jajaja
    La Cocacola del futuro amigos...

    Bueno veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que estamos aquí, por fumar setas o por Rolex? 😆 😆

      Si no necesitáis liquidez creo que vale la pena esperar. Si tenéis una posición muy grande podéis aprovechar para reducir y si eso luego liquidar lo que quede en la OPA.

      Hay el peligro que os pase como a mí, que compré iberpapel a 12 y lo vendí a 12,5 porque no subía y compré Adveo.

      Al cabo de dos años iberpapel estaba a 25 y Adveo acercándose a la quiebra.

      Así que ojo con salir de la sartén, que podemos caer en las brasas, jajaja!

      Eliminar
    2. Bueno, pues el que quiera las mías, empezamos a hablar en 38€ pero el precio es 40.

      Y mientras mis BME que sigan haciendo lo que tan bien se le da y por lo que las compré en agosto 2014...darme dividendos jugosos.

      Eliminar
  42. Claro que esa es la actitud sin
    Acritud ,pero cabe decir que si
    No hay OPA se irán a 25 y no creo
    Que se queden en 35 , digo yo no sé...no sería malo no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo me preguntaría, por qué las compré? Por su dividendo
      Por qué las mantengo? Por su dividendo.
      Por qué me quedaría con ellas? Por su dividendo.

      La gente que sabe de esto ( no nosotros) se pegan por ella desde hace años...por algo será

      Eliminar
    2. Setas sí! Rolex no!
      Setas sí! Rolex no!
      Setas sí! Rolex no!
      😆 😆

      Eliminar
    3. Madre mía qué panda de zumbaos
      Pululamos por aquí jejeje

      Eliminar
    4. Eso, eso, estamos aquí para "fumarnos las setas" 🤣🤣🤣...
      Ahí l'as dao Luis!!
      Porque fumarse los rolex...🤣🤣🤣
      Es q los fumadores no tenemos arreglo caballero!

      Hoy he estado mirando la cotización de ALBA estos dias, ha subido del tirón casi un 6%
      Curioso no?
      Los March tienen el 12% de BME.
      Está claro q algunos piensan ganar comprando a más de 35. Y no son los minoristas precisamente!
      El consejo de la sartén me ha gustado. Es como susto o muerte!
      De momento estoy esperando. Y aprendiendo!!
      Veremos...

      Eliminar
  43. Buenas tardes, yo creo que ahora es momento de esperar, que BME tiene aparentemente much@s novi@s, por lo que hay que dejarles que flirteen con ella/el.
    Saludos Icr69.

    ResponderEliminar
  44. QUE PASA CORRALA.
    Hoy no hay chicharro que destripar
    o carnero que desollar...
    tais mataos eh,claro tanto bme ayer,jejeje

    ResponderEliminar
  45. Yo ando mojandome un poco con la fragoneta del reparto.
    Un S3

    ResponderEliminar
  46. No se si alguno lleva TGT, sube a tope por los resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      Pues yo los tengo!!! jolín, si es que útlimamente todo son buenas noticias!!!
      Algo gordo viene para compensar el "karma", ya veréis.

      No puede haber tanta alegría, que si GreeneKing, que si BME, ahora Target... mmm...
      Veremos.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      No se puede ser así de cenizo, que cuando hay malas noticias me jode, y cuando las hay de buenas, sospecho.

      Eliminar
  47. Hola,

    Me voy a salir un poco del tema. Alguien que tenga opciones en Degiro ha recibido un comunicado diciendo que este viernes cancelan las ordenes de derivados en Euronext ? Y qué significa a efectos prácticos ? Luis C, tú supongo que llevas alguna, no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que cancelan las órdenes pendientes de ejecución en puts y calls.

      Las puts y Call que llevamos en activo no creo que les afecte en nada.

      Eliminar
    2. Y eso tendrá algo que ver con una posible contraopa de Euronext? O es casualidad?

      Eliminar
    3. Gracias Luis C. Yo entiendo lo mismo...aunque me extrañaba un poco porque las ordenes pendientes de ejecución, al final del día desaparecen de todas maneras.

      PP, supongo que es casualidad. Creo que van a migrar de plataforma...o algo así...

      Eliminar
    4. Tiene que ver más con un cambio de plataforma, como dice Nimbus.

      Nosotros pobres mortales solo podemos poner órdenes diarias, pero quién sabe si otro gente no, porque sino, como dices, no tiene sentido el aviso...

      Eliminar
  48. hasta el mismo Carl Icah dice que OXY es un desastre XD buena entrevista

    https://www.cnbc.com/2019/11/20/why-icahn-is-making-a-400-million-bet-against-malls-record-store-closures-this-year.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carl Icah es un reputado inversor, como también lo es Warren Buffet que recientemente las compró creo que a 44$. No se quien llevará razón, pero si se mi objetivo con esta empresa y que esperar de ella: corto plazo, quizás medio, hasta ver si solucionan sus problemas y remonta, sino mala suerte y asumir la pérdida. Nunca para largo plazo. La posicion es pequeña. Un saludo

      Eliminar
  49. Buenas mushashos, tengo capado el blog en la intranet del curro y escribo desde el móvil pero es un coñazo por el puto corrector.

    Así que participaré menos que otras veces, entre otras cosas porque tengo una mierda de datos y se gastan...

    Interesante lo que cuenta Gregorio de BME, él cree firmemente que habrá contraopa por el enorme movimiento de acciones que ha habido estos días, y llega a la conclusión que quienes están comprando a estos precios por encima de la opa original son las demás bolsas interesadas en BME, así que prevé subida de la oferta y todo lo que se está pillando ahora por debajo de 36€ serán beneficios si la oferta como creen todos se irá a 38/40 pavos.

    Tiene sentido lo que dice. Yo me mantengo dentro pero las tentaciones de vender al menos un tercio son enormes.

    No hay más que ver que de 35,30 no baja ni siquiera hoy, y que el movimiento aunque sea menor que días atrás sigue siendo brutal.

    Se habla de que los 4 bancos más grandes de Gabachilandia, van a dar soporte a Euronext para que lance su contraopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez acaba de llegar al tope del lunes, 35,84. Ahora en directo.

      A ver si ese tope se supera, yo apuesto a que sí, y ya mismo

      Eliminar
    2. Acabo de leer este comentario en la web de Gregorio. Según ponen, el CEO de Euronext ha dicho esto en una entrevista:
      "Hay un calendario que nos lleva a principios del año 2020, que es el calendario normal de las ofertas públicas españolas"
      Como haya guerra de OPAs de verdad, todavía acabaremos cobrando el divi de mayo antes de que termine todo.

      Eliminar
    3. Pues no es mala cosa eso de esperar cobrando divis, total quién te va a dar más que BME?

      Pero como se alargue mucho, va a ser un sinvivir la espera.

      No sé si lo mejor es olvidarse y seguir como si nada hasta que un día nos obliguen a venderlas pero continuando con el cazo lleno de divis, o vender ya y trincar buenas plusvalías aún a sabiendas de que si esperas es posible pillar mejor precio (pero que ya sabemos que no hay nada seguro).

      O vender un tercio, tal y como tenía pensado en la anterior entrada, y eso que ni me imaginaba sacar siquiera 26€, por por ejemplo 36, que ya está rondando, y sacarle unas plusvalías a esas acciones que en su día me costaron a 31,74, y me quedaría con el resto, que encima mejorarían su precio medio desde los 28,15 actuales a 25,03...

      Y con la pasta obtenida me daba para irme a Yankilandia que mis Franklin están un -7 y pico% en rojo tomate. Y me sobrarían perras para liquidez.

      Buff, menudo dilema, pero la última opción me daría algo de plusvalías, y seguiría dentro de BME por si hay contraopa.
      Y si no hubiera oferta, mi posición de BME ya me gustaría más que ahora que ocupa un 10% del monedero.

      En fin...seguimos dentro

      Eliminar
  50. Pues los fondos patrios que la llevan,unos ha vendido otros una
    Parte y otros no ,total un coño...

    ResponderEliminar
  51. PP saca una entrada como hacen estos dos. Seria interesante tener una lista igual con personas con blogs o sin el. Tu decides.

    https://www.dividenddiplomats.com/october-dividend-income-from-you-the-bloggers-3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sigo...

      Aquí quién más quién menos ya dice cuáles son sus dividendos.

      Eliminar
    2. Capturando, no estás en esa lista, ¿Como es posible semejante herejía?

      Eliminar
    3. Si te das cuenta esa entrada le trae a ellos una gran publicidad. Solo tienes que buscar desde que lo comenzaron hasta el día de hoy para darte cuenta que esa entrada es excelente. Ahí tu decides solo una sugerencia haber si nos regalas una entrada sin lamentos por alguna vez XD

      Divideando creo que no saben quien soy es por eso. Nunca hablamos. De repente si me introduzco se animan a meterme en la lista.

      Eliminar
  52. ¡Alma ahí! Hoy DIA se ha marcado un 100% intradía. Ahora mismo está en un 37% o así.

    ResponderEliminar
  53. Anda V9 tomate un cañita a nuestra salud!!!

    ResponderEliminar
  54. Se suponen que mañana nos dan las nuevas acciones de día, y empiezan a cotizar el 2 de diciembre. Si se mantienen al precio de hoy, triunfo.

    ResponderEliminar
  55. El que no andará contento con DIA es el que las ha comprado hoy a 0,28 y le han cerrado a 0,189. Tendrá un -32% en una sola sesión.

    Especulación pura y dura...

    ResponderEliminar
  56. A ver chicos una pregunta técnica a los q van con Degiro: A partir de q cantidad es asumible la comision?
    Me explico, he convencido a uno de mis hijos para q se abra una cuenta, su ahorro puede ser de 50 o 60 pavos al mes. Aunq yo de vez en cuando le mande algo no tengo claro a partir de cuando comprar. 300? 400? porque claro con tan poca pasta si la comision se come el divi vamos apañaos!
    Serán sólo EEUU, y no precisamente aristócratas, q están carísimos.
    Intentaremos de estas q saca Captur, no se, se admiten consejos.
    Ya se q es poco ahorro, pero mi hijo tiene tiempo, 27 años, q es una variable importantísima.
    Al final tanto darles el coñazo va a servir para algo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paga 2.5 euros al mes puede comprar acciones en USA gratis.

      Pero yo no me calentaria la cabeza. Compraria un ETF (es gratis, 0 comisiones) de acciones USA y punto.

      Con tan poca cantidad mensual y sin conocimiento, a nada que se equivoque de accion esta palmando pasta (la comision va a ser un buen %)

      Saludos

      Eliminar
  57. Buenas noches Concha. En Degiro la Comisión por compra USA es 0'50 por lo que puedes comprar si quieres de una en una. Y esto es prácticamente lo que yo hago. La acción X baja un poco. Compro una o dos. Baja otro poco, pues vuelvo a comprar otras dos.
    Como hay tanto donde elegir, pues así andamos.
    Un S3

    ResponderEliminar
  58. Anónimo primero al habla.
    Concha, a mí por operaciones de 300-400€ y menos me cobra entre 0'55-0'65 euros x operación. Otra cosa es la comisión de tipo de cambio q no tengo ni idea. Ojo! Esto en valores Usa. En España era más caro, y en UK bastante más x lo del impuesto de la reina y esas cosas
    Igual hay alguien q se lo sabe mejor. Pero de todos modos son comisiones ridículas (en usa). Luego cobran creo q 2.5€ al año por mercado que tengas
    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    ResponderEliminar
  59. Bueno corrala,
    Traigo una cuenta para el fondo de reserva,
    BFF BANKING GROUP
    antiguo farmafactoring o así
    Italiano pero con delegación aquí
    Cómo ING vamos,
    Producto
    Cuenta Facto al 0,20 ,%
    Que va con depósito Facto al 1,31%
    A un año,no se puede sacar sin penalización
    Puedes elegir tiempo 3,6,12,y más
    Creo que interesa,

    ResponderEliminar
  60. A ver decidme qué implica una cuenta en de giro
    Es muy lioso , de cara a Hacienda..
    gracie
    Y

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por vuestra información.
    Me gusta q pueda comprar 1 o 2 acciones. Asi se animará más!
    Y ya me diréis cuando toque el papeleo porque me he comprometido con el a hacérselo yo 😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no llegue a los 50.000€ los únicos papeleos que ha de hacer son el formulario D6 que es bastante sencillo siguiendo las instrucciones de:
      https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-d6-y-como-presentarlo/

      y luego poner en la declaración de la renta los dividendos, sus retenciones y la deducción por doble retención internacional en las casillas que correspondan.

      Cuando llegue a los 50.000€ ya le tocaría el formulario 720, pero quien sabe si para entonces ya lo han quitado jejeje... Es más pesado pero no es muy difícil.

      Eliminar
  62. Gracias Luis,
    Una cosa,ellos te mandan todas
    Las operaciones que se hacen
    O tienes que ir apuntandolo tu
    Para luego pasarlo a hacienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Degiro puedes extraer el informe anual de cada año, que entre otros datos tiene el estado de tu cartera a 31 de diciembre, que es lo que necesitas tanto para hacer el formulario d6 como el formulario 720.

      Eliminar
  63. Madre mía ,
    Leído el D20,no no ,no es para mí
    Y si se lo llevó al gestor me va
    A clavar otros 80 pavos,
    Además estoy pensando que si ING
    Tiene que hacer este trabajo
    Los 8€ que cobra me parece hasta
    Barato jajaja,
    No no,además hay que hacer 2, dividir todo ,calcular el 31 de diciembre al cierre todo el valor
    De cada posición,poner en bloques
    Distintos de donde son cada posición ,los Isin de ellas,
    No lo había leído nunca ,Buff
    No es para mí ,que a gusto he
    Quedao pues ya no tengo que pensar
    Que se me hacía caro ING jjjj
    Barato no lo siguiente jjjj
    Gracias Luis jjj
    Por cierto Luis si miras esa cuenta
    Ya me dirás...
    Me parece interesante ...
    Para tener el fondo reserva
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal la cuenta al 0,20%, pero ya tengo la de EVO al 0,20% los primeros 20.000€. Yo más bien uso la cuenta remunerada de MyInvestor al 1% TAE los primeros 15.000€ para el fondo de emergencia. Lo puedes sacar sin penalización cuando quieras total o parcialmente y está protegida por el fondo de garantía de depósitos español.

      https://myinvestor.es/cuenta-remunerada/

      Yo con 15.000€ de emergencia tengo más que de sobra jejeje...

      Eliminar
    2. Anónimo Primero al habla,
      Buenos días Luis, he mirado con interés lo de la cuenta remunerada de Myinvestor, y incluso mirando las condiciones me surge una duda.
      ¿Se puede contratar la cuenta y ya está? ¿Hay que abrir alguna otra cuenta? Y lo principal, veo que habla de "tarifa plana en gestión de perfil de Myinvestor". ¿Eso significa que estás obligado a contratar planes y fondos y tener un "perfil Myinvestor?
      Lo digo porque la cuenta sí me interesa, pero si ya empezamos a añadirles "extras" pues como que me tira para atrás.

      Saludos y gracias de antebrazo.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      A ver, 15mil pavos al 1% son 150 pavos al año, menos el 20% irpf 120 pavos, entre doce meses, 10 pavos al mes. Me da para un carro de Mercadona al año. Mmmm... Nostá mal, nostá mal...

      Eliminar
  64. A ver amiguitos, que mi hijo para llegar a 50K va a necesitar 50 años... jajaja
    Así que el 720 no es mi problema!
    Por cierto yo antes el fondo de emergencia de 15K lo tuve en la cuenta 123 del San, pero cuando quitaron lo del 3% me lo pase directamente a Self y fué a parar a acciones.

    Ahora el KO-CHI-NIN está el pobre casi vacio, porque desde que descubrí USA hago como los politicos con la hucha de la Seguridad Social, y ni me siento culpable, ni responsable, ni nada de nada, oye.... Será que soy progresista...????? jejeje
    Bueno a lo que iba que ya no tengo fondo de emergencia, algo en la cuenta corriente,entre 5 y 6K para los gastillos imprevistos y ala!
    Como tengo un mierdifondo que se revaloriza un 1.2% en 4 años, tiene cojones, pues si necesito pasta para algo urgente va fuera.
    No entiendo como estos maravillosos gestores que cobran una pasta pueden obtener la mierda de resultados que obtienen. Peor que yo, que no tengo ni idea de esto, que solo hago copiar y pegar. Es que son tontos ó que? Podría recomendarles este blog, joder, a ver si aprenden algo los inutiles... En serio, no me lo explico.

    Y encima cobrandote un 2% de comision mensual... no te jode?... Comisión porquéeee? Será por perder mi dinero y el de otros muchos a manos llenas... Menudos pánfilos, deben ser todos limite ó como se le llame ahora a los tontitos de toda la vida...
    Mejor que no toque este tema porque se ve que me cabreo!

    Bueno, que no he quitado ya el mierdifondo porque lo he dejado como KO-CHI-NIN.

    Suerte amiguitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relax relax,que hoy es viernes tita concha y toca rueditas michelin jajaja
      en cuanto al 720 no se ,pero ayer lei el D 6 ,y se me quitaron las ganas
      de degiro o de volteretas,que razon tiene PP ,como pa dejar ese chicharro
      a alguien ,madre mia ,
      en cuanto a ese mierdifondo tengo una idea ,INDEXATE JAJAJA
      Y si no te fias ,pregunta al de plasencia que de eso sabe mogollon
      jajaja ,menuda me va a caer jajajaja
      saludos

      Eliminar
  65. Euronext ya ha presentado un proyecto de oferta a BME, no sé qué significa eso de proyecto.

    En unos minutos saldremos de dudas según como abra BME.

    Hoy sobrepasa los 36, seguro, lo dice mi bola de cristal que tiene pilas alcalinas nuevas

    ResponderEliminar
  66. Pero no usas las barritas verdes uranias de homer,
    mira que las tienes cerca jajaja,ya se me hacia a mi
    que tu bola estaba un poco desorienta, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de poca fe...espérate a que acabe el día antes de dudar de mi superbola

      Blackrock está comprando a estos precios y también Vanguard, o sea los grandes fondos...

      Vended, vended...

      Eliminar
  67. Venga, vamos a "divertirnos" un poco:

    https://www.elconfidencial.com/amp/mercados/2019-11-22/cobas-profit-warning-thyssenkrupp-desplome_2347232/

    ¡Qué mala gente somos, riéndonos de las desgracias ajenas!

    ResponderEliminar
  68. LW, formulario d20??? Veo que te lo has leído atentamente... jajaja!

    Concha, a ver si nos animamos y montamos el fondo: "Dividend Mojón PP investing Blog" con todas las empresas que comentamos por aquí y nos llevamos nuestro 2% anual calentito "pa la saca", jajaja!

    El Conde habrá aprovechado la oportunidad value que le dió por ejemplo Viscofan hace poco para su cartera ibérica? Y porqué prefiere otros mojones como Vocento a mis mamachichos? jajaja!

    Vaya, acabo de revisar su ultimo informe trimestral y va cargado de banca española: Bakia 4%, Caixabank 3%, Unicaja 4,4%, y inmobiliarias: Quabit 3,8%, Inmobiliaria del sur 2%, Sacyr 4,5%, Metrovacesa 1%...

    Debe esperar otra burbuja inmobiliaria o qué? Parece que ya tiene a los bancos en su círculo de competencia, jajaja!

    https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/trimestral_iberia.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. No paro de oír a otra gente, con menos "glamur", más modestas, diciendo cosas bastante normales, empresas que ganan dinero, reparten dividendos o no..., tesis de inversión más o menos interesantes a futuro, etc... pero éstos metiéndose en temas chunguillos, o muy endeudados, o con riesgo político..

      Supongo que si se alinean muchos astros se forrarán, pero prefiero ganar menos pero sin hacer tantos equilibrios...

      Eliminar
  69. Has visto ,que obediente soy ,a sus ordenes mi general
    que va que va, hay que hacer un master ,na na dejame
    dormir tranquilo ,jajaja
    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, LW, esta información te interesa, jajaja!

      https://www.alimente.elconfidencial.com/nutricion/2019-11-22/recetas-setas-como-preparar-bra_2338191/

      Eliminar
  70. Hasta a los mendigos les ha salido competencia!

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-11-22/cazador-turistas-raphael-rashid-begpackers_2341504/

    Ya me estoy pensando en ponerme a hacer la calle para pagarme mis vicios bolseriles, jajaja!

    ResponderEliminar
  71. Pues como yo tenga que hacer la calle no te digo na!....
    No sé yo como se me daría a estas alturas de mi vida!!
    Prefiero, me gusta más la idea del "Dividend Mojón PP investing Blog", y el 2% pa la saca, como todos estos gestores analistos... Y luego decimos de los politicos, pues estos igual ó peor.

    Sabes lo que más me gustaría? Que les mandaríamos informes a nuestros incautos inversores pidiendoles paciencia.... jajaja

    Pero el 2% todos los meses pa dentro.
    Menudo guiso de setas nos ibamos a comer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con muchas fotos de guarrillas de pechotes exuberantes y culote merengón para que se distraigan y no se fijen en los números, igual que hace uno que hay por ahí que tiene un blog que se supone que es de bolsa y ni siquiera tiene una triste tabla mágica...

      Eliminar
    2. A ti te tenía yo ganas de ver
      Adrián DIaz jajaja
      Tú que llevas gazprom , cuanto te
      Quitan de los divis en origen
      Los Putin , creo que es un 15%...
      Tú me dirás ,
      Gracias

      Eliminar
    3. Efectivamente, en Rusia retienen un 15%.

      Eliminar
  72. Lo de hacer la calle sería un "side hustle", un trabajo lateral de esos que pregonan en algunos blogs de IF. Y a sabéis que soy un put-ero y el vicio me puede, jajaja!

    Nuestro negocio principal sería el fondo, y mientras cocinamos setas en una barbacoa con unas rueditas PP, que tiene maña escribiendo, redactaría la carta mensual al resto de inversores pidiendo paciencia y poniendo pechugonas como dice Adrián.

    Me estoy imaginando la escena como en la película de "El lobo de Wall Street" y no hago más que babear como Homer Simpson pensando en cerveza🤤🤤, jajaja!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo Primero al habla,
    D.Luis,
    Le pongo de nuevo un comentario que he puesto mas arriba como respuesta a lo de la cuenta remunerada, porque me da a la nariz que en pleno babeo del lobo de gualestrit igual no lo ha visto:
    Anónimo Primero al habla,
    Buenos días Luis, he mirado con interés lo de la cuenta remunerada de Myinvestor, y incluso mirando las condiciones me surge una duda.
    ¿Se puede contratar la cuenta y ya está? ¿Hay que abrir alguna otra cuenta? Y lo principal, veo que habla de "tarifa plana en gestión de perfil de Myinvestor". ¿Eso significa que estás obligado a contratar planes y fondos y tener un "perfil Myinvestor?
    Lo digo porque la cuenta sí me interesa, pero si ya empezamos a añadirles "extras" pues como que me tira para atrás.

    Saludos y gracias de antebrazo.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    A ver, 15mil pavos al 1% son 150 pavos al año, menos el 20% irpf 120 pavos, entre doce meses, 10 pavos al mes. Me da para un carro de Mercadona al año. Mmmm... Nostá mal, nostá mal...

    ResponderEliminar
  74. Venga PP, vamos a por el "Dividend mojón Investing Blog", que nos forramos tío, q nos forramos..
    Oye q no seríamos los primeros, que si no recuerdo mal hace algún tiempo El Monje Paciente quiso montar uno.
    No se q pasó al final pero creo q no llegó a nada.

    Y el Kamarrada SI mide la rentabilidad en carros del Mercadona!!
    M'encanta 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  75. Respuestas
    1. Amos a vé amos a vé, una cosa es ponerse tibios a cervezas o a vinos, incluso algún cigarrillo de la risa...pero dejad las setas y demás drogas duras.

      En serio, causan estragos

      Eliminar
  76. Buenas. Aprovechando la coyuntura Adrián. Tu Gazprom la llevas en adr, pero me salen varios.
    Puedes decirme el isdin please.
    He estado escuchando un podcast sobre invertir en Rusia, y me ha picado la curiosidad.
    Pd. SI. Soy así de friki
    Un S3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy un avance Don V ,
      En ING solo puedes comprarla
      En setra ,adrx2,llevo mirándola
      Pero llevo bastante petroleo y no
      Se si quitar algo o cogerla

      Eliminar
    2. US3682872078, compradas en Alemania (Xetra).

      ¿Academia de Inversión, tal vez?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Muchas gracias joven.
      Value investing FM

      Eliminar
    5. Lo que yo pensaba. Me he confundido con el nombre; Academia de Inversión es la web que tiene Paco Lodeiro.
      Suelo escuchar sus podcast, y también me gusta escuchar los de Masdividendos.

      Eliminar
  77. Kamarrada, no leí tu mensaje anterior. Efectos secundarios de la setas, jajaja!

    Myinvestor no te pide extras. Sino no lo tendría! Jajaja!

    Te enganchan con la cuenta al 1% para ver si luego te animas a contratar fondos con ellos, pero no te obligan a nada.

    Pensé que duraría poco la oferta del 1% y me resistí un tiempo a contratar la cuenta, pero al final lo hice y ahí llevamos desde marzo.

    Yo la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      Muchas gracias D.Luis,
      Voy a ver si la semana que viene me animo, y así consigo otro carro de Mercadona al año. Poco a poco.
      Lo de los carros de mercadona ya lo expliqué, creo, en otro comentario.
      Mis tiros son de 2mil pavos. Busco valores con un 5% de rentabilidad. O sea, 100 pavos de divis al año. Aproximadamente un carro de mercadona. Cada vez que compro acciones, pienso lo mismo: "Esto me dará otro carro de la compra al año" mientras las tenga.
      El día que ya tenga tantos carros como semanas al año, ya me plantearé pagar otros "vicios" con los divis.
      Una forma como cualquier otra de ilusionarse con el largo camino.
      Ahora estoy recogiendo liquidez. He cumplido de sobras con el semestre. Me pica, me pica, todavía me faltan muchos carros que llenar, pero no veo nada apetecible para comprar. No veo alegría pero tampoco veo pánico. Y como dicen que las cosas todavía van a pintar peor, pues nada, me espero. A ver el semestre que viene qué es lo que pasa.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Señor Roig, si lee esto, oiga, que digo yo, que ya que le hago publicidad, un detalle podría ser ¿no?, un jamoncito de esos de 100 lereles de los que miro toda la semana, aunque esté a punto de caducar, que a mí no me importa, si total los vá a tirar igual...

      Eliminar
  78. Kamarrada,échate un ojo a la
    Cuenta Facto ,yo le estoy dando
    Una vuelta ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      También la he estado mirando, también.
      Cualquier cosa que engorde algo el bolsillo es bueno.
      Ahora estoy intentando darme de baja en algunas cuentas que las tengo ociosas, pero no hay forma de que me cambien una domiciliación. A ver si lo consigo y cambio de aires.

      Zan kiu veri mach.
      Atentamente,
      Kamarrada A.I.
      Aprendí inglés por correspondencia

      Eliminar
    2. Y sacaste alguna conclusión...
      Es que se lo dije a Luis y el ya
      Llevaba la otra ,y como es un
      Cerebrin pues ya me ha echo dudar
      Aparte que es un gran POPE jajaja
      Y vamos que me fío jajaja

      Eliminar
  79. D.L,diste una miradilla a Facto
    Por un casual,
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La cuenta Facto la vi hace tiempo. Para alguien muy conservador puede ser interesante, pero lo malo es que no puedes cancelarla antes de tiempo para invertir en bolsa, jajaja!

      Si lo llevas a vencimiento te da el 1,31%, que está bien, pero para un fondo de emergencia tienes el riesgo de que si lo sacas antes te penalizan.

      Eliminar
    2. Gracias Luis,
      Pero te preguntaría ,que te parece
      El banco ,tienes alguna ref.
      S2

      Eliminar
    3. Creo que está bajo el paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos italiano, así que si quiebra puedes aprovechar si vas a reclamar para hacer turismo por Italia, jajaja!

      Por Rankia hablaban mucho de él.

      Eliminar
  80. Bueno pues ya me ha mandao el Guzmanta un correo que ya no estoy bajo su manto (de mantas). Se ha troceao el azValor en 3 partes iguales a 108,28...menuda puta mierda que yo lo compré hace 3 añazos y medio a 115 y pico.

    Ahora sólo falta que en Self me digan a cómo se han trincao los 3 MINDUNDIS indexados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me voy a un concierto que sacaré más rédito que con esta mierda de la bolsa

      Eliminar
    2. ¡Hala, más gastos! Así nunca serás IF.

      Menos vicios y más fruta, amigo PP...

      ¡ja,ja,ja,ja!

      P.D. Yo acabo de estrenar móvil nuevo, pero solo me he gastado 83€ en él. Por fin puedo utilizar la app de Degiro. En el viejo nunca pude y ya no me funcionaban las de BBVA ni la de ING, así que no quedaba otra que modernizarse un poco.

      Eliminar
    3. Lo he mirado y tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Según la caña que le des se puede quedar corto en no mucho tiempo.

      Yo me compré hace medio año el Xiaomi Redmi 6 por 130€ que tiene 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Espero que me aguante 2 añitos mínimo jejeje...

      Eliminar
    4. Utilizaré las app de los bancos, alguna de GPS para grabar rutas, localizador de gasolineras y poco más. Internet ver vídeos de Youtube de vez en cuando y poco más. Lo hablé con un amigo el otro día y me dijo que para el uso que hago yo de esos trastos que me vale casi cualquier cosa. El que tenía ya era algo antiguo cuando lo cogí (me lo regalaron los de Movistar, con eso está todo dicho) y me ha durado casi cinco años...)

      A ver si superan eso los frutales de la derecha.

      Eliminar
    5. Me va a tener que durar hasta que junte para el siguiente con los dividendos de la manzana, ja,ja,ja,ja

      Eliminar
    6. Jajaja! Ya ves! Has probado a venderlo a algún museo de historia de la telefonía?

      Eliminar
    7. Para museo tengo este otro:

      https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/45592i7AA8312890C0AE14?v=1.0

      Fue el primero que tuve (año 2000) y cuando lo cambié en 2006 lo guardé en la caja (que todavía conservaba porque se me olvidó tirarla) con el cargador y el resto de las cosas y todavía lo conservo en plan reliquia, ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  81. Na no gastes ya te mando yo un
    Ladrillofono ,de los 90 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así haría juego con mi coche, que es del 93...

      No, si al final voy a tener que hacer también yo un blog de esos de "extrím frutaliti", ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  82. Caspitas!!!
    Adrián tiene un coche más viejo q el mío!
    Yo un Megane del 2000. Di que si, q no vamos a ninguna parte si dispendiamos el dinero como Captur...jajaja
    Sin acritud eh!

    ResponderEliminar
  83. A ver ratillas ,está bien ahorrar
    Pero si de vez en cuando no compramos algo ya me dirás de donde
    Nos van a dar los dividendos,
    No lo voy a comprar yo todo eh
    Sin acritud gorda eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si gastar, gasto, pero en otras cosas. Por ejemplo, este mes me he comprado 3 libros (110€). Lo que sí que no me gusta es gastar en cosas perecederas: salir a comer/cenar/tomar algo lo considero tirar el dinero. Hacerlo de vez en cuando puede pasar, pero de forma sistemática (salir a cenar todos los viernes por ejemplo) "no way"...

      Eliminar
    2. K1 es K1 y K2 una piragua jjj
      Aquí cada uno es distinto por lo tanto no es criticable,pero mira
      Unos rueditas con unas gambitas
      O unas rabitas los fines de semana
      De aperitivo,y un par de veces al mes salir a comer o cenar,eso no lo cambio por nada,y es más no me gustan los bares ,pero en compañía
      Si voy, solo difícil,
      En cuanto a tirar el dinero no considero como tal pero hay cosas
      Que me dan más pereza gastar
      Por ejemplo vacaciones ,no necesito
      Salir a ningún lado ,aquí tengo
      Playas monte ,todo a la puerta casa
      Y lo demás normal cuando hace falta
      Pues si hay se compra,

      Eliminar
  84. Buenas.
    Yo tengo varios IPFs en Facto desde hace años, de momento sin problemas. (Mi yo conservador gana por goleada a mi yo buayanholero) Los renuevo al vencimiento en los plazos que me convengan, los intereses van la broker no a carros del mercadona jejeje. Hay que tener en cuenta una cosa, Facto no permite cancelacion anticipada, no es que te penalicen con los intereses, directamente no la permite. Asi que como baul de emergencia no sirve. Yo eso lo tengo en Coinc, que por cierto Bankinter lo cierra en febrero de 2020, tendre que buscarme otro baul para guardarlo.

    PP apuntame unas TCO, como decia Concha (creo), yo tambien las compre por "presion de la corrala" hace unas semanas.
    Aun no se que hacer con los leuros de la venta de BME, no veo cachorrillo que pillar, asi que me estoy plantando entrar en este ETF gratuito en Dgiro para deversificar en Uropa: iShares Core EURO STOXX 50 UCITS ETF EUR (Dist). ¿Como lo veis?

    ResponderEliminar
  85. Mi coche es un Hyundai del 98, que gasta 14 litros a los 100.
    Lo compré en el 2008 de segunda mano por 3000 euros y ya lleva conmigo casi 12 años. Difícil de superar.

    ResponderEliminar
  86. Pero bueno ,pero si tú eres un motor de 9 cilindros en V ,como me sales con ese de 14 litros ,vaya
    Esponja ,
    Yo en ese año baje a tu tierra con
    Un Ford y subí con un BMW jajaja
    Venía de un contento que no veas
    Y a la vez lloraba a mares jajaja

    ResponderEliminar
  87. Además fue curiosa la compra,
    Resulta que yo tenía aparcado
    El coche delante del concesionario
    E íbamos paseando y nos paramos
    A mirar los expuestos ,y recuerdo
    Que dijimos mira que guapo,
    Entonces mire al mío y miré el otro
    Y dije a la mujer ,vamos a preguntar, a ver qué dicen jjjj
    Bueno entramos y llega el vendedor
    Y le pregunto cuánto cuesta y me dice x ,y le digo cuánto me das
    Por aquel (se veía el mío detrás del cristal) y me dice cuánto pides
    Tú ,pues x,y me dice vale,y le digo
    Pues echo jajaja,
    Al dia siguiente salia yo con mi BMW to estirao jajaja
    Todavía es hoy que nos descojonamos
    De como fue,vamos aquí te pillo
    Aquí te mato,eso sí la vacaciones
    Se salieron un poco del presupuesto
    Jajaja,me río ahora claro jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¿Que te has compr...?!!
      ¡¡¡¡Expulsión inmediata de la secta!!!!

      Bueno, a no ser que me digas que ha sido para echarle una mano al Conde, que BMW es una de sus favoritas y supongo que la llevará en sus fondos.

      Eliminar
    2. Un BMW?? Anatema! Anatema!!!

      Bueno, se agradece el gesto como poseedor de acciones de BMW jejeje...

      Ahora vas a un blog frugal y se lo sueltas en los comentarios, jajaja!

      Eliminar
  88. Yo aún ando con mi Seat Ibiza gasolina de segunda mano del año 2002, jejeje....

    ResponderEliminar
  89. Yo ahora que soy "mayor" entiendo que un coche básicamente es un objeto que te lleva del punto A al B.
    Cuando era joven, también me gustaba vacilar.
    Tuve una suzuki DR big de 800 y posteriormente tuve una bmw k75 naked (estoy hablando de motos).
    Luego vinieron los niños, y los lujos superfluos se fueron lejos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya nací mayor, jajaja!

      Dice mi madre que cuando nací no lloré, así que imagina, jajaja! Los médicos, al ver que no lloraba me dieron una paliza hasta hacerme llorar. Que cabrones!! 😡😡

      Eliminar
  90. Pues yo no sé si nací mayor, pero lo q es seguro es q nací con el gambrinus tatuado en la frente!!!
    Y lo siento pero mis compras siempre son superfluas: ropa y mas ropa, zapatitos y perfumes.
    Bueno yo BMW paso. Ves? Cada cual tiene sus tics.
    Pero es q la moda cambia todos los años y cuando eres mayor si encima vas vestida en plan monja teresiana...
    Vaya es q te entra una depre q te cortas las venas¡!!!
    Y es q vestirse mona cuesta una pasta, ademas de comer bols de ensalada 5 dias a la semana!
    Difícil ser mujer y mayor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no fue ningún tic, fue una alineación de planetas,jjj

      Eliminar
  91. Pues es lo normal V , cuando hay
    Que criar ,hay que criar ...
    Y luego aquí estamos siguiendo
    Mirando la pela por lo que pueda
    Venir,y no quita que algún capricho
    Caiga si se puede ,
    Por ejemplo hace un tiempo que me
    Están presionando para comprar
    Gazprom,pues no te digo que está
    Semana caiga jajaja...
    Que os pensabais que era otro BMW... Jajaja no no no
    S2
    Por cierto a ver si vais cambiando
    Esas reliquias,que tengo que seguir
    Cobrando dividendos,ratillas jjj

    ResponderEliminar
  92. Hola mushashos y mushashas, he andao ayer tol día currando ¡de pintor!. Resulta que nos han encargao en la empresa a un compañero y a mi ir a un pueblo a tomar por culo de lejos a raspar un techo que tenía humedades , a emplastecer y a pintarlo, como si nosotros fuésemos pintores profesionales...y ha quedao mu apañao. ¡Valemos pa tó!.

    Mira unas perritas extras que nos hemos sacao...pero estuve tol día fuera desde las 7 de la mañana que salí (y eso que me había acostado a las 2 que como el viernes fuimos a un concierto la hostia de chulo, de un tributo a los Héroes del Silencio, pues luego nos liamos...) hasta las 19:30 que llegué a casa. Me esperaba mi mujer, me duché, me cambié y salimos de farra (y mira que estaba cansao) hasta la 1 de la noche...y acabo de levantarme y he entrao al blog y veo que funcionáis sin mí (como tié que sé).

    Eso de no salir de farra y no gastar, ya véis que no es pa mí, tristes que sois unos tristes (algunos). Os vaís a morir ricos, yo moriré alcoholizao, y si me incineran pues arderé una semana entera, je,je,je.

    Eso sí los coches de momento no los cambio, pa qué si el mío está nuevo (acaba de cumplir los 100000 kms...eso no es ná). Un Xsara HDI del 2003, y otro idéntico de 2ª manode mi santa del 2002.

    Bueno, mañana supongo que ya aparecerán mis 3 Mindundis en Selfbank, porque puedo decir que ya ME LIBERÉ DE LAS CADENAS OPRESORAS DEL GUZMANTA, je,je,je...

    El Conde, el puto Conde (alabado sea el Señor Paramés) es el siguiente, solo que él aún no lo sabe...bueno, ni yo.

    ResponderEliminar
  93. A ver corrala de ratas,ratillas y demas roedores de dividendos .
    vamos por partes,
    quedan exentos de compra ,DON. PP ,porque su coche esta seminuevo
    y tendra que cambiar a un piso con ascensor (por cosas de la edad)
    DOÑA CONCHA ,porque gasta mucho en LMVH y CHANEL Nº5,(tics lo llama ella )
    PERO 3 PASTAS COMO , DON ADRIAN,DON LUIS Y DON VARIANZA ,que andan con 3
    reliquias,que no se como pasan los humos en la ITV ,COMO QUE NO...
    AH AH AH, se me olvida ,tambien queda exento nuestro YANQUEE GO HOME
    con sus 2 CASOPLONES y EL DOCTOR KAMARRADA A.I.,pues necesita muchos
    carritos del mercadona para toda su chavaleria ,
    A si que venga hay que ayudar a los sanchez-coletas ,que necesitan
    pasta para los catalufos y vascoetarras
    S2.

    ResponderEliminar
  94. Pues no estaría mal comprar LMVH,pero las retenciones francesas tiran pa'tras.
    Y sólo uso Chanel n°5 para ocasiones especiales. Normalmente Carolina Herrera, el clásico.
    Cuando vengan Sánchez-Coletas con su colección de impuestos a los "ricos" volveremos al jabon verde, q cuando yo era chica se decia q olia a limpio...
    Eh! Q vosotros lo lleváis peor, q vais a tener q poneros Varón Dandy 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  95. Y ahora en serio, alguien sabe algo de IIPR? Es un REIT de cannabis para uso medicinal y esas cosas.
    Me gusta la idea, pero no sé.
    Creo que el cannabis tiene mucho futuro, en todos sitios, no sólo en EEUU.
    Captur porfa manifiestate!!

    ResponderEliminar
  96. Eh, que yo hago más gasto del que os imagináis!

    Por mi situación personal como casi siempre fuera de casa y ceno siempre fuera de casa. Ya sé que puede sonar raro, pero dejo una pasta moviendo el sector restaurantes, Jajaja!

    Entre restaurantes, acciones y puts no llego a fin de mes, como la Aguirre, jajaja!

    Que va! Aún gastando tanto consigo ahorrar unos 1000€ al mes. O eso dice mi Excel!

    ResponderEliminar
  97. Bueno pues digamos una cosa: ¡Bien por Guzmanta y sus lacayos de azValor!, aunque las pérdidas del fondo han sido del -6,39%, eso es 332 pavos de pérdida...me han mandado un documento en el que se recogen las pérdidas que ya arrastraba del fondo original donde estaban antes las perras y que coincide exactamente con lo que yo tení anotado que es en total: 1046,71. Para que no haya problemas en un futuro con Hacienda en caso de venta de los fondos actuales (Los Mindundis).

    O sea que los mindundis empiezan con unas minusvalías exactas de:

    Mindundi Indexado Europe: -309,74
    Mindundi Indexado World: -368,67
    Mindundi Indexado S&P500: -368,31

    Así se ha dispuesto en ese documento: ¡las cuentas claras y el chocolate espeso!

    Pd...yo colonias tengo unas pocas: Rochás Man y Boss Bottle las más caras, y luego ya una serie de ellas más económicas de Victorio y Lucchino, Jaguard, Evident, Colors Man bennetton, Nature, Poseidon Black...
    El Pobre Pecador procura no oler a tigre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      Qué suerte P.P., yo solo tengo colonia de Hacendado. No se pué comparar 3.8 la botella de "Bosque Verde" con los 14 de la colonia del Bustamante.
      De soltero me apañaba con las que me regalaban en navidad para todo el año, lotes de Massimo Dutti fundamentalmente. Pero desde que me casé y tuve churumbeles, ya he pasado a un quinto o sexto plano. Con la tarjeta de navidad pintada a mano que me traen los churumbeles del cole ya estoy servido, y mas contento que contento.

      En cuanto a jabones y tal, mis churumbelillos a full con el jonsons and jonsons ese que dicen que no pican los ojos (¡¡mentira!!), mi chati con no se qué mejunje que huele muy bien y yo con una copia del S3 de legrén que venden en carreful a 65 centimos el litro de oferta. Y no me remojo mucho los sobacos, pa no gastar. Que la botella me tiene que durar medio año.

      Atenamente,
      Kamarrada A.I.

      "Eau de Choto"

      Eliminar
    2. Está mu bien estas gracietas que soltamos de los frugales que podemos llegar a ser...
      Y son eso, gracietas y copas pa echarnos unas risas, porque si algo hubiera de real en las bobás que soltamos...
      Tú Kamarrada que pareces vivir en la indigencia por lo que cuentas a veces (que sabemos que es coña), si hubiera algo de verdad en eso que dices y al mismo tiempo andes mirando cuentas bancarias para soltar 15000 pavazos...VEENGAAAAA, a otro con tu cuento se pobre desgraciado.

      O eso o que por aquí hay mucho MÍSERE.

      Eliminar
    3. JEJEJE ME RECUERDA ESTO AL TIO GILITO...
      EL DE LAS MONTAÑAS DE MONEDAS JAJAJA

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  98. Joder PP vas a poner un perfumería de caballeros o que??

    ResponderEliminar
  99. Sinceramente Luis creo q eres un buen partido! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez venís por Palma os puedo recomendar muchos sitios buenos y baratos donde comer jejeje...

      Pero también alguna vez vamos a algún sitio caro. La otra noche, cuando salió del trabajo mi pareja, no sabíamos donde ir a cenar y la llevé de sorpresa a un molino tradicional mallorquín a cenar un buen solomillo a la brasa. Se quedó flipando jejeje...

      Eliminar
  100. Otra que me quieren quitar, y esta no es ningún mojón (aunque el dividendo sea raquítico)

    https://seekingalpha.com/news/3521673-lvmh-reaches-deal-tiffany

    ResponderEliminar
  101. Si si, todo es broma...

    Menos lo mío 😂😂😂

    Comentario 200! Viva México cabrones!!

    ResponderEliminar